PDA

Ver la Versión Completa : Sexto empate del Toluca

diablodelsur
17-feb-2007, 21:51
No hay mas que decir, empates y mas empates...que paso? ya casi teniamos la victoria....

egolatra
17-feb-2007, 21:53
no es posible.

ya que decir no se si es mezcla de mala suerte con algo o vaya no tengo idea. Ha dado buenos juegos en casa el toluca y ni asi ha podido ganar

DIABLOS!!!
17-feb-2007, 21:54
Que el america se churreo, cristante ya no para nada y se deja meter goles, y el tolo siempre descompone al equipo con sus malos cambios, para que saco a diego la torre?, en fin yo creo que el tolo ya esta pasando sus ultimos dias en toluca.

Ya quiero otro entenador que no sea tan cobarde como el tolo!.

Dedos
17-feb-2007, 22:01
"Que el america se churreo..."
Para nada amigo, el América tuvo 1 en el segundo tiempo y la aprovecho, Cabañas sigues demostrando que a pesar de que el América no produzca nada en 43 min, en esos 2 minutos restantes el hace algo, el Tolo trató de mantener el resultado contra 10 hombres.

¿Alguien me puede explicar eso?, en vez de seguir agobiando al América, que la verdad eso se vio durante 30 min de juego en el que el America no hizo nada y el Toluca se vio infinitamente superior, pero pues el que perdona pierde, y en este caso los 2 perdonaron, el Alvin al principio del partido y Hassan al final del partido, un muy buen partido de ida y vuelta, en el cual me parece Toluca dejo ir su primer triunfo del torneo, ante un América sin idea y con 10 hombres

diablodelsur
17-feb-2007, 22:03
"Que el america se churreo..."
Para nada amigo, el América tuvo 1 en el segundo tiempo y la aprovecho, Cabañas sigues demostrando que a pesar de que el América no produzca nada en 43 min, en esos 2 minutos restantes el hace algo, el Tolo trató de mantener el resultado contra 10 hombres.

¿Alguien me puede explicar eso?, en vez de seguir agobiando al América, que la verdad eso se vio durante 30 min de juego en el que el America no hizo nada y el Toluca se vio infinitamente superior, pero pues el que perdona pierde, y en este caso los 2 perdonaron, el Alvin al principio del partido y Hassan al final del partido, un muy buen partido de ida y vuelta, en el cual me parece Toluca dejo ir su primer triunfo del torneo, ante un América sin idea y con 10 hombres

Bien dicho... ¿Por qué no siguio atacando a la porteria americanista?, se les estaba dominando :(

diablodelsur
17-feb-2007, 22:08
Sin mas por hoy, me despido con un mal sabor de boca, empates, empates y más empates......MMMMMMMMMMMMMMMMMM :confused: :confused:

ulident
17-feb-2007, 22:12
Sin mas por hoy, me despido con un mal sabor de boca, empates, empates y más empates......MMMMMMMMMMMMMMMMMM :confused: :confused:

Mejor no pudiste expresarlo, es una lastima y más porqu eme va a dar un bajon en el fut fantastico

Roberto Rodriguez
18-feb-2007, 00:37
merecian ganar, pero... de nuevo lo que siempre se dice, no se gana con merecer

Emmanuel Ame
18-feb-2007, 02:05
El Empate Es Justo Por Lo Mostrado En La Cancha, Ni El America Se Churreo Ni El Toluca Jugo Mal, Estaban Dominando Contra 10 Y Ochoa Les Quito El 3ero, Te Diria Que El America Tiene Individualidades, Pero Toluca No? Toluca Tuvo 2 O 3 Aparte Del Gol Y No Concreto, America Tuvo Una Y Empato Y Fue Justo, Ya Que Si Vieron El Primer Tiempo El America Igual Tuvo Sus Chances, En Fiin Es Un Empate Que Dadas Las Circunstancias Me Sabe Bien

Emmanuel Ame
18-feb-2007, 02:08
Que el america se churreo, cristante ya no para nada y se deja meter goles, y el tolo siempre descompone al equipo con sus malos cambios, para que saco a diego la torre?, en fin yo creo que el tolo ya esta pasando sus ultimos dias en toluca.

Ya quiero otro entenador que no sea tan cobarde como el tolo!.
QUIERO PENSAR Q ESTABAS CALIENTE POR EL JUEGO, POR Q SI NO ME PARECE LAMENTABLE QUE HABLES ASI DE LOS PILARES DE TU EQUIPO Y QUE TE QUEJES DEL TOLO Y DE SU SISTEMA QUE YA TE DIO UN CAMPEONATO Y NO JUEGAN ASI DESDE AYER........

Emmanuel Ame
18-feb-2007, 02:09
Bien dicho... ¿Por qué no siguio atacando a la porteria americanista?, se les estaba dominando :(
ERES UN BUEN AFICIONADO, SIN DEMERITAR AL OTRO EQUIPO DAS TU OPINION SALUDOS DIABLODELSUR :)

jaime11
18-feb-2007, 06:43
señores, esperemos todoss que el toluca, no sea asi en la libertadores....
yo en general vi un partidazo, la figura del america sin duda fue memo ochoa que paro facil 2 o 3 de gol..., en cuanto al otro portero cristante, no se xq ********ss hace esa ********* de ppner solo 2 hombres en la barrera, y ademasss comerse el goll, fue un OSOTEEE de Hernan

SantanicoPandemonium
18-feb-2007, 08:34
Ni modo, nuevamente se es mejor que el rival y no se sabe ganar. De lo mejor nuestro goleador Da Silva y también Sánchez, pésimo partido de Cristante que para mí se come todo el primer gol y colabora en el segundo.

diablodelsur
18-feb-2007, 09:21
Como habia dicho anteriormente, el américa jugó con mucho corazón, y se merecio el empate
¡Bien por el toluca!
ahora a pensar en el siguiente partido...ante Cienciano

morty-chiva
18-feb-2007, 09:39
donde esta marioni ????
ojala y mejoren porke van a representar al pais en la liber y ya es hora de ganar ese torneo ojala y levanten

Emmanuel Ame
18-feb-2007, 10:00
Ni modo, nuevamente se es mejor que el rival y no se sabe ganar. De lo mejor nuestro goleador Da Silva y también Sánchez, pésimo partido de Cristante que para mí se come todo el primer gol y colabora en el segundo.
Dominaron el segundo tiempo, el primero lo domino el america, pero ustedes tienen a un gran rematador como es Da Silva, y un portero que peko de confianza, y en el segundo ustedes tuvieron a un señor que metio un golazo y nosotros tuvimos a un goleador que le puso wevos

Emmanuel Ame
18-feb-2007, 10:01
donde esta marioni ????
ojala y mejoren porke van a representar al pais en la liber y ya es hora de ganar ese torneo ojala y levanten
Con respecto a eso, el toluca no va a tener refuerzo libertador?
No conozco mucho de su plantel y se que tienen un buen conjunto titular pero les hace fakta un 9

diablodelsur
18-feb-2007, 10:03
Clasico...la directiva no querra gastar dinero en refuerzo y dejara al cuadro tal y como esta...Demonios, ¿Por qué?

DIABLOS!!!
18-feb-2007, 10:58
QUIERO PENSAR Q ESTABAS CALIENTE POR EL JUEGO, POR Q SI NO ME PARECE LAMENTABLE QUE HABLES ASI DE LOS PILARES DE TU EQUIPO Y QUE TE QUEJES DEL TOLO Y DE SU SISTEMA QUE YA TE DIO UN CAMPEONATO Y NO JUEGAN ASI DESDE AYER........

¿Que tiene de malo hacer un churro????, muchos equipos han ganado asi, el toluca los ha tenido aveces ¿y que?, a mi el america me vale mad...

¿Un titutlo y por eso ya se va a quedar para siempre?, esto es de funcionamiento, si Meza se fue en su momento ¿por que no el Tolo?, creo que su estilo ya no es tan efectivo como antes y un cambio le haria bien al equipo y bueno cristiante ya tiene varias que regala, y como todo en la vida se acaba y debe de renovarse.

mejor ve y comenta del "flamante" empate que sacaron.

SantanicoPandemonium
18-feb-2007, 12:38
Dominaron el segundo tiempo, el primero lo domino el america, pero ustedes tienen a un gran rematador como es Da Silva, y un portero que peko de confianza, y en el segundo ustedes tuvieron a un señor que metio un golazo y nosotros tuvimos a un goleador que le puso wevos

Pue América si dominó el primer tiempo pero sin mucha llegada, solo recuerdo una de Alvin Mendoza y afortunadamente para lo que jugó Cristante ayer no lo exigieron mucho. En cambio yo creo que Toluca si tuvo llegadas claras de gol,por mencionarte unas, dos de Da Silva, una de Amaury Ponce y otra de Diego de la Torre, por eso digo que Toluca fue superior pero no supo ganar.

vamosamerica
18-feb-2007, 13:01
Ná, Toluca y América dieron un buen espectáculo, los dos tuvieron para ganar, y el empate es justo.

Claro que a los americanistas el empate nos sabe muy bien, por que lo rescatamos con 10 hombres y al 88, y para ustedes es simplemente más de lo mismo, pero no por eso demeriten al América, que también dió un buen partido.

Por cierto, Toluca jugó muy bien, y no es culpa del Tolo que los delanteros y el portero hayan fallado tanto.

Tank
18-feb-2007, 14:47
Demonios...... jugamos bien pero los errores nos mataron.

Emmanuel Ame
18-feb-2007, 18:54
mejor ve y comenta del "flamante" empate que sacaron.

Orale men, uno quiere ser respetuoso, pero ps que facil es justificarse diciendo que el rival se churreo y ps si a mi me sabe bien el empate incluso si hubiera caido el gol en aquella jugada de cuautemoc ahi si creo q habria sido injusto, pero este empate demostro que el america tiene corazon y si me sabe bien el empate, masa porque fue con 10 hombres y si te vale madre el america o no, no me interesa, siempre he dicho que el toluca es un gran rival y siempre son peligrosos, pero ni hablar

diablodelsur
18-feb-2007, 20:38
Orale men, uno quiere ser respetuoso, pero ps que facil es justificarse diciendo que el rival se churreo y ps si a mi me sabe bien el empate incluso si hubiera caido el gol en aquella jugada de cuautemoc ahi si creo q habria sido injusto, pero este empate demostro que el america tiene corazon y si me sabe bien el empate, masa porque fue con 10 hombres y si te vale madre el america o no, no me interesa, siempre he dicho que el toluca es un gran rival y siempre son peligrosos, pero ni hablar

Brother, no por eso vayas a pensar que todos los diablos somos asi, yo pienso que el américa se merecio el empate, y toluca al igual por perdonar demasiado...simplemente, me gustaria una revancha en la liguilla pero si seguimos asi ni llegaremos a ella...

Gopher
19-feb-2007, 11:39
Cada vez más cerca de la victoria... paciencia.

diablodelsur
19-feb-2007, 17:57
Jajajaja, que curioso pues, vaya estadisticas del Diablo

6 empates 6 goles a favor y 6 en contra

Por cierto, el toluca-america se llevo casi todos los premios de lo mejor y lo peor

Mejor Gol: Vicente Sanchez
Mejor Partido: Toluca-America
Mejor Atajada: Guillermo Ochoa
Lo curioso: La pifia de Hernan Cristante

y falto lo curioso del exceso de empates

River/Rayo
19-feb-2007, 18:23
6 empates = mediocridad