Ver la Versión Completa : MLB 08 The Show
Que onda, alguien juega?
Lo ideal seria armar una liga entre puros mexicanos, porque me ha tocado jugar con gringos y el lag provoca que llegue a ser injugable.
Mi id en el ps3 es Jim-24 para los que quieran echar la reta.
Saludos.
Que onda, alguien juega?
Lo ideal seria armar una liga entre puros mexicanos, porque me ha tocado jugar con gringos y el lag provoca que llegue a ser injugable.
Mi id en el ps3 es Jim-24 para los que quieran echar la reta.
Saludos.
oye mano en el estadio de los mets, atras se ve una nueva estructura.?
cual es la diferencia entre el 2k8MLB BALL CENTER Y 2K8 MLBTHESHOW
no me he fijado en eso que dices en el estadio de los mets. lo checo y luego te digo
y como que BALL CENTER?
Si te refieres a las diferencias entre los dos juegos, bajate los demos, ahi en la store estan y vas a ver la enorme diferencia desde graficos, jugabilidad, etc.
segun la jugabilidad es lo mismo, bateas y lanzas con la palanquita. en graficos, si han de venir mejorados.
son 2 juegos diferentes, mlb 08 the show es solo para playstation y el 2k8 sale para casi todo.
son 2 juegos diferentes, mlb 08 the show es solo para playstation y el 2k8 sale para casi todo.
pero mlb the show no es de 2k??
pero mlb the show no es de 2k??
no, mlb the show es de sony
http://ecx.images-amazon.com/images/I/517DV9%2BVceL._SS400_.jpg
pero esta mejor el del 360, faciiiiiil
jajaja ok.
entonces por lo que veo nadie tiene el mlb 08 the show.
peluchopeluca
25-mar-2008, 09:22
donde compraste el juegooo? en cuanto te salio¿
lo compre en www.tronixweb.com y me costó como 800 pesos ya con envio, por cierto es por FEDEX y llega al dia siguiente.
peluchopeluca
25-mar-2008, 20:34
lo compre en www.tronixweb.com y me costó como 800 pesos ya con envio, por cierto es por FEDEX y llega al dia siguiente.
oye compa y q tan seguro es?
he comprado ahi juegos desde que estaba el primer xbox y nunca me han quedado mal.
si también te recomiendo esa página