PDA

Ver la Versión Completa : TECOS 1 santos 1

Tecoos
18-feb-2007, 17:52
acaba de terminar el partido entre los santos y los TECOS y pues empatan a un gol.. se lesiona oswaldo que tuvieron que llevarlo al hospital y al principio de el partido fue vuoso.. puros empates de tecos haha bueno los 3 ultimos partiso han sido empate pero bueno esperemos que puedan ganar ahora en casa..

Lauren
18-feb-2007, 18:05
No es por nada pero que buen partido de Colotto y de Droguet ehhh!

Uriel01
18-feb-2007, 18:06
Muy buen punto para los tecos que unde mas a santos, felicidades tecos.

Tecoos
18-feb-2007, 18:07
con el empate seguimos llevandole 16 puntos a santos en el descenso

pUmadelsUr
18-feb-2007, 18:07
Y sin esforzarse de más la UAG sacó el empate y a punto estuvo de llevarse los 3 puntos.

La neta no se vé por donde Santos Laguna puede revertir la situación del descenso, sus jugadores y sus "refuer$os" no dan muestra de espíritu de lucha o de interés por dar todo por Santos.

emmanuel
18-feb-2007, 18:08
que bien que no se perdio un empate es bueno de visitante

Lauren
18-feb-2007, 18:12
creen que era penal?

gabo_s
18-feb-2007, 18:13
yo pineso k no, y los de santos se quejan pero 3 penales en tres partidos

emmanuel
18-feb-2007, 18:13
creen que era penal?

la neta yo creo que fue accidental

Lauren
18-feb-2007, 18:15
yo pensé lo mismo

Uriel01
18-feb-2007, 18:16
Fue un regalo de chikidracula le pego accidentalmente en la mano.

Miguel Esquivel
18-feb-2007, 18:17
Al menos saqe mi pronostico de empate en Torreon.

De Santos, se le ven ganas, pero no tienen principio ni fin.

#uag#
18-feb-2007, 18:28
eso no era penal

jhony
18-feb-2007, 18:54
igual a mi no me parecia penal no era!!!!

morrison86
18-feb-2007, 19:05
se salvaron tecolotes si no es por eliomar,hachita y la intereminable lista de fallos al arco y su che colotto se hubieran llevado varios pepinasos.

Mistico Pereyra
18-feb-2007, 19:33
se salvaron tecolotes si no es por eliomar,hachita y la intereminable lista de fallos al arco y su che colotto se hubieran llevado varios pepinasos.

EN resumen si no hubierran jugado contra Santos, hubieran sido goleaddoz, vdd?

Miguel Esquivel
18-feb-2007, 19:46
Buena reflexion,.

Tecoos
18-feb-2007, 20:34
hahaha cierto

morrison86
18-feb-2007, 21:19
EN resumen si no hubierran jugado contra Santos, hubieran sido goleaddoz, vdd?
si ,hubieran sido goleados por el cruz azul que empato a cero con queretaro verdad???

Uriel01
18-feb-2007, 21:21
si ,hubieran sido goleados por el cruz azul que empato a cero con queretaro verdad???
Ustedes tambien empataron con queretaro jajaja

morrison86
18-feb-2007, 21:24
Ustedes tambien empataron con queretaro jajaja

jajaj si mi buen uriel pero va dirigida al hocicon del mistico que dice que su equipo golea a todos

Uriel01
18-feb-2007, 21:25
jajaj si mi buen uriel pero va dirigida al hocicon del mistico que dice que su equipo golea a todos
Bueno pues siganse dando jajajaja

alexx
18-feb-2007, 21:28
pues a ver cuando gana santos en kasa ya va cumplir el año sin ganar

Roberto Rodriguez
18-feb-2007, 21:36
y no ganó tecos porque no quisieron....
pero bueno, un buen partido con un buen empate... ay santos santos.. no quiero que desciendan ellos, yo quiero que se vaya San Luis

chivaaas
18-feb-2007, 21:41
yo prefiero el Queretaro pero pues estan igual los santos y el Queretaro no ganan. y pues ustedes tecolotes muy bien cada ves estan mas lejos en eso de la tabla del porcentaje

Mistico Pereyra
18-feb-2007, 21:53

Yo cuando dije que el CAZ goleaba?? jajaja creo que tanto perder ya te afecto el cerebro.
Sera lo que sea, pero Queretaro la mejor defensa, CAZ la mejor ofensiva.
Santos el peor equipo de Mexico, la peor delantera, etc etc etc, de eso estoy hablando, TU DIJISTE QUE SI NO FALLARAN TANTO HUBIERAN GOLEADO, eso tienen haciendo 6 fechas, entonces estoy equivocado que es culpa de Santos?

Roberto Rodriguez
18-feb-2007, 22:02
cierto, cada que juegan según van a golear... pero nada más no se ve, hace una semana era el querétaro el goleado, ahora eran los tecos... y no se ve claro

carls
19-feb-2007, 10:11
existieron momentos que estaba seguro que nos llevabamos la victoria, pero otra vez nos quedamos con el empate (porque no le tiraron mas al portero si es un novato, es mas despues del cambio salvo la jugada que pego en el poste fue la unica clara, espero y ahora si le ganen al Pachuca.

Vieron el recibiiento al Pony, la verdad no me lo hubiera imaginado, nunca entendere porque dejaron salir al Pony de Torreon ni modo que se hubiera salido del Santos porque le ofrecieran ganar mas en Tecos, si alla ganaba mas, abra existido algo extracancha con guzman ??

Gopher
19-feb-2007, 12:42
Tienen un equipo muy competitivo y para pelear en la parte alta de la tabla.

morrison86
19-feb-2007, 12:46
Yo cuando dije que el CAZ goleaba?? jajaja creo que tanto perder ya te afecto el cerebro.
Sera lo que sea, pero Queretaro la mejor defensa, CAZ la mejor ofensiva.
Santos el peor equipo de Mexico, la peor delantera, etc etc etc, de eso estoy hablando, TU DIJISTE QUE SI NO FALLARAN TANTO HUBIERAN GOLEADO, eso tienen haciendo 6 fechas, entonces estoy equivocado que es culpa de Santos?

Como espero la jornada 17 para que te calles el hocico kron

Roberto Rodriguez
19-feb-2007, 12:51
nunca entendere porque dejaron salir al Pony de Torreon ni modo que se hubiera salido del Santos porque le ofrecieran ganar mas en Tecos, si alla ganaba mas, abra existido algo extracancha con guzman ??

su salida fue por el cambio de Ludueña, sólo así tecos cedia al jugador al santos

Como espero la jornada 17 para que te calles el hocico kron

no se enoje amigo santista, en la jornada 17 muchas bocas van a quedar calladas

#uag#
19-feb-2007, 17:00
no me gustaria que descendieran los santos pero esta muy dificil con lo que paso con oswaldo y matias vuoso

Zdenko Muf
19-feb-2007, 17:55
xq no salieron los jugadores del Santos a kalentar a la kancha ??? a poco la presion ya se los esta komiendo ???

Roberto Rodriguez
19-feb-2007, 19:14
no creo que Oswaldo y Vuoso hagan al equipo, por un lado Vuoso no estaba anotando y por el otro Oswaldo pues... si estaba evitando goleadas, pero no por esos jugadores el equipo se tiene que venir abajo...

o si?

Guerrerolagunero
19-feb-2007, 19:23
xq no salieron los jugadores del Santos a kalentar a la kancha ??? a poco la presion ya se los esta komiendo ???

pues tú que crees, no es lo mismo ser el centro de atención de miles comparadas con nuestras presiones diarias...

Alex-
19-feb-2007, 19:41
otra vez se nos escapo la victoria con ese remate de villa directo al poste, les juro que grite goool antes de que entrara vale madres :(

Tecoos
19-feb-2007, 20:23
yo tambien ya estaba gritando el gol hahaha!

Roberto Rodriguez
19-feb-2007, 21:09
jahaha, yo hasta patie mi sillón del enojo de la falla :)