PDA

Ver la Versión Completa : por favor llevense al tato

devil may cry
15-mar-2008, 23:59
hola amigos santistas,disculpen la intromision en su foro,pero porfavor llevense de regreso al tato jaja,ya en buen plan diganme que hicieron para correr al tato del santos,esta desmantelando a mi equipo morelia,esta comprando pura basura y al paso que vamos pronto estaremos peleando el desenso,diganme que hicieron?

Xavii04
16-mar-2008, 00:03
hola amigos santistas,disculpen la intromision en su foro,pero porfavor llevense de regreso al tato jaja,ya en buen plan diganme que hicieron para correr al tato del santos,esta desmantelando a mi equipo morelia,esta comprando pura basura y al paso que vamos pronto estaremos peleando el desenso,diganme que hicieron?

santos no tiene la culpa ke su directiva
tan endeja se ande fijando en basura
como es el cazo del tatao

GanzOp
16-mar-2008, 01:35
digamos que dios, despues de tanto tiempo escucho nuestros rezos

Duende Verde
16-mar-2008, 07:54
Pues en realidad si hubo acciones tomadas por parte de la aficion: se publico en un periodico local la peticion a la directiva de que se fuera el Tato si mal no recuerdo.

t4zlagunero
16-mar-2008, 08:25

fue una pagina en apoyo al santos que mando poner un despleglado dirigido al sr. fernandez de grupo modelo que rescatara al equipo de la situacion en la que estaba y ahy incluia las quejas hacia tato noriega que durante toda su instancia trajo puros jugadores basura al equipo hasta llegar ala situacion que ya nos andaba chupando la bruja

pd.. ni lo mande dios ese we entre mas lejos este de la laguna mejor jajaja

saludos.............

Santo9
16-mar-2008, 10:19
jajaja entre mas lejos mejor xDDD
Pues se hizo un desplegado k se mando a grupo modelo
los que hicieron esto fueron del rincon del santos
(si gustas contactarlos xD)
en donde reclamaban por todo lo que paso en los ultimos
torneos...un dia despues (creo) renuncio el tato (creo xD)

Bagundo
16-mar-2008, 11:40
Ojala ese infeliz no vuelva a pisar la laguna en toda su vida...

ramiro guerrero
16-mar-2008, 11:57
nadie quiere al tato jajajaajaja:p

richosantista
16-mar-2008, 12:00
El desplegado se publico en esto, como salio a nivel nacional y mencionando a grupo modelo como responsable del equipo, al dia siguiente se fue el tato, ademas cuando estaba en los palcos viendo los juegos y apenas se asomaba se le gritaba d todo, digamos que toda la presion se conjunto y gracias a dios acabamos con ese cancer, ojala puedan hacer algo

skato
16-mar-2008, 12:16
jajaja entre mas lejos mejor xDDD
Pues se hizo un desplegado k se mando a grupo modelo
los que hicieron esto fueron del rincon del santos
(si gustas contactarlos xD)
en donde reclamaban por todo lo que paso en los ultimos
torneos...un dia despues (creo) renuncio el tato (creo xD)

El desplegado se publico en esto, como salio a nivel nacional y mencionando a grupo modelo como responsable del equipo, al dia siguiente se fue el tato, ademas cuando estaba en los palcos viendo los juegos y apenas se asomaba se le gritaba d todo, digamos que toda la presion se conjunto y gracias a dios acabamos con ese cancer, ojala puedan hacer algo

este es el desplegado:

http://img258.imageshack.us/img258/6507/desplegadoiw4.th.jpg (http://img258.imageshack.us/my.php?image=desplegadoiw4.jpg)

Aya Fujimiya
16-mar-2008, 12:21
Pues se presiono fuerte al tato por su pesimo trabajo aqui, como ya dijeron arriba se hizo desplegado nacional pidiendo el apoyo del Ing. Fernandez etc.

Noticia del dia que Santos volvio a ver luz xD

http://www.cionoticias.com/28-10-2006/renuncia-tato-a-santos-laguna/

Un par de parrafos que para mi resumen las acciones de aquellos dias

“Me voy porque hay incompatibilidad con la directiva, seguir no es sano para nadie, ni para el equipo ni para mí. La desición la tomo yo; todo estaba muy bien, pero existía mucha presión de todos lados, hubo incluso desplegados a nivel nacional, que se publicaron estando yo en Sudamérica”, argumentó José Antonio.

Noriega dijo que pidió a Alberto Canedo que se emitiera un desplegado para defenderlo, cosa que le fue negada, esto hizo que considerara hacerse “a un lado” del club. El Tato se encontraba en Sudamérica buscando refuerzos de cara el próximo torneo, el cual será clave para mantener al equipo santista en la primera división.

P.D. Pedir que nos llevemos al Tato es como una mentada de madre :eek:

skato
16-mar-2008, 12:24
Pues se presiono fuerte al tato por su pesimo trabajo aqui, como ya dijeron arriba se hizo desplegado nacional pidiendo el apoyo del Ing. Fernandez etc.

Noticia del dia que Santos volvio a ver luz xD

http://www.cionoticias.com/28-10-2006/renuncia-tato-a-santos-laguna/

Un par de parrafos que para resumen las acciones de aquellos dias

“Me voy porque hay incompatibilidad con la directiva, seguir no es sano para nadie, ni para el equipo ni para mí. La desición la tomo yo; todo estaba muy bien, pero existía mucha presión de todos lados, hubo incluso desplegados a nivel nacional, que se publicaron estando yo en Sudamérica”, argumentó José Antonio.

Noriega dijo que pidió a Alberto Canedo que se emitiera un desplegado para defenderlo, cosa que le fue negada, esto hizo que considerara hacerse “a un lado” del club. El Tato se encontraba en Sudamérica buscando refuerzos de cara el próximo torneo, el cual será clave para mantener al equipo santista en la primera división.

P.D. Pedir que nos llevemos al Tato es como una mentada de madre :eek:

haha defenderlo de que? :D

ramiro guerrero
16-mar-2008, 12:53
haha defenderlo de que? :D

esk es ****:eek: jajajajajajajajajajajaja

devil may cry
16-mar-2008, 12:58
no se crean amigos santistas,al tato ya nadie lo quiere,yo no se que le pase a ese señor o en que piensa o tal vez el se queda el dinero en las transacciones pero nada mas se dedica a desmantelar equipos y rellenarlos con puro petardo,bueno agradesco sus comentarios y sugerencias,haber que hacemos por aca en morelia porque la verdad yo como aficionado a mi equipo ya me siento desesperado de que estemos en esta situacion

GanzOp
16-mar-2008, 13:05
tomado de un parrafo de el link de aya

Grupo Modelo iniciará en breve un programa de reestructuración, refuerzo e inversión, para hacer del Santos “un equipo del cual nos podamos sentir todos orgullosos”, apuntó Fernández.

GRACIAS A TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER CON EL DESPLEGADO Y A GRUPO MODELO POR OIRNOS

zantomayor
16-mar-2008, 13:46
no se crean amigos santistas,al tato ya nadie lo quiere,yo no se que le pase a ese señor o en que piensa o tal vez el se queda el dinero en las transacciones pero nada mas se dedica a desmantelar equipos y rellenarlos con puro petardo,bueno agradesco sus comentarios y sugerencias,haber que hacemos por aca en morelia porque la verdad yo como aficionado a mi equipo ya me siento desesperado de que estemos en esta situacion

pues te voy a decir una cosa, un ex jugador del santos llamado martín mariano boasso que se quedó a radicar en torreón, le platicó a un muy amigo mío que el tato y canedo se clavaban dinero de las transacciones, vendían a los jugadores a un precio y los reportaban a grupo modelo a otro, y compraban a los jugadores baratísimos y reportaban que costaban mucho más, eso según esto se lo habían platicado a boasso el pony ruiz y vuoso, y por eso los 2 querían salir del equipo en aquellos años tiempos.

como claro ejemplo y para que nadie dude de esto, se acuerdan porqué se fue javier muñoz mustafá? si era un defensón, jugó todos los minutos y tenía un solo torneo en el equipo.

se vende al atlante, y se traen a de anda por 3 pesos y al colombiano gonzález, el cual ha de haber costado otros 2 pesos, como recordarán el colombiano era malísimo (refuerzo escogido por el tato) y de anda ya estaba muy veterano.

y otro ejemplo...
en el 2005 se dijo que el presupuesto del santos para reforzar al equipo iba a incrementar, y aparte venden a vuoso en 5 mdd (o hasta más).

y se traen a préstamo a oribe peralta, seguramente pagaron una madre por esa transacción.
se traen como jugador libre a damián martínez, no le costó al santos su contratación.
traen de regreso a joaquín reyes que regresaba de un préstamo con el veracruz (0 pesos).
traen a paco torres como regalito del américa por darles a vuoso (0 pesos).
lorito jiménez y eliomar marcón que para traer a los 2 ni millón y medio de dólares pagaron por ellos.

dónde quedaron los otros 3 millones y medio más aparte el PRESUPUESTO para comprar jugadores que iba a "incrementar"? solo tato y canedito lo saben, así que pobre morelia, estan a tiempo de exigir que se vaya ese ratero que aparte de todo es el peor visor de la historia del futbol.

todavía me acuerdo cuando fue a ver a san martín, un jugador del banfield que según esto era muy buen 10, y ya estando en argentina se dió cuenta que el señor no era 10, sino contención jajaja nomás se fue a pasear a lo wey como siempre lo hacía, a traer sus grandes refuerzos como junior césar, gonzález, damián martínez, zepeda, eliomar, etc...

GanzOp
16-mar-2008, 14:06
pues estimado amigo del morelia, ya te han dicho como santos saco a tato, todos los seguidores del morelia deben de unirse y exigir que lo saquen, mandando peticiones, llevando desplegados al estadio, este tipo es solo un chupasangre que no le importan los equipos de futbol, sino solamente su bienestar personal y su cuenta de banco

SPIDERMAN_IV
16-mar-2008, 14:35
al parecer el tato cuando jugo en santos y morelia dejo muchos amigos en la directiva.,., de otra forma no encuentro la manera de como pudiera estar trabajando en estos dos equipos

pero cuando se fue el tato del santos grupo modelo agarro al equipo de nuez y que casualidad que cuando se fue el tato el equipo empezo a responder

la neta quien sabe como le van a hacer aya para correrlo pero ya urge que se vaya del morelia !!!!

dale santos
16-mar-2008, 16:58
neta mejor quedenselo de lejitos esta mejor :D

Schweinsteiger17
16-mar-2008, 17:09
nooo!! ke el tato ni venga otra ves a la laguna... ek se lo agarran a palazos y pedradas al wey.. se le aprecia lo ek izo como jugador.. pero de directivo fue un pndjo!!! que ni venga..

Bagundo
17-mar-2008, 13:28
No c aquien Odio mas si al Tato o a hugo sanchez ..XD

Suerte a morelia y ojala puedean deshacerce de esa garrapata

-MeMo-
17-mar-2008, 13:33
Corranlo y ya..asi de simple..

ramiro guerrero
17-mar-2008, 15:33
No c aquien Odio mas si al Tato o a hugo sanchez ..XD

Suerte a morelia y ojala puedean deshacerce de esa garrapata

yo a los 2;) :p

skato
17-mar-2008, 15:47
pues te voy a decir una cosa, un ex jugador del santos llamado martín mariano boasso que se quedó a radicar en torreón, le platicó a un muy amigo mío que el tato y canedo se clavaban dinero de las transacciones, vendían a los jugadores a un precio y los reportaban a grupo modelo a otro, y compraban a los jugadores baratísimos y reportaban que costaban mucho más, eso según esto se lo habían platicado a boasso el pony ruiz y vuoso, y por eso los 2 querían salir del equipo en aquellos años tiempos.

como claro ejemplo y para que nadie dude de esto, se acuerdan porqué se fue javier muñoz mustafá? si era un defensón, jugó todos los minutos y tenía un solo torneo en el equipo.

se vende al atlante, y se traen a de anda por 3 pesos y al colombiano gonzález, el cual ha de haber costado otros 2 pesos, como recordarán el colombiano era malísimo (refuerzo escogido por el tato) y de anda ya estaba muy veterano.

y otro ejemplo...
en el 2005 se dijo que el presupuesto del santos para reforzar al equipo iba a incrementar, y aparte venden a vuoso en 5 mdd (o hasta más).

y se traen a préstamo a oribe peralta, seguramente pagaron una madre por esa transacción.
se traen como jugador libre a damián martínez, no le costó al santos su contratación.
traen de regreso a joaquín reyes que regresaba de un préstamo con el veracruz (0 pesos).
traen a paco torres como regalito del américa por darles a vuoso (0 pesos).
lorito jiménez y eliomar marcón que para traer a los 2 ni millón y medio de dólares pagaron por ellos.

dónde quedaron los otros 3 millones y medio más aparte el PRESUPUESTO para comprar jugadores que iba a "incrementar"? solo tato y canedito lo saben, así que pobre morelia, estan a tiempo de exigir que se vaya ese ratero que aparte de todo es el peor visor de la historia del futbol.

todavía me acuerdo cuando fue a ver a san martín, un jugador del banfield que según esto era muy buen 10, y ya estando en argentina se dió cuenta que el señor no era 10, sino contención jajaja nomás se fue a pasear a lo wey como siempre lo hacía, a traer sus grandes refuerzos como junior césar, gonzález, damián martínez, zepeda, eliomar, etc...

porcierto eso lo desmintio despues ala prensa local, el ******* dijo que el nunca se habia interesado por el pelado san martin y que el ya sabia que no era un 10. :D

Raven
19-mar-2008, 00:05
la neta nmas se fue tato, y se fue la sal xD

MaRcKo
19-mar-2008, 00:34
ese we era un cancer para el santos como lo es aorita guzman

zantomayor
19-mar-2008, 10:50
porcierto eso lo desmintio despues ala prensa local, el ******* dijo que el nunca se habia interesado por el pelado san martin y que el ya sabia que no era un 10. :D

jajaja oye skato y se te hizo convincente su aclaración?

porque si yo hubiera hecho el ridículo de esa manera también hubiera echado mentiras, inche tato sinverguenza.

tan es así, que de ese viaje a argentina no se trajo a nadie.

saludos skato

zantomayor
19-mar-2008, 10:50
ese we era un cancer para el santos como lo es aorita guzman

y el grandísimo oswango "la coladera" sánchez.

skato
19-mar-2008, 11:32
jajaja oye skato y se te hizo convincente su aclaración?

porque si yo hubiera hecho el ridículo de esa manera también hubiera echado mentiras, inche tato sinverguenza.

tan es así, que de ese viaje a argentina no se trajo a nadie.

saludos skato

pues sobresalio la ignorancia, de el pobre ******* y quedo demostrado como lo dices en sus "viajes de negocios", no era mas que puro pedo, y pues se vio, como lo dijo el loquito de multimiados que los jugadores se los vendian por catalogo, le ofrecian una cosa cuando era la otra pero como el tato es ******* y tranza le ven la cara facil. ;)

skato
19-mar-2008, 11:36
hasta para hacer tranzas hay que ser inteligente y ni para eso sirvio el wey este, todos se daban cuenta de sus negocios sucios