Ver la Versión Completa : Nos Falta ORGANIZACION SEÑORES!
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 10:47
bueno gente han de pensar qiien es este chavo no see ps tengo mui poko aki en esto foro komo ven no mas llevo komo 21 post xD pero me gustaria ke me escucharan y ke me apoiaran. no hace mucho hace komo 3 diaz entre el foro de america y no señores es otro hablar ai se ponen de acuerdo real mente no se kien hace todo eso,pero a kada kien se le asigna un previo no komo aki señores ke kada kien hace los previos y komo sean:confused: y eso no se hace asi al menos ami parecer, en el foro americanista los previos se abren con imagenes bien perron y me gustaria ke en este foro ke es de los santistas me gustaria ke tambien tuvieramos esa organizacion ke a kada kien se le asigne un previo y se haga una imagen.
tambien pienso en los ke kasi no entran, en los ke no tienen algun tipo de editor de imagenes, pero estaria bien ke se tuviara mas organizacion:p.
sin mas ke decir me retiro, esperando ke me apoien para ke se poeda hacer esto muchas GRACIAS:p
Claubert
27-feb-2008, 10:53
ojala que los americanistas no vean esto que se van a sentir sonados los weyes porque queremos hacer algo como ellos
MMM...no les de mas alas ja ja
haha de por si ya se creen dioses y este wey k los infla mas
pues si de que le sirve tener los previos bonitos si igual hablan de como perdieron
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 11:11
MMM...no les de mas alas ja ja
por ke no podemos dejar el orgullo atras? ami parecer estaria perron tener el foro bien organozado pero al parecer ke ustedes tienen mas tiempo aki no les gustataria, ke a poko no les gustaria ke los demas estraran al foro y se kedaran impresionados?
He He..pss La Vdd A Mi Equis..con Que Yo Como Santista Entre Y Pueda Informarme Y A Su Vez Pasar El Rato Es Suficiente..lo Ke Opinen Los Otros Foreros De Otros Equipos Pss Equis Tmb..
Para Mi Este Foro Esta Chido..y No Es Como Ke Esta Todo Desmadrado..pa Mi Esta Bien
Gu3rr3r0
27-feb-2008, 11:45
He He..pss La Vdd A Mi Equis..con Que Yo Como Santista Entre Y Pueda Informarme Y A Su Vez Pasar El Rato Es Suficiente..lo Ke Opinen Los Otros Foreros De Otros Equipos Pss Equis Tmb..
Para Mi Este Foro Esta Chido..y No Es Como Ke Esta Todo Desmadrado..pa Mi Esta Bien
jajaja en pocas palabras ya te mandaron a la v3rga mi buen... ni pedo! buen intento!
[SHAGRATH]
27-feb-2008, 11:46
Jaja pues consigueles unos amigos alos americanistas y veras como dejan de ser "tan" organizados
aparte lo importante es la aficion, hablar de los partidos, como santos va mejorando
no hacer super imagenes bien diseñadas para terminar hablando del "peor equipo en la historia de esa franquicia"
ami parecer estamos bien pero bueno cada quien su opinion
ojala que los americanistas no vean esto que se van a sentir sonados los weyes porque queremos hacer algo como ellos
a hueeeeeeeeeee... dense una vuelta y veran TODO lo que se hace en el foro y no solo es hablar de futbol.... En buena onda pueden acercarse al foro y no se les agredira como en el foro de las CHICAS AWADAS!!!!!!! SUERTE....Saludos
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 12:44
no pss ni p3do se trato de poder "mejorar" el foro pero pss kreo ke no se va a lograr
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 12:47
;1505983']Jaja pues consigueles unos amigos alos americanistas y veras como dejan de ser "tan" organizados
aparte lo importante es la aficion, hablar de los partidos, como santos va mejorando
no hacer super imagenes bien diseñadas para terminar hablando del "peor equipo en la historia de esa franquicia"
ami parecer estamos bien pero bueno cada quien su opinion
no era tanto de las "super imagenes!!" si no pues de ke se mejorara el "foro"
tranquilo..no esta mal el foro..osea igual y puedes hacer una encuesta y ya a ver ahi ke sale
te lo dije bro pero bueno a ver que podemos organizar tu te quieres encargar de los previos?
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 13:05
te lo dije bro pero bueno a ver que podemos organizar tu te quieres encargar de los previos?
amm.. en eso tmbn staba pensando pero en ke konsistiria?
k pongas los previos cada semana es decir por ejemplo los lunes ya que jugamos en domingo
[SHAGRATH]
27-feb-2008, 13:17
y sacar la lista de los que se avienten cada previo
en esto mas o menos.............
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=38266
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 13:22
k pongas los previos cada semana es decir por ejemplo los lunes ya que jugamos en domingo
am... estaria bien pero no no ams soi io carnal tambien abria raza ke los kisiera abrir.
am... estaria bien pero no no ams soi io carnal tambien abria raza ke los kisiera abrir.
ORALE ORALE..PSS DE KE ESTAMOS HABLANDO JA JA JA
LunAguila
27-feb-2008, 13:56
No le tiren mala onda al chavo depues de todo es buena idea eso de los temas ;)
Salu2
Simon..nomas es puro coto..de que esta buena la idea esta buena
a ver quien se apunta para hacer los previos quedan 10 del torneo regularr
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 14:52
a ver quien se apunta para hacer los previos quedan 10 del torneo regularr
io me apunto para el previo ke seaa:p
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 14:53
claro ke si es buena idea karnal pero pss algunas personas no agarran la onda y hasta amerikanistan dicen ke es buena la dea
No le tiren mala onda al chavo depues de todo es buena idea eso de los temas ;)
Salu2
ya ven como me defienden... jajjaa, de verdad sigan con la idea, ademas evitan spam para que no se abran como 82547861 temas cada partido
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 15:08
Simon..nomas es puro coto..de que esta buena la idea esta buena
ya ven como me defienden... jajjaa, de verdad sigan con la idea, ademas evitan spam para que no se abran como 82547861 temas cada partido
jajajajajaja ke no me decian amo we? digo ps eske io abri el tema xD:p kreo ke me decian ami
io me apunto para el previo ke seaa:p
tu vas a hacer el de puebla-santos
tu vas a hacer el de puebla-santos
asi es, y debes poner hasta foto de arbitro
Schweinsteiger17
27-feb-2008, 16:52
asi es, y debes poner hasta foto de arbitro
hahaha este wey.. ps maffiodo no es tanto el ke el foro este organizado.. ellos no lo acen con la intencion de ke se vea ''organizado'' creeme.. ellos noams lo acen por interes y ponen eso de ke creado por tal.. y ponen las imagenes y previos por gusto no por necesidad de ke se vea ''organizado''.. se nota ke eres nuevo wey... xD
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 17:41
hahaha este wey.. ps maffiodo no es tanto el ke el foro este organizado.. ellos no lo acen con la intencion de ke se vea ''organizado'' creeme.. ellos noams lo acen por interes y ponen eso de ke creado por tal.. y ponen las imagenes y previos por gusto no por necesidad de ke se vea ''organizado''.. se nota ke eres nuevo wey... xD
jajajaja ami se me hace si esta organizado we pero pss a ver ke pasa espero les guste la propuesta y sy soi new
Naaaa, eso es lo único que saben hacer en ese subforo... por cualquier babosada abren un tema... y eso no es organización
Si quieres ver el previo chingón, chécalo en Mediotiempo
Naaaa, eso es lo único que saben hacer en ese subforo... por cualquier babosada abren un tema... y eso no es organización
Si quieres ver el previo chingón, chécalo en Mediotiempo
Asi es :cool:
Así es :cool:
Technology2
28-feb-2008, 06:39
Estoy de acuerdo con ustedes.
DUMITRESC
28-feb-2008, 08:35
Yo creo que organizar el foro fue lo mejor que nos pudo haber pasado al subforo..
ya su chiflazon con excusas que si solo hablamos de que perdemos.. pues todos equipos tienen sus peores momentos, ustedes alguna vez los tuvieron luego sintieron lo que era ser un equipo solido.. y el futbol es de momentos.. un dia nos tocó estar arriba.. ps ahora abajo y ni modo.. me aburriria si fuera aficionado al Rangers que de 10 años 9 son campeones..
Solo sabemos que quitamos mucho posts basura de que faltaban 5 jornadas y ya querian abrir un post o abrian cualquier cantidad de posts.. y lo que hemos hecho es organizarnos.. solo para que TOODOS los usuarios al America tengamos participacion en el foro y no solo uno o dos abran sus temas..
los diseños son aparte.. muchos no son diseñadores y veran sus fotos de paint.. lo que queriamos nosotros era mas como que todos participaramos en el foro y hacer sentir a todos parte del subforo y no solo a dos o tres que abran temas y los demas no...
si funciona.. aprendes a tener un orden.. nada de sentirnos muy orgullosos ni nada.. ni darnos alas.. finalmente solo queremos tener orden de posts.
DUMITRESC
28-feb-2008, 08:40
no es por interes. es para que todos participen no solo unos cuantos abriendo posts.
Tu lo ves como eso.. porque talvez no te caemos.. pero el comun denominador en este foro es que solo dos o tres en cada subforo hacen su agosto en posts y abriendo temas y si otros los abren ahi van a fregarle de que falta mucho o algo asi y si uno de los "chidos" del subforo lo abre.. ahi si todos a opinar..
Tu le llamaras interés.. nosotros le llamamos convivencia y participacion de todos los foristas.
jajajajaja a la mrgaa pues llegueeleeee.......
y como dijo quilmes si qieren ver el previo chido qe lo cheque en mediotiempo.com
Santista-maffiodo
28-feb-2008, 14:14
jajajajaja a la mrgaa pues llegueeleeee.......
y como dijo quilmes si qieren ver el previo chido qe lo cheque en mediotiempo.com
entonces sigamos econ este PNche foro y ke abran los previos a lo PNdejo
Claubert
28-feb-2008, 14:32
oie compadre calmala acabas de llegar y ya quieres cambiar el pedo, yo no digo que tenga mucho tiempo aqui pero no me esoty quejando, el foro ha funcionado bien como va, yo no lo veo desorganizado
hay un previo de cada partido donde pone cada quien su pronostico y nos peleamos con los de los otros equipos y luego cuando pasa el juego pues ese previo se descontinue y sige el otro de la siguiente jornada
si no te gusta y vas a insultar a todo el foro de santos mejor pintale a otro foro donde si te hagan caso
Pzzz seguimos
Yo no veo que los abran a lo *******, no abrimos 5 ni 7 previos por partido.. eso si sería abrirlo a lo *******
Además la finalidad de nuestros previos (por si no te has dado cuenta) es discutir el partido, dar pronósticos e intercambiar oponiones
Porque si quieres ver el previo como tal... pzzz metete a Mediotiempo.....
No manches..no es pa tanto..la neta yo considero que el foro esta bien..se abre un Previo y ya..si por alguna razon se duplica.. Baggio lo cierra y ya namas se keda uno..no creo ke este tan p1nch3 el foro como tu dices..
Exactooo....
los previos no se abren a lo pndejo como tu dices.....
se abre uno por partido.....
si lo qe tu qieres es abrir uno con imagenes y la mmada....
ps nadie t dice qe no....
el proximo partido estate trucha pa qe abras el previo como tu qieras OK...
HE DICHOO
No se estan abriendo "Previos" de cada partido nomas por que si.
Los previos y los temas de las apuestas que se realizan son por parte de una persona, y cada quien va dando sus puntos de vista.
Un desorden como dices no creo que exista.
Si tienes una sugerencia un poco mas clara podria servir para mejorar el foro Santista pero algo mas en especifico que puedas plantear.
Saludos!
[SHAGRATH]
28-feb-2008, 16:28
Bueno ya vamos a arreglar el inche foro
http://pampasur.files.wordpress.com/2007/07/desorden.jpg
Guerrerolagunero
28-feb-2008, 16:44
;1511275']Bueno ya vamos a arreglar el inche foro
http://pampasur.files.wordpress.com/2007/07/desorden.jpg
jajajaj no mamsssssss...:)
denle chanza al maffiodo que habra él el proximo previo haber que tal
a ver bros maffiodo va a abrir el tema del previo de puebla-santos creo que no esta mal organizarnos un poquito no es mala idea no sean tan negativos y vamos a darle la oportunidad igual santos guerrero 9 ya confirmo que hara el previo de tigres-santos poco a poco se ira organizando
a ver bros maffiodo va a abrir el tema del previo de puebla-santos creo que no esta mal organizarnos un poquito no es mala idea no sean tan negativos y vamos a darle la oportunidad igual santos guerrero 9 ya confirmo que hara el previo de tigres-santos poco a poco se ira organizando
dale santos
28-feb-2008, 18:37
estaria bien poner algunos reclamentos internos del sub foro del santos si es que hay problemas de desorganizacion como se dice :D
buena idea para ver mas o menos que es lo que quiere, por otro lado yo soy el que a veces abro los previos y no le eh visto nada de ******* a lo que escribo, respete seniorrrr!! asi usted sera respetado
Julian1976
28-feb-2008, 19:37
Ashinga Sanista-maffiodo, pos que no eras tu el de la idea y no sabes en que consistiría??
Claubert
28-feb-2008, 19:41
buena idea para ver mas o menos que es lo que quiere, por otro lado yo soy el que a veces abro los previos y no le eh visto nada de ******* a lo que escribo, respete seniorrrr!! asi usted sera respetado
de acuerdo
Julian1976
28-feb-2008, 19:49
Y ahora porqué pi.nche foro??
a mi se me hace a toda madre!! el foro es para divertirse, y si a veces se abren temas buenos y a veces temas jod.idos, pero cada quien lee lo que le interese y participa en los temas que le interesen.
por ejemplo, tu abriste este "tema", y nadie te reclamó nada...entonces, no es mejor así???
Ahora, si tu idea no es aceptada por algunos foristas santistas, no es para que te enkabrones...
ya tranquiloss a ver si nos pdemos organizar un poquito
Santista-maffiodo
28-feb-2008, 20:51
Ashinga Sanista-maffiodo, pos que no eras tu el de la idea y no sabes en que consistiría??
si karnal pero me keria asignarr lo ke seria io repartir los previos:p
Santista-maffiodo
28-feb-2008, 20:53
Y ahora porqué pi.nche foro??
a mi se me hace a toda madre!! el foro es para divertirse, y si a veces se abren temas buenos y a veces temas jod.idos, pero cada quien lee lo que le interese y participa en los temas que le interesen.
por ejemplo, tu abriste este "tema", y nadie te reclamó nada...entonces, no es mejor así???
Ahora, si tu idea no es aceptada por algunos foristas santistas, no es para que te enkabrones...
si te fijas karnal no me enojee.. pero kisiera ke el foro se mejoree:p
una disculpa si los ofendo
Claubert
28-feb-2008, 22:26
si karnal pero me keria asignarr lo ke seria io repartir los previos:p
osea que tu quieres asignar quien va a hacer los previos
perooooo tu no vas a hacer uno o que?
Santista-maffiodo
28-feb-2008, 23:09
oie compadre calmala acabas de llegar y ya quieres cambiar el pedo, yo no digo que tenga mucho tiempo aqui pero no me esoty quejando, el foro ha funcionado bien como va, yo no lo veo desorganizado
hay un previo de cada partido donde pone cada quien su pronostico y nos peleamos con los de los otros equipos y luego cuando pasa el juego pues ese previo se descontinue y sige el otro de la siguiente jornada
si no te gusta y vas a insultar a todo el foro de santos mejor pintale a otro foro donde si te hagan caso
sabes carnal tienes toda la azon si te ofendi o ofendi a algun otra perdona les pido disculpas se ke no se les va a poder cambiarr de un dia para otro pero me gustaria ke me apoiaran se ke asi kon esta actitud no lo lograre asi ke les pido una disculpa
Santista-maffiodo
28-feb-2008, 23:11
tienes toda larazon carnal si te ofendi o ofendi a alguien les pido disculpas pero me gustaria ke el foro fuese ms organizado bueno pss asi kon esta actitud no voi a llegar a nada asi ke les pido una disculpa
yo hago otro previo el santos jaguares
GeRa 1000% AgUiLa
28-feb-2008, 23:19
pues la neta, si estaria bien ke se organizaran.....pero me parece que primero
deberian organizarse en este tema.....i ke voten los ke kieren la propuesta del maffiodo i los que no la kieren. asi seria lo mas justo para todos
x ke a muchos les a de gustar esta idea i a otros....NO.....weno me voi
saludos!
pues la neta, si estaria bien ke se organizaran.....pero me parece que primero
deberian organizarse en este tema.....i ke voten los ke kieren la propuesta del maffiodo i los que no la kieren. asi seria lo mas justo para todos
x ke a muchos les a de gustar esta idea i a otros....NO.....weno me voi
saludos!
xelente propuesta xD amos a votar caones voto que si pero no insulten....
Santista-maffiodo
29-feb-2008, 09:57
xelente propuesta xD amos a votar caones voto que si pero no insulten....
jajaja OK OK OK una ves mas karnal les orfezcon una disculpa y muchas graciias alos americanistas que pasaron y me aaporiaron y ke no se INFLARON komo dijeron por ai ¬¬
Santista-maffiodo
29-feb-2008, 10:09
no pss a wiwii io si kiero ke el foro MEJORE
Santista-maffiodo
29-feb-2008, 10:13
tienes razon carnal solo en ningun nomento te dije ke los abrias a lo pNdJo
pero bueno.... una disculpaa..... ya primeramente tenemor que calmarnos, ya yo abrire el previo de Puebla VS Santos y ai se vera masomenos una idea de como podrian ser los previos
Santista-maffiodo
29-feb-2008, 10:23
primera mente señores io no tengo nada contra las personas ke abreon los previos!....aki nadie es vs nadie ai ke ser solidarios... no tengo nada en contra de nadiee! pero miren esta es la forma de abrir un revio? ami paracer no con todo respeto
previo del juego del proximo domingo.
jornada 8 en el estadio corona.
-santos acaba de vencer al america a domicilio con gol de vuoso
-monterrey empato en casa ante el atlas
pronostico: santos sale victorioso el proximo domingo
saludos !!!
LunAguila
29-feb-2008, 10:28
La idea es buena que por cierto no fue de TODOS los americanistas fue solo de DUMITRESC y estariamos en un error si nos adornaramos todos los àguilas si fue solo idea de èl y de nadie màs..
saludos...
Yo creo que organizar el foro fue lo mejor que nos pudo haber pasado al subforo..
ya su chiflazon con excusas que si solo hablamos de que perdemos.. pues todos equipos tienen sus peores momentos, ustedes alguna vez los tuvieron luego sintieron lo que era ser un equipo solido.. y el futbol es de momentos.. un dia nos tocó estar arriba.. ps ahora abajo y ni modo.. me aburriria si fuera aficionado al Rangers que de 10 años 9 son campeones..
Solo sabemos que quitamos mucho posts basura de que faltaban 5 jornadas y ya querian abrir un post o abrian cualquier cantidad de posts.. y lo que hemos hecho es organizarnos.. solo para que TOODOS los usuarios al America tengamos participacion en el foro y no solo uno o dos abran sus temas..
los diseños son aparte.. muchos no son diseñadores y veran sus fotos de paint.. lo que queriamos nosotros era mas como que todos participaramos en el foro y hacer sentir a todos parte del subforo y no solo a dos o tres que abran temas y los demas no...
si funciona.. aprendes a tener un orden.. nada de sentirnos muy orgullosos ni nada.. ni darnos alas.. finalmente solo queremos tener orden de posts.
primera mente señores io no tengo nada contra las personas ke abreon los previos!....aki nadie es vs nadie ai ke ser solidarios... no tengo nada en contra de nadiee! pero miren esta es la forma de abrir un revio? ami paracer no con todo respeto
previo del juego del proximo domingo.
jornada 8 en el estadio corona.
-santos acaba de vencer al america a domicilio con gol de vuoso
-monterrey empato en casa ante el atlas
pronostico: santos sale victorioso el proximo domingo
saludos !!!
ese fue tu previo?
Santista-maffiodo
29-feb-2008, 10:50
ese fue tu previo?
No karnal.. primero aklarando no tengo NADa en contra del ke lo abrio.....kreo ke lo abrio Gamboa18 el de Santos vs Monterrey
Santista-maffiodo
29-feb-2008, 20:33
y loego ke no piensan votar..........
io ya tengo listo todo lo de mi previo espero y les guste y espero ke asi se hagan los previos bueno masomenos voten pss:D
Pues, a mi me da igual si lo deja como esta o lo hacen como dice maffiodo xD
Si se veria chido todo organizado como lo hacen los del America, pero como esta ahorita esta bien, asi que me da igual.
ya cierrenlooooo!!!!!:rolleyes:
ya cierrenlooooo!!!!!:rolleyes:
jajajajajajajajaaj :D
dejen a un lado el orgullo weyes
Gamboa18
02-mar-2008, 14:41
No karnal.. primero aklarando no tengo NADa en contra del ke lo abrio.....kreo ke lo abrio Gamboa18 el de Santos vs Monterrey
no no no no no no no no yo no abri este tema,primero chequen y luego me dicen :S
Gamboa18
02-mar-2008, 14:44
chequen mi previo de puebla vs santos y me dicen que opinan y ya luego lo pongo,falta lo de santos que es mas alrato:
Jornada: 9
fecha: Domingo 9 de Marzo del 2008
Estadio: Cuauhtémoc
Hora: 4:00 pm
Transmición: por confirmar
Puebla:
Viene de caer en el estadio jalisco ante el atlas con un marcador
de 2-1.
Jugadores a seguir:
-Alvaro Gonzáles
-Nicolas Olivera
-Walter Vilchez
-Jorge Zamogilny
Santos:
Jugadores a seguir:
-oswaldo Sanchez
-Fernando arce
-Daniel Ludueña
-Vicente Matias Vuoso
el juego:
Se espera un muy buen juego,complicado para santos
por que puebla esta invicto en su casa con un saldo de
1 triunfo y 3 empates,con un saldo de 7 goles a favor y
3 en contra. ( en el cuauhtémoc )
los ultimos 10 juegos en el estadio cuauhtémoc entre
puebla y santos han sido:
triunfos de puebla: 6
triunfos de santos: 2
empates: 2
saldo negativo para los de la comarca.
mi pronostico:
Santos gana por diferencia de 2 goles
y en el peor de los casos nos traemos un empate.
¿que opinan ustedes?
asi esta mejor we pero eso no lo pusiste en el otro tema
Gamboa18
02-mar-2008, 14:47
bueno,esque me gano la prisa,entonces puedo poner el previo del juego vs puebla ????
Gamboa18
02-mar-2008, 14:56
y loego ke no piensan votar..........
io ya tengo listo todo lo de mi previo espero y les guste y espero ke asi se hagan los previos bueno masomenos voten pss:D
oye we,que te parece si tu y yo organizamos los previos de cada jornada,es decir tu x jornada y yo la que sigue,claro primero con la aprovacion de toda la banda.
que opinas??
Santista-maffiodo
02-mar-2008, 14:58
bueno,esque me gano la prisa,entonces puedo poner el previo del juego vs puebla ????
haz lo ke kieras we si kieres abrelo...... segun esto me tocaba ai pero bueno
tieenes imagen we para abrirlo? si no io te paso una xD ke tengo por ai:D
Gamboa18
02-mar-2008, 14:59
haz lo ke kieras we si kieres abrelo...... segun esto me tocaba ai pero bueno
tieenes imagen we para abrirlo? si no io te paso una xD ke tengo por ai:D
pues no tengo imagen :S pero pues si te tocaba a ti,pues abrelo compa !!! pero te digo que opinas si nosotros nos encargamos de los previos.???
Santista-maffiodo
02-mar-2008, 15:07
pues no tengo imagen :S pero pues si te tocaba a ti,pues abrelo compa !!! pero te digo que opinas si nosotros nos encargamos de los previos.???
oralee...osea ke ustedes se encargen de asignarlos o kee?
Santista-maffiodo
02-mar-2008, 15:12
oye we,que te parece si tu y yo organizamos los previos de cada jornada,es decir tu x jornada y yo la que sigue,claro primero con la aprovacion de toda la banda.
que opinas??
ya te entendi wee! si me parece perfecto we este agregame o no se pero klaro ke iera la demas banda:p :p