Ver la Versión Completa : Que les parece la versión Mexicana de Futbol para Todos?
Super-Aguila
11-mar-2008, 18:44
Hoy que no tenia nada que hacer le cambie a fox sports y estaba por comenzar "Futbol Para Todos" en su versión Méxicana y pues dije: a ver que tal esta?. Y la neta no habia tenido la oportunidad de verlo pero le neta si me gusto mucho.
El programa es conducido por 3 chavos: Jean Duvenger ( ex timbiriche y Azteco), Faysi ( ex perfiles y también ex Azteco) y por un cuate que se llama Juan Carlos que no se de donde salio, que la neta a pesar de que se nota que los 3 casi no saben mucho de fútbol pero se nota que por lo menos el intento hacen de documentarse y aprenderse los nombres y algunos datos futboleros, pero su falta de conocimiento lo compensan con el humor y el desmadre que hechan y por los chistes que luego sacan que la neta si me hicieron reir mucho!.
Hoy estuvo de invitado Sergio Bernal y pues entre los 3 le estaban hechando buen relajo, auqnue se nota que para el tenis balón son mas malos que los argentinos!.
En resumen me parece una buena versión con su toque de humor mexicano, y aunque claro que la versión Argentina se me hace muy superior por lo menos estos chavos hacen su esfuerzo.
Y a ustedes que les parece esta versión de Futbol Para Todos??
marko_dlx
11-mar-2008, 18:56
nunca he visto un programa completo y la razón es porque no me termina de gustar ese FPT la verdad, no es por ser malinchista pero estaba mejor el de Argentina, aunque con un poco más de ganas pueden mejorar
Cratinho Gaucho
11-mar-2008, 19:06
No me gusta la verdad, si me caga la versión argentina, es peor la versión mexicana.
Pues Lo Veo Unos 15 Min , No Tienen Mucho Conocimiento O Contenido De Futbol Y Le Faltan Invitados Como Jugadores Para Que La Gente Se Meta Mas
danz4life*
11-mar-2008, 19:09
Pues Lo Veo Unos 15 Min , No Tienen Mucho Conocimiento O Contenido De Futbol Y Le Faltan Invitados Como Jugadores Para Que La Gente Se Meta Mas
seee de fut casi ni hablan, pero esta cagadon pa' pasar el rato xD
daniel_celeste
11-mar-2008, 19:33
xD esta pasable pero ps es mucho mejor la version argentina con Queijeiro, Pinzon y compañia.....
kaospilot
11-mar-2008, 21:04
curiosamente cuando le pongo siempre estan jugando futbol-tenis, que hueva, y mejor le cambio...
danz4life*
11-mar-2008, 21:24
curiosamente cuando le pongo siempre estan jugando futbol-tenis, que hueva, y mejor le cambio...
pz esq es practicamente lo unico q hacen we xDDD
tuzo hiram
11-mar-2008, 21:31
Lo veo solo un rato, lo pasan muy temprano y esta para verlo cuando no tienes nada que hacer, el que sale que se llama juan carlos es el hermano de paco gabriel de anda.
KrLoZ -10-
11-mar-2008, 21:45
jajaj yo tmb siempre ke lo veo estan jugando fut y cuando lo he visto las retas son negros vs. blancos
Joel_Gustavo
11-mar-2008, 22:28
mas o menos podria estar mejor
Manuel González
11-mar-2008, 22:35
Nah a mi no me gusta...
A diferencia de los argentinos qué son periodisttas hechos y derechos, estos no son más qué unos improvisados...
El argentino hubiera estado chido si hubieran abierto su mundo de fútbol al de los demás paises no argentinos, de a perdida al europeo qué es el qué nos interesa a todos.
Bergkamp_SOAD
11-mar-2008, 23:23
no bueno...si los comparamos conla version argentina no tienen nada k hacer...sobre todo el faisy ese..un nefasto...para pasar el rato como dicen pero nadamas...
Pues esta entretenido,pero nadamas...le falta ese 'algo' ke tiene la version argentina
rojiNero
12-mar-2008, 15:17
pff el futbol tenis no mams xD inches rocasos que tiran.
es un ascooo ese programa
por la culpa de esa jalada ya no pasan los partidos en VIVO del lunes de la premier league. ch!ngado
que ******
Diablo Fc
12-mar-2008, 16:10
Infame!!!
si qieren hacer los chistositos
y no mas no
Saludos
TheOSKBelmont
12-mar-2008, 18:04
El problema de FPT México, son los que pusieron a conducir.
Si querían tener un programa de calidad importado de Argentina, estaría mejor un Expediente Futbol (lo más cercano que hay vendría siendo Hazaña, que dan en Unicable pero no es lo mismo).
:cool:
a que horas sale??!!
???????????????
Super-Aguila
13-mar-2008, 01:44
a que horas sale??!!
A las 3:00 pm de Lunes a Viernes
Excepto cuando hay partidos de Libertadores no lo pasan
Y si como dicen, es bueno para pasar el rato nada mas
esta del asco, los tipos no saben nada del futbol mexicano, en FPT argentina conocian casi cualquier liga del mundo mas o menos popular (evidente por los invitados, futbolistas argentinos hay por las ligas de todo el mundo) ..........ademas me cagaba de la risa con las ******* de fernando carlos
Acoso Diabolico
14-mar-2008, 13:27
Se supone que Futbol Para Todos (FPT) es un programa donde invitan jugadores y exjugadores a pasar un rato agradable con notas deportivas, PERO CON PERIODISTAS DE VERDAD NO ESTOS INFAMES PAYASOS QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA GRACIA NI IDEA DE LO QUE ES EL FUTBOL. AWANTE FUTBOL PARA TODOS ARGENTINA.
ademas creo le van al america, esta por demas lamentable el programita este
Joel_Gustavo
14-mar-2008, 13:51
creo que invitan mas a extranjeros vi cuando fue nicolas olivera y tressor moreno
ya lo he visto como 3 veces y la verdad si me gusta, esta curado y si te sacan un chingo de risa por lo menos a mi, hoy estuvo el parejita lopez y estuvieron haciendo desmadre chido, me la estaba curando, hasta pusieron al parejita a bailar el baile de "la convulsion" jaja fue lo mas curado
Fifafan
21-mar-2008, 11:58
lo vi ayer y neta es un asco un copia chafa ese we el negro estaba en tvaazteca !!!!!!!!! muy pendejones esta mejor el de argentina
Hotel California
21-mar-2008, 16:31
a mi me dan risa, el faisy, el negro ese jugando fut tennis que es bien malo, no saben mucho de futbol, pero si dan risa, y pues invitan gente de mexico. yo si lo recomiendo.
ChAmA RaDiKaL
21-mar-2008, 16:47
Con todo respeto es una porqueria.
No se compara con la version Argentina, tambien el show de Atlas la otra pasion es unico, nada que ver con la chilangada de los Valedores.
Saludos.
Pues si es muucho mejor la version Argentina.
Pero pues este no esta tan mal, como dicen para pasar el rato.
Lo que me da risa es cuando hace el Faisy el baile ese de convulsion haha no mams xD
Pero invitan mas a luchadores o artistas que a futbolistas :eek:
ZANDAVE
28-abr-2008, 16:42
Que Tal! Mmm Pues Siguiendo La Pauta Para Las Respuesta, Yo Opino Que Este Programa No Esta Tan Mal, No Tuv Oportunidad De Ver La Version Argentina, Pero A Como Leo Si Est Buena..en Fin , Para Entretenerse Cuando Estoy Comiendo Si Me Pasa..y Si Cotorrean Mas Que Hablar De Futbol, Pero Pues Ahi La Llevan, Aparte Hay Quimica Entre Esos "chicos", Y Pues Tiene Que Haber Uno Que Le Ponga L Cotorreo, Lo Digo Por Faysi..bueno Eso No Le Quita Lo Guapo ;)
(ah Y Soy Mujer Por Eso Lo Digo Ha Jaja:-).)
Belphegat
28-abr-2008, 18:17
A mi me parece bien de hu3va ese programa, las dos versiones están de la j0dida
Bergkamp_SOAD
28-abr-2008, 20:37
en justin tv encontre un canal donde transmiten el programa de alla...aver si mañana a esa hora lo encuentro otra vez y lo pongo aki
gdl_azul
29-abr-2008, 14:19
pues hacen el intento....
Hachigol
29-abr-2008, 14:20
ahi la llevan al principio no valian queso ahora mas o menos
morelia campeon
29-abr-2008, 14:21
me quedo con el futbol para todos original
No hay como la pata descendente del Sapito Walter Queijero
Zidane_10
29-abr-2008, 15:41
A mi me parece bien de hu3va ese programa, las dos versiones están de la j0dida
hablas del programa de los Argentinos??...si es asi, tas mas equivocado...
ChObY aUrIaZuL
29-abr-2008, 19:58
ps a mi melate algo
son los protagonistas pero sin saber ni m@dres d fut
jean duverger rifa!!
El Faisy ya no a echo su baile ese de la convulsion :)
CHUYCRUZ
02-may-2008, 08:47
Lo veo tres minutos o le cambio o cuando estan jugando futbol tenis le dejo un rato pero igual no me convence, como dicen algunos le falta algo.
La version Argentina da mucha risa ha de ser el carisma de los weones esos.
Chicharo 7
02-may-2008, 11:25
al principio no me gustaba nada pero poco a poco me empezo a gustar y no se me hace mal programa. De hecho a veces como mientras veo el programa. Lo qe si es de que han mejorado mucho en el futbol tenis
Joel_Gustavo
02-may-2008, 11:26
depende tambien del invitado si hacen una buena platica se anima el programa si no es aburrido y no vale la pena
Bergkamp_SOAD
02-may-2008, 11:55
http://www.justin.tv/todoelfutbol
aki alomejor ahorita pasan el fpt argentino xD
vgnn130f
07-jul-2008, 21:50
Es un buen programa divertido y entretenido con el relajo que hacen los conductores. . .
http://motozintleco.iespana.es
http://www.motozintleco.mx.kz
http://www.motozintleco.tk
CHAVAMORENO
07-jul-2008, 21:55
pues quien sabe como este pero si la version argentina esta peor que televisa deportes o los protagonistas, ya me imagino una version fake de algo malo
no hay como espn
Manuel González
07-jul-2008, 22:02
La version Argentina da mucha risa ha de ser el carisma de los weones esos.
argentinos????? CARISMÁTICOS???????????
Ah no bueeeeeeeno que sigue.....
chivos machitos o que????
Gerardo Pecker
07-jul-2008, 22:14
pss prefiero esos aunk no sepan mucho k a esos weyes de telerisa o tv apesta o espn por k acen las kosas muy aburrida kon kada viejete bueno en tv asteca martinolli i campos son geniales.
me parece k el programa es genial.
Miguel 77
07-jul-2008, 22:16
los weyes tienen carisma y aunque no sepan mucho de futbol te divierten y eso es muy dificil de ver en cualquier programa.
yo ya no me lo pierdo xD
Bergkamp_SOAD
07-jul-2008, 22:55
sigue siendo malo...yo trato de ver el fpt argentina en justin tv
rolando_m
08-jul-2008, 03:51
no bueno...si los comparamos con la version argentina no tienen nada k hacer...sobre todo el faisy ese..un nefasto...para pasar el rato como dicen pero nadamas...
Coincido ... la versión argentina es muchisimo mejor que esta mal copia mexicana
El sapito Queijeiro, Pinzon y Fernando Carlos son chistosisimos .. me muero de la risa con ellos !! :D
jaguar_black
08-jul-2008, 17:27
ps esta mas o menos, como para no aburrirse sta bueno, pero estaba mejor el argentino, estos weyes derrepente su Desmadre es un poco pasado de lanza, a veces van trajeados y se la pazan haciendo bolita y otras cosas mas, deberian de guardar un poco mas de compostura, ademas a veces alburean, pero bueno malo malo no esta. el wey es de juan carlos no estaba seguro pero dije de seguro ha de ser hermano de gabriel de anda se parece un buen.
maidenkpo
08-jul-2008, 17:44
Pues esta 2-3, de repente tiene buenas cosas, buenos invitados, eos si el teniss futbol del fpt de argentina no tiene compración.
Saludos
Sinceramnete es un absura es un copia muy barata del de argentina yo que vivo aca en aregentina siempre veo futbol para todos y me cago de risa siempre pero cuando veo el de mexico puta que hueva me dan ademas hay uno que es igual a queijeiro.
Bergkamp_SOAD
09-jul-2008, 12:17
http://es.justin.tv/fenixuy1
aki lo estan pasando ahora mismo xD
tuzo hiram
09-jul-2008, 12:19
la verdad es un buen programa para pasar el rato
robertolc15
09-jul-2008, 19:37
no esta tan malo el programa, pero el argentino es mejor, sobre todo el futbolito no tiene comparacion
Joel_Gustavo
09-jul-2008, 19:54
luego tienen buenos invitados ayer estuvo la guera kalimba que asi le hubiera gustado que le apodaran si fuera futbolista xd
y tambien estuvo alex lora echandose unas rolas
Bergkamp_SOAD
10-jul-2008, 12:05
hoy va a estar henry xD
http://es.justin.tv/futbolparapocos
tuzo hiram
10-jul-2008, 12:19
no maa... henry :eek:
Bergkamp_SOAD
10-jul-2008, 13:19
jajja vieron a ronaldiño? jajaja
y dijo k con el jugador k mejor se entendio fue bergkamp xD
santista hasta la muerte
14-jul-2008, 03:08
http://es.justin.tv/fenixuy1
aki lo estan pasando ahora mismo xD
oie we hay lo puedo ver en vivo ?? esque no tengo sky y ya extraño ver la version argentina
Bergkamp_SOAD
14-jul-2008, 11:18
simon ai es en vivo..a la 1 de la tarde
santista hasta la muerte
14-jul-2008, 12:22
simon ai es en vivo..a la 1 de la tarde
que chin-gon ya lo estoy viendo despues de tanto gracias we ya te puse + rep oie we y en esa pagina no hay capitulos que estan guardados o algo asi porque no pude verlo cuando fueron jugadores de santos
Bergkamp_SOAD
14-jul-2008, 14:12
no we..no e visto de programas grabados..ai k estar al tiro pke a veces no es el mismo canal..ai k estarle buscando...saludos k bueno k lo viste
Adictisima
14-jul-2008, 14:42
no es bueno el show, la neta. se ve que no saben mucho, solo este juan carlos se ve que si sabe de historia y cosas, los demas solo dice "uy si, perdio equis equipo, y mal" y asi.. la musica de fondo siempre es la misma, apesta.
nada como el original
santista hasta la muerte
14-jul-2008, 15:25
no we..no e visto de programas grabados..ai k estar al tiro pke a veces no es el mismo canal..ai k estarle buscando...saludos k bueno k lo viste
orale we que bueno que me dices eso de que no siempre es el mismo canal, cuales son los canales los que aparecen arriva con dibujos de fox sports o la wwe so nesos cuadritos los canales??
Bergkamp_SOAD
14-jul-2008, 19:34
ai uno k dice futbol para pocos y el de fenix o algo asi...el de anfotv tmb..ai uno de fox con el logo pero hoy no lo estaban pasando ai y otro k dice television argentina pero tampoco lo estaban pasando....es de huevvos jaja si le kieren poner ai ese dia ps sale si no ponen lo k ellos kieran...
esos son mas o menos..el chiste es tener un poco de paciencia xD
TIBURONEIZE
14-jul-2008, 20:02
nada mas esta chido cuando botanean al Jean en el futbol-tennis xD
tuzo hiram
14-jul-2008, 20:41
nada mas esta chido cuando botanean al Jean en el futbol-tennis xD
jajaja ese we no sabe jugar ni mergas xD
Joel_Gustavo
14-jul-2008, 21:38
jajaja ese we no sabe jugar ni mergas xD
ni dar bien las noticias luego se confunde con los marcadores y jugadores ni se aprende bien los textos xd
santista hasta la muerte
14-jul-2008, 22:10
ai uno k dice futbol para pocos y el de fenix o algo asi...el de anfotv tmb..ai uno de fox con el logo pero hoy no lo estaban pasando ai y otro k dice television argentina pero tampoco lo estaban pasando....es de huevvos jaja si le kieren poner ai ese dia ps sale si no ponen lo k ellos kieran...
esos son mas o menos..el chiste es tener un poco de paciencia xD
a orale we gracias ya le hagarre la onda a esa pagina
PioJo LoPeZ 7
15-jul-2008, 17:48
La version argentina es totalmente superior, pero ya no lo pasan aqui en Mexico vale madre, igual quitaron las noticias de martin liberman, FSNOTICIAS, me molesta ya no ver esos dos programas, pero he de reconocer que si de ves en cuando esta bastante entretenido, sobre todo cuando ch1ngan al negrito jejejejeje
Terkotxo
15-jul-2008, 17:49
La version argentina es totalmente superior, pero ya no lo pasan aqui en Mexico vale madre, igual quitaron las noticias de martin liberman, FSNOTICIAS, me molesta ya no ver esos dos programas, pero he de reconocer que si de ves en cuando esta bastante entretenido, sobre todo cuando ch1ngan al negrito jejejejeje
Por eso nadie te quiere we, por racista... :D
PioJo LoPeZ 7
15-jul-2008, 19:10
Por eso nadie te quiere we, por racista... :D
jajajaja nel wey asi le dice el faisy al jean jajaja, y aparte que quieres que le diga? werito o que jajajajaj
Venom_6125
15-jul-2008, 19:35
pues la neta tanto la version argenta komo la mexa no me gustan jejeje, esta aburridone l programa, sobre todo kuando empiezan a jugar su futbol tenis haha
santista hasta la muerte
15-jul-2008, 21:22
pues la neta tanto la version argenta komo la mexa no me gustan jejeje, esta aburridone l programa, sobre todo kuando empiezan a jugar su futbol tenis haha
el futbol tenis es lo mas rescatable de la version mexicana cuando se burlan del jean por la pansinha
tuzo hiram
15-jul-2008, 22:59
el faisy con sus chilenas jaja, en el programa que llego alex lora se invento la chaquetinha jaja ese we pobre jean esta de relleno
PioJo LoPeZ 7
15-jul-2008, 23:00
como va a estar de relleno, si no esta a quien ch1ngan? jajaja
tuzo hiram
15-jul-2008, 23:07
jajaja si siempre lo ingan a ese we, estubo en timbiriche o algo asi no?
DaleCSL
16-jul-2008, 00:16
Lo mas rescatable es faisy, que sigue maso la linea del original, que es un noticiero informal para la hora de la comida, los otros dos se la quieren dar de "conocedores" de futbol y no saben ni mergas...
Se extraña la version argenta
tuzo hiram
21-jul-2008, 19:41
jajaja che faisy parece el puti** de RBD
'Meme y los Tirabolitas'
23-jul-2008, 02:53
ta chido pero
NO SE COMPARA EN NADA AL FUTBOL PARA TODOS VERSION ARGENTINA ESE SI ME MATA DE LA RISA CUANDO FERNANDO SE PONE A IMITAR A RONALDINHO JODER ES UNA CURA TOTAL!
lastima q a nosotros nos pasen la version mexicana es un robo U_U
q regrese la argentina xD
'Meme y los Tirabolitas'
23-jul-2008, 02:55
ademas q personajes llevan una vez fue t. henry y no mms fue una cura total ese programa
http://www.youtube.com/watch?v=amt1BYbzn8w
se la jodieron en ese programa mashin
riCardo_ochoa
23-jul-2008, 13:41
oigan no tienen fotos de la conductora de lo mejor de fox sports??
si tienen ponganlas porfaa =D
alguien sabe donde poder ver por internet la version argentina de fpt??
oigan no tienen fotos de la conductora de lo mejor de fox sports??
si tienen ponganlas porfaa =D
Se llama tania rincon , mamitaaa
luego pongo las fotos
Por 100pre chiva
23-jul-2008, 22:34
ese programa neta que no la arma, son pesimos analistas, ademas casi ni hablan de futbol y encima se quieren hacer graciosos y mas bien terminan cayendo gordos :o mejor a esa hora veo la repeticion de futbol picante en ESPN2 o la familia peluche jeje :p
zorroion
05-ago-2008, 16:37
a mi se me hace poca madre
el argentino era muy bueno pero a mi me gusta mas esta el faisy ese we hace q me cage de risa lo mismo que el ian cuando se le rompieron los pantalones jeje ademas tienen
una vieja se llama gaby elizalde siempre se le ve media teta
a mi si me gusta
Ph0eTuX
05-ago-2008, 17:05
Esta pasable si no hay otra cosa que ver, pero les urge alguien que realmente sepa de futbol, se complementaria con las burradas que hacen los otros bufones.
9.ZaRaTe
05-ago-2008, 17:35
Pues la verdad me caga esa jalada de la Combulsion del Faisy y nomas lo veo por Gaby que esta bien mami
Ademas nada se compara al Hombre Araña y muxo menos a la Patada Descendente :cool:
Miguel 77
05-ago-2008, 23:09
Hoy Con El Piojo Herrera Estubo Chido,sin Duda El Programa Depende Mucho Del Invitado Porque Luego Invitan A Cada Wey Totalmente Desconocido..........
kRloz_rOjiNebRio
08-ago-2008, 12:57
donde puedO ver FPT argentina..........???
Iron_Maiden
08-ago-2008, 16:45
mmmmmm you tube?
El argentino se me hace mejor.
Pero el mexicano a mejorado mucho, tanto en su nivel de fútbol tenis como en la conducción.
Fullmetal Alchemist
29-ago-2008, 18:32
Si hubiesen empezado el programa como lo empezo en Argentina, hubiese estado bien.
Antes era solo un una pantalla detras de los conductores, y ellos detras de un escritorio, y eso era todo, hacian llamadas, por no invitaban a nadie, y era muy bueno el programa. Cuando la audicion veia que algo faltaba se lo hacia saber.
Recuerdo que cuando regresaban de cada entrevista o de comerciales, siempre ponian la misma musiquita, hasta que una de Costa Rica les dijo que si no tenian otra musica de fondo, e inmediatamente despues ponen la de Batman xD
Y lo mejor de todo vino cuando el barbon se corto el pelo, y ahi vino todo el desmadre xD Por que su compañero le empezo a decir: -"Te lo hubieras cortado poquito por aqui y un poquito mas por haya..." jajaja Y desde ahi vino todo el asunto de que eran *****es xDDD creo que 2 meses duraron con eso mismo. Uno de Morelia les dijo que dejaran de ser tan ****S y todo el programa se la pasaron buscando que era ****s xD
Ya despues poco a poco fueron cambiando las ideas y todo.
Aqui en Mexico se saltaron eso, y pues no es lo mismo para mi, que chafa, y eso que nunca lo e visto bien .-.