PDA

Ver la Versión Completa : Led Zeppelin...

Tapatio
28-mar-2008, 23:40
«No es solo que pensamos que somos el mejor grupo del mundo, es simplemente que en nuestras mentes sabemos que somos muchísimo mejores que quienquiera que sea el número dos.»

— Robert Plant

Led Zeppelin fue formado en octubre de 1968 por el guitarrista Jimmy Page (1944) debido a la disolución de The Yardbirds, su grupo hasta entonces. John Paul Jones (1946), un respetado arreglista y músico de estudio reemplazó al bajista Chris Dreja que se quería dedicar a la fotografía, y Terry Reid declinó la oferta de vocalista en favor de un desconocido Robert Plant (1948), que a su vez recomendó a John Bonham (1948—1980) cuando el batería B. J. Wilson también declinó la oferta y se quedó con Procol Harum. El cuarteto conectó inmediatamente y después de completar un pequeño tour de actuaciones pendientes del anterior grupo bajo el nombre de New Yardbirds, cambiaron su nombre a Led Zeppelin, siguiendo una broma de uno de los The Who, Keith Moon, que viendo sus posibilidades dijo que probablemente «se estrellarían como un zepelín de plomo» (lead zeppelin). Su mánager era Peter Grant (1935—1995), el peso pesado de todos los grupos de rock ingleses. Armado con un prestigioso y nunca visto contrato con Atlantic Records, que no permitía a la compañía discográfica ninguna injerencia en el material musical, ni sobre carátulas, ni promoción, ni conciertos, el grupo se embarcó en un tour por EE.UU. de teloneros de Vanilla Fudge, antes de su explosivo debut con «Led Zeppelin» (1969), que incluía canciones excepcionales como «Good Times, Bad Times», «Communication Breakdown», «Dazed And Confused», «How Many More Times» y «You Shook Me».

Led ZeppelinUna combinación de talentos incomparables, que además contaban con la meticulosa producción de Page, y la expresiva voz de Plant, una combinación que sería aún mayor en «Led Zeppelin II». El grupo ya contaba como uno de los grandes, con multitudinarios conciertos abarrotados a través de todo EEUU, cuando la publicación de «Led Zeppelin II» (1969) los propulsó aún más hacia arriba. «Whola Lotta Love» es ya un clásico, y canciones como «Thank You» o «What Is And What Should Never Be» enseñaban la versatilidad del grupo y allanaban el camino para «Led Zeppelin III» (1970), grabado en una decrepita granja en Snowdonia (Gales) llamada Bron-Yr-Aur, inmortalizada así en dos canciones del cuarteto. «That's The Way» y «Tangerine» representan ese espíritu pastoral y acústico del momento. «Immigrant Song» y «Gallows Pole» sin embargo se encargan de recordarnos la fuerza indomable del grupo.

http://www.solarnavigator.net/music/music_images/Led_Zeppelin_on_stage_1977.jpg

Led ZeppelinLed Zeppelin en ese momento estaban en la cima del mundo de la música, como uno de los grupos más atrayentes del panorama. En los conciertos la sexualidad y sensualidad de Plant, y el carácter ambiguo y oscuro de Page, combinaban perfectamente y los hacía dueños del escenario. Sin embargo la fuerza siempre creciente del grupo se dejó ver en su cuarto álbum, publicado en 1971, sin título oficial, aunque generalmente conocido como «Led Zeppelin IV», «Four Symbols», «ZoSo», «Runes Album», etc., en referencia a que los músicos incluyeron símbolos misteriosos que representaban a cada uno de ellos. Este álbum incluye la famosísima «Stairway To Heaven», conocida simplemente como la canción definitiva del rock. El gran eco de «Stairway To Heaven» hizo que las demás canciones se relegasen a un segundo plano, lo cual no es nada justo, porque ese álbum contiene otras grandes canciones como «When The Levee Breaks» donde Bonham demuestra todo su poder. «Going To California», una agridulce balada acústica. «Black Dog», «Rock And Roll» o «The Battle Of Evermore» también representan la grandeza, imaginación y poder del grupo. Este disco vendió sólo en EE.UU. 16 millones copias.

Led ZeppelinDespués vendría en 1973 «Houses of the Holy», otro de los considerados como mejores álbumes de la banda, con influencias muy variadas, fue acompañado por un tour en EE.UU. que volvió a batir records de taquilla, y que les permitió lanzar su propio sello discográfico «Swan Song» y grabar una película sobre un concierto y algunas paranoias propias de los componentes, que no saldría hasta 1976 con el título «The Song Remains The Same». En 1975 bajo su sello, sale «Physical Graffiti», un doble álbum, donde el cuarteto se suelta completamente y toca todos los gustos musicales de sus componentes. Desde su ya clásico rock, con «Custard Pie» o «Sick Again», pasando por la hipnótica y mística «Kashmir», siguiendo por las irrefrenables «Trampled Under Foot» y «Houses of the Holy» y terminando con extensas piezas de blues progresivo como «In My Time Of Dying». El álbum se estreno mientras estaban de gira en EE.UU., que además fue un éxito total, pero la gira mundial fue aplazada indefinidamente en agosto de 1975 por causa de un gravísimo accidente automovilístico de Plant en Grecia. Durante la convalecencia de Plant, que pasó en silla de ruedas, se grabó un nuevo álbum, pero por problemas con la portada y el diseño, se aplazó su publicación. Los pedidos antes de la publicación que llegaron de EE.UU. le aseguraron varios discos de platino. «Presence» saldría a la luz finalmente en 1976, con la grandiosa «Achilles Last Stand» abriendo el álbum y con el blues triste de «Tea For One» cerrando.

http://www.poster.net/led-zeppelin/led-zeppelin-live-3701149.jpg

Led ZeppelinEn 1977 el grupo estaba embarcado de nuevo en un titánico tour por EE.UU., cuando llegaron malas noticias de Inglaterra, el hijo de Plant, Karac de tan sólo 6 años, había muerto de una súbita infección vírica. Todo el resto de la gira fue cancelado, y la sombra de la separación apareció sobre el grupo. Permanecieron inactivos durante más de un año, y solo a finales de 1978 se decidieron a ir a Estocolmo, al Polar, estudio de grabación perteneciente a ABBA, que los había invitado. Allí grabaron «In Through the Out Door», su último trabajo en estudio, y donde se reveló la gran influencia de John Paul Jones. Los dos conciertos en Inglaterra en el «Knebworth Festival», muestran que aún son los amos, y el público responde entusiasmado. Hacen una gira por Europa, con un balance muy positivo, y entonces empiezan a planear el tour por EE.UU. Pero el 25 de septiembre de 1980, John Bonham es encontrado muerto. Y el 4 de diciembre de ese mismo año, Swan Song anuncia la disolución del grupo y la publicación más adelante de un disco con material inédito del grupo, que sería «Coda», publicado en 1982.

John Henry BonhamJones es ahora un reconocido productor, y ha sacado un par de excelentes álbumes en solitario, más para su diversión que pensando en éxitos comerciales. Por otro lado Plant se embarcó en una exitosa carrera en solitario, siempre aclimatándose a los nuevos tiempos musicales, y haciendo muy diversos —y efímeros— grupos, aunque últimamente ha vuelto con fuerza al mejor rock. Por su parte Page ha hecho prácticamente de todo desde Led Zeppelin, incluyendo una banda sonora para «Death Wish II» (una película bastante mala), un buen álbum en solitario llamado «Outrider», una muy desafortunada versión de «Kashmir» con un rapero, varios grupos que no llegaron a mucho, un escarceo en 1984 con Plant en la banda Honeydrippers y finalmente en 1994 Plant accede a reunirse con Page para hacer un «Unplugged», que irónicamente llaman «Unledded», inexplicablemente John Paul Jones es apartado del proyecto. El álbum es bastante bueno y al final ofrece una excelente versión de «Kashmir». Page y Plant deciden seguir juntos y graban un álbum con canciones nuevas en 1998, un indudable acierto comercial. Plant sin embargo no acaba de acostumbrarse y decide formar otra banda, y así Page se unió a los Black Crowes para una gira con temas de Led Zeppelin, que se saldó con un álbum en directo bastante bueno en el 2000.

http://img405.imageshack.us/img405/601/led23yf.jpg

Led Zeppelin está acertadamente reconocida como la banda con más influencia en el mundo del rock, su catálogo sigue vendiéndose sin parar (periódicamente el grupo sigue recibiendo discos de diamante) y siguen inspirando a todas las generaciones de músicos.

pxndx
28-mar-2008, 23:47
ESO LE GUSTA A MI PAPA:eek:

Sgt. Pepper
29-mar-2008, 00:01
ESO LE GUSTA A MI PAPA:eek:
"eso"

pobre wey, pero ps le gusta "pxndx", que se puede esperar de él xD

Tapatio
29-mar-2008, 00:03
"eso"

pobre wey, pero ps le gusta "pxndx", que se puede esperar de él xD

como dicen ellos......ASI ES xD

Antonio
29-mar-2008, 00:35
Una de las mejores bandas de la historia.

ojala y hagan gira mundial y vengan a Mèxico :D

Zidane_10
29-mar-2008, 01:25
Simplemente Los Mejores...

Mago1
29-mar-2008, 01:41
Para los que si saben de musica, ahi les dejo una joyita que me encontre en el youtube sobre esta mitica banda.
Escuchen el solo alternativo, esta genial:D

http://youtube.com/watch?v=dlVCdXL6Pv0

danz4life*
29-mar-2008, 01:44
Una de las mejores bandas de la historia.

ojala y hagan gira mundial y vengan a Mèxico :D

uuuuuta... si vienen me cago....

luego me limpio, y ordeno mis boletos enseguida xD

Tapatio
29-mar-2008, 01:55

luego me limpio, y ordeno mis boletos enseguida xDME GUSTARIA QUE VINIERAN SOLO PARA VER ESO xD.........TRE VERIAS......................CAGAO xD

The Omen666
29-mar-2008, 02:01
SIMPLEMENTE LO MEJOR DE LO MEJOR, EN POCAS PALABRAS ESTA BANDA DURARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,,,,,,,,,,,,,,,,AMEN.:p

...RIPPER...
29-mar-2008, 05:06
inche banda chingona, de cada CD ke sacaban como 6 canciones pegaban! y eso ke la mayoria de sus discos tienen menos de 10-9 canciones

Zen
29-mar-2008, 09:28
Una de las mejores bandas, Led Zeppelin es lo mejor de los 70's, descendientes de Love, el mejor grupo de los 60's y de la historia.

pxndx
29-mar-2008, 10:10
como dicen ellos......ASI ES xD

asi es :cool:

pxndx
29-mar-2008, 10:12
Pues hazle caso a tu jefe.. Yo ya quisiera que a mi papa le gustara led zeppelin..

Sin duda esta es una de las mejores bandas habidas y por haber.. Es dificil decir que banda es la mas grande, pero sin duda led zeppelin esta entre los mas grandes..

Pff yo nose que hubiera pasado si Bonham no moria, hubieran continuado con la banda??

bueno no he escuchado esa banda, la escuchare xD

skato
29-mar-2008, 13:03
Es la mejor banda que escuchado en mi vida...

Venom_6125
27-jun-2008, 22:12
Comenten acerka d esta legendaria banda, d sus discos, trayectoria, d los legendarios solos d jimmy page!!, etc..

Venom_6125
27-jun-2008, 22:14
Mis 3 rolas favoritas son:
Heartbreaker [el solo!!!!!]
Dazed and confused
Immigrant Song

aunk ai un chin.go k me entonan, komo kashmir, you shook me, i cant quit you baby, babe im gonna leave you

AmigoDeJesucristo
No me gustan
Pero todo un clasico la de Stairway to Heaven o como se llame XD

Ruaven
and she's buuuuin her stariwai ..... to heaven...................

Venom_6125
27-jun-2008, 22:17
No me gustan
Pero todo un clasico la de Stairway to Heaven o como se llame XD
si wei asi se iama, i simon es un clasico, de hecho muchos d los k tokan guitarra acustica es una de las rolas ke mas tokan jeje, saludos

Dave_Mustaine
28-jun-2008, 01:23
si wei asi se iama, i simon es un clasico, de hecho muchos d los k tokan guitarra acustica es una de las rolas ke mas tokan jeje, saludos

hehe es la primer rola que me aprendi completa, y creo que la unica xD

MCM
28-jun-2008, 16:59
Me gusta esta banda, considerada una de las iniciadoras del metal. Mi rola favorita es Immigrant Song.

PANTERA
28-jun-2008, 17:36
Juntando temas...

Sin duda una banda legendaria...

Venom_6125
28-jun-2008, 19:40
me sorprende k el tema d pink floyd tnga mas posts k led zeppelin =S

Sgt. Pepper
29-jun-2008, 01:48
Creo que el II es el mejor disco después del IV, Heartbreaker, Moby Dick, The Lemon song, Ramble On, Whole Lotta Love, etc tssssssssssssssss discoote!

Venom_6125
29-jun-2008, 11:53
la de ramble on no me entona tanto la neta..el disco vol I tmb sta bn vrgas, d hecho es mi favorito, dazed and confused, i cant quit you baby, babe im gonna leave you, you shook me, communication break down

Wichokanario
01-jul-2008, 21:27
muy chingones me cae... grupazo de esos q no vuelven a existir.

mejor rola: kashmir

mejor disco:Physical Graffiti (1975)

para mi.

Zen
01-jul-2008, 21:55
Que decir? Uno de los mejores grupos de la historia. Sus 6 primeros discos son obras maestras, aunque sus mejores discos son IV, Houses Of The Holy y Physical Graffiti. Mejor cancion, Stairway To Heaven, sin duda.

Davicho
02-jul-2008, 00:30
señores no escuchen esta cancion , Stairway To Heaven

un niño mato a sus padres por escucharla mucho

miguel_americanista
02-jul-2008, 05:22
sin duda alguna el mejor grupo de la historia!!!!!

Venom_6125
03-jul-2008, 12:44
señores no escuchen esta cancion , Stairway To Heaven

un niño mato a sus padres por escucharla mucho
ok wei gracias por la advertencia! +rep! jajajaja xD

Nygron
03-jul-2008, 13:02
Simplemente BRILLANTES!!!

Powerzlave
03-jul-2008, 13:04
Estan algo sobrevalorados, no dudo que sea uno de los grupos más importantes de los 70's, pero creo que estan a muchos años de luz de pink floyd, beatles, queen, etc.

Realmente el trabajo más fuerte de esta banda son los 4 primeros discos, después solo hay mediocridad, Houses of the holy, un disco divertido, variado con composiciones mediocres.. Houses of the holy, un disco con abundante relleno, y lo demás ya da mucha pena.....y chan chan, la banda se acaba muy rápido..Presence, in through the out door, coda, discos malisisisimos que muestran una banda que se acabo bastante rapido.

TavoExMachina
03-jul-2008, 14:46
Estan algo sobrevalorados, no dudo que sea uno de los grupos más importantes de los 70's, pero creo que estan a muchos años de luz de pink floyd, beatles, queen, etc.

Realmente el trabajo más fuerte de esta banda son los 4 primeros discos, después solo hay mediocridad, Houses of the holy, un disco divertido, variado con composiciones mediocres.. Houses of the holy, un disco con abundante relleno, y lo demás ya da mucha pena.....y chan chan, la banda se acaba muy rápido..Presence, in through the out door, coda, discos malisisisimos que muestran una banda que se acabo bastante rapido.

No soy quien para criticar, tú comentario es respetable we, pero:

Pink Floyd habrá hecho todo lo que quieras por la música, pero, si una influencia deben tener, es de Zeppellin.

The Beatles son los "revolucionarios" de la música, pero siempre estuvieron en el Carpe Diem y su música llegó a ser monótona.

Y pus' Queen, otros más influenciados por Zeppellin, eso no les quita lo buenos [junto con Pink Floyd], pero, la grandeza que tuvo Queen, la tuvo, la tiene y la tendrá Zeppellin.

Quizá, los únicos grupos que se les puede podría comparar serían Black Sabbath y Deep Purple, aún así tendría mís reservas.

Zen
03-jul-2008, 18:08
Houses Of The Holy es uno de los mejores discos de Led Zeppelin junto a IV y Physical Graffiti... su etapa mas mistica. Pink Floyd son tan grandes como Led Zeppelin, pero The Beatles y sobretodo Queen estan lejos de equipararse a Led Zeppelin. La influencia de Led Zeppelin y Pink Floyd viene del mejor y mas influyente grupo de la historia, Love.

Sgt. Pepper
03-jul-2008, 18:11

No mamar!
Houses of the Holy es un discazo, que no sea tan famoso como IV es otra cosa, pero aún así temas como Over the Hills and Far Away, The Rain Song, The Song Remains the Same, D'yer mak'er, por mencionar algunos y quizá es por que se nota más aquella influencia al folk-rock pero para mí sigue siendo un discote casi a la par de el primero o el segundo!
Physical Graffiti (creo que te refieres a ese), relleno? Lo mismo que Houses, grandes canciones como Custard Pie, Kashmir, Ten Years Gone, Trampled Under Foot, etc. Es un buen disco que combina el hard rock, folk, blues y hasta buenas baladas.
Quizá los últimos tres no son tan buenos como los primeros discos pero así puedes encontrar buenas canciones, para nada son "mediocres"...
Y ya si nos metemos a hablar de la influencia....a cuantas bandas ha influenciado Led Zeppelin? Una de las bandas pioneras en el heavy, con grandes y épicos conciertos...
Y que decir de sus integrantes, los cuatro hacían la banda casi perfecta: la voz única e inigualable de Plant; el virtuosismo en la guitarra de uno de los mejores guitarristas de la historia como lo es Page; quizá Jones se veía opacado por los tres pero eso no le quita que haya sido un bajista a la altura de la banda; y el que es para mí y para muchos el mejor baterista de la historia, capaz de dar fin a la mejor (y una de las más influyentes) bandas del mundo, con su trágica muerte: John Bonham.

Venom_6125
03-jul-2008, 18:52
jajaja para nada estan sobrevalorados, para mi son la mejor banda despues de los beatles, por historia, pero sin duda me gusta muchisimo mas led zeppelin

maidenkpo
03-jul-2008, 21:35
Otro pedo de grupo, junto a Iron Maiden mis bandas favoritas.

Grande Led Zeppelin.

Saludos

Powerzlave
04-jul-2008, 00:02
No soy quien para criticar, tú comentario es respetable we, pero:

Pink Floyd habrá hecho todo lo que quieras por la música, pero, si una influencia deben tener, es de Zeppellin.

The Beatles son los "revolucionarios" de la música, pero siempre estuvieron en el Carpe Diem y su música llegó a ser monótona.

Y pus' Queen, otros más influenciados por Zeppellin, eso no les quita lo buenos [junto con Pink Floyd], pero, la grandeza que tuvo Queen, la tuvo, la tiene y la tendrá Zeppellin.

Quizá, los únicos grupos que se les puede podría comparar serían Black Sabbath y Deep Purple, aún así tendría mís reservas.

Nop.. influencia de led zeppelin: Black Sabbath, Deep purple, queen, gun n roses,etc, pero pink floyd? ellos fueron más influenciados por la psicodelia y el rock progresivo, por grupos como cream, beatles, genesis, etc..

The Beatles monótonos? eso es lo más....mas..... no se, que he leido en un foro sobre música...ante una banda que...fue quizá la más variada de todos los tiempos. Puedes decir eso de AC/DC, pero....the beatles, por favor.

Powerzlave
04-jul-2008, 00:17
No mamar!
Houses of the Holy es un discazo, que no sea tan famoso como IV es otra cosa, pero aún así temas como Over the Hills and Far Away, The Rain Song, The Song Remains the Same, D'yer mak'er, por mencionar algunos y quizá es por que se nota más aquella influencia al folk-rock pero para mí sigue siendo un discote casi a la par de el primero o el segundo!

Yo no juzgo un album por lo famoso o no xD eso sería muy tonto, simplemente Houses of the holy no hay que tomarselo en serio.. es un experimento, un divertimiento de la banda por explorar otros géneros, un tiempo de "relax" y en composición es malo.. claro, hay temas excelentes que si se la curraron como The Rain song y No quarter (esta sobretodo), pero lo demás? Te gusta D'yer M'yer? es malíiiiiiisiima. xDDD
No es malo que haya influencia del folk, de hecho el III tiene mucha influencia de este y me gusta bastante, pero aquí...que encontramos, encontramos hasta funk mal hecho y reggae.... muuuy mal hecho, no me importa que incursionen en otros géneros, pero que lo hagan bieeen.

Pero es solo mi punto de vista, gustos son gustos.

Quizá los últimos tres no son tan buenos como los primeros discos pero así puedes encontrar buenas canciones, para nada son "mediocres"...

De acuerdo a tu misma definición serían albumes mediocres. Mediocre: No es tan bueno y puedes a lo mejor encontrar buenas canciones. Eso es ser mediocre

Y mediocres? para mi son muy malos.....digo es cuestion de gustos, pero se veia que la banda estaba sumida en los problemas y las drogas.. y page ya no aportaba como antes en la guitarra..sobretodo el in through the out door tiene canciones...perversamente malas como... South Bound Saurez, Fool in the rain, Hot dog, Carouselambra. Repetitivas......... muy repetitivas, melodías feeas, composiciones malas, canciones largas :mad:, la voz de plant en pesimo estado, etc.

Y ya si nos metemos a hablar de la influencia....a cuantas bandas ha influenciado Led Zeppelin? Una de las bandas pioneras en el heavy, con grandes y épicos conciertos...

Y que decir de sus integrantes, los cuatro hacían la banda casi perfecta: la voz única e inigualable de Plant; el virtuosismo en la guitarra de uno de los mejores guitarristas de la historia como lo es Page; quizá Jones se veía opacado por los tres pero eso no le quita que haya sido un bajista a la altura de la banda; y el que es para mí y para muchos el mejor baterista de la historia, capaz de dar fin a la mejor (y una de las más influyentes) bandas del mundo, con su trágica muerte: John Bonham.

Si, aqui si no te discuto nada.. fueron una gran banda, te lo dije.. pero creo que hay en la historia del rock unas 7 bandas que estan por encima de ellos. Influyentes? claro que lo fueron.. aunque no crearon el heavy metal (eso le correspondio a Black Sabbath) dieron la super base del hard rock, en vivo eran muy buenos, Jimmy Page uno de los tres mejores guitarristas de la historia, en fin. Led Zeppelin tiene lo suyo. Pero creo que hubiera sido mejor que nos entregaran música más consistente..para mí lo más valioso fueron sus 4 primeros discos y quizáaaa Houses of the Holy, pero hasta ahi, y además no duraron mucho tiempo..en fin.

Dave_Mustaine
05-jul-2008, 00:43
tambien hay que reconoser que page era algo plagiador xD

ivan_rsl
06-jul-2008, 13:38
No mam3s!!!....Led Zeppelin es la neta!!!! :cool:.......la verdad una de las mejores bandas de la historia de la música...........Immigrant song es una de sus rolas que mas rifan, aunque hay muchas mas chidas de ellos :D.

Blood Riffer
01-ago-2008, 08:39
navegando por los temas de musica encontre este tema :D

pero wtf?????por que esta tan muerto:eek:,sin duda alguna esta es una de las mejores bandas de la historia.

asi que lo revivo ya que esta banda se lo merece y mas.

rolas favoritas: muchass pero simplificando algunas pues las tradicionales:kashmir,immigrant song,stairway to heaven,y un largo etc,,...

Cratinho Gaucho
01-ago-2008, 10:40
Nop.. influencia de led zeppelin: Black Sabbath, Deep purple, queen, gun n roses,etc, pero pink floyd? ellos fueron más influenciados por la psicodelia y el rock progresivo, por grupos como cream, beatles, genesis, etc..

The Beatles monótonos? eso es lo más....mas..... no se, que he leido en un foro sobre música...ante una banda que...fue quizá la más variada de todos los tiempos. Puedes decir eso de AC/DC, pero....the beatles, por favor.

Pues es cierto que The Beatles fue un grupo muy innovador, pero para mi gusto, igual tienen más fama de la que merecen. En una epoca donde el rock apenas empezaba a tomar auge era lógico que brillaran.

Cratinho Gaucho
01-ago-2008, 10:51

Pues de esos dos creo que al revés pero es cuestión de perspectivas.

jopie
01-ago-2008, 11:07
no mamz jimmy page es mi idolo ejemplo a seguir

Groxor
06-ago-2008, 09:12
lo mejor d lo mejor d la musica del rock classíco

Zidane_10
12-mar-2009, 22:03
Stairway to Heaven, una de mis canciones favoritas, con el solo de Jimmy...

jeremy_spoke
14-mar-2009, 10:27

luego me limpio, y ordeno mis boletos enseguida xD

Pues yo también me cago y no me limpio hasta estar seguro de tener mis boletos, :rofl::rofl::rofl:

Isaac
19-sep-2009, 16:05
No mam3s!!!....Led Zeppelin es la neta!!!! :cool:.......la verdad una de las mejores bandas de la historia de la música...........Immigrant song es una de sus rolas que mas rifan, aunque hay muchas mas chidas de ellos :D.

yeah estos son de los LEGENDARIOS, junto con THE WHO y PINK FLOYD, geniaales estos tipos mi favorita es la de thank you

muy buena banda mis respetos para jimmy page:bien:

PeXu
22-sep-2009, 16:02
Pues si, una de mis bandas favoritas, Kashmir, Immigrant Song, Heartbreaker, Black Dog, Battle for Evermore, Your Time Is Gona Come, Stairway to Heaven, etc.

Led Zeppelin Rulezz!!!

Juan Campoverde
26-sep-2009, 18:40
Acabo de volver a ver el "The Song Remains The Same", y la neta no hay razón para dudar de que Led Zep es la mejor banda de la historia.

Zidane_10
26-sep-2009, 18:46
simplemente los mejores, todos unos maestros de la musica...

Liz_Metal
03-oct-2009, 00:11
Puro clasico del Rock... QUE BANDA.

lucsev_7
23-oct-2009, 00:03
Ayer se cumplieron 40 años de la salida del álbum Led Zeppelin II.
De verdad que una obra maestra del rock.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bd/LedZeppelinLedZeppelinIIalbumcover.jpg

Lado 1.
1. "Whole Lotta Love"
2. "What Is and What Should Never Be"
3. "The Lemon Song"
4. "Thank You"
Lado 2.
1. "Heartbreaker"
2. "Living Loving Maid (She's Just a Woman)"
3. "Ramble On"
4. "Moby Dick"
5. "Bring It On Home"