PDA

Ver la Versión Completa : Análisis Puebla-Santos

Darío Jiménez
09-mar-2008, 20:29
El Santos se planteo bien al principio del juego pero el Puebla llegaba con una claridad bárbara; no metía el primer gol de milagro luego la genialidad de Paco Torres para meter un golazo que paraba en seco al Puebla; pero en lugar de eso el Puebla se fue con todo adelante y cuando mejor jugaba llegó el gol de Vuoso para congelar los ánimos en la tribuna.
Era el Medio Tiempo y Santos se iba con un marcador cómodo pero como se le dice el engañoso; regresan a la cancha sabiendo que el Puebla tiene que anotar rápido para emparejar la cosa, sabiendo que se está peleando quedarse en la primera división; Min 8 y un golazo de Mario Ortiz motiva a la gente en el Cuauhtemoc por un espacio de 10 min el Puebla llega con todo y se ve a un Santos asfixiado tratando de contener (puebla iba perdiendo a pesar de que había generado más pero el Santos había sido contundente, y el futbol se gana con goles) yo al menos sabía que jugando asi tarde o temprano vendria el gol poblano ; guzman hace entrar a johny garcia para retener los ataques poblanos, no le sirve el cambio y mete a barrera por lorito al min 82 anota el puebla despues de tanto insistir se le premia su gran esfuerzo chelís arranca en lágrimas el fútbol le esta haciendo justo sus jugadores se entregan al club y a él de una manera impresionante; pero quieren mas van por el 3, Santos tendría que conformarse con el empate y eso si el Puebla no anotaba; pero al Min 90 Benítez mete un cabezazo después de un buen tiro del Chato que pega en el larguero para silenciar el Cuauhtemoc y para al parecer asegurar los 3 puntos al Santos, el Chelís no lo creía, tanto que les costo empatar para seguramente perder pero el Puebla no se rindió queria sacar el empate queria dar la cara por el club y por su tecnico, saco la casta , el corazon y en la ultima jugada aprovechando un gran error de Oswaldo el Bola Gonzalez anota para la alegria del Chelis al último se vio un partidazo en Puebla. Una gran entrega del Puebla que si juega como lo hizo hoy estoy seguro que se salvara; al final creo que el futbol fue justo con el Puebla y le dio el empate despues de tanto sufrir, que lastima para el Santos que no supo como contrarrestar los ataques poblanos, gracias a ambos equipos que nos brindaron un gran partido con muchas emociones Santos demostrando una gran contundencia y Puebla, que puedo decir de ellos que entrega y amor por su equipo.
Gracias por sus comentarios
*Si piensan que es un Color perdon a la otra lo cambio

GanzOp
09-mar-2008, 20:34
creo que te equivocaste de subforo....

Guerrero10
09-mar-2008, 20:39
orale ese mas bien parece un reportaje de 'el color' :O

Sageuri
09-mar-2008, 21:06
Buen esfuerzo Dario te quedo padre el análisis del partido, te falto estructurarlo un poquito más para que se pudiera leer un poco mejor por todo lo demás muy bien, espero la otra jornada te avientes otro igual o mejor.

HHDAO
09-mar-2008, 21:11
muy buen analisis perooo ya habia uno hecho por el ganzop

Darío Jiménez
09-mar-2008, 21:11
Gracias Sageuri apenas es mi primero y pues me lo quise aventar; gracias y qué bueno que te gustó.
HHDAO SI VI EL DE ganzo le quedó muy bien pero quise hacer algo diferente

baggio
09-mar-2008, 21:35
a ver señores ganzo hizo un analisis pero este es otro y esta bien entre mas personas participemos es mejor aparte todos pueden dar su opinion

te quedo muy bien tu analisis felicidades y ojala sigas aportando al foro

Guerrero10
09-mar-2008, 21:49
Gracias Sageuri a penas es mi primero y pues me lo quize aventar gracias y que bueno que te gusto
HHDAO SI VI EL DE ganzo le quedo muy bien pero quize hacer algo diferente

de hecho el de ganzo eran puntos, este mas bien es una cronica, ke kedo muy bien por cierto

por lo pronto ya te di +rep :P

Terminal Mix
09-mar-2008, 21:51
buen análisis, pero por favor usa la tecla "enter" ^^

Darío Jiménez
09-mar-2008, 21:53
Gracias Terminal Mix por tu sugerencia la siguiente jornada va a estar mas ordenado

dale santos
09-mar-2008, 21:56
jajajajaaj ya todos le hacen competencia al fantasma jajajaja :D

pd muy buen relato del partido

Terminal Mix
09-mar-2008, 21:57
Gracias, es que el texto de corrido puede ser un poco distractor.

buena rep por el thread =)

Santo9
09-mar-2008, 22:34
Smn buen analisis dario ;)
sigue aportando al foro

-MeMo-
10-mar-2008, 09:27
Buen comentario del juego

Jose Manuel Barraza
10-mar-2008, 18:38
Eres bueno para estas cosas dario deverias conciderar un travajo como croonista o analista deportivo suerte

JM

Darío Jiménez
10-mar-2008, 18:52
Gracias por tu opinion JM pero sinceramente me falta mucho hoy por hoy fantasma33 y ganzop de lo que he visto, escriben mucho mejor, de todas maneras gracias

Buffon_1
10-mar-2008, 19:36
Gracias por tu opinion JM pero sinceramente me falta mucho hoy por hoy fantasma33 y ganzop de lo que he visto, escriben mucho mejor, de todas maneras gracias

ay vas de barbero dario...

bueno pero sobre el tema muy mal la ultima salida de oswaldo esa nos costo los dos puntos...
tampoco se me hace k se deverian de agregar 4... y k se echara para atras santos tras ir ganando estuvo muy mal esos son los factores.

nivekdiablo
10-mar-2008, 21:18
che barbero dario, igual que en el colegio jaja
te quedo chido pero usa puntos, enter y comas caon ajaja
oie que haces aqui tu le vas a los maletas del cruzazul jaja, este es el subforo de santos jaja

elnetitojr
10-mar-2008, 21:25
creo que te equivocaste de subforo....

creo que te bajaraon la chamba de analista we, vete con los tvazteca creo que marin ocupa alguien para remplazar a luis garcia.

GanzOp
10-mar-2008, 23:53
vete a la merga xD solo porque eres mi hermano si no te mandaba a mike xD

|edd|
11-mar-2008, 00:35
Buen analisis
:cool:

Buffon_1
11-mar-2008, 17:25
che barbero dario, igual que en el colegio jaja
te quedo chido pero usa puntos, enter y comas caon ajaja
oie que haces aqui tu le vas a los maletas del cruzazul jaja, este es el subforo de santos jaja

ni k tu le fueras alsantos borita

santos_10
11-mar-2008, 18:13
ni k tu le fueras alsantos borita

yacc le bas a los choriseros

rockdrigo13
12-mar-2008, 03:08
algunas fotos del puebla - santos en nuestro foro en la sección fotografo oficial