PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas para los expertos

tavocrazy
16-feb-2007, 18:57
1.- quien ha sido el unico jugador en la historia de copas libertadores, en jugarlas durante 24 años????????????

2.- que equipo puede presumir de haber tenido en sus filas y en su porteria a padre e hijo?????????????????????????????????

solo con esas dos para que se rompan el cerebro!!!!!!!!!!!!!!1:p

FIFO
16-feb-2007, 20:28
no es así?

Rayo celeste
17-feb-2007, 07:34
pelé?? hahahaha, la netaaaaa, no tengo ideaaaaaaaaaaaa

capo_argentino
17-feb-2007, 07:48
pelé?? hahahaha, la netaaaaa, no tengo ideaaaaaaaaaaaa

no bebe, no te equivoques, lo que brilla como oro no es brazil, debe ser argentino ;)

tavocrazy
17-feb-2007, 08:47
ni si siquiera se acarcan a la respuesta!!!!! como que pele,,,, si pele no es portero,,,,,,,,, esta en que sea argentino o chileno,,,,,,

respondan,,,,,,,,,,, cruz azul,, no lloren,,,, ya que el toluca los ha eliminado 2 veces jajajajjaja

Uriel01
17-feb-2007, 11:20
ni si siquiera se acarcan a la respuesta!!!!! como que pele,,,, si pele no es portero,,,,,,,,, esta en que sea argentino o chileno,,,,,,

respondan,,,,,,,,,,, cruz azul,, no lloren,,,, ya que el toluca los ha eliminado 2 veces jajajajjaja
Y eso que tiene que ver, aqui estan formulando 2 preguntas, como se nota que el caso es jo der la madre.

Sin mas comentarios.

pUmadelsUr
17-feb-2007, 11:23
no bebe, no te equivoques, lo que brilla como oro no es brazil, debe ser argentino ;)

¿Argentino?, ah caray, desde cuando el oropel vale más que el oro :eek:

capo_argentino
17-feb-2007, 11:27
¿Argentino?, ah caray, desde cuando el oropel vale más que el oro :eek:

mmmmmmmmmmm si no nosotros somos oropel en futbol me pregunto que son uds en el futbol :cool:

Cratinho Gaucho
17-feb-2007, 12:29
mmmmmmmmmmm si no nosotros somos oropel en futbol me pregunto que son uds en el futbol :cool:

PUES NO SOMOS UNOS ANIMALES QUE VAMOS A POSTEAR A FOROS DE LIGAS QUE NO SON DE NUESTRO PAIS.

Jesus_Valdez
17-feb-2007, 12:53
Teniendo Google a la mano no es tan dificil.

24 AÑOS DE LIBERTADORES

Luis Esteban Galarza, notable arquero paraguayo nacionalizado boliviano, jugó su primer partido de Copa el 14 de febrero de 1971 en el estadio Hernando Siles para The Strongest. El último lo cumplió el 17 de marzo de 1995, para Jorge Wilstermann, en el Nacional de Lima. Jugó 7 Libertadores para The Strongest, una para Bolívar y la última para Wilstermann. Debutó a los 21 años y se despidió con 44.

PADRE E HIJO EN EL ARCO DE CATÓLICA

Oscar Wirth jugó 14 partidos en el arco de Universidad Católica de Chile en 1993 y su hijo Rainer disputó un encuentro en la portería del mismo equipo diez años después.

Sacado de la pagina de la conmebol, que pena que ten vengas a hacer el "canchero", el guapo, con datos sacados bien faciles.
http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=60151&slangab=S

capo_argentino
17-feb-2007, 14:30
PUES NO SOMOS UNOS ANIMALES QUE VAMOS A POSTEAR A FOROS DE LIGAS QUE NO SON DE NUESTRO PAIS.

Pues pregunte "que son" no "que no son" responde con propiedad y lógica pleaseee:cool:

Manuel González
17-feb-2007, 14:44
Tan somos qué estás aquí, así de simple....

Si vamos a pedir lógica, por favor imponla tú con comentarios coherentes y y no con respuesta qué más parecen opiniones alienadas, patríóticas y chovinistas qué una respuesta con verdadero sentido en un foro para hablar de fútbol, no de resentimientos....

Pero querés chovinismo che, te daré chovinismo ¿Pregúntale qué somos en todos los aspectos fundamentales de esta vida a los más de 150 mil argentinos qué buscan aquí lo que tú pais no les da?

capo_argentino
17-feb-2007, 15:13
Tan somos qué estás aquí, así de simple....

Si vamos a pedir lógica, por favor imponla tú con comentarios coherentes y y no con respuesta qué más parecen opiniones alienadas, patríóticas y chovinistas qué una respuesta con verdadero sentido en un foro para hablar de fútbol, no de resentimientos....

Pero querés chovinismo che, te daré chovinismo ¿Pregúntale qué somos en todos los aspectos fundamentales de esta vida a los más de 150 mil argentinos qué buscan aquí lo que tú pais no les da?

ahhh con que jugar rudo queremos? bien vos tenes 150 mil argentinos, bueno respondeme vos por el " MILLON " si como leiste MILLON DE MEXICANOS QUE SE VA A BUSCAR TRABAJO DE MUCAMO A ESTADOS UNIDOS JE JE JE JE Y LA VERDAD NO SE SI SON MAS JAAJAJAAJ ES MAS CREO QUE MEDIO EJERCITO ESTADOUNIDESE ES MEXICANO, MIRA LO QUE TE DIGO JAA

capo_argentino
17-feb-2007, 15:51
pido de favor a los moderadores que baneen a este %/%&#

Conste que aca pidieron chovinismo, yo no emepeze, quise ser buenito y jugar limpio:rolleyes:

pUmadelsUr
17-feb-2007, 17:06
Conste que aca pidieron chovinismo, yo no emepeze, quise ser buenito y jugar limpio:rolleyes:

¿Chovinismo? jajajajajajajaja, pobre trolo concha tu ma..dre, bonarense de la Argentina Poniente o la Buenos Aires, jajajajajaja.

capo_argentino
17-feb-2007, 17:14
¿Chovinismo? jajajajajajajaja, pobre trolo concha tu ma..dre, bonarense de la Argentina Poniente o la Buenos Aires, jajajajajaja.

calmadito si no queres que te mande al administrador que te banee:cool:

xxFlipsydexx
17-feb-2007, 17:23
algun moderador que me diga de que pais es su IP?? no creo que sea un argentino sino un wanabe argentino.

capo_argentino
17-feb-2007, 17:29
algun moderador que me diga de que pais es su IP?? no creo que sea un argentino sino un wanabe argentino.

wannabes argentinos hay en México chee?
tan idolos somos allá, tremenda noticia me diste che, veo que los influenciamos demaciado che, no sea cosa que como dicen uds nosotros somos su coco:cool:
eso parece, ah en cambio en argentina jajjajaj no creo que exista algun wannabe mexicano jajajajajaj que pobresssss

Loading Cannons
17-feb-2007, 18:39
ahhh con que jugar rudo queremos? bien vos tenes 150 mil argentinos, bueno respondeme vos por el " MILLON " si como leiste MILLON DE MEXICANOS QUE SE VA A BUSCAR TRABAJO DE MUCAMO A ESTADOS UNIDOS JE JE JE JE Y LA VERDAD NO SE SI SON MAS JAAJAJAAJ ES MAS CREO QUE MEDIO EJERCITO ESTADOUNIDESE ES MEXICANO, MIRA LO QUE TE DIGO JAA
no se si lo sepas pero el fenomeno de la migracion es algo desafortunadamente normal cuando dos paises comparten frontera y uno es mas poderoso que el otro,eso de la migracion no es exclusivo de Mexico,por ejemplo:
los marroquies que se van a España
los españoles que se van (aunque ya no tanto) a Francia
los bolivianos que se van a tu pais
los argentinos que se van a Chile
los namibios y botswaneses que se van a Sudafrica
los neoguineses que se van a Australia
LOS CENTOAMERICANOS QUE VIENEN A MEXICO

y muchos mas,asi que no creas que la migracion es un problema exclusivo de Mexico

capo_argentino
17-feb-2007, 18:53
no se si lo sepas pero el fenomeno de la migracion es algo desafortunadamente normal cuando dos paises comparten frontera y uno es mas poderoso que el otro,eso de la migracion no es exclusivo de Mexico,por ejemplo:
los marroquies que se van a España
los españoles que se van (aunque ya no tanto) a Francia
los bolivianos que se van a tu pais
los argentinos que se van a Chile
los namibios y botswaneses que se van a Sudafrica
los neoguineses que se van a Australia
LOS CENTOAMERICANOS QUE VIENEN A MEXICO

y muchos mas,asi que no creas que la migracion es un problema exclusivo de Mexico

yo nunca he dicho eso, ademas no fui el primero en hablar de migracion. Si te fijas un poco mejor te daras cuenta que yo no fui el primero en hablar:cool:

HaraganRojiblanco
17-feb-2007, 19:35
este wey no es argentino k se hace wey, solo se puso ese nick pa fregar pero aseguro k es mexicano y es mam0n jaja ya deja de fingir

pUmadelsUr
17-feb-2007, 21:21
calmadito si no queres que te mande al administrador que te banee:cool:

Jajajajajaja
jajajaja

con que le vas a decir al administrado, jajajajaja, pi..n..che mamón, mmm creo que ya sé quien eres wey, jajajajaja.

Ya deja de fingir mi estimado, porque que no lo sabes hacer bien y estás a punto de ser banneado.:cool:

Eliezer Daniel Escobedo C
17-feb-2007, 22:27
Ignoren al Capo Argentino, para empezar ni es de Argentina, estoy casi seguro.
Pero bueno, ******s hay en todas partes.
Por otro lado, no sé porque mete a EUA en algo que originalmente sólo involucraba a México y Argentina.
Y no sé porqué mete a Argentina si la pregunta ni incluía a ningún ambrientino.

ulident
17-feb-2007, 22:28
yo nunca he dicho eso, ademas no fui el primero en hablar de migracion. Si te fijas un poco mejor te daras cuenta que yo no fui el primero en hablar:cool:

pero la culpa de haber hablado de ello no te dejara dormir varios días

Manuel González
18-feb-2007, 06:50

Si, es verdad, estamos bien ******s jodidos ¿Qué tan muertos de hambre estarán en Argentina qué vienen a buscar en un pais como este?

18-feb-2007, 07:44
Aparte es como que no compares brincar un charco en busca de mejores oportunidades que viajar 150,000 kilometros en busca de no morir de hambre.

Aguigol
18-feb-2007, 08:39
de seguro el capo vive en mexico y solo entra a decir mamadsss y media, y adora a los argentinos.......

diablodelsur
18-feb-2007, 09:15
Shale, ya resolvi la duda de ese tal capo argentino....

desde mi punto de vista no tiene caso que le respondan...posiblemente es un niño (sin ofender a los niños), que desea tener un nivel de fase mundial en los foros...y ustedes al responderle le dan mas ganas para realizar su ansiado fin...

Oswaldo Ugarte
18-feb-2007, 11:35
Les busco preguntas...

Edit:

¿quien fue el primer campeon de clubes femenil?

Participarón:

All Stars Mérida (Venezuela)
Banfield (Argentina)
Combinado San Marcos/Garcilazo (Perú)
Nacional (Uruguay)
Rampla Juniors (Uruguay)
River Plate (Argentina)
Santa Fe de Bogotá (Colombia)
Sport Boys (Perú)
Sport Coopsol (Perú)
Sporting Cristal (Perú)
Todas Las Estrellas (Ecuador)
Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay)

Nygron
18-feb-2007, 11:47
ya cheke el ip del argentino, y si es de argentina, igual, el usuario ya fue dado de baja.

Saludos!

Luizitto
18-feb-2007, 12:53
jaja chau che, ve a decir pavadas a otro sitio ;)

18-feb-2007, 13:16
Ché, pibe, no muerdas la mano que le dá de comer a tus paisanos, viste boludo?
Vé a romper el orto a otro lado.

Oswaldo Ugarte
18-feb-2007, 17:21
... no muerdas la mano que le dá de comer a tus paisanos...

Un favor, piensa muy bien lo que escribes.

No creo que por más insultos que este Argentino hubiera dicho, se escriba que los foristas le dan de comer a los Argentinos que juegan en México.

Respeto.

Miguel Esquivel
18-feb-2007, 19:07
De acuerdo con el post anterior.

ulident
18-feb-2007, 19:08
Un favor, piensa muy bien lo que escribes.

No creo que por más insultos que este Argentino hubiera dicho, se escriba que los foristas le dan de comer a los Argentinos que juegan en México.

Respeto.

excelente comentario!!

18-feb-2007, 19:17
Técnicamente es cierto.
Y disculpáme pero si alguien me ofende en mi casa, lo saco a patadas.

Oswaldo Ugarte
18-feb-2007, 22:32
Técnicamente es cierto.
Y disculpáme pero si alguien me ofende en mi casa, lo saco a patadas.

Pero este foro no es tu casa, es la casa de Medio Tiempo, quienes nos invitan a que nos expresemos y debatamos nuestras ideas, estamos en casa ajena y hay que comportarse.

A menos que seas dueño de Medio Tiempo cosa que dudo.

La tolerancia es muy dificil verdad, no veo porque si un particular (me refiero al Argentino Baneado) esta equivocado, menciones que sus compatriotas comen de nosostros.

Los Argentinos que trabajan en México lo hacen porque para ello fueron contratados y no nos hacen ningún favor, cumplen una función y reciben su remuneración honorablemente.

Insisto, tolerancia y respeto, lo mismo a los Argentinos o a los Mexicanos, comenzando por el respeto a uno mismo.

18-feb-2007, 22:47
Pero este foro no es tu casa, es la casa de Medio Tiempo, quienes nos invitan a que nos expresemos y debatamos nuestras ideas, estamos en casa ajena y hay que comportarse.

A menos que seas dueño de Medio Tiempo cosa que dudo.

La tolerancia es muy dificil verdad, no veo porque si un particular (me refiero al Argentino Baneado) esta equivocado, menciones que sus compatriotas comen de nosostros.

Los Argentinos que trabajan en México lo hacen porque para ello fueron contratados y no nos hacen ningún favor, cumplen una función y reciben su remuneración honorablemente.

Insisto, tolerancia y respeto, lo mismo a los Argentinos o a los Mexicanos, comenzando por el respeto a uno mismo.

Preocupáte por guerras y violencia en las calles, no por una discusión online.

Oswaldo Ugarte
18-feb-2007, 22:53
Preocupáte por guerras y violencia en las calles, no por una discusión online.

Con argumentos, responde con argumentos, debate de altura, se grande.

Y se humilde en la victoria como en la derrota.

Y si, tambien me preocupo por la violencia en las calles, que nace online.

18-feb-2007, 23:43
Con argumentos, responde con argumentos, debate de altura, se grande.

Y se humilde en la victoria como en la derrota.

Y si, tambien me preocupo por la violencia en las calles, que nace online.

Pués no sé que tipo de personas conozcas por internet pero yo jamás he robado o golpeado a alguien y ninguna de mis acciones que podría considerar como socialmente semidesadaptadas ha sido producto de el internet.

Honestamente me parece que estás sobrevalorando un asunto por demás simple y sin importancia.
Quieres un debate de altura? Se ocupa un tema de altura, no una supuesta acusación de Xenofobia o patriotismo, porqué ni siquiera encajo en ésas dos corrientes. Si algo me gusta de Argentina es la actitud de las personas, pero en mi casa, que es mi país por si no lo sabías (derecho de nacimiento), nadie me viene a ofender, así que si uno pudo haber resultado agresivo (que piel tan delgadita) es parte de ésas cosas que la vida sabe brindarte si las tomas como lo que son, simplismos.

Honestamente no he leído de ningún caso donde dos hinchas a nivel internacional se hayan asesinado por una discusión simplona.

No le busques tanta profundidad a las cosas hombre. La mayoría de las veces si éso sucede es porque tus juicios intrapersonales están mandando más que la comunicación y la realidad.

Paz.

Oswaldo Ugarte
19-feb-2007, 00:11
Pués no sé que tipo de personas conozcas por internet pero yo jamás he robado o golpeado a alguien y ninguna de mis acciones que podría considerar como socialmente semidesadaptadas ha sido producto de el internet.

Conosco fisicamente a pocas personas que estan en la red (la mayoria Mexicanos).

Conosco a muchos foristas vía MSN, Google talk, Skype, y un largo etc... de más de 50 foros dondé ando metido, de todo tipo.

No te conosco y te creeré que jamás haz robado o golpeado a alguien, y considere "socialmente semidesadaptada" la expresión que usaste mensajes anteriores y fue:

Por eso pedi moderación en tus textos.

Honestamente me parece que estás sobrevalorando un asunto por demás simple y sin importancia.

En esto puedes tener razón, pero finalmente escribi que no me gusto ese comentario y lo proteste.

Quieres un debate de altura? Se ocupa un tema de altura, no una supuesta acusación de Xenofobia o patriotismo, porqué ni siquiera encajo en ésas dos corrientes.

Trate de elevar el tema, por eso puse preguntas esperando respuesta y pasar un buen rato.

Si algo me gusta de Argentina es la actitud de las personas, pero en mi casa, que es mi país por si no lo sabías (derecho de nacimiento), nadie me viene a ofender, así que si uno pudo haber resultado agresivo (que piel tan delgadita) es parte de ésas cosas que la vida sabe brindarte si las tomas como lo que son, simplismos.

Un detalle, el sitio no esta en México, esta en US(UNITED STATES)-GEORGIA-SNELLVILLE , los contenidos y desarrollo estan en la Ciudad de México, pero insisto, al igual que yo y que cualquiera, estamos de visita en esta página y en este foro, es casa de TODOS.

Hacer señalamientos como lo hiciste me causan pena, pero en fin, disfruta de ese "derecho de nacimiento" (es la primera vez que lo leo...)

Honestamente no he leído de ningún caso donde dos hinchas a nivel internacional se hayan asesinado por una discusión simplona.

Yo si, y en Europa, dondé eran famosas las citas para peleas entre pandillas por diferencias de opiniones, ¡En Europa!.

Y fueron asuntos más "simplones".

No le busques tanta profundidad a las cosas hombre. La mayoría de las veces si éso sucede es porque tus juicios intrapersonales están mandando más que la comunicación y la realidad.

Paz.

Claro que mis juicios intrapersonales se imponen en mi persona, sino no tendria una identidad...

Como sea, insisto, el asunto por lo que todo esto inicio.

Si yo fuera Argentino (seria un honor), y viviera de jugar fútbol, te agradeceria que no me des de comer, no creo necesitarte.

19-feb-2007, 00:16
Conosco fisicamente a pocas personas que estan en la red (la mayoria Mexicanos).

Conosco a muchos foristas vía MSN, Google talk, Skype, y un largo etc... de más de 50 foros dondé ando metido, de too tipo.

No te conosco y creere que jamás haz robado o golpeado a alguien, y considere "socialmente semidesadaptada" la expresión que usaste mensajes anteriores y fue:

Por eso pedi moderación en tus textos.

En esto puedes tener razón, pero finalmente escribi que no me gusto ese comentario y lo proteste.

Trate de elevar el tema, por eso puse preguntas esperando respuesta y pasar un buen rato.

Un detalle, el sitio no esta en México, esta en US(UNITED STATES)-GEORGIA-SNELLVILLE , los contenidos y desarrollo estan en la Ciudad de México, pero insisto, al igual que yo y que cualquiera, estamos de visita en esta página y en este foro, es casa de TODOS.

Hacer señalamientos como lo hiciste me causan pena, pero en fin, disfruta de ese "derecho de nacimiento" (es la primera vez que lo leo...)

Yo si, y en Europa, dondé eran famosas las citas para peleas entre pandillas por diferencias de opiniones, ¡En Europa!.

Y fueron asuntos más "simplones".

Claro que mis juicios intrapersonales se imponen en mi persona, sino no tendria una identidad...

Como sea, insisto, el asunto por lo que todo esto inicio.

Si yo fuera Argentino (seria un honor), y viviera de jugar fútbol, te agradeceria que no me des de comer, no creo necesitarte.

Que tiene que el sitio web esté en EUA?
Sabes cuántos servidores a nivel mundial se encuentran en EUA? Sabes cuantos en Miami? Yo tampoco! Porque es casi la mitad del web 1.0.

Crees que México no es mi casa por derecho de nacimiento? O crees que no sea así? Puedes volver a primaria a tomar Civismo.
Todo hombre nacido bajo el territorio nacional, será Mexicano por nacimiento.
Éso incluye a las mujeres por cierto.

Y claaaro, en Europa se matan igual que en Argentina y Sudamérica, pero tu crees que de verdad se andan citando por mail o foro?
Ya dejáte de mojigatismo y alivianáte que si andarás promoviendo la paz te invito a invertir tu tiempo primero en www.ceasefirecampaign.org para que te apliques en algo de provecho de verdad.

Oswaldo Ugarte
19-feb-2007, 00:36
Que tiene que el sitio web esté en EUA?
Sabes cuántos servidores a nivel mundial se encuentran en EUA? Sabes cuantos en Miami? Yo tampoco! Porque es casi la mitad del web 1.0..

Lo mencion porque dices que estas en tu "casa", ya veo...

Crees que México no es mi casa por derecho de nacimiento? O crees que no sea así? Puedes volver a primaria a tomar Civismo.
Todo hombre nacido bajo el territorio nacional, será Mexicano por nacimiento.
Éso incluye a las mujeres por cierto.

Te prometo retomar mis libros de civismo, núnca esta por demás, solo que eso de ser Mexicano por nacimiento no quiere decir que tu les pagas el sueldo a los Argentinos que trabajan en México, insisto, asunto por el que inicio todo esto.

Ellos reciben una remuneración por algo que hacen y se lo ganan honorablemente, no te lo piden, no se los des, dudo que lo que gastas en esta afición sea suficiente para cubrir sus sueldos.

Y claaaro, en Europa se matan igual que en Argentina y Sudamérica, pero tu crees que de verdad se andan citando por mail o foro?

Aqui ya no te entendi, ¿no que no sabias?....

Te cito:

Ya dejáte de mojigatismo y alivianáte que si andarás promoviendo la paz te invito a invertir tu tiempo primero en www.ceasefirecampaign.org para que te apliques en algo de provecho de verdad.

Aqui vamos por partes.

Definición de mojigato. adj. Disimulado, hipócrita que afecta humildad. Beato, santurrón que hace escrúpulo de todo.
¡¡¡Gracias!!!! ¿afecte tu humildad?.

Lo de santurrón me gusto.

Respecto a la página, gracias por la invitación, no la conocia, voy a visitarla y aplicare algo de mi tiempo ahí.

Y nimodo, me tengo que ir a dormir, porque mañana debo estudiar civismo, ya sabes, hay que estar al día, lastima que mi ignorancia no me deje ver como le pagas el sueldo a los Argentinos que trabajan aquí...

19-feb-2007, 09:06
Lo mencion porque dices que estas en tu "casa", ya veo...

Te prometo retomar mis libros de civismo, núnca esta por demás, solo que eso de ser Mexicano por nacimiento no quiere decir que tu les pagas el sueldo a los Argentinos que trabajan en México, insisto, asunto por el que inicio todo esto.

Ellos reciben una remuneración por algo que hacen y se lo ganan honorablemente, no te lo piden, no se los des, dudo que lo que gastas en esta afición sea suficiente para cubrir sus sueldos.

Aqui ya no te entendi, ¿no que no sabias?....

Te cito:

Aqui vamos por partes.

Definición de mojigato. adj. Disimulado, hipócrita que afecta humildad. Beato, santurrón que hace escrúpulo de todo.
¡¡¡Gracias!!!! ¿afecte tu humildad?.

Lo de santurrón me gusto.

Respecto a la página, gracias por la invitación, no la conocia, voy a visitarla y aplicare algo de mi tiempo ahí.

Y nimodo, me tengo que ir a dormir, porque mañana debo estudiar civismo, ya sabes, hay que estar al día, lastima que mi ignorancia no me deje ver como le pagas el sueldo a los Argentinos que trabajan aquí...

No te preocupes, por ahi hay un tema llamado "El Efecto Mariposa" que explica perfectamente como un individuo como yo al ser consumidor o cliente de un espectaculo como el futbol paga el salario de los Argentinos.
Digo, minimo pago el de Cubero y Gaitán (una minima parte, pero de partes minimas el Club genera los ingresos necesarios para poder cubrir sus salarios).

Y la cita que pusiste obviamente se refería a discusiones simplonas por ser online.
No se andan citando en foros de internet para matarse. Así que ya no hagas ésto más grande de lo que fué.

Lo de mojigato era más bien por la segunda parte de la definición:
santurrón que hace escrúpulo de todo..

Ya deja atrás ésto que ni vale la pena discutir por algo así. Mejor si quieres podemos cambiar a un tema más ameno y menos sensible.

Oswaldo Ugarte
19-feb-2007, 21:46
No te preocupes, por ahi hay un tema llamado "El Efecto Mariposa" que explica perfectamente como un individuo como yo al ser consumidor o cliente de un espectaculo como el futbol paga el salario de los Argentinos.
Digo, minimo pago el de Cubero y Gaitán (una minima parte, pero de partes minimas el Club genera los ingresos necesarios para poder cubrir sus salarios).

Lo que me deja pensando que según el "efecto Mariposa", tal vez los Argentinos que trabajan en México, cuando gastan SU dinero aquí, pueden pagarte tu sueldo si es que trabajas.

O pueden pagar los impuestos con los que recibes servicios sociales.

Absurdo, de ser así, vives de Argentinos y hasta podria ser del Argentino que se baneo, quien sabe, tal vez el importa mercancia Mexicana que fue la que te pago tu sueldo.

(Y si no trabajas, ¿como pagarias tu sueldos a Argentinos?).

Y la cita que pusiste obviamente se refería a discusiones simplonas por ser online.
No se andan citando en foros de internet para matarse. Así que ya no hagas ésto más grande de lo que fué.

No lo hago más grande, ya solo te estoy respondiendo, lo he estado haciendo aburrido por momentos, tal vez ignore el tema.

Lo de mojigato era más bien por la segunda parte de la definición:
santurrón que hace escrúpulo de todo.

Mira, ahora presumes de poner adjetivos...

Ya deja atrás ésto que ni vale la pena discutir por algo así. Mejor si quieres podemos cambiar a un tema más ameno y menos sensible.

Finalizo de mi parte:

El hecho que un Argentino se comportara mal en el foro, no justifica la frase:

Ellos se ganan honorablemente su sueldo y merecen respeto, los Argentinos que trabajan en México no comen directamente de ti (para que veas que tomo en cuenta el "efecto mariposa").

egolatra
19-feb-2007, 22:01
podrian dejarse sus peleas en mensajes privados y volver al tema?

Oswaldo Ugarte
19-feb-2007, 22:05
Les busco preguntas...

Edit:

¿quien fue el primer campeon de clubes femenil?

Participarón:

All Stars Mérida (Venezuela)
Banfield (Argentina)
Combinado San Marcos/Garcilazo (Perú)
Nacional (Uruguay)
Rampla Juniors (Uruguay)
River Plate (Argentina)
Santa Fe de Bogotá (Colombia)
Sport Boys (Perú)
Sport Coopsol (Perú)
Sporting Cristal (Perú)
Todas Las Estrellas (Ecuador)
Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay)

Conste, sigo esperando.

egolatra
19-feb-2007, 22:11
Sporting Cristal derrotó a Sport Coopsol en la final 2-0
ambos equipos de Perú

Oswaldo Ugarte
19-feb-2007, 22:49
Sporting Cristal derrotó a Sport Coopsol en la final 2-0
ambos equipos de Perú

Muy fácil.

Aver esta:

¿cual es el estadio con más juegos? y aproximadamente cuantos juegos.

(Les doy el número 2 "Defensores del Chaco" de Paraguay con apróx. de 240 juegos y el número tres el estadio "Nacional" de Lima, Perú con apróx. de 230 juegos)

egolatra
19-feb-2007, 22:55
mas juegos en libertadores o en total?

Oswaldo Ugarte
20-feb-2007, 07:36
mas juegos en libertadores o en total?

Solo en libertadores.

egolatra
20-feb-2007, 10:01
el morumbi

Oswaldo Ugarte
20-feb-2007, 10:14
el morumbi

No.

Y no esta en Brasil.

20-feb-2007, 10:17
No.

Y no esta en Brasil.

La bombonera?

Oswaldo Ugarte
20-feb-2007, 10:26
La bombonera?

Te acercaste, pero no, no es, tampoco esta en Buenos Aires.

20-feb-2007, 10:33
Te acercaste, pero no, no es, tampoco esta en Buenos Aires.

Entonces debe ser el de River! :)

Oswaldo Ugarte
20-feb-2007, 10:46
Entonces debe ser el de River! :)

No, tampoco es del River.

El mejor estadio en la lista de los que más juegos de la Libertadores ha tenido es el Antonio Liberti "Monumental River Plate", con poco más de 100 juegos, en el lugar 7 u 8.

El estadio que les pregunto tiene más de 330 juegos.

Y no esta en Argentina.

(Me tengo que desconectar, hasta en la noche que regrese vemos si alguien le atino).

SantanicoPandemonium
20-feb-2007, 10:49
El estadio Centenario de Uruguay... o el Hernando Siles de La Paz

egolatra
20-feb-2007, 11:10
tiene k estar en uruguay entonces

Oswaldo Ugarte
20-feb-2007, 20:15
El estadio Centenario de Uruguay... o el Hernando Siles de La PazEl Centenario.

Pero fue por adivinanza...

Deja busco una que les sea difiicil pero divertida.

¡Ha!, la fuente:
http://www.rsssf.com/miscellaneous/copalibtrivia.html