Ver la Versión Completa : Quien usa pocket o palms para leer ebooks ?
carlosr
01-abr-2008, 07:06
Pues mi pregunta seria quien o quienes del foro usan estos aparatitos llamados de pocket o palm para leer ebooks ?
Yo tengo unos meses con una pocket y la verdad que es una verdadera maravilla leer libros en estos aparatitos electronicos ;)
chiva girl
09-abr-2008, 17:31
A mí la verdad no me atrae leer un libro por medios electrónicos, me cansa mucho la vista, además, nada se le compara con los libros impresos :p
kaospilot
09-abr-2008, 17:37
he tratado de leer por palm o leer e-books pero sinceramente no son lo mio, prefiro a la manera tradicional...
ramon_carlos
28-abr-2008, 02:38
A mí la verdad no me atrae leer un libro por medios electrónicos, me cansa mucho la vista, además, nada se le compara con los libros impresos :p
Pues fijate que a mi solamente se me cansa la vista leyendolos en una pantalla o monitor de una PC convencional... en cambio, en una pocket (que es el aparatito que yo tengo) no tengo ese problema ... yo digo que es cosa de probar ¿O no? ;)
reynaldo saldivar
29-abr-2008, 20:15
io los leo en mi iPod Touch, si le bajas a la mitad el brillo no cansa :p
rolando_m
17-may-2008, 05:23
Yo tambien leo ebooks en mi palm y les aseguro que la vista no se me cansa para nada
CeLesTiaLmenTe...iio
19-may-2008, 23:51
naa iio piensoo ke lo mejor es tener el libroo en tus manos, hojearloo , todo l ke implica esa clase d lectuuraa, poder anotar cosas interesantes ...esperoo ke esoo no se acabee ...
reynaldo saldivar
29-may-2008, 02:40
naa iio piensoo ke lo mejor es tener el libroo en tus manos, hojearloo , todo l ke implica esa clase d lectuuraa, poder anotar cosas interesantes ...esperoo ke esoo no se acabee ...
Exacto, nunca morira, pero por ejemplo, si no puedo conseguir un libro, o tardaria en conseguirlo, mejor lo leo en digital, ademas en mi caso, muchos libros q tengo pasan d los 300 pesos y pss de aqui a juntar dinero jaja
rondamon131
14-ago-2008, 08:08
Yo también utilizo el pocketPc para leer ebooks y me va de lujooo ... lo recomiendo, no se van arrepentir
Magnitiendum
26-ago-2008, 15:05
Si son muy utiles y de gran flexibilidad las palms no solo para leer libros sino también para organizarte y bajar aplicaciones desde internet, sin duda es una excelente inversión
:rolleyes:
http://www.magnitiendum.com.mx/palms/palms.php
D1STURB3D_S0UL
01-sep-2008, 11:07
Yo tambien uso mi pocket pc para leer ebooks, como dicen, no cansa la vista y no importa si no hay buena iluminacion, la misma palm te deja ver clarito todo xD me agradan bastante para leer, asi no gasto, se que eso no ayuda a los escritores pero la mayor parte del libro que uno compra es para la editorial y librerias donde son vendidos...
No hay nada, como tener un libro en las manos xro bueno eso ya depende de cada kien.
Hace algún tiempo, un año quizás, salio a la venta (aki en México) un aparatito : viene en forma de libro pero donde conectas la USB o lo archivas directamente (el e-book) abres el libro, obvio no trae hojas pero si una pantallita con una luz tenue y que no lastima o cansa la vista, asi evitas los monitores u otro tipo de "aparatos" donde no es conveniente leer demasiado.:cool: