Ver la Versión Completa : santistas en la sub-20
guerrero sinaloense
25-nov-2006, 12:53
que opinan de los jugadores de la seleccion mexicana sub-20 osmar mares y sonny guadarrama...se les han visto muy buenas cosas a estos muchachos... orgullosamente de la cantera albiverde
andresoo
25-nov-2006, 12:58
excelente ......... esperemos se este forjando una buena base para el santos del futuroo, haber cuanto dura el tema limpio antes de q la potranka pen.deja venga a chin.gar =P
esto lo lei en otro lado ......
En la Selección Sub 20 hay tres jugadores del club Santos Laguna: el propio Guadarrama, Osmar Mares y Edgar Urquizo
=P
Guerrerolagunero
25-nov-2006, 13:27
santos siempre se ha caracterizado por promover a muchos jovenes y una clara muestra son sus fuerzas básicas y divisiones profesionales inferiores, segunda y tercera siempre siendo protagonistas... Me da gusto que la gente de las selecciones menores volteen a torreón porque antes esto no ocurría, todo era muy centralizado y acerca de sonny y mares me parecen muy buenos elementos que quizás no van a tener bastante juego el siguiente torneo por la situación pero de que tienen un gran futuro, lo tienen...
andresoo
25-nov-2006, 13:30
naaaaaaaa ..........
yo siento que si se les dara oportunidad ...... si demuestran calidad, deben de estar en el cuadro titular, no importa si son jovenes o no ..........
un factor, seria la experiencia ......... aunke prefiero a un inexperto que juegue bien, a un viejoo de mil batallas q no haga nada xD ( dando un ejemplo =P)
Guerrerolagunero
25-nov-2006, 13:38
naaaaaaaa ..........
yo siento que si se les dara oportunidad ...... si demuestran calidad, deben de estar en el cuadro titular, no importa si son jovenes o no ..........
un factor, seria la experiencia ......... aunke prefiero a un inexperto que juegue bien, a un viejoo de mil batallas q no haga nada xD ( dando un ejemplo =P)
Pues si, tienes razón, pero aún así creo que les puede llegar a pesar un poco por la presión del descenso...
andresoo
25-nov-2006, 13:45
Pues si, tienes razón, pero aún así creo que les puede llegar a pesar un poco por la presión del descenso...
eso si .......
remington
25-nov-2006, 15:31
naaaaaaaa ..........
obviamente se les dara oportunidad ya que han demostrado lo q valen en la cancha, tienen mas experiencia que otros jugadores de su edad, les aseguro que serán base en la selección
Terminal Mix
25-nov-2006, 17:29
Yo tengo una duda.
¿Osmar Mares juega en la misma posición que Olvera no es así?
Porque si sí tendríamos un gran dilema, ya que no me parece que fuera muy buena idea guardar uno en la banca teniendo futuro.
Antonio
28-nov-2006, 16:05
yo solo vi una vez jugar a Sonny Guadarrama y no lo hace nada mal el chavo.
santista hasta la muerte
01-dic-2006, 18:45
sony guadarrama rifa se ve k tiene futuro