Ver la Versión Completa : Tigres Vs Veracruz
sQuaGoL
17-feb-2007, 20:05
Señores Porfin ganamos... pero no convencimos... Nos hace falta mucho, estuvimos los fieles y los que no CHSM lo importante los 3 puntos.
Ahora vamos contra un equipo que si bien no anda en su mejor futbol, es peligroso en casa y si es un equipo del cual desconfiar...
Que creen que pueda hacer Gallegos para enfrentar este partido y cual creen q sea el resultado?
aficionadorojo
17-feb-2007, 23:25
Pues tigres es un equipo perro en el volcán, y anda urgidón de triunfos, ojala no vayan a despertar contra el tibu, que se aguanten una jornadita más :D
Pues el corazón me dice: Gana el tibu :D , la realidad me dice que ojala no pierda :(
lo bueno es que ya va a estar tressor moreno pa poder dar una alivianadita, yo digo que empatan...
Diego el Rojo
17-feb-2007, 23:28
Nel we, le hecharon 2 partidos.. ademas se vio que sin el pueden ganar... no se pero un empate me late.
Tiburón de SangreRoja
19-feb-2007, 10:27
Me sentirìa muy satisfecho con un empate, pero pss siento que nos la van a dejar caer los pinchis tres tristes tigres....:(
Pues Siento Que Tigres Se Las Va Dejar Ir (2-1), De Local Son Muy Kbrones Esos Weyes.
Uriel01
19-feb-2007, 13:25
Empataran a 1.
hijo de tigre pintito
19-feb-2007, 13:28
3-1 el tigre
Tigre-Xeneize REGIO
19-feb-2007, 16:05
TIGRES 2-0 veracruz
Chamagol tiene su casa en atlante,....asi es, el dijo k en atlante si eran una familia,klaro eran menos de 100.... ahora se las esta haciendo a los de veracruz, lo veo igual de apatico k en tigres, pero kreo k en este juego va a dar su mejor actuacion con veracruz solamente para kgr la riata,..y segun el demostrar k el no era el malo, lamentablemente hay jugadores asi, k se casan con un club y cuando van a otros siempre resulta ke su "casa" como ellos le llaman siempre la tuvieron en otro lado y no se compromenten con su actual club....
Cubero se la va a pasar 2 juegos si 2 juegos no,...asi era desde Velez Sarfield....Pero restrepo debe poner lo hace falta en media cancha, y creo k Gaitan ya es hora k retome el nivel...la derrota contra atlas fue a tiempo para corregir errores defensivos k ya se estaban cometiendo en partidos anteriores pero k no habian costado, y por eso no se habian mencionado tanto o no se evidenciaban.....
Squagol seguimos esperando tu pronostico, abres el tema y no opinas jaja
Saludos a todos
eDeR LoRiTo
19-feb-2007, 19:08
cancha difícil... pero gana el Tibu... venga!!!!!
2-1
sQuaGoL
20-feb-2007, 03:36
Squagol seguimos esperando tu pronostico, abres el tema y no opinas jaja
Saludos a todos
Pohhhh obvio que claro que por supuesto que voy con mis TiBuRoNeS!!!
2-1 Goles de Mancilla y Cesareo Victorino, Chamagol da un buen partido y nadamas.
Señores yo soy del squalo lo llevo en el aaalmaaaaa
definitivo ..ganamos..despierta el chama!!! diferencia de 1 gol..awebo..arriba el tiburon!
me vale madre el marcador, con traer los 3 puntos ya chingamos
chisparo
21-feb-2007, 09:17
gana 2-1 el tiburon con goles del chama :p
Lucertola
21-feb-2007, 11:36
Pos yo no se si el sebastian vaya hacer los goles pero yo creo que minimo un empate si se traen al puerto.
Tigres 4-1 Veracruz
No son solo deseos, es la realidad.
sQuaGoL
21-feb-2007, 12:18
Psss si vamos a realidad quedarian empatados a cero en un askeroso partido de futbol...
Esperemos no sea el caso y gané Veracruz xD
Te sigo bien loko y con todas mis fuerzaaas alieeeentooo!!!
Va a ser un partido cerrado..
Pero gana el TIBU 2 a 1..
POrque?? porque Tigres se confiaran y ahi valdran queso..
Chaaa yo queria ir al Volcan.. Ni pedo..
DALE TIBU
aficionadorojo
21-feb-2007, 19:53
que onda eres el awante tibu verdad???
Nel.. No soy ese wey.
Nos vemos
Tigre-Xeneize REGIO
24-feb-2007, 20:45
Ganamos, 1-0 con eso tuvieron :cool:.....pudieron ser mas,..k les cuesta jugar asi a Los TIGRES!!!ahora si carrillo dejate de sistemas medrosos y mandalos a jugar al futbol como hoy,....Saludos
-toRRezz-
24-feb-2007, 21:15
Les salió barato a los tiburones...
Saludos :cool:
hijo de tigre pintito
24-feb-2007, 21:19
(llegando del volcan)
buen juego fallamos 2 claras de gol. pinc.he tirazo de gaitan al travesaño, se prestaba para un tres cero me agrado el partido y pues tres puntos muy buenos,
ovaciones al chama en el calentamiento, y el medio tiempo estuvo botana con los luchadores jajajaj el konan big
ya ni p2, bien Bernal, ****** Gallegos y sus declaraciones pendejas
"yo no vi claras de gol"
la madre!!!!!!!!!!
hijo de tigre pintito
24-feb-2007, 23:46
ya ni p2, bien Bernal, ****** Gallegos y sus declaraciones pendejas
"yo no vi claras de gol"
la madre!!!!!!!!!!
no viste la de kikin solo contra el portero que la tiro x un lado del poste?
tampoco la que gaitan quebro al portero pero llego un defensa?
no viste la de kikin solo contra el portero que la tiro x un lado del poste?
tampoco la que gaitan quebro al portero pero llego un defensa?
lee bien el mensaje we, lo de que no hubo claras de gol lo dijo el D.T.
yo sé que nos salvamos de ser goleados otra vez
sQuaGoL
25-feb-2007, 07:17
Psss a mi se me hizo un partido aburridisssimo con una que otra llegada, siempre hay llegadas y si nos fueramos por las que luego se tienen habria siempre goleadas en la mayoria de los partidos... se me hizo un juego de lo mas normal entre 2 ekipos malos, pero claro... Tigres fue "menos peor" y pudo ganar, merecidamente claro está.
Felicidades tigres... maldita sea me estoy acostumbrando a felicitar rivales ¬¬
Y que esperaban de Gallegos si no sabia que le iban a quitar puntos el torneo que viene y se atrevió a decir: "Veracruz no tiene problemas de descenso ni en este torneo ni en el que viene" ¬¬ Tuvo que explicarle como eran las cosas...
Pero bueno ojalá y levantemos...
sQuaGoL
25-feb-2007, 18:48
Bobadilla fue el q tuvo q explicarle... jeje esq no lo dije xD