Ver la Versión Completa : 12 de JUNIO
elnetitojr
28-feb-2008, 18:37
es el dia que MGS4 saldra ala venta ya estuvo que en junio no saldre de mi casa
http://ps3.ign.com/articles/855/855781p1.html
nestor10
28-feb-2008, 21:34
He esperado este dia por mucho tiempo
sera el juego que le dara balance a la guerra
sin duda alguna lo comprare :cool:
elnetitojr
28-feb-2008, 22:31
He esperado este dia por mucho tiempo
sera el juego que le dara balance a la guerra
sin duda alguna lo comprare :cool:
neta que es AZ de sony solo con ver los trailers se ve shiinnngon, hay uno sobre el gameplay esta super shiinngon, el traje de snake ya es como tipo kamaleon se cambia de color segun la superficie que tocas bajalo si no lo haz visto esta shingonicimo
q bien eh esperado por mucho este juego
hahah si estas fumando un cigarro tu salud baja en el juego xD
es el dia que MGS4 saldra ala venta ya estuvo que en junio no saldre de mi casa
http://ps3.ign.com/articles/855/855781p1.html
Entonces sale el 12 de juni de 2009 para 360.....falta muzhow......
elnetitojr
06-mar-2008, 18:47
Entonces sale el 12 de juni de 2009 para 360.....falta muzhow......
pues si tu lo dices me imagino que si deseguro lo compraras en tepito ya que esos weies lo han de tener ahora para xbox y wii
jejeje
con decirte que el creador de metal gear dice que necesita mas especio que 50 gigas para hacer este juego por ende quitara algunas cositas en el ps3 me imagino que si sale en xbox saldara en 5 discos jejeje casi como la coleccion de exitos de chente
pues si tu lo dices me imagino que si deseguro lo compraras en tepito ya que esos weies lo han de tener ahora para xbox y wii
jejeje
con decirte que el creador de metal gear dice que necesita mas especio que 50 gigas para hacer este juego por ende quitara algunas cositas en el ps3 me imagino que si sale en xbox saldara en 5 discos jejeje casi como la coleccion de exitos de chente
Jjajajaja pues si verdad? pero esta confirmado ke saldrá....no se como le van a hacer, el chiste es ke todo mundo debe tener derecho a probar esta super saga, además Hideo Kojima, así se llama el creador......es un patán y hablador de primera, pero no niego ke es un artista, el tiene los derechos, pero Konami es el del billete....y si algo le sobra a Mocrosoft es precisamente eso.
Obi-Juan
05-jun-2008, 16:33
Faltan 6 dias, parece ser que en gameplanet van a tener el juego el dia del lanzamiento.
chales 1000$ en blocbuster :/ shiales...mejor espero a que mi papa me lo compre en julio y me compro gran turismo :)
yo voy a ir el mero dia a walmart o a game crazy que son las tiendas que estan en el rancho que tengo como frontera a eu jejej
esperemos poder encontrarlo, jaajja me voy a ir bien tempra a walmart a esperarlo, por que si lo separo ahorita me lo vana entregrar 2 o 3 dias despues igual no es tanta brocna como aqui en mexico y pss aca sale en 65 dlls ya con impuestos
oscarchiva90
09-jun-2008, 13:43
pos a mi la neta no me gustan los juegos de guerra pero este se ve chido
rare1908
09-jun-2008, 13:45
k onda a todos ando buskando a gente para mi clan les dejo la pagina y dejen una solicitud d ingreso al clan y su id para agregarlos y jugar este es el link http://clan-temiblez.mejorforo.net/ ahi esta el k kiera entrar al clan bienvenidoo
chales 1000$ en blocbuster :/ shiales...mejor espero a que mi papa me lo compre en julio y me compro gran turismo :)
gran turismo??? ese juego por lo que e escuchado esta muy limitado. esque el que sacaron todavia no es la version final. van a sacar 3 gran turismos. el año pasado sacaron el demo (ps3 n ose si en 360 tambien) el juego 2 es el que te cuesta 40 dolares.. que se ve todo bien verg pero nadamas hay como 50 carros y 6 o 7 pistas. todavia falta la version final que ese va a ser el juego de carros mas verg@ de la istoria. =P
elnetitojr
09-jun-2008, 15:15
gran turismo??? ese juego por lo que e escuchado esta muy limitado. esque el que sacaron todavia no es la version final. van a sacar 3 gran turismos. el año pasado sacaron el demo (ps3 n ose si en 360 tambien) el juego 2 es el que te cuesta 40 dolares.. que se ve todo bien verg pero nadamas hay como 50 carros y 6 o 7 pistas. todavia falta la version final que ese va a ser el juego de carros mas verg@ de la istoria. =P
metal gear solid 60 dolares
g t 5 proulouge 40 dolares
++______________________
100 dolares
metal gear solid en mexico 1000 pesos ( como 100 dolares)
creo que a esto se referia este we,
la verdad esta bueno el prologue we hay torneos online y todo eso es algo limitado en carros por lo que nos tiene acostumbrados GT pero si hablamos del mercado general creo que tiene mas carros que el NFS Prostreet'
han comparado como se ve DAYTONA EN Grant turismo y en NAScAR 08? hay se ve la diferencia de graficas
rare1908
09-jun-2008, 17:02
k onda a todos ando buskando a gente para mi clan les dejo la pagina y dejen una solicitud d ingreso al clan y su id para agregarlos y jugar este es el link http://clan-temiblez.mejorforo.net/ ahi esta el k kiera entrar al clan bienvenidoo
mi id es rare1908
chiva fronteriza
09-jun-2008, 19:22
mi id es rare1908
haganle caso no sean culeys:cool:
metal gear solid 60 dolares
g t 5 proulouge 40 dolares
++______________________
100 dolares
metal gear solid en mexico 1000 pesos ( como 100 dolares)
creo que a esto se referia este we,
la verdad esta bueno el prologue we hay torneos online y todo eso es algo limitado en carros por lo que nos tiene acostumbrados GT pero si hablamos del mercado general creo que tiene mas carros que el NFS Prostreet'
han comparado como se ve DAYTONA EN Grant turismo y en NAScAR 08? hay se ve la diferencia de graficas
si ya se que esta muy bueno y que se ven con madres las graficas... lo que dije es que por lo que e escuchado es que esta muy limitado. esta limitado por que esa no es la version final. yo tambien compro los gran turismos pero es mejor esperarse a gastar los 65 doalres con taxas a gastar 40 dolares po 1/4 del juego.
ppss esta muy limitado, pero realmente vale la pena, lo que no me cae mucho es jugar en linea en bola, uno que maneja bien y luego para que venga un wey y te golpee y te heche a perder toda la carrera es mejor jugar de pocos maximo 4,,
en fin
ya quiero que sea 12 jajajaj
cual edicion van a comprar la especial o la normal?
la neta no le veo el caso en comprar la edicion especial ademas de que va a estar canijo conseguirla
elnetitojr
10-jun-2008, 20:54
ppss esta muy limitado, pero realmente vale la pena, lo que no me cae mucho es jugar en linea en bola, uno que maneja bien y luego para que venga un wey y te golpee y te heche a perder toda la carrera es mejor jugar de pocos maximo 4,,
en fin
ya quiero que sea 12 jajajaj
cual edicion van a comprar la especial o la normal?
la neta no le veo el caso en comprar la edicion especial ademas de que va a estar canijo conseguirla
creo que solo gamespot las vende aka en USA cuesta como 85 lanas, en Buy.como esta a 54.00 lanas ya con shipping pero bueno terminare comprandolo en walmart
elnetitojr
10-jun-2008, 20:56
si ya se que esta muy bueno y que se ven con madres las graficas... lo que dije es que por lo que e escuchado es que esta muy limitado. esta limitado por que esa no es la version final. yo tambien compro los gran turismos pero es mejor esperarse a gastar los 65 doalres con taxas a gastar 40 dolares po 1/4 del juego.
otra cosa que tiene padre es el gran turismo TV te muestra entrevistas con el creador y todo esto la verdad esta shido ese canal, asi como puedes ver tu ranking en las carreras online
oye y que tan confiable es la pagina de buy.com
se ve interesante
Obi-Juan
11-jun-2008, 15:25
ya solo falta un dia! Pero ya pregunte en Gameplanet aca en el DF y me dijeron que el juego no les va a llegar el dia del lanzamiento y no tienen fecha segura para que les llegue. Asi que a los compas de USA y la frontera la verdad les tengo envidia :rolleyes: jajaja bueno nomas no vengan a poner spoilers aca.
puff se supone qe este tema es de MGS4 no de gran turismo xD
se ve interesante
pues la verdad no lo se pero si vas a comprar online te recomiendo un lugar mas confiable. por ejemplo si vas a comprar en mercado libre checa que el wey tenga experiencia vendiendo y checa los ocmentarios que le han puesto. yo le hice asi con el GTA4 y me iego en 1 dia. me iego un dia despues del dia de llanzamiento.
pues la verdad no lo se pero si vas a comprar online te recomiendo un lugar mas confiable. por ejemplo si vas a comprar en mercado libre checa que el wey tenga experiencia vendiendo y checa los ocmentarios que le han puesto. yo le hice asi con el GTA4 y me iego en 1 dia. me iego un dia despues del dia de llanzamiento.
nel men, voy a ir a eagle pass que es el pueblito fronterizo que me queda aqui en mi ciudad lugares para comprar nomas esta el walmart y el game crazy si se agota ahi ya vali madress y va a ser dificil conseguirlo mas que on line por eso me voy a ir desde las 9 0 10 de la mañana jajaja
igual siempre compro en amazon o en ebay jeje y en mercado libre no me gusta comprar nada por que todo lo dan bien caro, solo lo uso para vender
elnetitojr
11-jun-2008, 22:11
se ve interesante
si vives aca en el gabacho es confiable we no se que tanto sea si lo mandan a mexico
a webs ya lo tengo
estaba atiborrado de games en walmart
lo que me arrepiento es de haber ido primero a tragar a mc donalds jajaja si no hubiera alcanzado el ultimo bundle pack de mgs era e de 80 gigas salia en 540 ya con todo y taxes yaparte tedaban una gif card de 100 dlls cuando llegue ya lo tenia una ñora y su hijo en la caja y le vato dice ya no hay mas de estos a un empleado y el vato le contesta que ya nomas quedan puros normales y es que al a ñora no le pasaba la tarjeta de credito jeejej y yo ya estaba como piraña para agarrarlo pero pss siempre quien sabe como le hicieron que si se lo llevaron
en fin ahorita se esta instalando jojojo
elnetitojr
12-jun-2008, 16:53
a webs ya lo tengo
estaba atiborrado de games en walmart
lo que me arrepiento es de haber ido primero a tragar a mc donalds jajaja si no hubiera alcanzado el ultimo bundle pack de mgs era e de 80 gigas salia en 540 ya con todo y taxes yaparte tedaban una gif card de 100 dlls cuando llegue ya lo tenia una ñora y su hijo en la caja y le vato dice ya no hay mas de estos a un empleado y el vato le contesta que ya nomas quedan puros normales y es que al a ñora no le pasaba la tarjeta de credito jeejej y yo ya estaba como piraña para agarrarlo pero pss siempre quien sabe como le hicieron que si se lo llevaron
en fin ahorita se esta instalando jojojo
como esta we? lo comprare en un ratito pero lo jugare hasta la madrugada cuenta cuenta
los graficos estan excelentes por ahi lei en otro foro que les esta yendo mal en las reseñas algunas por ahi diciendo que tenia mejores graficos el gta y no mames no es cierto yo tengo una tv hd ready y se ve de poca ahora me imagino en 1080p, tiene muchas pausas cinematograficas o no se como se les llamen, pero son parte del juego las cargas son muy rapidas al principio me pido instalar pero ahortia ya jugue unas 4 horas jajajaj y me volvio a instalar contenido,
en cuanto al juego pues es el primer mgs que juego jjaja pero poss me tiene aqui jugandolo ya sabran que tan interesante esta
eso si en graficos esta muy bien
elnetitojr
12-jun-2008, 20:01
los graficos estan excelentes por ahi lei en otro foro que les esta yendo mal en las reseñas algunas por ahi diciendo que tenia mejores graficos el gta y no mames no es cierto yo tengo una tv hd ready y se ve de poca ahora me imagino en 1080p, tiene muchas pausas cinematograficas o no se como se les llamen, pero son parte del juego las cargas son muy rapidas al principio me pido instalar pero ahortia ya jugue unas 4 horas jajajaj y me volvio a instalar contenido,
en cuanto al juego pues es el primer mgs que juego jjaja pero poss me tiene aqui jugandolo ya sabran que tan interesante esta
eso si en graficos esta muy bien
aki lo tengo en mi carro pero tengo que seguir jalando y luego al gym jejeje
pues no se que revista japonesa ledio la maxima calificacion y solo se la ha dado a pocos juegos en su historia
yo he visto buenas resenas lo que pasa que a GTA 4 luego luego le dieron el diez
lastima que no haz jugado los otros juegos la verdad estan bien perros
Borracho Por Chivas
12-jun-2008, 20:02
nomas por este juego vale la pena el ps3, pero ni pex me quedo con el 360, disfrutenlo
elnetitojr
12-jun-2008, 20:04
nomas por este juego vale la pena el ps3, pero ni pex me quedo con el 360, disfrutenlo
no mas por este juego el ps3 vale la pena pero eso es solo para ti respetable pero bueno para mi es lo contrario .
aqui te dejo un link de una bromita del metal gear que hace al xbox jejeje
http://www.forosps3.com/mgs4-necesitar-2-discos-para-ser-jugado-noticia-2251.html
elnetitojr
13-jun-2008, 01:38
lo estoy jugando simplemente expectacular.
Castrov
13-jun-2008, 08:55
Pos yo la neta, solo intente jugar el metal gear solid 3, porque me dijeron que era como que el principio de la historia, pero la neta, tardas como 20 minutos al principio nomas en los intros y los dialogos!! asi que cuando empieza al juego no me pude subir a la palmera o algo asi, y ya no lo he vuelto a jugar!! JAJAJAJAJAJAJA!! es que se me hizo super KAON!! pero la neta, si esta bueno? yo digo que si pero presiento que necesitas invertirle mucho tiempo, o me equivoco!?
Castrov
13-jun-2008, 08:57
OTRA COSA!! los que ya lo jugaron, si compro el mgs4 si le entendere a la historia o no? ya que acabo de comprar el ps3
OTRA COSA!! los que ya lo jugaron, si compro el mgs4 si le entendere a la historia o no? ya que acabo de comprar el ps3
umhh pues yo no he jugado los anteriores y pues esta entendible la trama pero la neta yo digo que si hay que jugar los anteriores
otra cosa el mgs 4 es igual tiene interminables videos jajaj yo creo que de las 4 horas de juego que llevo facil 3 horas son de videos jajajaa
pero estan muy entretenidos es el pirmer juego que me aviento viendo todos los vids, siempre los omito, haa tambien por que pss en este alguos no se puede jajaja
la neta es lo que no me gusto mucho del mgs que hasta ahorita a mi parecer he visto mas video que juego pero como quiera vale la pena
elnetitojr
13-jun-2008, 13:41
te recomiendo k jueges los anteriores asi le entiendes bien ala historia para quw sepas quien fue meryl y raiden pero jugaste el juego ekivokado mgs 3 habla del papa de snake juega el megal gear solid (play one) si tienes cubo juega el remake despues juega mgs2 sons of liberty para play 2 y luego brincate al 4 ya que el 3 como dije habla del papa de snake
los metal gear siempre se han caracterizado ( bueno del play one ala fecha) por tener muchos videos ya que la historia es su gran fuerte
juega esos para que veas quien fue snake y para que disfrutes a madres el final de esta su ultima entrega
habra mas metal gears pero ya sin snake =(
Obi-Juan
13-jun-2008, 19:09
alguien del df que ya lo tenga???
alguien ke haya comprado el mas caro ke tiene pa jugar online?
si vale la penaa?
elnetitojr
14-jun-2008, 22:14
alguien ke haya comprado el mas caro ke tiene pa jugar online?
si vale la penaa?
ambos tienen online, solo que la edicion especial viene con el sountrack y peliculas del detras de las camaras asi como unas novelas creo.
ambos tienen online, solo que la edicion especial viene con el sountrack y peliculas del detras de las camaras asi como unas novelas creo.
ooorale
tons me comprare el mas bara por ke orita sta ****** la economia jeje gracias we
Obi-Juan
14-jun-2008, 23:02
Pues lo acabo de comprar en amazon junto con un dualshock 3, me lo traera de EUA una amiga de mi mama, aunque amazon tambien lo puede enviar a mexico pero sale muy caro si te lo envian directamente de EUA a Mexico, por lo pronto aun tengo GTA IV y Devil May Cry 4 para entretenerme mientras, ojala mi Dualshock 3 no tenga el mismo defecto que mi sixaxis eso de que pierde comunicacion con la consola por momentos y pierdo todo control sobre el juego :rolleyes:
LuisEduardo
15-jun-2008, 13:28
Alguien de ustedes, sabe donde puedo encontrar el paquete, que contiene el PS3 de 80GB, un control Dual Shock 3 y el juego; aqui en mexico (bueno y si se puede en Torreón :D )... Ya que me interesa muchisimo el juego de MGS4, yo solo eh jugado el MGS de ps one, me encanto... eh visto los trailers de este ultimo y me he, literalmente, enamorado del juego, pero mas me interesa el paquete, por lo que les pido si saben donde lo puedo conseguir (que no sea por mercado libre), se los agradeceria infinitamente...
Saludos..
elnetitojr
15-jun-2008, 20:05
Alguien de ustedes, sabe donde puedo encontrar el paquete, que contiene el PS3 de 80GB, un control Dual Shock 3 y el juego; aqui en mexico (bueno y si se puede en Torreón :D )... Ya que me interesa muchisimo el juego de MGS4, yo solo eh jugado el MGS de ps one, me encanto... eh visto los trailers de este ultimo y me he, literalmente, enamorado del juego, pero mas me interesa el paquete, por lo que les pido si saben donde lo puedo conseguir (que no sea por mercado libre), se los agradeceria infinitamente...
Saludos..
lo que tengo entendido es que en USA el de 80 gb esta agotado we
pd. debes jugarlo we si jugaste el primero te va encantar tiene shingos de nostalgia este juego y si jugaste el mgs2 veras un super batallon.
elnetitojr
16-jun-2008, 03:09
acabo de terminar este juego ( no habra spolers)
lo unico que les puedo decir es que si han jugado la mayoria de estos juegos ( en especial el metal gear solid 1 y 2) deben de jugar este juego, son pocos los juegos que te hacen despertar un sentimiento grande de nostalgia , batallas epicas, el desenlace de una gran historia. simplemente un gran juego,
no se como vean este juego los nuevos a esta seria pero los fans de antano les encantara, Snake se catapultara como uno de los grandes heroes en la historia de los videojuegos. gracias konami por darnos esta gran entrega.
Obi-Juan
16-jun-2008, 10:10
lo unico que les puedo decir es que si han jugado la mayoria de estos juegos ( en especial el metal gear solid 1 y 2) deben de jugar este juego, son pocos los juegos que te hacen despertar un sentimiento grande de nostalgia , batallas epicas, el desenlace de una gran historia. simplemente un gran juego,
no se como vean este juego los nuevos a esta seria pero los fans de antano les encantara, Snake se catapultara como uno de los grandes heroes en la historia de los videojuegos. gracias konami por darnos esta gran entrega.
Yo nada mas he jugado el remake de gamecube, y el 2 nomas vi a mi hermano jugarlo jaja, pero la historia se me hizo muy revuelta en el 2, todo fue una simulacion en el 2 o que pex eso ya no entendi.
elnetitojr
16-jun-2008, 13:29
Yo nada mas he jugado el remake de gamecube, y el 2 nomas vi a mi hermano jugarlo jaja, pero la historia se me hizo muy revuelta en el 2, todo fue una simulacion en el 2 o que pex eso ya no entendi.
no fue una simulacion , de hecho varias personas de ese juego regresan, raiden ( que en si fue un nedejo en ese juego ahora es todo in ingon) la hija de olga, vamp,y algunos otros, viene un synthesis de lo que paso ahi en eel juego incluso esta en espanol creo.
LuisEduardo
16-jun-2008, 18:57
Cuanto te tardaste en acabarlo y con que Rank terminaste???
Oye pero no sabes en donde puedo conseguir ese paquete aqui en mexico??? Se que puedo conseguir un ps3, pero lo que me atrae de ese paquete, es que contiene el control Dual Shock 3.
Bueno pero si no lo consigo, de todos modos me voy a comprar el ps3... Ya quiero tener ese juego en mis manos XDDDD........
Saludos...
elnetitojr
16-jun-2008, 20:10
Oye pero no sabes en donde puedo conseguir ese paquete aqui en mexico??? Se que puedo conseguir un ps3, pero lo que me atrae de ese paquete, es que contiene el control Dual Shock 3.
Bueno pero si no lo consigo, de todos modos me voy a comprar el ps3... Ya quiero tener ese juego en mis manos XDDDD........
Saludos...
me tome como 19 horas y fue una hiena,la verdad no se donde se pueda conseguir en mexico trata gamestop.com walmart.com igual te lo mandan, psyco mantis hace una buena broma referente al dual shock 3,
chiva fronteriza
16-jun-2008, 23:28
pues no me queda nada mas que decirles que la saga metal gear solid es a mi gusto la mejor en su estilo y nada mas por este juego voy a comprar el ps3 yo los e jugado todos.
y le dijo que les tengo envidia cabrones ahorita no tengo lana para el ps3
LuisEduardo
17-jun-2008, 20:13
Yo ya tengo la lana y la disponibilidad de comprarme mi ps3, pero lo quiero con el Dual Shock 3, no lo quiero con el sixaxis, yo quiero que ""vibre"" XD XD, y tampoco quiero ese juego de formula 1 con que viene, lo quiero solo o con el juego de MGS4....
Ya lo quiero tener en mis manoooos XD...
Saludos...
Obi-Juan
17-jun-2008, 20:29
Yo ya tengo la lana y la disponibilidad de comprarme mi ps3, pero lo quiero con el Dual Shock 3, no lo quiero con el sixaxis, yo quiero que ""vibre"" XD XD, y tampoco quiero ese juego de formula 1 con que viene, lo quiero solo o con el juego de MGS4....
Ya lo quiero tener en mis manoooos XD...
Saludos...
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=72559
ese es el que quieres, no tienes familia en USA?? o algun compa aca en el foro que te haga el favor, hay muchos que viven alla, pero psss ahi si que seria confiando muchooo en la otra persona, para que traigan ese paquete a mexico, la verdad se ve dificil.
Saludos...
si el uto no dormia, lo miraba jugar pero como a las 5 o 6 me ganaba el suenio, pero si esta muy bueno el final
LuisEduardo
17-jun-2008, 20:52
si el uto no dormia, lo miraba jugar pero como a las 5 o 6 me ganaba el suenio, pero si esta muy bueno el final
viven juntos??? acaso son familia???
pss ya cuando tenga el juego, ya por estos dias, jugamos online:D:D
Saludos....:cool::cool:
elnetitojr
17-jun-2008, 23:31
viven juntos??? acaso son familia???
pss ya cuando tenga el juego, ya por estos dias, jugamos online:D:D
Saludos....:cool::cool:
es el jardinero de mi kasa , ntc es mi hermano, pero este we no tiene el metal gear te podemos jugar el call of duty los dos lo tenemos
Panchote
18-jun-2008, 19:05
es el jardinero de mi kasa , ntc es mi hermano, pero este we no tiene el metal gear te podemos jugar el call of duty los dos lo tenemos
Ganzop y elnetitojr son ricos, todavia me acuerdo cuando salio rock band, y veia en mis amigos a ellos dos jugando rock band, y me acuerdo que los 2 lo tenían, cada quien se compro el suyo
Obi-Juan
19-jun-2008, 11:44
Por fin! Ya lo tengo, en estos momentos leyendo el manual, pero no podre jugar hoy :(, sera hasta mañana y con dualshock 3 nuevo :)
Por fin! Ya lo tengo, en estos momentos leyendo el manual, pero no podre jugar hoy :(, sera hasta mañana y con dualshock 3 nuevo :)
felicidades, si ya jugaste los otros te va a encanttar, alo mjeor hasta lloeras coo elnetitojr xD
Obi-Juan
19-jun-2008, 19:08
felicidades, si ya jugaste los otros te va a encanttar, alo mjeor hasta lloeras coo elnetitojr xD
jajaja tal vez, pero no creo, jugando GTA IV me he vuelto todo un motherf*cker jajajajaja
A mi no me habían gustado los Metal Gear... pero este juego me ha gustado un chingo; la historia, el modo de juego, las gráficas, me han parecido de las mejores en algún juego en toda la historia de los videojuegos.
Metal Gear Solid 4 es una obra maestra, super recomendable.
elnetitojr
23-jun-2008, 21:07
y haber cuando hacemos el clan ejjeje el soldado elnettitojr ya anda matando ingos de gringos
Kratos_MaNoLo
24-jun-2008, 21:06
oigan amiwos, en MGS4 sale revolver ocelot?
oigan amiwos, en MGS4 sale revolver ocelot?
¬¬ dime ke estás bromeando..........si es el mero bueno después de Snake en la trama de MGS4¡!!¡! sale más en los scans ke ni Snake, bueno, se llama Liquid Ocelot porke se implantó el brazo amputado de Liquid, y este se apodera de su personalidad o un rollo así medio mafufo :p
elnetitojr
25-jun-2008, 01:38
¬¬ dime ke estás bromeando..........si es el mero bueno después de Snake en la trama de MGS4¡!!¡! sale más en los scans ke ni Snake, bueno, se llama Liquid Ocelot porke se implantó el brazo amputado de Liquid, y este se apodera de su personalidad o un rollo así medio mafufo :p
SPOILERS
se podria decir que OCELOT es el heroe de este juego we, fingio esto de que liquid lo poseia para burlar el systema de los patriotas y hacer que snake cayera en el juego y les diera en la mandarina al sistema todo por que fue fiel el big boss y queria despertarlo cabe de senalar que el es el hijo del boss y the sorrow
el queria acabar con todo digo en el final hasta inyecto a snake moribundo por que queria aventarse un tiro bien con el, la verdad este we es el verdadero heroe de la saga ya que fue la pleza clave para que el sistema de sons of liberty y de los patriotas se destruira, eso si solo
bueno el y snake fueron los grandes tambien snake se la partio todo el juego era casi como el seiya ejjee.
Obi-Juan
25-jun-2008, 10:20
Bueno chavales que creen, en la PSN store hay un compendio de informacion de tooooooooda la trama, personajes, linea de tiempo, enciclopedia etc de la saga de Metal Gear, abarca desde el primer juego en el NES hasta MGS4, se llama Metal Gear Solid DATABASE, es gratis, la aplicacion lee tus archivos salvados y si no detecta que has terminado MGS4 bloquea cierta informacion para no dar spoilers de la trama del ultimo juego, esta de lujo, se las recomiendo!
hoy me acabe metal gear
esta de p..Uta M...adre!! lo que mas me gusto fueron la cut-scene las vi todas COMPLETAS que juegazoo
Obi-Juan
25-jun-2008, 15:50
hoy me acabe metal gear
esta de p..Uta M...adre!! lo que mas me gusto fueron la cut-scene las vi todas COMPLETAS que juegazoo
Que ingonnn, los que ya lo acabaron no vengan a poner spoilers porfa que yo apenas lo estoy empezando, y si las cutscenes estan impresionantes, en general el juego graficamente es impresionante.
no te preocupes...disfruta cuando snake este en ............. y luego mate a .....
jeje
Bueno chavales que creen, en la PSN store hay un compendio de informacion de tooooooooda la trama, personajes, linea de tiempo, enciclopedia etc de la saga de Metal Gear, abarca desde el primer juego en el NES hasta MGS4, se llama Metal Gear Solid DATABASE, es gratis, la aplicacion lee tus archivos salvados y si no detecta que has terminado MGS4 bloquea cierta informacion para no dar spoilers de la trama del ultimo juego, esta de lujo, se las recomiendo!
Eso estaría genial....ya está disponible en la PSN? ke fregón de verdad....
hoy me acabe metal gear
Me lo prestas? :p
Kratos_MaNoLo
29-jun-2008, 21:33
yo lo jugue el viernes en ksa de un primo y es simplemente una obra de arte y eso ke apenas llegue cn derbin en el primer capitulo, solo x este juego me comprare el play3 :)
LuisEduardo
05-jul-2008, 19:24
Pss yo ya lo compre XD.... Esta bien padre, solo que ando un poco frio con los controles jojojojojo.... y pss a ver como me va... pongan tips para principiantes... XD....
Saludos...
ya voy en donde conoces a Big Mama y vas huyendo....ahí me kedé.....esta genial!¡!¡!¡ creo ke es más o menos como la mitad.....esta largo el juego, si no me ekivoco es el mas largo de la saga hasta ahora.
nestor10
09-jul-2008, 18:20
oigan tengo una duda, el juego tiene subtitulos en español?? o ya de perdis en ingles?
LuisEduardo
09-jul-2008, 21:15
oigan tengo una duda, el juego tiene subtitulos en español?? o ya de perdis en ingles?
Mi juego de MGS4 si tiene subtitulos en español :D... no se si todos lo tengan pero supongo que si...
Saludos...:cool:
SI, en español y en general en muchos idiomas más.
Mi juego de MGS4 si tiene subtitulos en español :D... no se si todos lo tengan pero supongo que si...
Saludos...:cool:
Esto es porke depende en ke idioma tengas configurado el Ps3, creo ke la GRAN mayoría de los mexicanos la tenemos en Español................:cool:
LuisEduardo
10-jul-2008, 22:18
Esto es porke depende en ke idioma tengas configurado el Ps3, creo ke la GRAN mayoría de los mexicanos la tenemos en Español................:cool:
ok entonces, supongo que, todos los juegos que tengan mas de un idioma, inmediatamente se pondra por default en español... oye y ya no se puede cambiar??? :confused:
Saludos.... :cool:
Etc_o_x
13-jul-2008, 21:47
Es un juegazo donde todas las idioteces de los metal gear como brazos que hablan cobran sentido, aunque por ahi tiene destallitos muy tontos, pero si muy bueno el mejor ahorita del play 3(que no es muy dificil serlo pero bueno).
juegazo..... pero siempre me pasa lo mismo con todos los juegos: si me travo en algo, lo dejo de jugar y vuelvo a mi vicio (FIFA :D )
ok entonces, supongo que, todos los juegos que tengan mas de un idioma, inmediatamente se pondra por default en español... oye y ya no se puede cambiar??? :confused:
Saludos.... :cool:
Así es, y si se puede cambiar, en el menú de Sistema en "Idiomas"
Lo termine antier domingo.......NADIE merece ke le rebelen spoilers......acábenlo y abrázenlo sin remordimientos ni preocupaciones. El juego es más largo de lo ke pensé, más largo ke los anteriores, al rededor de 15-20 horas dura la campaña individual, recomiendo a los veteranos de la saga (como yo :D) ke se juegue en difícil o en extremo, para ke represente un buen reto, cosas inesperadas suceden y no te trabas en la historia, es de lo más fluído y explícitamente relatado, el juego consta de 5 actos: Medio Oriente, Sudamérica, Una ciudad en Londres, ¡!!¡!!Shadow Moses¡!!!¡!¡! y por último Outer Heaven y un epílogo, obvio no jugable, es el final ke dura como 1 hora y no está de g****, se explica de todo :eek:
chin0mty
15-jul-2008, 09:30
juegazo..... pero siempre me pasa lo mismo con todos los juegos: si me travo en algo, lo dejo de jugar y vuelvo a mi vicio (FIFA :D )
ASKO ASKO
:o
Casual Gamer :D comprate el Wii jejeje ntc :p