Ver la Versión Completa : Gooooooooooooooooooooooool.... De Roooooooooooooooooooolyyyy!!!
Sitio VIP Rolando Zárate
17-feb-2007, 16:09
GOL DE ROLY!!!
En breve el video, las fotos y todo el materia!!!!:D
capo_argentino
17-feb-2007, 16:23
gol que no era cabe mencionar..
del Roly ZArate? que GRANDEEEE depues dicen los mexicanos que los argentinos somos inservibles jajjajaja vamos che que gracias a nosotros muchos equipos mexicanos campeonaron y uno salio campeon de la sudamericana :cool:
pollo_rojinegro
17-feb-2007, 16:32
del Roly ZArate? que GRANDEEEE depues dicen los mexicanos que los argentinos somos inservibles jajjajaja vamos che que gracias a nosotros muchos equipos mexicanos campeonaron y uno salio campeon de la sudamericana :cool:
un gol en 23 juegos , si a eso le llamas bueno que mediocre eres, y lo decampeon en la sudamericana no lo dises por otra rason mas que por esta: ardidote que mexico supero con facilidad a lo equipos argentinos que ni a semifinales llegaron osea nose cunatos entraron qreo qe eran 5 ninguno llego y los dos d mexico llegaron , argentina a nivel de clubes se ha echo malisimo
xxFlipsydexx
17-feb-2007, 16:52
No fue Gol, fue un error arbitral que le esta dando la ventaja temporal al Mty. Deberian cambiar el tema a Gol del Arbitro!.
capo_argentino
17-feb-2007, 17:02
un gol en 23 juegos , si a eso le llamas bueno que mediocre eres, y lo decampeon en la sudamericana no lo dises por otra rason mas que por esta: ardidote que mexico supero con facilidad a lo equipos argentinos que ni a semifinales llegaron osea nose cunatos entraron qreo qe eran 5 ninguno llego y los dos d mexico llegaron , argentina a nivel de clubes se ha echo malisimo
Pero, aver vos escuchame, vos pensas que con eso miserable que me decis me vas a tapar la boca? jajajaajaj sin Damian Alvarez y jimenez y el el Arquero colombiano Pachuca jamas de los jamases hubiera ganado la sudamericana. Y encima vos no me lo queres reconocer? esta bien es problema tuyo entonces. Y otra cosa, vos pensas que por unos partidos de morondanga van a tirar abajo toda la gran historia y presente que tiene el futbol argentino? disculpame pero deja de fumar de eso que te hace muy mal che. Y pensar que para los mexicanos es tan facil ser el mejor del mundo jajaajja, yo no se para que se rompio el cuuloo brazil, italia, alemania ganando campeonatos y copas si al final y al cabo ser los mejores segun Mexico es ganar una estupida tabla de merecimientos en la cual contabilizan hasta la cantidad de saques laterales que hace chivas en campo contrario. Ridiculo, exprimen al maximo las estadistica para ver en quee !!! son mejores que nosotros, kjajjaj pobres diablos
pUmadelsUr
17-feb-2007, 17:05
Ahora resulta que eres argentino, jajajajajajaja, pi..nche bonarerse de la colonia Argentina Poniente o de la Buenos Aires.
rayadikto
17-feb-2007, 17:14
gol y punto
capo_argentino
17-feb-2007, 17:16
gol y punto
Los mexicanos que si saben apreciar el buen futbol argentino me simpatizan, pero vos puma U te digo como KiKo: No me simpatizass !!!!
Chusma chusma prrrrrrrrrrrrrrr
xxFlipsydexx
17-feb-2007, 17:18
Gol fantasma y punto. (el balon no entro ni de chiste). Y dime estan orgullosos los argentinos de que su equipo gano un mundial haciendo trampa? si vamos a ganar hay que ganar bn, no como otros. el futbol sin honor no es futbol!
hectorchiva
17-feb-2007, 17:23
1 gol que no era en 26 partidos... felicidades Roly:D
xxFlipsydexx
17-feb-2007, 17:28
GOL DE ROLY!!!
no creo que kieras pasar el video del gol ya que no fue, y las fotos solo confirmarian que esta en sequia goleadora el roly, mejor ponte toma unas vacaciones ya que no creo que meta nada este partido ni el proximo contra chivas! jejeje
pUmadelsUr
17-feb-2007, 17:40
Los mexicanos que si saben apreciar el buen futbol argentino me simpatizan, pero vos puma U te digo como KiKo: No me simpatizass !!!!
Jajajajajajajajaja, pero que decís boludo, jajajajajajajaja, eres muy divertido la neta.
¿De la Argentina Poniente, de la Argentina Vieja, de la Buenos Aires o de la calle república de Argentina? jajajajaja, ya no te creas tu chiste :)
pUmadelsUr
17-feb-2007, 17:46
GOL DE ROLY!!!
¿Y DE QUE MA..DRES SIRVIÓ SU GOL?
MONTERREY 2-2 NECAXA, jajaja, chale que mal planteamiento defensivo del Monterrey.
hectorchiva
17-feb-2007, 17:49
chale ya van 2-2? faltaban nadamas 5 minutos y necaxa con 10, pero felicidades Roly:)
xxFlipsydexx
17-feb-2007, 18:00
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
o asi como gano el boca la final a los pumas? con el gran robos de robos, la expulsion clarisisisisisismaa para abodanciery (no se como se escriba me vale como que hasta de 4 años de carcel era)
pollo_rojinegro
17-feb-2007, 18:16
Pero, aver vos escuchame, vos pensas que con eso miserable que me decis me vas a tapar la boca? jajajaajaj sin Damian Alvarez y jimenez y el el Arquero colombiano Pachuca jamas de los jamases hubiera ganado la sudamericana. Y encima vos no me lo queres reconocer? esta bien es problema tuyo entonces. Y otra cosa, vos pensas que por unos partidos de morondanga van a tirar abajo toda la gran historia y presente que tiene el futbol argentino? disculpame pero deja de fumar de eso que te hace muy mal che. Y pensar que para los mexicanos es tan facil ser el mejor del mundo jajaajja, yo no se para que se rompio el cuuloo brazil, italia, alemania ganando campeonatos y copas si al final y al cabo ser los mejores segun Mexico es ganar una estupida tabla de merecimientos en la cual contabilizan hasta la cantidad de saques laterales que hace chivas en campo contrario. Ridiculo, exprimen al maximo las estadistica para ver en quee !!! son mejores que nosotros, kjajjaj pobres diablos
ok y de todo corason espero que no se suspenda algun juego de futbol de argentina por la violencia , ya sabes como son alla no.....
El Fantasma33
17-feb-2007, 22:11
Pero, aver vos escuchame, vos pensas que con eso miserable que me decis me vas a tapar la boca? jajajaajaj sin Damian Alvarez y jimenez y el el Arquero colombiano Pachuca jamas de los jamases hubiera ganado la sudamericana.
Si a esas vamos sin Menotti o Maradona, Argentina no seria hoy lo que es
Y encima vos no me lo queres reconocer? esta bien es problema tuyo entonces. Y otra cosa, vos pensas que por unos partidos de morondanga van a tirar abajo toda la gran historia y presente que tiene el futbol argentino?
La historia está escrita mi buen, pero el baile de Chivas a Boca nadie se los quita.....que por cierto Chivas no ocupó de refuerzos extranjeros.
disculpame pero deja de fumar de eso que te hace muy mal che. Y pensar que para los mexicanos es tan facil ser el mejor del mundo jajaajja, yo no se para que se rompio el cuuloo brazil, italia, alemania ganando campeonatos y copas si al final y al cabo ser los mejores segun Mexico es ganar una estupida tabla de merecimientos en la cual contabilizan hasta la cantidad de saques laterales que hace chivas en campo contrario.
Pues aqui lo curioso es que el estaria fumando eso según tu......pero tu estas en tu sano juicio. Válgame!
Ridiculo, exprimen al maximo las estadistica para ver en quee !!! son mejores que nosotros, kjajjaj pobres diablos
Sigo esperando la explicación con los puntos especificados que mencionas.
Perdona, pero si hay programas que exprimen hasta con que pañuelo se sonó el técnico es uno que empiez con A y termina en ......tina.
P.D. No odio ni a los argentinos ni a su pais, es solo que el argumento de este cuate está muy ridículo.
ulident
17-feb-2007, 22:13
Sigo esperando la explicación con los puntos especificados que mencionas.
Perdona, pero si hay programas que exprimen hasta con que pañuelo se sonó el técnico es uno que empiez con A y termina en ......tina.
P.D. No odio ni a los argentinos ni a su pais, es solo que el argumento de este cuate está muy ridículo.
Concuerdo con ud
creo que ya comentaron lo suficiente sobre el gol de Zárate y ya se empezaron a desviar mucho de tema en el foro incorrecto...
tema cerrado...