Ver la Versión Completa : Y a K horas festejaran un GOl?
Fecha 5 y ningun gol k pasa? no tienen delantera o como ven ustedes?
Deberian de tratar de seguir así, yo creo que nunca ha descendido un equipo sin anotar un solo gol
lucsev_7
14-feb-2007, 21:55
En 5 partidos del Querétaro se han anotado la gran cantidad de 2 goles.
Pero mientras Santos siga perdiendo, el Qro puede quedarse en primera metiendo 5 goles en todo el torneo.
pero gerk solo esta de espectador, ni ngol?
pollo_rojinegro
14-feb-2007, 21:58
pero gerk solo esta de espectador, ni ngol?
inche gabo andas en todo ajajaj
En 5 partidos del Querétaro se han anotado la gran cantidad de 2 goles.
Pero mientras Santos siga perdiendo, el Qro puede quedarse en primera metiendo 5 goles en todo el torneo.
Para meter 5, se necesita antes meter el primero y luego otros 3, y al paso que van no creo que lleguen ni siquiera a ese primer gol
AwAnTeAlbiazUl
14-feb-2007, 22:14
hoy anotamos gol, que el arbitro lo haya anulado sin razón es otra cosa
tic-tac
14-feb-2007, 23:12
Festejaremos un gol el dia que se juegue solo en contra del equipo contrario...
hoy hubo un gol, era valido..pero el "arbitro" lo anulo... asi no se puede, bola de rateros...
El Pachuca, hizo su partido....
El arbitro, gano mas dinero...
asi de simple.
TUZO QUERETANO
14-feb-2007, 23:25
ey aparte de que gallos esta embrujado y maldito ,los arbitros ahi les dan las a*****adas ,pero pues lo positivo es q no les meten goles u_u .........
ya falta una limpia!!!!!
CHAVAMORENO
14-feb-2007, 23:28
No Creo Que Queretaro Tarde Mucho En Meter Un Gol Y Yo Creo Que Pronto Ganan Un Partido
Pero A Pesar De Eso Yo Creo Que Descienden
Yo sí vi el empujon clarisimo en contra del pachuca, ¡¡bien anulado el gol!!
Qro. no la tiene tan dificil para salvarse, parece que el santos hace todo lo posible por descender pero para salir adelante necesitan olvidarce de arbitros y demas cosas y ganar a como de lugar. Mientras se sigan sintiendo perseguidos van a seguir perdiendo y perdiendo, ni modo.
Ricardo Antonio La Volpe
14-feb-2007, 23:39
Maldito arbitro, entonces me robo puntos en la Quiniela , le puse que ganaba Gallos.
Maldito arbitro, entonces me robo puntos en la Quiniela , le puse que ganaba Gallos.
Ojala que si seas por que si no que poca autoestima te tienes k:confused:
Idependientemente de si fue bien o mal anulado el gol, hay una clarísima de Samudio (creo que así se escribe su apellido??), solo frente a Calero y le da al travesaño y se salva Pachuca de milagro... después de eso ¿qué más?
Chucho20
15-feb-2007, 09:30
Que mas querías? pachuca ni siquiera hizo una de peligro, te soy sincero yo esperaba más del campeón sudaca, solo vino a ver si de contra podía hacer algo, solo vino a dar lástima (independientemente de que nos robaron el partido con el penalty)
chivaking12
15-feb-2007, 09:33
ese es el grna ampeon de la sudamericana
AwAnTe AuRiAzUl
15-feb-2007, 13:17
Yo sí vi el empujon clarisimo en contra del pachuca, ¡¡bien anulado el gol!!
Qro. no la tiene tan dificil para salvarse, parece que el santos hace todo lo posible por descender pero para salir adelante necesitan olvidarce de arbitros y demas cosas y ganar a como de lugar. Mientras se sigan sintiendo perseguidos van a seguir perdiendo y perdiendo, ni modo.
+1 A WEB MEN, ESTOS GAYOS LO QUE NECESITAN ES DEJAR A UN LADO LA MENTALIDAD COMPLOTISTA DE LOPEZ OBRADOR Y PONERSE A JUGAR.
AWANTE AURIAZUL............
piededios
15-feb-2007, 13:19
El gol no caera ante Cruz Azul eso si les puedo decir. :)
laratamaruca
15-feb-2007, 13:21
Mientras se sigan sintiendo perseguidos van a seguir perdiendo y perdiendo
No es complotismo, simplemente el arbitro se invento una falta que no existia, eso nadie lo podra negar, y si le agregas lo del Santos cualquier aficionado pensaria que le estan teniendo mala fe a su equipo o no?
AwAnTe AuRiAzUl
15-feb-2007, 13:21
Idependientemente de si fue bien o mal anulado el gol, hay una clarísima de Samudio (creo que así se escribe su apellido??), solo frente a Calero y le da al travesaño y se salva Pachuca de milagro... después de eso ¿qué más?
EXACTAMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LES ANULEN UN GOL INJUSTAMENTE, SU EQUIPO DEBE DE TENER MUCHA MAS LLEGADA, ESTA POLEMICA DEL GOL ANULADO SOLO HABLA DE QUE FUE LA UNICA QUE TUVIERON EN EL PARTIDO, ADEMAS DE LA QUE MENCIONA Gopher
AWANTE AURIAZUL.............
AwAnTe AuRiAzUl
15-feb-2007, 13:23
Que mas querías? pachuca ni siquiera hizo una de peligro, te soy sincero yo esperaba más del campeón sudaca, solo vino a ver si de contra podía hacer algo, solo vino a dar lástima (independientemente de que nos robaron el partido con el penalty)
JEJEJEJE NO WE LO QUE PASA ES QUE EL PACHUCA LES JUGO A MEDIO GAS, SI EL PACHUCA LLEGA Y LES MANDA A LA CANCHA UN PLANTEAMIENTO TIPO QUE EL QUE LE MANDO AL COLO COLO, NO ES POR NADA PERO QUE CHIN GA LES ARRIMAN, ME CAE............
AWANTE AURIAZUL................
laratamaruca
15-feb-2007, 13:25
No creo que sea eso que dices awante, es como decir que Pachuca nos dio chance =P
Pachuca jugo mal, no como sabe jugar, no supo que hacer con el juego en media cancha que se dio
ftorres
15-feb-2007, 13:43
si en algo por fin tienen razon los Putosinos es que no debemos dar pretextos, si nos inventaron un penal,si nos quitaron un gol , si los p¡nches arbitros estan vendidos ,todo eso es cierto , pero este es el primer gol que nos anulan, entonces que paso en los otros 4 partidos?......... imprecisiones , muchos postes , muchas fallas , la de samudio contra pachuca es increible , no siempre es culpa del arbitro
morrison86
15-feb-2007, 14:52
hoy anotamos gol, que el arbitro lo haya anulado sin razón es otra cosa
viendo la jugada mil veces si se nota cuando el jugador de queretaro empuja a calero para que su compañero le gane el esferico....si era falta!!!!
ftorres
15-feb-2007, 14:59
viendo la jugada mil veces si se nota cuando el jugador de queretaro empuja a calero para que su compañero le gane el esferico....si era falta!!!!
[[ Parrafo editado insultar a otro(s) miembros ]]
nadie empujo a calero , se estrello, el mismo se movio a la jugada y el jugador que dices le hizo carga a calero fue el mismo que metio el gol: mateo figoli
la carga al portero es valida afuera del area chica como fue en este caso
hubiera sido valido anularlo en caso de que hubiera sido carga adentro del area chica y si ya viste la repeticion mil veces te habras dado cuenta de que eso fue en el area grande
El-mostro
15-feb-2007, 16:00
Pues Por Los Motivos Que Sea, No Llevan Un Solo Gol, Lo Unico Que Les Ayuda Es Que En La Comarca Huele A Descenso.
NEKAMPEON
15-feb-2007, 19:11
samudio es un reverendo PEN.DEJO todavia no puedo creer la q fallo
DaleCSL
15-feb-2007, 22:20
mmm dejense de pretextos y de teorias de la conspiracion gayos, el gerk tiene gol solo es cuestion de que se enganche, no le busquen tres pies al gato, uds a lo suyo, aun la tienen mucho mas facil para salvarse que llantos...
Quere tuano
16-feb-2007, 08:29
Festejaremos un gol cuando la federacion quiera asi de facil............................................. ..
morrison86
16-feb-2007, 11:26
[[ Parrafo editado insultar a otro(s) miembros ]]
nadie empujo a calero , se estrello, el mismo se movio a la jugada y el jugador que dices le hizo carga a calero fue el mismo que metio el gol: mateo figoli
la carga al portero es valida afuera del area chica como fue en este caso
hubiera sido valido anularlo en caso de que hubiera sido carga adentro del area chica y si ya viste la repeticion mil veces te habras dado cuenta de que eso fue en el area grande
charras charras ese figoli aprovecho que su compañero la hizo de tacle y obstruyo a calero para que no llegara al balon, y eso dentro y fuera del area chica es sancionado. Dejenme decirles que esto se gana con goles no lloriqueando un gol bien anulado. a rezar que el sabdo se los van a cargar!!!!
ftorres
16-feb-2007, 14:02
charras charras ese figoli aprovecho que su compañero la hizo de tacle y obstruyo a calero para que no llegara al balon, y eso dentro y fuera del area chica es sancionado. Dejenme decirles que esto se gana con goles no lloriqueando un gol bien anulado. a rezar que el sabdo se los van a cargar!!!!
estas bien pero bien ¡mbec¡l checa la jugada calero sale mal y se va a estrellar con el jugador de gallos nunca nadie le hizo carga, ahh por cierto dices que no nos quejemos del arbitraje y tu bien que andas quejandote que por que les expulsaron 3 jugadores y que se la traen contra ustedes y que les regalaron un penal a ver si te acuerdas de eso cada que te quejes que se la traen contra santos
laratamaruca
16-feb-2007, 14:29
Weno, cualquiera con tres dedos de frente puede ver que no hay falta, simplemente el arbitro se equivoco...no, se apen*dejo con esa señalizacion
esto se gana con goles no lloriqueando Hombre, que buena idea, seria bueno que se lo dijera a Guzman.
Daniel Guzmán encontró un culpable a las malas actuaciones del Santos. Según el estratega de los laguneros, la mala racha por la que pasan se debe a que el arbitraje no ha sido justo con ellos.
Como ejemplo, puso el partido que jugaron ante Pumas. Según el timonel, el nazareno Roberto García favoreció al cuadro universitario, que también se encuentra en la zona de descenso.
“Vamos a meter un video fuerte a la Comisión de Arbitraje. Ahora, tenemos que ser el malo. Santos ha sido muy bueno en cada cotejo y el miércoles fue muy marcado, expulsan a Fernando Ortiz y no al Parejita (José Luis López).
Luego, insistió en que demostrarán con pruebas la tendenciosa actuación del silbante: “Por eso, creo que por medio de videos vamos a demostrar que las decisiones han mermado el rendimiento de mi equipo”.
A parecer de Guzmán, se cometió un error al elegir a Aarón Padilla como presidente de dicha Comisión, conociendo el estrecho lazo sentimental y laboral que sostuvo con el club auriazul.
Y explicó que si él estuviera en el lugar de Padilla, trataría de ayudar al cuadro con el que se identifica por todos los medios posibles.
“En la Comisión de Arbitraje está una persona de extracción Puma y, obviamente, soy sincero, si yo estuviera en su lugar, ayudaría a mi equipo”.
Guzmán declaró fuerte en contra del Roberto García, a quien no podía dejar fuera de sus respuestas lo que pensaba del hombre de negro.
“Fue muy tendencioso y, como diría Hugo Sánchez, no tiene los cojones para dirigir. Era muy claro lo que quería, pero vamos a luchar contra todo”.
Destacó que la intensión del nazareno fue beneficiar al cuadro del Pedregal: “Me repiten el penal y como sé que es Pumas, pues entonces ya casi tiene asegurada la permanencia (en el máximo circuito)”.
http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=482398
morrison86
16-feb-2007, 19:41
claro que lo dice pero no se han dado las cosas y ud que??cuantos goles llevan????y ya acepten que hubo falta, la desesperacion de sentir las llamas del infierno los hace ver cosas que no son.:cool:
claro que lo dice pero no se han dado las cosas y ud que??cuantos goles llevan????y ya acepten que hubo falta, la desesperacion de sentir las llamas del infierno los hace ver cosas que no son.:cool:
Estos indios solo van a entrar en razón cuando esten descendidos y ganen un juego, ni modo gallos se va
LuisQFC
16-feb-2007, 20:18
La verdad esq de que han habido erroes y han afectado a a gallos ha pasado pero creo q es momento de hacer lo suyo los jugadores y buscar los goles no nos vamos a salvar del descenso quejandonos (aunque tengamos razon ya que la tenemos)
LuisQFC
16-feb-2007, 20:20
jajaja pero mientras el santos siga perdiendo no hay pedo nosotros ganamos uno y nos vamos arriba jaja vaya que le va a salir caro el pase a santos a primera a despues de tanta inversion
laratamaruca
16-feb-2007, 22:23
claro que lo dice pero no se han dado las cosas y ud que??cuantos goles llevan????y ya acepten que hubo falta, la desesperacion de sentir las llamas del infierno los hace ver cosas que no son Claro, no se discute que se han fallado, en eso que ni que...pero de quien es la desesperacion? Nuestro tecnico ni pio ha dicho contra el arbitraje, antes dijo que confia en el...Guzman esta mas desesperado, porque le dieron todo lo que pidio y no avanzan, por mala suerte, malos juegos, por muchos motivos. Pero que se de cuenta que no es por el arbitraje por lo que sienten que se les queman los pies, que sea conciente de que es su culpa y de los jugadores...
Lo de la falta, bueno, yo me morire con que no hubo falta, no la vi, ni modo, esa es mi opionion final. Hoy sale Compean a decir que ya se acepto que si hubo falta a Calero, pero no ma*mes, el defiende a su gente, cuando han aceptado que el arbitraje se equivoca?? Nunca ¡¡¡¡ y el dia que un tipo tubo el valor de decir que se equivoco al marcar algo ya se lo querian comer...
Estos indios solo van a entrar en razón cuando esten descendidos y ganen un juego, ni modo gallos se va Dios, tu no debes de tener un amigo en la vida...
DaleCSL
16-feb-2007, 22:33
juar juar... esto entre llantos y gayos, me hace recordar cuando nos dabamos unos cates con los doralillos...
laratamaruca
16-feb-2007, 22:42
http://www.sitiosargentina.com.ar/emoticones/emoticones-durmiendo/dormir2.gifhttp://www.sitiosargentina.com.ar/emoticones/emoticones-durmiendo/dormir2.gif
Chucho20
19-feb-2007, 10:38
Bueno, ya sabemos ahora que no hay mas oswaldo ni más vuoso.. se me hace q santos tiene los dias contados en la liga
morrison86
19-feb-2007, 11:34
este drama del descenso se pone cada ves mas interesante, y se me hace que terminara con un final k nadie esperaba... san luis??
Rayo celeste
19-feb-2007, 11:36
san luis?? hhahhahaahahhahaahahhahaahahhahaahahhahaahahhahaah ahhahaahahhahaahahhahaa.............esa estuvo buena Morrisooon!!!!
sinceramente, yo creoq ue se vaaa............QUERETARO
ftorres
19-feb-2007, 13:44
este drama del descenso se pone cada ves mas interesante, y se me hace que terminara con un final k nadie esperaba... san luis??
jeje mejor america
laratamaruca
19-feb-2007, 16:26
Mas inesperado seria que se fuera en Pumas