Ver la Versión Completa : La Jugada
chivodecorazon
14-feb-2007, 16:24
No se si ya hayan puesto un tema sobre esto pero detodos modos aki les va
Ke les parece La Jugada con los weyes haciendo ejercicio alado de los comentaristas? si les da inspiracion como ellos dicen?
o te da risa?
pues la neta no inspira nada, no creo que un bato gordo empieze a hacer ejercicio nomas porque lo miro en la jugada, suena algo ridiculo, pero bueno...
chivodecorazon
14-feb-2007, 16:34
jajajajajjaja neton, ahi kien se la crea s porke esta bien pero bien wey, o le dio remordimiento
blackcat76
14-feb-2007, 17:02
No me gusta el nuevo formato de La Jugada parece todo a la carrera... sinceramente creo que DeporTV les esta ganando que ya es mucho decir
lucsev_7
14-feb-2007, 17:06
Lo que me castra es que se la pasen analizando algunos partidos nacionales por horas y no pasen ni una sola nota de futbol extranjero ni de otros deportes.
Lo del color es una copia 'grosera' del de Failtelson.
Lo de los tipos ejercitándose es una tontería.
pollo_rojinegro
14-feb-2007, 17:08
prefiero protagonistas, porque si analisan todos los juegos y en cambio en la jugada nomas los del america , chivas y crus asul y los d los demas equipos les vale mdre y noms pasan un resumen vien pdorro
Cratinho Gaucho
14-feb-2007, 17:53
Javier Alarcon Es Una Broma.
pollo_rojinegro
14-feb-2007, 17:56
Javier Alarcon Es Una Broma.
y un ndejo tambien
Loading Cannons
14-feb-2007, 18:57
y que me dicen del noticiero de Televisa deportes en las noches.................weyes haciendo ejercicio y el panzon de Gerardo Liceaga dando las noticias..................eso si es incongruencia!!!!!!!
morty-chiva
14-feb-2007, 19:25
yo los veia pero siempre lo digo desde k alio raul , me caga televisa
Cristiano Ronaldo Chivas
14-feb-2007, 19:29
Pues a mi me gusta La Jugada y que
Lo del color es una copia 'grosera' del de Failtelson.
jajaja pues yonose que le ves de similar a los colores de televisa, yo no les veo nada de copia, me atrevo a decir que son mucho mejores los de televisa porque tienen su propio estilo, esmas, hasta cada reportero tiene su forma de hacerlos, nunca vez que se vcopien entre ellos, hay mucha mas diversidad... por otro lado cuando vez los de tvazteca todos son totalmente IGUALES los que hace faitelson son los mismos de eugenio diaz, esmas, hasta esa voz estupida de faitelson la imita eugenio, con el mismo tono y toda la cosa...
tanto los previos como los colores de televisa son mucho mejores a mi forma de ver, en especial los previos son buenisimos con la musica de fondo y todo (que esos si son los que todos los previos de televisa son iguales)
en lo que si se la jalaron fue con eso de la inspiracion en el ejercicio, es bastamnte tonto...
Cratinho Gaucho
16-feb-2007, 18:44
Que Va, Si Se Piratean Lo De Failteson, Aunque A Mi Choca Eso Del Color Y Esas Voces Tan Chafas Que Usan.
Rosicky
16-feb-2007, 21:13
la jugada es una mentada
pss io aveces lo veo si no por k estoy afuera
eso de los weyes haciendo ejercicio es un jalada y se ven ridiculos.
yo por lo general veo Deportv y hay veces la jugada.
y lo del color me laten mas los del faitelson y creo que no es eugenio diaz el del color si no eder velazquez y odin ciani.
Esa fue idea de alarcon, malisima por cierto, mejor que pusiera unas de table dance y subia de volon el rating :D
A mi me encanta ver a la Doctora Deborah y a Martina haciendo ejercicio! :cool:
A mi me encanta ver a la Doctora Deborah y a Martina haciendo ejercicio! :cool:
la doctora con sus minifaldas que le llegan a la espalda :eek:
la doctora si esta mui wapa...
Gunner 07
25-jul-2007, 12:58
ademas si se fijan bien no estan haciendo ejercicio... la otra vez vi que la chica de la escaladora estaba parada en el piso moviendo las piernas nomas XDDDD
gary_azulcrema
25-jul-2007, 15:56
es una mama,da todo lo que hacen televisa y tv azteca yo por eso veo fox y espn...ya cuando hay partido es lo unico que veo pero resumenes deportivos no
El Cèsar
25-jul-2007, 17:07
ademas si se fijan bien no estan haciendo ejercicio... la otra vez vi que la chica de la escaladora estaba parada en el piso moviendo las piernas nomas XDDDD
ya se we...jjajajajajajaja
stuvo mamon, luego el otro dia vi a un par de viejas medio gordas que ni siquiera llevaban ropa deportiva, se les veia la blusa y el pantalon de mezclilla...jajajajajja
se me hace que eran las del 'master' o eran camarografas maquillistas yo que se
por que no encontraron a modelos y dijeron,,,,ps ni ped0, jajajajaj y que las ponen
nah pero eso de poner a weyes haciendo ejercicio, como que no
dark_chiva086
25-jul-2007, 17:17
ese programa es un asco, siempre quieren hacer cosas innovadoras y supertecnologicas y mama.da y media, pero acavan haciendo el ridiculo, mejor que se consigan mejores comentaristas y analistas o que capaciten a los que ya tienen para que ya no digan tantas mama.das y se dejen de riduculeces....
ese programa es un asco, siempre quieren hacer cosas innovadoras y supertecnologicas y mama.da y media, pero acavan haciendo el ridiculo, mejor que se consigan mejores comentaristas y analistas o que capaciten a los que ya tienen para que ya no digan tantas mama.das y se dejen de riduculeces....
eso si, para ver ridiculos mejor me meto a cualquier foro de la cafeta de MT:p
Que Va, Si Se Piratean Lo De Failteson, Aunque A Mi Choca Eso Del Color Y Esas Voces Tan Chafas Que Usan.
Estaban mas curadas los reportajes "previos" del Fantasma cuando este trabajaba para Televisa todavia...
Prof. Cabenator
25-jul-2007, 19:03
y lo del color me laten mas los del faitelson y creo que no es eugenio diaz el del color si no eder velazquez y odin ciani.
La neta sí se ven ridículos con eso de hacer ejercicio, una vez Liciaga ahí dizque enseñando como hacer una jugada de futbol americano, por Dios, no ma.men, se veía tronco a más no poder...
Por cierto, los reportajes de color son Eder Velázquez y el otro wey y la verdad sí son una vil copia de lo que hacía Faitelson
:cool:
Tapatio
25-jul-2007, 20:42
la Jugada Que Todavia Existe Esa Cosa
XDD la jugada es una divina porqueria yo veo deportv mejor XDD
y los protagonistas o.O por cierto lo unico que me gusta son los previos de telerisa pero de ahi en mas me caga como comentan :S pff que asko xD
Fifafan
25-jul-2007, 21:23
es algo demasiado ridiculo la vdd solo se ve un wey komo pen dejo en la capsula
Arielin666
26-jul-2007, 13:34
Deportv Rifa
la jugada apesta
dark_chiva086
26-jul-2007, 14:49
Por cierto, los reportajes de color son Eder Velázquez y el otro wey y la verdad sí son una vil copia de lo que hacía Faitelson
:cool:
no lo hacen para copiarle, alcontrario, lo hacen para seguir lo que faitelson inicio, que no vieron el primer color luego de que failtenson se fue a espn?, se lo dedicaron a el y dijeron que seguirian lo que el empezo, pero no lo estan imitando....
El Fantasma33
26-jul-2007, 22:32
No hallaba donde ponerlo, pero acabo de ver Noticiero Televisa Deportes y que desmaye se traian.
Javier Alarcón al igual que Sarmiento anteriormente mencionaron a Giovanni dos Santos como Giovanni Da Silva. Luego hablaban de Pérez Touffer y sale la imagen de Justino Compeán. Y para rematar cuando hablan de este último sale la imagen de México vs Jamaica y a este we le dicen Justino Campeón!!!!!! Estuvo de poca maye ¿ alguien más lo vió? :D
chivito_michoacano
26-jul-2007, 22:32
es una estu.pidez
No hallaba donde ponerlo, pero acabo de ver Noticiero Televisa Deportes y que desmaye se traian.
Javier Alarcón al igual que Sarmiento anteriormente mencionaron a Giovanni dos Santos como Giovanni Da Silva. Luego hablaban de Pérez Touffer y sale la imagen de Justino Compeán. Y para rematar cuando hablan de este último sale la imagen de México vs Jamaica y a este we le dicen Justino Campeón!!!!!! Estuvo de poca maye ¿ alguien más lo vió? :D
a estas horas de la noche lo que quieren es ir a jetearse.