PDA

Ver la Versión Completa : vientos!

kaospilot
18-mar-2008, 20:40
8:00 am, día soleado y con algo de calor... dos horas después toda la area metropolitana de nuevo león (monterrey, guadalupe, san nico, escobedo, apodaca, santa catarina y san pedro) cubierta de polvo y con rafagas de viento mayores a los 100 km/h. hoy fué un muy mal día, no salí -el viento me arruino mis planes :mad:- me quedé en mi casa y viendo por tv fué impresionante lo que pasó este dia... pedazos de vidrios de ventanas de un edificio "saltaban" hacia abajo, una torre destruyo parte del metro, laminas paseandose en avenidas importantes como si nada, desafortunadamente dos muertos y muchas colonias sin luz ni agua. en alguna otra parte de méxico pasó lo mismo o solo fué aqui en nuevo león?

El Fantasma33
18-mar-2008, 20:44
Pues creo fue en esa región nada más (corríganme si estoy mal). También creo que escuché que una barda se cayó y mato a un hombre ¿es esto cierto también? Se miraban escenas de ráfagas de viento fuertísimas.

kaospilot
18-mar-2008, 20:49
Pues creo fue en esa región nada más (corríganme si estoy mal). También creo que escuché que una barda se cayó y mato a un hombre ¿es esto cierto también? Se miraban escenas de ráfagas de viento fuertísimas.

sip, fué un albañil que trabajaba en la construcción de un centro de investigaciones de la UANL que desafortunadamente le cayo una barda por los vientos.

.anDreaPiRLo21!
18-mar-2008, 20:50

Si fue cierto lo de la barda, yo vi en vivo por Multimedios, cuando estaban reportando sobre las rafagas, el aire volco un camionsito, :eek: , la verdad si estuvo bien feo.. :(

gf4crackxb
18-mar-2008, 21:20
pss aki en culiacan a las 9 y 10
empezo a hacer un viento super helado
claro para las fechass!!

y ahoritaa esta volviendo a hacer

...RIPPER...
18-mar-2008, 21:50
estuvo igual aki en cd. juarez el domingo, 8 a.m soleadito para las 12 p.m vientos de 50km hasta 60 km, no se podia ver nada, arboles y anuncios tirados, etc, todo ese dia fue un desmadr*
pero ke bueno, se me hace ke se adelanto el viento, por ke aki siempre ke es viernes santo y dia de pascua hace mucho viento, creo ke esta vez vamos a disfrutar de un buen fin de sema!

servando_t
18-mar-2008, 21:51
8:00 am, día soleado y con algo de calor... dos horas después toda la area metropolitana de nuevo león (monterrey, guadalupe, san nico, escobedo, apodaca, santa catarina y san pedro) cubierta de polvo y con rafagas de viento mayores a los 100 km/h. hoy fué un muy mal día, no salí -el viento me arruino mis planes :mad:- me quedé en mi casa y viendo por tv fué impresionante lo que pasó este dia... pedazos de vidrios de ventanas de un edificio "saltaban" hacia abajo, una torre destruyo parte del metro, laminas paseandose en avenidas importantes como si nada, desafortunadamente dos muertos y muchas colonias sin luz ni agua. en alguna otra parte de méxico pasó lo mismo o solo fué aqui en nuevo león?
suerte tienes caon yo ni pude ver la pinchi tele
namas con una de pilas xD

Aldo Back
18-mar-2008, 21:59
Pues aqui en Orizaba Veracruz en la madrugada corrio mucho viento y pues en la tarde igual ya estaba volviendo a correr mucho los techos de lamina se hacian bien ogt hasta da miedo andar en la calle luego se caen esas madres

ALIGUA
18-mar-2008, 22:04
Pues aqui en Orizaba Veracruz en la madrugada corrio mucho viento y pues en la tarde igual ya estaba volviendo a correr mucho los techos de lamina se hacian bien ogt hasta da miedo andar en la calle luego se caen esas madres

seee tambien en Fortin estuvo de la ingada, endigos vientos no dejaron dormir........:mad:

ramiro guerrero
18-mar-2008, 22:22
tambien aki en torreon

el clima se volvio loko

primero frio despoes calor luego frio luego calor y aora frio por el aire:mad:

kaospilot
18-mar-2008, 22:30
todavía siguen los ventarrones aquí, a ver si dejan dormir más al rato xD.

Daniee
18-mar-2008, 22:31
jajaja no mams apenas vi en las noticias todo ese desmadre que paso..apoco si esta como de huracan:eek:

kaospilot
18-mar-2008, 22:55
es lo que dicen, que parecen vientos de huracan, pero la diferencia es que esta todo seco el ambiente.

Daniee
18-mar-2008, 22:59
es lo que dicen, que parecen vientos de huracan, pero la diferencia es que esta todo seco el ambiente.

osea tipo desierto:eek:

Victorrayo
18-mar-2008, 23:02
Algo asi ha estado pasando en la laguna!!!

Aiier en la tarde noche se puso bien feo!!!

Desde las 12 del dia hasta las 12 de la noche!!!

En la carretra San Pedro- Torreon habia tramos que no se miraba absolutamente nada!!!

Sageuri
18-mar-2008, 23:02
orale, espero pronto el viento se calme para que ya no cause más desgracias.

Daniee
18-mar-2008, 23:04
simon,aca tambien el viento sopla fuerte:eek: pero eske dicen que es por la semana santa...

ñ_ñ
18-mar-2008, 23:06
seeeeh, aca tambien se fue la luz XD como unas 2 hrs o menos XD
como a las 10 empezo el pedo =P

servando_t
19-mar-2008, 00:13
seeeeh, aca tambien se fue la luz XD como unas 2 hrs o menos XD
como a las 10 empezo el pedo =P
12 hrs

beat that!!!

Rødø
19-mar-2008, 13:31

ayer me quedé en casa todo el día, la luz se fue como a las 10:15 y regresó como a las 8:30 PM

ah! y los estadios tanto de Tigres como de Sultanes tampoco se salvaron.

Gamboa18
19-mar-2008, 16:17
pss aqui en saltillo tmb hacia calorsito en la mañana y que ingas se viene el aire fuertisimo y con aire frio :S

bajo 12 grados en 5 minutos :confused:

Aldo Back
19-mar-2008, 16:21
Aqui en Orizaba Veracruz como alas 10 hacia algo de calor pero empezo a correr el viento y ya como 11:30 hacia algo de frio esta medio loco el clima ayer inches calorones pero con viento y ahorita frio y con poco viento xD

alex86
19-mar-2008, 17:35
Ya no esta tan ca.bron como ayer,de hecho ya no veo los arboles moverse, ya no hay viento, los meteorologos dicen que era como un huracán solo que sin agua

rayadachick8
19-mar-2008, 20:16
me dijo mi tia q se puso bien gacho
dice q ni el nextel daba señal
se queria comunicar con nosotros pero pss no pudo
segun hasta la cerretera nacional a laredo cerraron

R-12
19-mar-2008, 20:42
Pues ayer yo no vine a trabajar, chale....ya tenía 5 años y cero faltas.......pero eske en la casa se cayó un poste de lúz y 2 árboles enoooooormes, toda la cuadra de enfrente kedaron atrapados porke los árboles (eran robles) taparon todos los frentes de las casa, hasta hoy, a las 8:40 p.m. no ha regresado la luz en la colonia desde ayer a las 11:00 a.m. y según regresa mañana si Dios kiere, ya ke en la colonia tronaron 6 transformadores y 5 postes caídos, reventaron varios cables de 13,000 volts ke son los de la luz, gracias a Dios hay agua y la tienda cercana tiene planta de luz propia, así ke podemos surtirnos y de paso el tendero nos rentó un espacio en su nevera para guardar los víveres ke mi esposa compró, también por la radio me enteré de la desaforunada noticia de ke un bebé de meses salió volando por el viento, pero ya no supe en ke kedó la cosa, espero en Dios se halla salvado, de lo contrario........Dios Padre dé resignación a su familia.......alguien sabe en ke kedó esto? es el caso ke más me preocupa de todos los ke se escucharon :rolleyes: Espero ke a los demás nos haya ido bien, Dios los Bendice :cool:

Taco
19-mar-2008, 20:44
Aqui en Xalapa veracruz tambien hubo mucho viento en la madrugada ahorita ya se quito y se puso feo el clima.

rayadachick8
19-mar-2008, 20:44
Pues ayer yo no vine a trabajar, chale....ya tenía 5 años y cero faltas.......pero eske en la casa se cayó un poste de lúz y 2 árboles enoooooormes, toda la cuadra de enfrente kedaron atrapados porke los árboles (eran robles) taparon todos los frentes de las casa, hasta hoy, a las 8:40 p.m. no ha regresado la luz en la colonia desde ayer a las 11:00 a.m. y según regresa mañana si Dios kiere, ya ke en la colonia tronaron 6 transformadores y 5 postes caídos, reventaron varios cables de 13,000 volts ke son los de la luz, gracias a Dios hay agua y la tienda cercana tiene planta de luz propia, así ke podemos surtirnos y de paso el tendero nos rentó un espacio en su nevera para guardar los víveres ke mi esposa compró, también por la radio me enteré de la desaforunada noticia de ke un bebé de meses salió volando por el viento, pero ya no supe en ke kedó la cosa, espero en Dios se halla salvado, de lo contrario........Dios Padre dé resignación a su familia.......alguien sabe en ke kedó esto? es el caso ke más me preocupa de todos los ke se escucharon :rolleyes: Espero ke a los demás nos haya ido bien, Dios los Bendice :cool:
en las noticias estaba viendo que un camion choco bien feo
mi tia iva a viajar ayer pero no encontro boletos

Regia
19-mar-2008, 20:47
Compadre no sabia sobre el bebé!! :( Ojalá este bien

rayadachick8
19-mar-2008, 20:54
Compadre no sabia sobre el bebé!! :( Ojalá este bien

seria un milagro

Rødø
19-mar-2008, 21:05
en www.elnorte.com hay imágenes de los daños que ocasionó el ventarrón

Daniee
20-mar-2008, 00:10
seria un milagro

seeeee un milagro