Ver la Versión Completa : Harry Potter
José Adrian
05-mar-2008, 16:13
Alguien lee estos libros de Harry Potter?
Se me hacen chidos, ahorita estoy leyendo el 7
voy en el capitulo 4 auque ya me se el final.-
Dr. House
05-mar-2008, 17:43
yo estoy leyendo el 7ptimo libro, la verdad es que voy a sonar un poco infantil pero la verdad es que los libros de harry potter me agradan mucho por que me desestresan, me hacen llegar a un mundo de fantasia y me gusta mucho la magia y ese rollo por eso eh leido todos los libros y ya estoy a punto de terminar el 7ptimo libro, me faltan 50 paginas jeje
M. Angel
05-mar-2008, 18:42
estan bien interesantes esos libros te ponen a volar la imaginacion bien bonito, yo lei hasta el 6 me falta el 7 pero ya no tengo tiempo para leerlos ya no es prioridad pero si te pones a leerlo ya no dejas de leerlo, me pasaba casi todo el dia leyendo
danz4life*
05-mar-2008, 19:05
leí el primero... compre el segundo, pero le perdi el interes y ahi murió HP para mi xDDD
hugo 14
05-mar-2008, 20:19
leí el primero... compre el segundo, pero le perdi el interes y ahi murió HP para mi xDDD
para mi murio ayer que acabe de leer el mas reciente libro:cool:
Estan muy chidos, mejores que las peliculas como siempre, aunque solo he leido el primero y el quinto, los demas los pienso comprar y leer antes de que salga la ultima peli :P.
Sageuri
05-mar-2008, 21:28
Calificación: A-
Los libros están mejor que las peliculas tienen más detalles que me transladan a mi propio mundo dentro de mi imaginación, tú creas tus propias voces y ecenarios. Los libros se concentran para hacer trabajar la mente; te dejan soñar. La autora hizo un buen trabajo, útilizo la duda y el engaño para crear una atmosfera muy llamativa que dejo a muchos queriendo más y más.
superaguilaazulcrema
05-mar-2008, 21:51
yo estaba leyendo el 5to y luego no lo acaba y no segui leyendo esta serie...una lastima porque los que alcance a leer me parecian muy divertidos.
M. Angel
05-mar-2008, 22:18
si es cierto las peliculas no son tan buenas, lo que vi yo es que algunas partes del libro que me gustaban las quitaron de la pelicula pero si es muy fiel al libro
Dr. House
05-mar-2008, 22:21
estoy a punto de saber que pasa en el final del 7ptmo libro, espero que harry no muera :(
danz4life*
05-mar-2008, 22:23
para mi murio ayer que acabe de leer el mas reciente libro:cool:
apoco se murio el culey???????????????
chaaaa, tan joven q era.... bno, eso le pasa x marika xDDD
<<<gHiRo>>>
06-mar-2008, 13:10
jajaja, soi gHiRo, tengo 2x años i... i me declaro fan de los libros de harry potter :P
ps la verdad, aparte de q me gusta mucho la literatura fantastica i la literatura magica/epica etc... comparto el comentario q hicieron posts antes, el libro es tan sencillo de leer i tan explicito q tu mismo creas tus escenarios, tu propia historia en imagenes i ps creo q eso es algo de lo q lo hace tener el exito q tiene.
Salu2!!!
Por eso a mi tambien me gustan estos libros, tu mismo creas los personajes y los escenarios, y se te hace facil leerlos ya que estas picadisimo con lo que sigue xD.
Mauricio Cabrera
09-mar-2008, 10:35
A mí también me gustan los libros de Harry Potter. Ya leí los siete y debo reconocer que me sorprendió el que me lograra cautivar un libro de fantasía. Por cierto, la autora habla de que en ocho o diez años podría haber un nuevo libro, en el que alguno de los hijos de Harry sería el protagonista.
El kapo de san niko
09-mar-2008, 10:38
chale, a mi no me gusta ,talvez por k unca e leido ni 2 pagians ajaja y no me gustaron las peliculas, me da igual la neta
Kaballemo_inocente
09-mar-2008, 10:40
yo acabo de terminar de leer el libro hace 2 dias y la neta me sorprendió el final de la historia, y al terminar la ultima palabra del libro me sentí un poco vacio xq se acabó la saga d harry potter una d las sagas que mas me ha gustado
Kaballemo_inocente
09-mar-2008, 10:41
apoco se murio el culey???????????????
chaaaa, tan joven q era.... bno, eso le pasa x marika xDDD
no no se murió!!!!
Bolillo 7.
09-mar-2008, 15:44
Yo lo acabo de terminar, me dejó picadisimo xD
Zidane_10
09-mar-2008, 20:58
algun dia los leere...
Inmortal
12-mar-2008, 18:30
la neta el final de la serie d harry potter me dejo bien picado, me gustría ke hicieran otro libro para saber ke pasa despues!
Juanan'z
12-mar-2008, 20:41
Lo que más me encantó de la historia es que no hay NADA inconexo. Absolutamente todo tiene una explicación, desde que empieza el primer libro hasta que termina el epílogo en "well" (porque yo lo leí en inglés en julio, jeje). Realmente una obra bien pensada y sin arbitrariedades. Para muchos podrá ser sólo un libro comercial, pero ya para que Stephen King (quien por cierto en una ocasión acudió a una rueda de prensa de J. K. Rowling acompañado de su hijo) haya hecho en el NY Times una reseña donde hablaba maravillas del libro y para que hubiera alabado a Voldemort como villano... Ya es porque la saga realmente tiene algo más que varias obras.
Darío Jiménez
19-mar-2008, 19:18
estoy leyendo el 7 a mi me gustan pero tampoco son lo maximo
Iron_Maiden
19-mar-2008, 19:35
tan chidos, el mejor para mi es el de la orden del fenix.
esperaba un final diferente
Inmortal
19-mar-2008, 21:18
Lo que más me encantó de la historia es que no hay NADA inconexo. Absolutamente todo tiene una explicación, desde que empieza el primer libro hasta que termina el epílogo en "well" (porque yo lo leí en inglés en julio, jeje). Realmente una obra bien pensada y sin arbitrariedades. Para muchos podrá ser sólo un libro comercial, pero ya para que Stephen King (quien por cierto en una ocasión acudió a una rueda de prensa de J. K. Rowling acompañado de su hijo) haya hecho en el NY Times una reseña donde hablaba maravillas del libro y para que hubiera alabado a Voldemort como villano... Ya es porque la saga realmente tiene algo más que varias obras.
exacto, para que Stephen King, un escritor d los mejores ke hay haya hablado de un personaje de harry potter es xq en vdd este libro si es bueno, y ps la vdd see todo absolutamente todo esta conectado desde el 1er libro hasta la ultima palabra del 7ptimo libro ke fue "preocuparse"
Eduardo Razo Ayala
19-mar-2008, 21:28
tan chidos, el mejor para mi es el de la orden del fenix.
esperaba un final diferente
de acuerdo contigo ese es el mejor y para mi el peor fue el 4. y tampoco me gusto mucho el final. saludos.
reynaldo saldivar
29-abr-2008, 20:25
de acuerdo contigo ese es el mejor y para mi el peor fue el 4. y tampoco me gusto mucho el final. saludos.
je pues pa mi el mejor fue el cuarto xD, aunque, tampoco me gusto NADA el final
el-link
30-may-2008, 15:49
A mi me gustó toda la saga, pero el libro que mas me gustó por que se descubrieron un friego de cosas fué el del Principe Mestizo (6)
reynaldo saldivar
30-may-2008, 20:33
muy buena la saga son chidos y todos me parecieron buenos aunque el 2 no esta tan bueno pero los libros esta buenisimo y las peliculas estan del asco
alguien me puede aclarar una pregunta????en el 7 libro en el capitulo de king cross( o como se escriba) creo que es el 34 o 35 hay un bebe tirado llorando o algo parecido y nunca explican que es, alguien me podria decir que era??
y como dato curioso albus dumbledore era homosexual y tuvo un amor fue el terrible mago grindelgraw(tambien como se escriba) comento j k rowling en una rueda de prensa
Pss respecto a lo dl bebe Rowling dijo que era el dolor de los demas y q harry sentia q debia ayudarlos pero q tenia antes q hacer su mision o algo asi. En cuanto a lo de Dombuldore, pss si se enamoro de Grindelwald, io pensaba q no se qeria enfrentar a el por no qerer recordarlo, pero era para no saber qien habia matado a su hermana.
Chelitotti
22-jun-2008, 20:28
Akbo de Terminar el 7mo Libro...
Vaya, hasta ke le Metió Cerebro J.K. Rowling y le Metió Enigmas y Varias cosas k al Final se aclaran...
Aunke ps Me hubiera gustado un Ultimo año mas trankilon en Hogwarts me Gusto mucho, y me mantuvo muy Picado y entretenido, tanto k no lo habia abierto en Mucho tiempo (bueno, desde k lo Compre) lo comence a leer y no podia parar, me lo lei en una semanita xDDD Bueno por las tards...
Recomendado...
ah y Dicen ke sacaran algo de los 19 años ke paso entre el Final de la Historia y cuando ia tienen a sus Morros no??
Chelitotti
22-jun-2008, 20:30
Pss respecto a lo dl bebe Rowling dijo que era el dolor de los demas y q harry sentia q debia ayudarlos pero q tenia antes q hacer su mision o algo asi. En cuanto a lo de Dombuldore, pss si se enamoro de Grindelwald, io pensaba q no se qeria enfrentar a el por no qerer recordarlo, pero era para no saber qien habia matado a su hermana.
Segun io, El Bebe ese era Voldemort no?¿ Por eso al Final dice Harry ke ya habia visto k pedo como iba a kedar cuando Muriera... o algo asi entendi io xDD
El 5 La orden del Fenix Me parece el MEJOR DE LA SAGA y el 6 El Mas Oscuro, y t hace Odiar a Snape no? xDDD
pero ya en el 7 tdo cambia a pesar d tanta matazon,..
Iron_Maiden
22-jun-2008, 21:23
a mi me sorprendio que snape siempre estuvo al orden de dumbledore, eso si me sorprendio , el libro me tarde 3 meese en terminarlo solo lo leia sabados y domingos 2 horas diaras lo compre 2 semanas despues que salio y me lo acaba en septiembre
Chelitotti
22-jun-2008, 23:03
, el libro me tarde 3 meese en terminarlo solo lo leia sabados y domingos 2 horas diaras lo compre 2 semanas despues que salio y me lo acaba en septiembre
No lo cuentes we ke algunos aun no lo leen xDDD
reynaldo saldivar
24-jun-2008, 15:16
Akbo de Terminar el 7mo Libro...
Vaya, hasta ke le Metió Cerebro J.K. Rowling y le Metió Enigmas y Varias cosas k al Final se aclaran...
Aunke ps Me hubiera gustado un Ultimo año mas trankilon en Hogwarts me Gusto mucho, y me mantuvo muy Picado y entretenido, tanto k no lo habia abierto en Mucho tiempo (bueno, desde k lo Compre) lo comence a leer y no podia parar, me lo lei en una semanita xDDD Bueno por las tards...
Recomendado...
ah y Dicen ke sacaran algo de los 19 años ke paso entre el Final de la Historia y cuando ia tienen a sus Morros no??
:eek: Fuente
Chelitotti
24-jun-2008, 15:39
Ah xinga, no recuerdo xDDD Lo lei en una de esas paginas Fans de harry potter k se creen Magos....
Pero no kise seguir leyendo ni nada por k aun no leia el 7mo libro y ahi se la pasaban hablando del Final xDDD
.venadooM_10!
24-jun-2008, 16:00
tssssss
acabo de bajar los libros 6 y 7 ke fueron los ke me faltaron xD
ardnas_ariday
29-jun-2008, 00:39
Ps los 7 libros muy diferentes entre si. Lo k tenian en comun es ke eran cientos de paginas para que todo se revelara en el final.
Lo de los 19 años que yo sepa hasta ahorita solo esta en fanfics (relatos hechos por fans inspirados en la saga). Segun Rowling no piensa escribir nada por el momento.
Si acaso ahorita hizo un manuscrito de los merodeadores (los padres de Harry y sus amigos).
Hace poco subasto el uniko ejemplar de los Cuentos de Beedle el Bardo, que se mencionan en el libro 7. Nadie los puede leer pero según se, los resumenes se encuentran en esas paginas de fans de Harry Potter...........
reynaldo saldivar
29-jun-2008, 01:32
Ps los 7 libros muy diferentes entre si. Lo k tenian en comun es ke eran cientos de paginas para que todo se revelara en el final.
Lo de los 19 años que yo sepa hasta ahorita solo esta en fanfics (relatos hechos por fans inspirados en la saga). Segun Rowling no piensa escribir nada por el momento.
Si acaso ahorita hizo un manuscrito de los merodeadores (los padres de Harry y sus amigos).
Hace poco subasto el uniko ejemplar de los Cuentos de Beedle el Bardo, que se mencionan en el libro 7. Nadie los puede leer pero según se, los resumenes se encuentran en esas paginas de fans de Harry Potter...........
Eran mas no?, pensaba q había mas ejemplares:confused:
TOLUCA_4LYFE
29-jun-2008, 01:35
Son excelentes libros, hacen que la mente trabaje y hagas uso de tu imaginacion, pero disafortunadamente solo lei los primeros 4, ojala pueda leer los ultimos 3 :D
reynaldo saldivar
29-jun-2008, 01:41
Son excelentes libros, hacen que la mente trabaje y hagas uso de tu imaginacion, pero disafortunadamente solo lei los primero 4, ojala pueda leer los ultimos 3 :D
Jeje, no sabes de lo que te pierdes :p
ardnas_ariday
29-jun-2008, 20:13
Eran mas no?, pensaba q había mas ejemplares:confused:
Si. Eran 7, pero para sus conocidos, amigos familiares etc. Me refería al unico que dispuso al público, pero según por los términos, quien lo compró, no lo puede publicar ni editar......
reynaldo saldivar
30-jun-2008, 16:01
Si. Eran 7, pero para sus conocidos, amigos familiares etc. Me refería al unico que dispuso al público, pero según por los términos, quien lo compró, no lo puede publicar ni editar......
Pff, nos quedaremos con las ganas :s
Jaja voy a recibir muchas mentadas de madre pero creanme que el Harry Potter se me hace de lo más ñoño y aburrido que exista en este mundo y la neta me *$%&/"1< no soporto ver ninguna de esas ñoñerías.
reynaldo saldivar
30-jun-2008, 18:26
Jaja voy a recibir muchas mentadas de madre pero creanme que el Harry Potter se me hace de lo más ñoño y aburrido que exista en este mundo y la neta me *$%&/"1< no soporto ver ninguna de esas ñoñerías.
http://i.dipity.com/uploads/events/564868b8b0c790b63922f510110dfd19.png
andresoo
30-jun-2008, 19:16
Lo lei en una de esas paginas Fans de harry potter k se creen Magos....
mamastee xD jajajajajajaja
buena saga harry potter, y a pesar de todo si me gustan las peliculas (=
lucho_rayado
03-sep-2009, 23:38
buena serie he leído los ultimos 3 libros y visto todas las peliculas que han salido hasta el momento
el 7 libro es simplemente genial¡¡¡:eek: