PDA

Ver la Versión Completa : Hugo Ruiz se incorpora a Lobos

Alfonso Sánchez Jiménez
14-mar-2008, 23:33
* Tras llegar a un acuerdo con el Puebla, el mediocampista se sumó a la jauría.
* Dijo tener el reto de ganarse un puesto en el once titular para así contribuir con el cuadro.

Puebla, Pue. Hugo Ruiz Martín del Campo, es el nuevo refuerzo que defenderá la causa de los Lobos BUAP para lo que resta de la campaña, ello gracias al acuerdo que la jauría logró con la directiva del Puebla de La Franja y con el técnico blanquiazul, José Luis Sánchez Solá, que en retribución al apoyo que la directiva Lobezna brindó en su momento con el lateral, Hiber Ruiz, decidieron colaborar con la causa universitaria.

Por su condición de filial, los Licántropos pudieron hacerse de los servicios del habilidoso mediocampista, que tras ser presentado al resto de la plantilla por el vicepresidente de la organización, René Marín, realizó su primer entrenamiento bajo el mando del chileno, Jorge “El Mortero” Aravena.

Al finalizar lo que fue el ensayo en el césped del estadio Cuauhtémoc, el ex jugador del Atlante y San Luis dijo sentirse contento por la oportunidad recibida, en espera de retribuir la confianza que le brindaron dentro del terreno de juego, donde tendrá que ganarse un puesto en el once titular.

“Acá me dio la oportunidad, hablé con el profe Mortero para venir aquí y por eso estoy aquí, con muchas ganas, con mucha ilusión de jugar, de hacer muy bien las cosas y de que este equipo salga adelante. Bien, la verdad bien, el equipo está armado, yo vengo a ser uno más, a ganarme un lugar, no vengo aquí a jugar luego, luego, tengo que ganarme un lugar y para eso tengo que seguir trabajando, vengo con mucha ilusión de hacer muy bien las cosas y de salir adelante”.

Destacó que su paso con los Camoteros en el circuito de ascenso le permite plantear un panorama muy certero de lo que habrá de vivir ahora con los Licántropos, en espera de salir pronto al terreno de juego para volver a ser un protagonista con esta su nueva institución.

Sentenció que si bien la división en poco se parece a lo que se vive en la máxima categoría, no teme a lo que la competencia le pueda deparar, consciente de que deberá trabajar a tope y poner su máximo empeño, pues la plantilla cuenta con muy buenos elementos a los que conoce a la perfección.

“Primero se platicó bien con Puebla, con Chelis para poder venir aquí, para poder tener actividad, después se habló aquí con el profe (Aravena) y se me dio la oportunidad, estoy muy agradecido, muy contento de estar aquí, conozco a muchos jugadores y se que hay un gran equipo”.

Añadió que al igual que el resto, su meta se centra en disputar un sitio en la liguilla para así luchar con ahínco en busca del ascenso, con la ilusión de repetir lo que en mayo de 2007 vivió con los Camoteros cuando logró el título y a la postre el boleto a la Primera División Nacional.

FICHA TÉCNICA:
Nombre completo: Hugo Ruiz Martín del Campo
Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1977
Lugar de nacimiento: San Luis Potosí.
Peso: 60 kilogramos.
Estatura: 1.70 metros.
Equipos anteriores: Atlante (Apertura 2002-Clausura 2003), San Luis (Apertura 2003-Clausura 2004) y Puebla (Apertura 2007-Clausura 2008)

NOTA: El equipo concluirá sus entrenamientos este sábado en punto de las 9:00 horas en Ciudad Universitaria.

Prensa y Relaciones Públicas
LCC Edgar González Sánchez

Joel_Gustavo
15-mar-2008, 00:53
de eso me entere y que bueno por que tiene calidad pero merecia jugar en primera division con la franja
me late que se peleo con el chelis por que lo desaparecio por ccompleto y cuando le preguntaban por el decia que segun estaba muy lesionado como que desviaba el tema

igual que con el ruso peña que no juega bien jeje pero creo que ningun partido lo ha jugado por completo y facil tiene como 15 partidos que no juega y ni a la banca sale creo

franjo00
01-abr-2008, 10:23
Ojala que se gane un puesto titular en Lobos ya que es un buen jugador .