Ver la Versión Completa : Hugo, enemigo del Tri
Staff MT
27-feb-2008, 10:31
El peligro de tener entre tus filas a un elemento histórico, carismático y que atrapa, en un sentido cualquiera, a las multitudes radica en la posibilidad de que ese individuo por sí mismo se coloque por encima del conjunto, de la institución a la que representa. Que Hugo Sánchez acapare los reflectores de la representación nacional es lógico, entendible por tratarse de un hombre que ha combinado el éxito en la mayoría de sus actividades con declaraciones polémicas y subidas de tono; sin embargo, este hecho puede ocasionar, tal como está sucediendo, que se confundan las batallas personales o dirigidas hacia un objetivo específico y se afecte a la totalidad de una entidad determinada.
Los máximos dirigentes de la Federación Mexicana no contemplaron o decidieron que era un asunto de trascendencia menor lo que podía implicar que el ex técnico de los Pumas y de los Rayos del Necaxa se hiciera cargo de la escuadra que estará buscando su boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Al permitir que Hugo fuera el responsable de un conjunto que en su pasado reciente tiene en su haber la consecución de una Copa del Mundo maximizaron los niveles de exigencia y acabaron con cualquier posibilidad de trabajar en un entorno comprensivo de las fases de un proceso de experimentación rumbo a la batalla por estar entre los más grandes de la región en la categoría Sub-23. La historia ganadora de los jóvenes futbolistas y la responsabilidad que nuestro propio técnico nacional se colocó a través de sus declaraciones en campaña han generado una atmósfera en estado permanente de ebullición.
Pronosticar lo que sucederá en el Preolímpico y, dado el caso, en Beijing 2008 sería como lanzar un volado. Confío en que los nuestros lograrán sin complicaciones su pasaporte a la máxima fiesta universal del deporte; no obstante, sí considero que la simple decisión de haber relegado a Jesús Ramírez se ha convertido en una apuesta negativa para casi todos, comenzando por Hugo, dado que está abierta la posibilidad del fracaso estrepitoso y del descrédito para seguir al frente de la mayor; para la generación de oro de nuestro balompié, por estar más presionados de lo debido gracias a la presencia del ex del Real Madrid en los banquillos y para los hombres de pantalón largo de la FMF, quienes tendrán que soportar todas y cada una de las críticas que se presenten si no se logra realizar un papel decoroso en el certamen olímpico.
El hoy técnico del conjunto verde se ha convertido, sin desearlo, en un enemigo, en un obstáculo constante para la Sub 23. Una pequeña muestra de ello tiene que ver con los gritos que se escucharon a favor de Ochoa en cuanto cayo la anotación ecuatoriana; y podríamos hablar de un escenario exactamente igual, motivado por las mismas razones, respecto al escándalo que se ha armado por un tropiezo en juego amistoso ante un oponente que es ampliamente superior a lo que nuestro equipo estará viendo en el selectivo rumbo a territorio chino.
El riesgo asumido por el órgano rector de nuestro balompié es elevado. Si acierta, estaremos hablando de un resultado con el suficiente valor para impulsar un ambiente de mayor cordialidad de cara al reto Sudáfrica 2010; de lo contrario, las caras de preocupación y los cañones mediáticos apuntarán en contra de todo lo que directa o indirectamente pudiera afectar a quienes tomaron las decisiones en el escritorio y a un costado de la línea de cal.
edsinho do brasil
27-feb-2008, 10:37
Te Confie4so Maca Que No La Acabe D Eleer Porque Me Avburrio Un Tema Tan Recurrente De Hugo Esto Hugo A Quello
Creo Q No E Sun Riergo Tener A Hugo ,,,aqwui E Suna Moneda De Dos Caras Si Tiunfa No Se Que Cara Pondran Suus Detractores,,,y Si Fracsaa Ufffffff Se Lo Van A Comer Vivo,,y Muchos Eso Esperan
zurdo89
27-feb-2008, 10:45
pesele a quien le pese....HUGOL SANCHEZ... va a llegar al mundial del 2010..y de paso va callar un friego de hocicos.. que estan idiotizados con lo que les venden en la "cajita magica" :eek: :D
volantes890
27-feb-2008, 13:46
señor mauricio permitame solo aclarar una cosa sobre la primer línea de su artículo. Dice: El peligro de tener entre tus filas a un elemento histórico, carismático y que atrapa....
CARISMATICO????? Acaso el ********* ese de Hugo Sanchez se le hace carismático????? O una de dos o hablamos de gueyes diferentes o es usted putisimo y quiere con el gato ese pq para verlo carismatico ni su esposa eh jajaja
..Cedric Bixler Zavala..
27-feb-2008, 14:49
pesele a quien le pese....HUGOL SANCHEZ... va a llegar al mundial del 2010..y de paso va callar un friego de hocicos.. que estan idiotizados con lo que les venden en la "cajita magica" :eek: :D
Como que se puso de moda eso de "se tragan lo que les venden en la TV"... Ahora hasta el mas ignorante lo dice
zurdo89
27-feb-2008, 14:51
Como que se puso de moda eso de "se tragan lo que les venden en la TV"... Ahora hasta el mas ignorante lo dice
por que lo dices.... :D :)
marco_dorados
27-feb-2008, 16:50
Primeramente...
e Confie4so Maca Que No La Acabe D Eleer Porque Me Avburrio Un Tema Tan Recurrente De Hugo Esto Hugo A Quello
Creo Q No E Sun Riergo Tener A Hugo ,,,aqwui E Suna Moneda De Dos Caras Si Tiunfa No Se Que Cara Pondran Suus Detractores,,,y Si Fracsaa Ufffffff Se Lo Van A Comer Vivo,,y Muchos Eso Esperan
Este es un foro no un celular, se entiende poco lo que tratas de decir, pero al final se decifra.
pesele a quien le pese....HUGOL SANCHEZ... va a llegar al mundial del 2010..y de paso va callar un friego de hocicos.. que estan idiotizados con lo que les venden en la "cajita magica"
Televisa no es el unico medio para enterarte, en Televisa te venden la idea de que el proceso es lo maximo, al grado de que muchos se idiotizan, tanto que no percibiste bien el comentario de ..Cedric Bixler Zavala..
Sobre la nota...
Creo que poner a Hugo a cargo de la sub-23 no es más que otro negocio de nuestra flamante federación, Hugo atrae los reflectores y se hizo una gira por México donde se esta vendiendo mucho con buenas entradas, no es más que puro negocio, cuando la Sub-20 jugo el pre mundial o eliminatoria para el mundial sub-20 en Culiacán Sinaloa, la selección esa vez dirigida por Jesús Ramirez y no llamo mucho los reflectores, los medios no se fueron sobre los jugadores y ya eran campeones mundiales sub-17, esta no es más que otro negocio de la federación poniendo en riesgo la efectividad y exito de nuestra selección a nivel deportivo, pero eso no importa por que habra mas billete ¬¬.
Totalmente infantil es cortar un proceso con un técnico que a su mando se logro un campeonato mundial sub-17 y unos cuartos de final en el mundial sub-20, donde nuestro seleccionado mostro hambre y buen futbol.
Ahora cortan el proceso de Ramirez para darselo a Hugo que nisiquiera conoce a la par como se estava trabajando, es como destruir un edificio y entre sus ruinas querer contruir otro, es muy dificil que esta tenga exito, pero es otra gran ********* de la federación y Huguito, pero en fin, dios nos agarre confesados con esta bola de mediocres (Federación y Hugo).
Fifafan
27-feb-2008, 18:56
la vdd deberian de correr a hugo se a visto ke no tiene palo de DT....
BlAcK&rEd-FeAr
27-feb-2008, 18:58
Te Confie4so Maca Que No La Acabe D Eleer Porque Me Avburrio Un Tema Tan Recurrente De Hugo Esto Hugo A Quello
pero que dijo??:eek: :eek:
Sageuri
27-feb-2008, 20:41
Comentario = Adecuado ...
Tres puntos rapidos:
1) Hugo siempre ha demostrado estar por encima de cualquier institución recuerden que: primero Hugo, luego Hugo y al final Hugo. Da el discurso que todo es por el bien de México pero ya ni el se lo compra.
2) pesele a quien le pese....HUGOL SANCHEZ... va a llegar al mundial del 2010. Muy pero muy, muy cuestionable. Cómo en todo el fútbol los resultados mandan y por lo que se le ve despues de todas las maravillas que dijo ni 25% de ellas las ha cumplido. Al equipo le falta mucho, demasiado diría yo.
3) Ni le pone la completa atención a la Selección mayor ni a la sub-23, así no va a llegar a ningun lado. Orden y realismo en todas las cosas el paquete le esta quedando grande. Lo patético es que hasta la afición la esta llevando que falta de respeto del Sr. Sanchez.
Pd. Me voy a arrisgar a hacer una predicción: las cosas permaneceran por esta misma linea o casí diría que empeoran. México hace el ridículo en la Olimpiada, en las eliminatorias se complica y ojo que ahí viene mi predicción ... Nov. 2008 la selección saca un comunicado dando la noticia que el Sr. Sanchez deja de ser el técnico nacional.
el-link
27-feb-2008, 20:48
Comentario = Adecuado ...
Tres puntos rapidos:
1) Hugo siempre ha demostrado estar por encima de cualquier institución recuerden que: primero Hugo, luego Hugo y al final Hugo. Da el discurso que todo es por el bien de México pero ya ni el se lo compra.
2) Muy pero muy, muy cuestionable. Cómo en todo el fútbol los resultados mandan y por lo que se le ve despues de todas las maravillas que dijo ni 25% de ellas las ha cumplido. Al equipo le falta mucho, demasiado diría yo.
3) Ni le pone la completa atención a la Selección mayor ni a la sub-23, así no va a llegar a ningun lado. Orden y realismo en todas las cosas el paquete le esta quedando grande. Lo patético es que hasta la afición la esta llevando que falta de respeto del Sr. Sanchez.
Pd. Me voy a arrisgar a hacer una predicción: las cosas permaneceran por esta misma linea o casí diría que empeoran. México hace el ridículo en la Olimpiada, en las eliminatorias se complica y ojo que ahí viene mi predicción ... Nov. 2008 la selección saca un comunicado dando la noticia que el Sr. Sanchez deja de ser el técnico nacional.
Ojalá tengas razón en lo de tu Postdata.
marco_dorados
27-feb-2008, 22:20
Dios te oiga!!!. :)
Itskurk
29-feb-2008, 11:38
Yo disiento, ojala que te equivoques y no tengamos que esperar hasta noviembre
xzander
29-feb-2008, 13:21
Pues la "cajita magica" nos ha vendido que "Hugol" será el primer técnico campeón del mundo con la selección nacional... tu dirás quien está idiotizado y quien no :rolleyes:
Y pues no queda de otra, tendremos que esperar hasta marzo, para ver como se le dan las cosas al equipo. Igual sí me pareció una falta de respeto cortar el trabajo de alguien que tenía lo que a Huguito le ha faltado: RESULTADOS. Pero claro, como chucho no es tan popular, deja menos dinero... no le demos vueltas al asunto, a la federación lo último que les importa es el equipo, ellos están contentos mientras más billetes les deje el mentado "equipo de todos".
Y Sageuri, yo tengo un sueño más guajiro con respecto a tu predicción (considérala una propia): México consigue bronce en la olimpiada, en las eliminatorias va primero de su grupo, pero los jugadores se le ponen roñosos a su técnico chafa (cuestionan sus desiciones), los naturalizados (p'q los va a volver a llamar) no atienden las convocatorias, y en los estadios ya le gritan "Chucho!, Chucho!". Para finales de diciembre, el presidente de la Femexfut y el secretario general hacen un comunicado: Hugo Sánchez deja de ser técnico nacional, y es reemplazado con la persona de Jesús Ramírez.
.... y luego me despierto y resulta que me caí de la cama, Jha! :p pero ya en serio, estaría bonito, no?
aficionado
15-mar-2008, 20:50
Pues Afortunadamente No Tendremos Que Esperar Mucho Para Que El Desastre Sanchez Se Vaya A Dirigir Al Real Madrid A Donde Pertenece Y Que Nunca Devio Haber Salido.........que Se Vaya Con Su Gachupina Esposa Y Su Tisnada Mother..........ya Dejaremos De Hacer Corajes Con Este Mequetrefe Que No Sabe Nada De Ser Entrenador, Ya Lo Dijo Carillo Desde Hace Un Año, El Tal Sanchez No Sabe Leer Partidos, Por Lo Tanto No Sabe Nada De Cambios Y Por Supuesto No Sabe Nada De Tacticas.
Si El Señorito Es Una Linda Persona, Pues Que Bueno Que Su Esposa Lo Ame, Pero A Nosotros Los Aficionados Nos Interesa Lo Que Sepa De Futbol Y Este No Sabe Nada..............adios Huga Adios
Hugo no llega al mundial, vaya, ni siquiera llega a Abril