PDA

Ver la Versión Completa : Nacional vs America

SiGnoT
19-feb-2007, 16:32
Opinemos todo acerca de este encuentro, podemos empezar por calcular el markador, yo opino que el america gana 2-1,ustdes que creen.?

Guerrerolagunero
19-feb-2007, 17:45
mmmm... américa 3 a 1...

DUMITRESC
19-feb-2007, 17:49
yo no voy a que gane..

si empata la neta me voy pando..

con este America no me sorprende que pierdan o empaten con equipos chicos o en teoria chicos..

pUmadelsUr
19-feb-2007, 18:38
Sólo una pequeña corrección:

Es EL NACIONAL, Nacional el de Uruguay y el de Paraguay.

Gana o empata el América.

Luizitto
19-feb-2007, 18:55
Si es El Nacional d Ecuador, y yo creo q mínimo el América se trae un empate, pero m imagino q gana 2-1 :D

Giovanny
19-feb-2007, 20:28
Sólo una pequeña corrección:

Es EL NACIONAL, Nacional el de Uruguay y el de Paraguay.

Gana o empata el América.

no es el Nacional de Ecuador con el que el Toluca jugo en octavos de Final en la Copa Sudamericana

Yo creo un apretado 2-1

pUmadelsUr
19-feb-2007, 20:51
Por eso, es El Nacional de Quito.

Los otros Nacionales, sin el adjetivo "El", son el de Uruguay, Colombia y Paraguay, este último apenas lo conocí en la pasada Libertadores, jejejeje :p

Gana o empata el América, yo creo que será el primer resultado.

SantanicoPandemonium
19-feb-2007, 21:00

Los otros Nacionales, sin el adjetivo "El", son el de Uruguay, Colombia y Paraguay, este último apenas lo conocí en la pasada Libertadores, jejejeje :p

El de Colombia es Atlético Nacional no??

egolatra
19-feb-2007, 21:22
gana america

Uriel01
19-feb-2007, 21:29
Ganara america

pUmadelsUr
19-feb-2007, 23:11
El de Colombia es Atlético Nacional no??

Así es, pero también lleva el nombre de "Nacional".

Y el América ganará siempre y cuando la inaguración no corra a cargo de Delfin hasta el fin, jajajajaja, que cosa tan horrible, jajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=R3OwC3SakC4

tijuas
19-feb-2007, 23:50
No van Cuauhtemoc, Cabañas ni Rojitas, ademas de Davino y Ricardo Rojas por lesion...

A ver quien toma el mando del medio campo.

Wolfen
20-feb-2007, 00:24

Es ARTICULO viejo... no Adjetivo.... adejtivos: rojo, grande, viejo, analfabeta.

k1ll3r
20-feb-2007, 07:50
Pues se ve dificil que saque un triunfo, dejo descansando a dos hombres importantes, yo creo que saca el empate..

Darth Maul
20-feb-2007, 07:56
obtiene el trunfo por la minima diferencia.................................
............

pUmadelsUr
20-feb-2007, 08:51
Es ARTICULO viejo... no Adjetivo.... adejtivos: rojo, grande, viejo, analfabeta.

Así es, es artículo, jajajaja, se me fue.

Disculpe usted amo de las letras y conocedor de 1000 idiomas galáticos :cool:

ALEXXXIII
20-feb-2007, 09:08
Así es, es artículo, jajajaja, se me fue.

Disculpe usted amo de las letras y conocedor de 1000 idiomas galáticos :cool:

AHORA SI TE AGOLASTE GACHO!

el.azxlkrema
20-feb-2007, 09:25
Amerika 2
El Nacional 0

despierta el Pipino!

Adictisima
20-feb-2007, 09:48
Yo pienso que America 1 - Nacional 0

Luizitto
20-feb-2007, 10:18
Deberian registrarse en el foro de la copa libertadores para darles con todo a los sudamericanos q piden a Mexico fuera d competiciones de CONMEBOL aquí les dejo el link http://copalibertadores.foros.tv/ :)

piededios
20-feb-2007, 12:32
America 1-0 con actuaciones grandes del Pipino y los jovenes aguila'.

rayo21410
20-feb-2007, 13:33
de los 3 partidos de equipos mexicanos en Libertadores, este es a mi criterio, el mas facil...

America gana 3-0

AgUiLaLeX
20-feb-2007, 14:17
si yo opino ke gana america, los ecuatorienos dicen ke sera relativamente facil...por las ausencias de america al menos eso dijo el D.t..ojala se confien y america aproveche.
cuando menosprecias a un ekipo o lo subestimas puede ke las cosas salgan mal...yo si espero una victoria del cuadro azteca..
EL AGUILA ESTA EN MI BANDERA Y EN MI CORAZON....VAMOS AGUILAS !!!

Antonio
20-feb-2007, 14:43
gana el America 2-1

Darth Maul
20-feb-2007, 14:59
america ganara 3-0,,,,,

DUMITRESC
20-feb-2007, 15:45
Gol del equipo Local

El Nacional 1-0 America

sin novedad.. otro ridiculo pa no variar.

fadan80
20-feb-2007, 15:51
Gol del equipo Local

El Nacional 0-1 America

sin novedad.. otro ridiculo pa no variar.

A ver Dumi, me konfundes, kien va ganando???

rayo21410
20-feb-2007, 15:53
relax hermano... aun falta tiempo...

pero eso si, confiemos en que traeran el triunfo

piededios
20-feb-2007, 15:54
Solamente estan jugando jovenes!!! Y donde esta Cuevas!!!

DUMITRESC
20-feb-2007, 15:56
A ver Dumi, me konfundes, kien va ganando???

ay perdon..

haha es la costumbre de que vayamos perdiendo de local.. que primero puse el marcador luego los nombres.

vamos perdiendo y la neta por lo que veo puras faltas.. sin ideas..

como de costumbre.

aog
20-feb-2007, 15:59
1-1, buena definición de Fernández.

DUMITRESC
20-feb-2007, 16:05
Gol de América.. este chamaco Satinago Fernández sacó un balazo y ps ya menos ridiculo..
VALGAME..

fadan80
20-feb-2007, 16:08
Y k tal esta el partido??? Digo, para apurarme y ya irme a mi kasa a verlo :)

AgUiLaLeX
20-feb-2007, 16:19
hola..dumi oye compa sabes de algun sitio en internet ke lo transmita???
en audiogol ke es el unico ke yo conosco no lo transmitieron a pesar de tenerlo en programacion...:confused:

DUMITRESC
20-feb-2007, 16:20
no mi buen, yo lo estoy viendo en "fots"

Darth Maul
20-feb-2007, 16:20
GOOOL del América, Santiago Fernández aprovecha un pase filtrado de Juan Carlos Mosqueda y al filo del área grande dispara con potencia para vencer al guardameta Geovanny Ibarra y conseguir el empate para las Águilas.

ahi la llevamos...tenemos otros 45 minutos para anotar el del triunfo

Tupac Amaru
20-feb-2007, 16:21
el america sin algunos titulares y la esta armando hasta el momento, pero el equipo ecuatoriano completo y de local y no se ve muy complicado.

AgUiLaLeX
20-feb-2007, 16:22
ke desesperacion solo veo letritas donde se pone el minuto y como van......uleroooooooooooooosssssssssssss

gabo_aguila
20-feb-2007, 16:23
2-1 gooooooooooooool de villa!

piededios
ya salio el Pipino!!!

Tupac Amaru
patetico el nacional, que bien el america ya va 2-1 ganando :cool:

AgUiLaLeX
20-feb-2007, 16:24
2 a unooooooooooooo

vamooooooooooooooos

piededios
20-feb-2007, 16:25
y esperen otro del Pipino....

AgUiLaLeX
Ochoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DUMITRESC
Bendito Dios que me callaron la boca..

ojala que eso sigan haciendo..

recuerdo la ultima vez que pedi que me callaran la boca ante mis comentarios y quedaron campeones con Mario Carrillo..

asi que menos mal que ya vamos ganando

**ingado.. ese ******eee pipino cuevas siempre con sus mismas babosadas.. a ver si le compran un balon al uei.. nunca suelta los balones..

fadan80
20-feb-2007, 16:26
2-1 gooooooooooooool de villa!

No Manches!!!! VILLA!!!!!

Eso si fue algo grande k me perdi!!! :(

gabo_aguila
20-feb-2007, 16:27
no maa esa que le hisieron al pipino era de ROJA!!

AgUiLaLeX
20-feb-2007, 16:34
Ochoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa De Nuevo !!!!

gabo_aguila
20-feb-2007, 16:36
no entiendo pq sacaron al more..

piededios
20-feb-2007, 16:37
primer pendejada...espero que no perdamos o empatemos por eso

gabo_aguila
20-feb-2007, 16:38
inche clavadote del pipino, se la mamo xD

Tupac Amaru
20-feb-2007, 16:39
ahi va tena por su librito lapuentista y saca mosqueda, futa ahora a ver si ochoa salva al america.

piededios
20-feb-2007, 16:40
Donde estan viendo el partido usetedes? Bar, Restaurante, o Casa? Solo o con amigos?

gabo_aguila
20-feb-2007, 16:42
casa y solo

piededios
20-feb-2007, 16:44
yo lo estoy siguiendo por la computadora porque no salgo del trabajo hasta las 5pm pacifico.

AgUiLaLeX
20-feb-2007, 16:47
yo lo estoy siguiendo por la computadora porque no salgo del trabajo hasta las 5pm pacifico.

TIENES TARJETA DE TV O COMO LE HACES??????

DIME COMO HAGO YO PARA VERLOOOOOOOOOOOOOOO

DUMITRESC
20-feb-2007, 16:52
inche clavadote del pipino, se la mamo xD

5.0 5.0 4.9 4.8 4.5 5.0

debió meterle medio giro en 360° para que subiera la calificacion

piededios
20-feb-2007, 16:53
De manera chafa por mediotiempo......si yo supiera hubiera echo un anuncio
Bueno si el siguiente partido no desrupte mi dia entonces lo vere en un restaurante...

gabo_aguila
20-feb-2007, 16:54
Roja.....!

Antonio
20-feb-2007, 16:55
ya es tarde pero en www.audiogol.com ahi lo estan pasando.

hay para la otra no? :cool:

AgUiLaLeX
20-feb-2007, 16:59
Si Pero En Radio....lo Estoy Escuchando
Esperaba Su Transmicion Por Tv

Guerrerolagunero
20-feb-2007, 17:06
yo lo estoy viendo y el américa jugando al 50% se está llevando el partido además que los jugadores de el nacional son bien hacheros

piededios
20-feb-2007, 17:07
Cuanto creen que gane el America en el Nemesio Diez?! Yo digo 3-0!!!

gabo_aguila
20-feb-2007, 17:08
el america ia podra jugar en el azteca....y esa fase de grupos ia wei xD

Guerrerolagunero
20-feb-2007, 17:09
Inche equipo alternativo más gacho sacaron las aguilas con iñigo, fernández pero bueno... además no sé porque los tena son tan pero tan amarrateguis...

gabo_aguila
20-feb-2007, 17:10
ia gano el america 2-1.. muy buenos 3pts y el jugador del partido segun fox sports es Villa

piededios
20-feb-2007, 17:11
el america ia podra jugar en el azteca....y esa fase de grupos ia wei xD

serio? ya se que es fase de grupos. Pero no el Monumental esta baneado por Conmebol?

Tupac Amaru
Cuanto creen que gane el America en el Nemesio Diez?! Yo digo 3-0!!!

van a seguir jugando en el demesio diez??? yo creo que aca en México los van a golear con un 5-0.:cool:

por cierto que bueno que se le gano con suplentes y se le callo el hocico al entrenador de el nacional que se andaba burlando y menospreciando al america. :mad:

AgUiLaLeX
Se Gano Jugando A Medio Pelo...esta Bien ,no Se Desgastaron Tanto Pero Uno Ke Otro Y Mas Pipino.. Va A Llegar "tokadito" Son Bien Puerkitos Estos Weyes !!!

TheOSKBelmont
20-feb-2007, 17:14
Más que los 3 puntos de visita, más que iniciar con el pie derecho la Libertadores, lo mejor fue el OWNED! para el DT del Nacional. "Este América me da risa" Pobre perro :rolleyes:

Lástima que no pude ver el partido, solo por la bitácora de MT :cool:

SiGnoT
20-feb-2007, 17:15
Cual creen que sea el markador de regreso, ya que america gano de visitante con un cuadro regular , por como vi al equipo El nacional y ya america con sus titulares, le podrian meter una golisa como la que se llevo el sporting cristal ustedes que piensan?

AgUiLaLeX
20-feb-2007, 17:17
yo pienso ke si pero el nacional puede venir a dar patadas y desesperar al america si eso sucede america no arriesga tanto y no me sorprenderia un triste 2-0 o algo asi

Aguigol
20-feb-2007, 17:19
un partido bien trabajado se gano 2-1 con medio equipo y la verdad ganando los 9 puntos en el azteca américa dio un paso muy interesante........

piededios
20-feb-2007, 17:21
Pero el jugo en casa sera con titulares y expulsaron a un baboso Ecuatoriano. :p

Luizitto
20-feb-2007, 17:40
Les dije q ganaba 2-1 :D q bueno q anotó Santiago Fernández y pues a seguirle dando.

Guerrerolagunero
20-feb-2007, 17:41
Pues si el técnico dijo que ese américa era de risa, no manches entonces que pensará de su equipo, si el sporting cristal me parecía malo, este equipo uffffff lo supera y por mucho, no tiene jugadores de fútbol, tiene corredores de 100 metros, de medio fondo, hacheros y payasoss.... calculo un 4 a 0 en el nemesio y eso porque me parece que contra este rival el américa tampoco va a arriesgar a sus figuras...no es necesario....

Crobe
20-feb-2007, 17:42
no solo eso, estuve viendo en foros ecuatorianos, y el nacional DEJO DESCANSAR el fin de semana a TODAS SUS ESTRELLAS para que estuvieran FRESCAS y COMPLETAS para el juego de hoy ¬_¬!!!!

SiGnoT
20-feb-2007, 17:45
calculo un 4 a 0 en el nemesio y eso porque me parece que contra este rival el américa tampoco va a arriesgar a sus figuras...no es necesario....

Es verdad este equipo tiene unas verdaderas hachas, pobre pipino apenas entro y recibio de todo

Guerrerolagunero
no solo eso, estuve viendo en foros ecuatorianos, y el nacional DEJO DESCANSAR el fin de semana a TODAS SUS ESTRELLAS para que estuvieran FRESCAS y COMPLETAS para el juego de hoy ¬_¬!!!!

que tristeza la verdad, y luego hacen comparaciones de la champions con la libertadores o con la uefa, no no no, incomparables, allá minimo respetas hasta el steaua de bucarest o al az alkmar pero aquí como quieren los sudamericanos que los respeten, no se puede dan risaaa hasta los locutores se ríen de las estupidce.....cssss que hacen...

SiGnoT

jajajaja sin comentarios

SantanicoPandemonium
20-feb-2007, 18:06
Aparte de Cuauhtemoc y Cabañas, que otros jugadores le faltaban al América??

Coco
20-feb-2007, 18:15
Aparte de Cuauhtemoc y Cabañas, que otros jugadores le faltaban al América??

Oscar Rojas, Duilio Davino, Ricardo Rojas.

Creo que nadamas esos.

Yo no vi el Partido que tal estuvo?

Luizitto
20-feb-2007, 18:36
También los refuerzos Bilos y Carignano. Por cierto Bilos parece q debutará el domingo frente a Santos en el Azteca.

El partido estuvo regularson, el América jugó bien, muy inteligente pero en verdad bien. El equipo ecuatoriano a pesar de ser local tuvo pocas claras de gol, no es por menospreciarlos pero no se les vio nada bueno, no tienen idea al ataque y fallaron mucho en la marca. Si no es por una falta afuera del area el pipino se hubiera ido solo frente al portero y otra q falló villa solito a pase del pipino. En fin, lo bueno q se ganó y q fue con varios suplentes, y otra vez casi puros mexicanos en la cancha, en el 1er tiempo solo estuvo Saritama como extranjero y en el segundo el Pipino. :D

LeRoi
20-feb-2007, 19:05
enhorabuena pa los ameicos

Coco
20-feb-2007, 19:26
También los refuerzos Bilos y Carignano. Por cierto Bilos parece q debutará el domingo frente a Santos en el Azteca.

El partido estuvo regularson, el América jugó bien, muy inteligente pero en verdad bien. El equipo ecuatoriano a pesar de ser local tuvo pocas claras de gol, no es por menospreciarlos pero no se les vio nada bueno, no tienen idea al ataque y fallaron mucho en la marca. Si no es por una falta afuera del area el pipino se hubiera ido solo frente al portero y otra q falló villa solito a pase del pipino. En fin, lo bueno q se ganó y q fue con varios suplentes, y otra vez casi puros mexicanos en la cancha, en el 1er tiempo solo estuvo Saritama como extranjero y en el segundo el Pipino. :D

Que Buenos Refuerzos Verdad!! esta para la risa ojala y se recuperen rapido y agarren ritmo, ya habia leido tambien que Bilos podria ver accion ante Santos y vi en Tv una entrevista que le Hicieron en Fox Sports a Tena dijo que esperaban poder utilizar a Carignano en el Proximo Partido de la Libertadores ya en el Azteca.

Gracias por reseña del partido!

Gracias.

Emmanuel Ame
20-feb-2007, 20:04
Ps no me esperanzo mucho de Bilos y Carignano por que ps aparte de adaptarse a la ciudad ahora tendran que adaptarse al tecnico, al equipo y al estadio dios mio!!!

Emmanuel Ame
20-feb-2007, 20:07
Partido de regular a malo imaginense VILLA ANOTO, que bueno por el shaggy, y el more demuestra que es el sucesor del D10S Blanco, hoy me parece que jugo de "10" ojala y sea el heredero, de resto Cervantes se afianza en la defensa, Iñigo Bien, y mayelo bien, Ochoa no tiene que ser sorprendente ya que cada vez nos acostumbra mas a actuaciones como esta, asi que digamos q en su nivel, de resto ps partido como ya dije de regular a malo, apero siempre es bueno iniciar ganando... ¿quien es el siguiente rival?

DUMITRESC
20-feb-2007, 20:10
que a toda ma..

que pudieramos pedir jale en una empresa y nos dijeran: ps acomodese primero en la empresa.. sabemos que vienes de inactividad(tirar hueva en la casa) y pues primero aclimatate a la empresa.. el tiempo que tu quieras.. mientras te pagamos..

como sueño con tener un jale de esos..

Juaneloo7
20-feb-2007, 20:17
que bueno que se gano como han dicho el america jugo bien y eso me gusta y estoy feliz que haya anotado shaggy le dara confianza

ZaNgRe_AzUlKrEmA
20-feb-2007, 21:09
Que buen triunfo, debo reconocer k lo dude mucho cuando vi la alineacion, pero los chavos supieron sacar adelante el partido!!!! esa defensa cada vez me gusta mas..... aunque uno central mas rapido en lugar de Iñiguez no caeria nada mal... Cervantes e Iñigo se tienen que quedar de titulares... Mosqueda tuvo sus buenos chispazos.... el gringo se vio bien, Mendoza no tanto,, perdio varios balones.... Santiago definio muy bien en el empate creo que tiene condiciones para jugar mas regularmente.... el que no me convence es saritama :S

se fijaron que America jugo con 10 mexicanos siempre :P

Antonio
20-feb-2007, 21:20
gana el America 2-1

pos' le atine :D

rayo21410
20-feb-2007, 22:06
bien por el America el obtener la victoria como visitante...

Ojala y siga con buen paso en Libertadores (mas no en la liga local ja ja ja)

checo10
21-feb-2007, 06:23
Los juegos de América como local si van a ser en el Estadio Azteca y no en el Nemesio Diez como dicen muchos de por aquí.

La verdad es que no pude ver el partido, estaba siguiendolo a traves de mi celular por la página de mediotiempo.com

¿¿Solo quiero preguntar sobre Saritama, que acaso no jugo de delantero junto con Fernandez??... si fue así, Saritama es mas un carrilero por derecha que un delantero.

Emmanuel Ame
21-feb-2007, 07:39
Los juegos de América como local si van a ser en el Estadio Azteca y no en el Nemesio Diez como dicen muchos de por aquí.

La verdad es que no pude ver el partido, estaba siguiendolo a traves de mi celular por la página de mediotiempo.com

¿¿Solo quiero preguntar sobre Saritama, que acaso no jugo de delantero junto con Fernandez??... si fue así, Saritama es mas un carrilero por derecha que un delantero.

No de hecho a mi me parecio mas, que jugamos nada mas con un delantero (shaggy) y dos Medios ofensivos, (more y saritama), mas los dos carrileros, (alvin y gringo)

Etc_o_x
21-feb-2007, 12:06
No pude ver el juego por que tenia clase :( no mas pude ver los resumenes pero para los que dicen que México no esta por encima de la mayoria de las ligas de sudamerica, con casi puro suplente America vencio de visitante al nacional :cool:. Lo mejor es que Santiago metio gol, no dejo de impresionarme la cantidad de canteranos con las que esta jugando america ademas de jugar los ultimos partidos con un solo extranjero :eek:.