PDA

Ver la Versión Completa : Dexter

josemarinho10
28-mar-2008, 17:36
A alguien le gusto la serie que acaban de estrenar en FOX llamada "Dexter"
A mi si

tuzoxsiempre
28-mar-2008, 18:28
ps no al he visto pero segun los comerciales se ve que esta chida

Cratinho Gaucho
28-mar-2008, 18:28
Me gusto mucho el primer capítulo, ya había escuchado de ella antes de verla y me llamo mucho la atención por la historia. Espero que no me decepcione. :)

x3 ChaloChiva x3
28-mar-2008, 18:30
a mi tmbn me llamo mucho la atencion, se ve bien trabajada la serie y algo original

Ruaven
28-mar-2008, 18:31
pues es de un we enfermo por asesinar que trabaja para la policia en el departamento de homicidios para poder saciar su hambre de muerte , y el que lo adopto trata de quitarsela, asi es o estoy mal?

Cratinho Gaucho
28-mar-2008, 18:46
Bueno de lo que ví, su padre ya esta muerto, pero su padre ya sabía que su hijo estaba medio safado y trata de que su hijo encauce esa sed de asesinar a buscar justicia sobre aquellos casos que no son resueltos. De los dos que mata en el primer capítulo, al parecer uno era pederasta y asesino de niños y el otro un asesino sádico.

|edd|
28-mar-2008, 18:59
A que horas la dan?? :)

Rayo de jalisco
28-mar-2008, 19:05
seeee, yo la vi tambien, es los miercoles a las 10 en el fox, y empezó bien, esperemos que asi siga

AL3Z
28-mar-2008, 21:40
Al final de temporada muere el wei y se la tumban y ponen a otro Actor!!!

jaja nsc ni la he visto, pero si se mira chila

AL3Z
28-mar-2008, 21:43
una duda?

Dexter es un asesino y la policia lo sabia y le dan chamba...
o es su jale (osea que le dijeron q tenia qu hacer eso) y por eso se hizo asesino...

o como esta el rollo...

josemarinho10
28-mar-2008, 23:39
una duda?

Dexter es un asesino y la policia lo sabia y le dan chamba...
o es su jale (osea que le dijeron q tenia qu hacer eso) y por eso se hizo asesino...

o como esta el rollo...

ps segun entendi el tipo nacio mal y su padre se murio y el q lo adopto le dijo q si no podia controlar su instinto de matar pero que si iba a matar q matara delincuentes ,y se mete a la policia (se supone que nadie sabe que es asesino)

-grace-
29-mar-2008, 15:54
SINOPSIS: Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter Hall, fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan , un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.

Lele
30-mar-2008, 00:55
hahahaha pffff u____________U apenas? xD

Rayo de jalisco
01-abr-2008, 13:30
ps como nosotros los pobres no pudimos ver la primer temporada cuando salió, apenas vimos el primer capitulo la semana pasada, y si se ve chida, y este fin vi algo de la segunda temporada, y se ve que se pone mejor

The_Beatles
01-abr-2008, 15:31
chinga yo pense que hablaban del niño genio de pelo naranja XD

ya enserio pues esta padre la serie

josemarinho10
01-abr-2008, 20:05
a mi en la personal me castra que en mexico se estrenen la series varias temporadas despues , a usedes no ?

Rayo de jalisco
04-abr-2008, 13:15
a mi en la personal me castra que en mexico se estrenen la series varias temporadas despues , a usedes no ?
ps si, se estrena este fin de sema la segunda de dexter, y acá van dos capitulos de la primera

Aguilabreton
08-sep-2008, 22:35
La neta a mi me latio un buen, ya me heche las dos temporadas que van y en unos cuantos dias estrenan la tercera, espero que esten igual o mejor que las dos anteriores.

Saludos!!

manchester king
09-sep-2008, 10:18
Solo vi la primer mitad del capitulo inicial.

Creo que la van a pasar en TV abierta. En el 7

Rayo de jalisco
10-sep-2008, 14:21
ps ya hace rato que vi las dos temporadas, stan bien, a ver que tal la tercera, yalei los libros tambien, no se por cual decidirme, porque si le hicieron varios cambios a la historia al adaptarla a la tv, pero realmente para mi gusto no perjudican estos cambios