PDA

Ver la Versión Completa : Libros buenos de superacion

ARCHANGELYUBER
19-mar-2008, 19:35
alguien conoce algun libro chido de superacion personal,como de autoestima y seguridad en uno mismo?

Ruaven
19-mar-2008, 19:36
los 11 pasos hacia el exito personal

mmm deja veo el autor, pero si es muy bueno el libro

Regia
19-mar-2008, 20:13
Hay uno muy especial eh interesante, es algo asi como una historia en la cuál aprendes mucho, y te sirve para recobrar la confianza en tus sueños, en ti mismo, y en los demas sin importar que tan fuerte sea la tormenta por la que estes pasando, porque... Todos tenemos la fuerza necesaria para ver brillar luz en medio de la tormenta más negra!

El don de la estrella.... Og Mandino :)

El Fantasma33
19-mar-2008, 20:17
El Alquimista de Paulo Cohelo.

mielo
20-mar-2008, 01:50
Lo hubieran puesto en mi tema xD.
"La busqueda", pero olvide el autor xD.

eDeR LoRiTo
20-mar-2008, 15:45
con todo respeto... pero creo que esto no debería de ir en MT Literatura

Dark-Knight
20-mar-2008, 17:03
con todo respeto... pero creo que esto no debería de ir en MT Literatura

Por que no?

eDeR LoRiTo
20-mar-2008, 17:38
Por que no?

poner en el mismo lugar a Coelho, C.C.S. vs García Márquez o Cervantes... creo q no va... en mi punto de vista

ARCHANGELYUBER
20-mar-2008, 18:24
poner en el mismo lugar a Coelho, C.C.S. vs García Márquez o Cervantes... creo q no va... en mi punto de vista

se t respeta ,cada kien tiene lo su opinion :p

Tiburón de SangreRoja
21-mar-2008, 00:40
En lo personal Paulo Cohelo, Og Mandino,CC Sánchez no son de mi agrado, uno de los mejores libros de superación es "Juan Salvador Gaviota" (de Salvador Bach)que establece las premisas básicas de todos los libros de superación, "si quieres, puedes"; no son más de 80 páginas, y puedo decirles sin temor a equivocarme que después de leerlo, no necesitas nada más (de literatura sobre el tema)...