PDA

Ver la Versión Completa : como se llama la rola??

peruxxo
18-feb-2007, 10:56
oigan kuates lo ke pasa es ke tengo una gran duda...sobre la publicidad de tv azteca la yo amo el futbol..hay dos rolas....la primera es la del kuate ke sale con su chava y ke ambos aman el futbol esa ya la tengo y la consigo donde sea.....

pero la otra es la ke ponen de fondo en los protagonistas y en los partidos de fut....ke es algo asi: "yooo amoo el futboll, despierta fantasias, despierta la alegriaaa"..... no saben como se llama, kien la canta o de donde la puedo bajar???

porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecer un shingo...

adiuu....desde tabascoooo

vamosamerica
18-feb-2007, 11:35
Estos foros estan decayendo...

mr_nick
18-feb-2007, 11:46
creo que se llama asi, Yo amo al futbol, prueba en Ares, ahi la puedes bajar

Tigre-Xeneize REGIO
18-feb-2007, 12:38
Estos foros estan decayendo...
De acuerdo jajaja.... cmo dije en otro post, ESTOS FOROS HAN TOCADO FONDO....

Manuel González
18-feb-2007, 15:28
No mamen, si no les gusta esa canción y ya por considerada demasiado pop para sus metaleros ruidos pues omitan la pregunta y ya....

¿O apoco nunca han tenido una duda?

vamosamerica
18-feb-2007, 16:46
Ya hombre, que sólo era un comentario:-)

Lauren
18-feb-2007, 16:58
Pues a mi me pasaba la primera, pero la neta la segunda no... como que pego la primera y ahora ya sacaron otra, luego van a sacar una donde salgan los papás y los abuelos jaja

laratamaruca
18-feb-2007, 17:10
O si no la hallas bajate el video, sacale el audio y ya la tienes xD

-_-Dracko-_-
18-feb-2007, 22:49
La neta si es demasiado pop para mis Oidos, aunke lo ke dice esta chido

D1STURB3D_S0UL
19-feb-2007, 01:14
bah me vale lo que digan de mi pero

chale como me gustaria poder estar en los pies del que canta, al menos la primera parte me agrado y mucho, honestamente, algo se me mueve por dentro al ver eso, pues ese es mi ideal de alguna pareja, no por el futbol si no en todos los aspectos y pos como ando dolidon xD

Johnny Prez
19-feb-2007, 09:55
:confused: Pues a mi me da pena ajena esa cancion:p , siempre que esta le canbio de canal para no verla, jaja!!:D :p

morrison86
19-feb-2007, 11:24
oigan kuates lo ke pasa es ke tengo una gran duda...sobre la publicidad de tv azteca la yo amo el futbol..hay dos rolas....la primera es la del kuate ke sale con su chava y ke ambos aman el futbol esa ya la tengo y la consigo donde sea.....

pero la otra es la ke ponen de fondo en los protagonistas y en los partidos de fut....ke es algo asi: "yooo amoo el futboll, despierta fantasias, despierta la alegriaaa"..... no saben como se llama, kien la canta o de donde la puedo bajar???

porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecer un shingo...

adiuu....desde tabascoooo

kreo k mas bajo no se puede kaer:rolleyes:
al rato van a preguntar por la cancion de chabelo

tuzita-latosa
19-feb-2007, 12:40
pues segun yo la canta un de los de la academia, creo q Carlos, el mismo q canta el himno del pachuca, y es todo l q se

Johnny Prez
04-mar-2007, 20:35
kreo k mas bajo no se puede kaer:rolleyes:
al rato van a preguntar por la cancion de chabelo

Jajaja!!!!!:D esa estuvo buena Morrison!!!!:D :p

bunbury123
04-mar-2007, 21:27
pues segun yo la canta un de los de la academia, creo q Carlos, el mismo q canta el himno del pachuca, y es todo l q se

no son 2 tipos uno esta clavo creo ese dia salieron en los portagonistas creo o deportv :eek:

qwexzs
04-mar-2007, 21:37
oigan aki brothers... tengo una duda... como se llama la cancion de chabelo para bajarla?? esque la quiero de tono de celular par que todos vean que estoy "in"

DOG 666
04-mar-2007, 22:01
oigan aki brothers... tengo una duda... como se llama la cancion de chabelo para bajarla?? esque la quiero de tono de celular par que todos vean que estoy "in"

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buena ehh

no mames, yo pense que a todos les cagaba esa cancion, pero como ahora veo que se va a poner de moda pues debe gustarme para no quedarme atras.

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

Loading Cannons
06-mar-2007, 21:47
yo odio esas canciones pero el gusto se rompe en generos :eek: :eek: :eek:

pollo_rojinegro
06-mar-2007, 21:49

yo de chabelo solo conosco la del " mundo del reves" :eek:

Krdenas
06-mar-2007, 22:37
mmeste post va en Musica que no????

yo puse uno para ver si alguien me ayudaba a sacar los acordes pero nadie se animó

Academico
06-mar-2007, 22:51
Pues la rola sale enla TV quiza por eso lo puso aqui haha pero tienes razon, procedo a moverlo a musica!

fadan80
07-mar-2007, 07:58
yo de chabelo solo conosco la del " mundo del reves" :eek:

No me digas k no konoces la de " Adios Superman, bye bye bye bye"... :eek: