PDA

Ver la Versión Completa : Previo Cienciano Vs Toluca

YucaRojo
19-feb-2007, 13:03
Toluca se presenta este Miercoles en la Copa Libertadores, el conjunto Rojo llega con 7 Bajas: Hernan Cristante, Paulo Da Silva, Zinha, Ariel Rosada, Carlos Morales, Vicente Sanchez y Erwin Avalos. Americo Gallego ha decidido poner a los " suplentes" para no enfrentar al Monarcas con equipo cansado

ALINEACIONES PROBABLES

CIENCIANO:Juan Flores,Javier Pisano, Manuel Hernandez, Paolo De la Haza, Aldo Fernandez, Jose Luis Bazalar, Pablo Mariño, Carlos Uribe, Rainer Torres, Miguel Mostto y Rodrigo Saraz

TOLUCA: Cesar Lozano, Manuel De la Torre, Emilio Hassan Viades, Jonathan Arias, Jose Manuel Cruzalta, Erick Espinoza, Sergio Amaury Ponce, Josue Castillejos, Diego De la Torre, Carlos Esquivel y Edgar Gonzalez

*PREVIO HECHO POR YUCAROJO*

YucaRojo
19-feb-2007, 13:06
miercoles 20:30 por Fox Sports.. pa mi Empatan 1-1

josesaturdinocardozo
19-feb-2007, 13:29
un 2 - 0 para los diablos

rayo21410
19-feb-2007, 13:45
Victoria de Toluca 3-1

Vamos Diablos!!!

egolatra
19-feb-2007, 14:06
cualquiere resultado donde el diablo se traiga 1 gol de visitante es bueno. Espero que la cantera se vista de gente grande

Ana Luisa
19-feb-2007, 15:43
A qué hora juegan los Diablos???

lucsev_7
19-feb-2007, 15:46
No creo que tengan broncas. Toluca 3 Cienciano 0.

rosca
19-feb-2007, 21:43
esperemos que el toluca logre el triunfo, no creo que tengan muchos problemas, al igual que mis rayos

saludos y suerte

Emmanuel Ame
20-feb-2007, 07:55
Toluca se presenta este Miercoles en la Copa Libertadores, el conjunto Rojo llega con 7 Bajas: Hernan Cristante, Paulo Da Silva, Zinha, Ariel Rosada, Carlos Morales, Vicente Sanchez y Erwin Avalos. Americo Gallego ha decidido poner a los " suplentes" para no enfrentar al Monarcas con equipo cansado

ALINEACIONES PROBABLES

CIENCIANO:Juan Flores,Javier Pisano, Manuel Hernandez, Paolo De la Haza, Aldo Fernandez, Jose Luis Bazalar, Pablo Mariño, Carlos Uribe, Rainer Torres, Miguel Mostto y Rodrigo Saraz

TOLUCA: Cesar Lozano, Manuel De la Torre, Emilio Hassan Viades, Jonathan Arias, Jose Manuel Cruzalta, Erick Espinoza, Sergio Amaury Ponce, Josue Castillejos, Diego De la Torre, Carlos Esquivel y Edgar Gonzalez

Ahhh xingaa y por que llevan cuadro alternativo? oi que tampoco va el tolo, no lo esta tomando con seriedad?

Linkinparkness
20-feb-2007, 12:40
Yo creo que el piensa que al cienciano le puede sacar un buen resultado con suplentes, y ademas ya quiere lograr la primera victoria en la liga..

LuisQFC
20-feb-2007, 13:43
Creo que 1-0 cienciano ya que toluca va con suplentes pero en toluca ya gana toluca un 3-0

Ana Luisa
20-feb-2007, 15:31

ALINEACIONES PROBABLES

Me da gusto que se lleven a César Lozano, porque cuando suplió a Cristante lo hizo super bien, es buena oportunidad para que sea tomado más en cuenta. Arriba el Toluca!!;)

jaime11
20-feb-2007, 17:04
la netaaaa, debio aunquesea haber llevado a avalos, para q haga algo....

Ana Luisa
20-feb-2007, 17:22
Pues como dicen...para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, quien sabe y a su ex equipo si le anotaba

SantanicoPandemonium
20-feb-2007, 17:48
Pues como dicen...para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, quien sabe y a su ex equipo si le anotaba

De quién hablas?? De Erwin?? Él nunca jugó en cienciano

Ana Luisa
20-feb-2007, 18:11
De quién hablas?? De Erwin?? Él nunca jugó en cienciano

Oppss es cierto, es en el Cerro Porteño, buena metida de pata, jajaja, ya que:p
Bueno, pero sigue sin dar una, eso si es un hecho.

DIABLOS!!!
20-feb-2007, 22:28
pues haber si en este torneo si gana y si no de todos modos que VIVA EL TOLUCA!!, en las buenas y en las malas con mi equipo.

Emmanuel Ame
21-feb-2007, 08:50
Yo creo que el piensa que al cienciano le puede sacar un buen resultado con suplentes, y ademas ya quiere lograr la primera victoria en la liga..

Ps ojala y le salga bien ya que si no gana en ninguno se le viene una lluvia de criticas al tolo, Amos toluca ya el amerika y necaxa sakaron la cara... Es su turno!:p

chivaking12
21-feb-2007, 08:52
chale que fue del mexicano que jugaba con cienciano???????????????