Ver la Versión Completa : Monterrey/Santos.. Clasico, Derby ¿o que?
Rayado 86
25-feb-2008, 12:41
A ver primero aclarando, a intentar hablar sobre el tema sin salirnos del anbito futbolistico y social, ya entrar en descalificaciones seria muy riesgoso para el tema que en si le pense en ponerlo, pero el partido lo ameritia, y pues lo puse aqui por que esta un poquito mas candente la cosa en el foro de Santos que en el de Rayados...
Ahora si..
Estos juegos son de los denominados juegos rojos, por lo que conlleva con mucha gente, ultimamente la gente de la laguna mira estos partidos con mucha pasion, que son los factores que lleva a esto
Quizas las sercanias de la Ciudades, el ambito que se respira de quizas vernos soberbios sin razon por lo poco que el club regio a echo acomparacion de lo que Santos a logrado en poco tiempo, o tal vez el echo de que quizas en gral (dejando a lado a la adiccion o barras que gralmente viajan a Torreon) la gente de torreon a MI parecer siente sobre la cd de Monterrey, que quizas personajes tales como Roberto Hdz Jr a influenciado a tales echos, y las barras que ultimamente hay...
En fin a mi parecer en gral, la gente de Monterrey mira este duelo como un duelo dificil y lleno de pasion pero no al grado del insulto o compararlo con un Monterrey/Tigres, lo que percibo de la gente de haya por post de asqui o los colores que se miran en la tele de la gente de alla cuando estan estos tipos de juegos, es que quizas son mas calientes por haya que algun equipo de la cd los visite
En fin seria lindo comentarlos, quizas con pasion y con argumentos de historia pero no con descalificaciones, como generalmente ocurre cuando se enfrentan estos dos equipos...
Saludos gente y que sea un lindo tema al menos hasta el domingo
Yo creo que este partido es un partido de 6 puntos..porque somos del mismo grupo..si ganamos nos vamos a 5 de MTY..asi que en ese sentido es importante..
de lo extra futbolistico pss lo importante es ignorar todo lo que dicen en la tele ja ja..y procurar no caer en peleas con las barras..
definitivamente es un juego donde hay mas pasion pero no es clasico ni nada..a lo mucho regional..si se dan cuenta en el fifa 2008 lo toman como un juego de rivalidad..con el baloncito con fuego..para los que lo juegan sabran a que me refiero
Saludos
io opino k no es clasicoo..solo k ai exeso de rivalidad entre ambos ekipooss.
Rayado 86
25-feb-2008, 12:47
Yo creo que este partido es un partido de 6 puntos..porque somos del mismo grupo..si ganamos nos vamos a 5 de MTY..asi que en ese sentido es importante..
de lo extra futbolistico pss lo importante es ignorar todo lo que dicen en la tele ja ja..y procurar no caer en peleas con las barras..
definitivamente es un juego donde hay mas pasion pero no es clasico ni nada..a lo mucho regional..si se dan cuenta en el fifa 2008 lo toman como un juego de rivalidad..con el baloncito con fuego..para los que lo juegan sabran a que me refiero
Saludos
si hiba a comentar algo del FIFA recuerod que en el 06 y 07 salia como clasico... quizas por la sercania de la cd
para los santistas es un partido mas ni clasico ni derby... tal vez los que lo juegan con mas pasion son ustedes por que aunque anden muy maal quien sabe como le hacen contra santos para por lo menos llevarse el empate aunque santos juegue super bien.. en lo particular no me siento menos por vivir en Torreón ni me considero ranchero como dice don robert ni le tengo envidia a monterrey como ciudad ni como equipo es un partido de 6 puntos por estar en el mismo grupo y ya es todo :D
no es ningun clasico ni derby, es un partido de gran rivalidad como con cualquiera del norte (indios, tigres,rayados); el unico clasico que existio en la laguna fue el
Torreón contra Laguna
no es un clasico....
simplemente es de uno de esos partidos qe no se deben de perder.....
como lo es contra america y chivas
Claubert
25-feb-2008, 12:57
clasico para nada
pero si es un partido que no se debe perder como contra el america o los tigres
Santos_Campeon
25-feb-2008, 13:01
No es clásico, este es un juego de 6 puntos.
clasico para nada
pero si es un partido que no se debe perder como contra el america o los tigres
exactoo konkuerdo kntigoo :cool:
REYDAVID**
25-feb-2008, 13:23
este partido es importante, si santos logra ganarlo, que es lo mas seguro, repuntaria super bien
y si, es un juego con mucha pasion... y no debemos de perder
t4zlagunero
25-feb-2008, 13:30
ps en mi opinion no es clasico simplemente en ultimos años la rivalidad entre ekipos regios contra el santos a crecido mucho y para esto pueden ser varios factores lo ke lo han causado como dicen la cercania de las dos ciudades puede ser o tambien el hecho de que el norte nomas tiene 3 representantes el la primera nacional y de ahy sea ke estos partidos son duros y dificiles o lamentablemente los hechos de violencia ke pasaron en los ultimos años entre las dos barras de los ekipos y autoridades de torreon en mi opinion personal todo esto se a derivado de las opiniones de un comentarista tan nefasto como lo es don robert que si bien es solo un comentarista simplemente este tipo se a encargado de calentar de una manera excesiva y tonta los juegos entre regios y laguneros y lo peor del caso eske los calentara con datos futbolisticos estaria bien pero lamentablemente este señor insulta mucho al ekipo y ala aficion y hace menos a torreon y lo hace por el puro gusto de molestar es mas le tira ala laguna aun cuando no se enfrentan regios y laguneros y digan lo ke digan a veces darle el microfono a alguien que no se mide en lo ke dice ps es muy peligroso por ke le calienta la cabeza alas aficiones de ambos ekipos y despues se hace el desmadre terminando los juegos y el muy agusto mientras los aficionados de ambos ekipos golpeados o detenidos sinceramente no se por ke la gente de mty permite ke un seudocomentarista tenga un programa asi por ke me e fijado y no nomas le tira al santos tambien le tira alos ekipos regios cuando andan mal pero en fin ojala y las palabras de este señor algun dia no vayan a causar una desgracia en algun partido
pd por cierto alguien me podia decir la diferiencia entre clasico y derby por ke ya me confundi todo
saludos..............
http://i221.photobucket.com/albums/dd56/chava458/vuoso-1.jpg
http://i221.photobucket.com/albums/dd56/chava458/virus.gif
deberiamos de ponernos de acuerdo mejor las aficiones regias..y la aficion lagunera pa ir a partirle la maye al viejito ese..hagan una lista de los que se apuntan ja ja ja
saludos
Clasico no es!
Solo que a los Rayados y Tigres les preocupa que SANTOS sea: "EL COLOSO DEL NORTE"
Y los seguira siendo por los siglos de los siglos.....
bambino_cordoba
25-feb-2008, 14:00
Simple rivalidad al ser equipos de la misma region, he ahi de la pasion que encausa este partido, pero de ahi no pasa..
Clasico no es!
Solo que a los Rayados y Tigres les preocupa que SANTOS sea: "EL COLOSO DEL NORTE"
Y los seguira siendo por los siglos de los siglos.....
amen!!
ja ja
Gamboa18
25-feb-2008, 14:12
no es solamente que un partido mas de los 17 que se tienen que jugar.
un partido mas...lo unico que lo diferencia es que es un rival de grupo con el que nos pelearemos el pase a la liguilla
Gamboa18
25-feb-2008, 14:12
y el cumpable de que esto se lleve a tales grados como la violencia es " roberto hernandez jr. "
dale santos
25-feb-2008, 15:00
ami que me importa si es clsico o no snatos tiene que ganar :D
lo unico que veo en este preciso juego, que si santos gana se despegaria un poco del segundo lugar, asi que hay que ganar, pero nunca le eh visto como unclasico o algo por el estilo
Gera del Piero
25-feb-2008, 15:16
y el cumpable de que esto se lleve a tales grados como la violencia es " roberto hernandez jr. "
A mi no me cae bien ese señor pero no culpes a el por las tonterias y estu...pideces que hace la gente.
Igual creo que los santistas deberiamos hacer una rivalidad de clasico con algun equipo eso le pondria a mi parecer mas sabor a el torneo y al partido.
No existen elementos para que el Santos tenga un clásico con algun equipo, y la verdad a como los abaratan los medios en méxico niganas de tener uno.
No es un clásico, es un partido de gran rivalidad que se ha dado por el regionalismo entre los dos equipos, es de los juegos que ninguno de los dos equipos incluidas sus aficiones quiere perder o les duele perder, lo quieran o no admitir. Por otro lado la violencia y animadversion generada en los ultimos años entre las aficiones si tiene raíz en el viejo Roberto Hernández Jr, que por conseguir rating para su programa ha hecho de la polemica entre equipos Y ciudades el tono habitual del mismo, de ahi es donde se derivan las acciones violentas de ambas aficiones y que ojala y en Multimedios se dieran cuenta de esto y le pararan el show a este señor.
Partido de rivalidad no solo por ser parte del Grupo #2, sino por ser equipo del Norte.
Se sabe muy bien que contra Tigres y Monterrey existe una buena rivalidad.
Espero no se corrompa el respeto el Domingo, y siga siendo un partido más con alegria de ver un buen partido de futbol mas haya de la rivalidad, eso se demuestra en el "campo" y en que porra grita mas xD
A mi no me cae bien ese señor pero no culpes a el por las tonterias y estu...pideces que hace la gente.
Igual creo que los santistas deberiamos hacer una rivalidad de clasico con algun equipo eso le pondria a mi parecer mas sabor a el torneo y al partido.
+1.
que la gente haga sus p3ndejadas es una cosa, que no pueden pensar po si solitos?
un poco de rivalidad si, tal vez mayor que con los demas equipos si.
Buffon_1
25-feb-2008, 18:25
paqra mi es el clasico del norte
Bagundo
25-feb-2008, 19:23
Este partido no es mas que un buen encuentro que cierra la fecha 8, es todo .. pero sea lo quesea lo ganaremos...
yo tmpoco lo veo como un clasico pero no se por ke disfruto mas cuando les ganamos al monterrey
supongo ke es por ke son rivales del norte o no se pero siempre es chido ganarle al monterrey
Schweinsteiger17
25-feb-2008, 20:19
por la rivalidad, el orgullo, la pasion, la entrega, la region, los colores y el odio yo diria ke es un clasico,, asta en el fifa 08 lo marcan asi.. pero de todos modos yo creo ke representa mas ke un simple partido, esto es por el sentimiento.. ya ke se siente bin ganarle de ves en cuando a el montrrey...
se siente algo igual por el tigays pero no como contra el montewey..
Rayado 86
25-feb-2008, 21:31
Por otro lado la violencia y animadversion generada en los ultimos años entre las aficiones si tiene raíz en el viejo Roberto Hernández Jr, que por conseguir rating para su programa ha hecho de la polemica entre equipos Y ciudades el tono habitual del mismo, de ahi es donde se derivan las acciones violentas de ambas aficiones y que ojala y en Multimedios se dieran cuenta de esto y le pararan el show a este señor.
Robeto Hdz J.r es mMultimedios....
zantomayor
25-feb-2008, 21:56
no creo que sea un clásico, pero si había una fuerte rivalidad que me parece ha venido a menos.
rivalidad deportiva no existe, porque casi ningún jugador de los 2 equipos siente los colores o es de la región, todos son extranjeros o aficionados de otros equipos.
pero rivalidad regional si existe, los de mty nos dicen acomplejados y nosotros les decimos prepotentes, será una batalla de nunca acabar, pero de eso a que sea un clásico está años luz de serlo.
Mike PhD
25-feb-2008, 21:57
pues yo creo que levanta mas pasion que el tigres-santos santos-tigres.... concuerdo con todos un juego que no se quiere perder. muy intensos y suelen ser muy buenos tambien!
Le_Parkour
26-feb-2008, 09:07
no es clasico... pero denle unos 15 anos mas y sera el verdadero Clasico del norte. Nunca he estado de acuerdo que Tigres vs. Monterrey sea el clasico del norte... no tiene sentido, los equipos son del mismo estado, no representan a todo el norte, no son los mas populares del norte. Santos tiene mucha aficion en coahuila, chichuahua, durango, Nuevo Leon etc.
A ver primero aclarando, a intentar hablar sobre el tema sin salirnos del anbito futbolistico y social, ya entrar en descalificaciones seria muy riesgoso para el tema que en si le pense en ponerlo, pero el partido lo ameritia, y pues lo puse aqui por que esta un poquito mas candente la cosa en el foro de Santos que en el de Rayados...
Ahora si..
Estos juegos son de los denominados juegos rojos, por lo que conlleva con mucha gente, ultimamente la gente de la laguna mira estos partidos con mucha pasion, que son los factores que lleva a esto
Quizas las sercanias de la Ciudades, el ambito que se respira de quizas vernos soberbios sin razon por lo poco que el club regio a echo acomparacion de lo que Santos a logrado en poco tiempo, o tal vez el echo de que quizas en gral (dejando a lado a la adiccion o barras que gralmente viajan a Torreon) la gente de torreon a MI parecer siente sobre la cd de Monterrey, que quizas personajes tales como Roberto Hdz Jr a influenciado a tales echos, y las barras que ultimamente hay...
En fin a mi parecer en gral, la gente de Monterrey mira este duelo como un duelo dificil y lleno de pasion pero no al grado del insulto o compararlo con un Monterrey/Tigres, lo que percibo de la gente de haya por post de asqui o los colores que se miran en la tele de la gente de alla cuando estan estos tipos de juegos, es que quizas son mas calientes por haya que algun equipo de la cd los visite
En fin seria lindo comentarlos, quizas con pasion y con argumentos de historia pero no con descalificaciones, como generalmente ocurre cuando se enfrentan estos dos equipos...
Clásicoo??? :eek: Que mala onda compadre!!
Regia por favor evita estar insultando con lo de sapitos rancheros asi nos evitamos que te contesten mal
Regia por favor evita estar insultando con lo de sapitos rancheros asi nos evitamos que te contesten mal
Pero si no me quejoo!! Jajajaja lo tomo como es carrilla! Enojarme por lo que me dicen?? Nahh! :p En serio, nunca he reportado a nadie con algún Mod.
Pero si no me quejoo!! Jajajaja lo tomo como es carrilla! Enojarme por lo que me dicen?? Nahh! :p En serio, nunca he reportado a nadie con algún Mod.
si pero asi no hay problemas que tengo que estar editando todos los posts que te dicen o dices
no es clasico... pero denle unos 15 anos mas y sera el verdadero Clasico del norte. Nunca he estado de acuerdo que Tigres vs. Monterrey sea el clasico del norte... no tiene sentido, los equipos son del mismo estado, no representan a todo el norte, no son los mas populares del norte. Santos tiene mucha aficion en coahuila, chichuahua, durango, Nuevo Leon etc.
Correccion..Monterrey-Tigres o Tigres-Monterrey no es el Clasico del Norte..para nada..es el Clasico Regio y hasta ahi..
Equipo del Norte Santos.. MTY esta en el Noreste :D :)
pero bueno..ke mas da eso...
saludos
santista en puruandiro
26-feb-2008, 10:30
Pues a mi asi clasico, clasico como que no de que hay una gran rivalidad eso si, aunque casi ni se como esta la situación porque no soy de esas tierras y no estoy tan informado sobre eso.
Santista-maffiodo
26-feb-2008, 12:16
bueno pss ami parecerr viene siendo un juego mas peroo
es de esos juegos ke hacen virbar a todos los SANTISTAS
pero si alo mejor sera ke nosotros mismos hacemos ke se agrande
pero pss es un juego mas :p
http://img89.imageshack.us/img89/2992/hachitavuosoxw6xy7.jpg[/IMG]
http://img231.imageshack.us/img231/2939/escfz3.jpg
leopoldhiño
26-feb-2008, 12:32
Clasico??? Para nada, aunque aqui los santistas dicen que no es clasico, son ellos mismos los que empezaron a llamarle asi, cuando juegan con Tigres, o rayados. Sera porque ellos no tienen un clasico de verdad.
zantomayor
26-feb-2008, 13:46
Clasico??? Para nada, aunque aqui los santistas dicen que no es clasico, son ellos mismos los que empezaron a llamarle asi, cuando juegan con Tigres, o rayados. Sera porque ellos no tienen un clasico de verdad.
el que si es un clásico de verdad es el partido de volibol ese que juegan en mty, inche clasicazo jajaja par de equipos mediocres perdedores por historia igual que sus aficionados, que toman ese partido para aplastarse junto con el compadre a tragar carne asada aunque le vayan a equipos diferentes jajaja esos si con clásicos, mis respetos.
Dark Saint_V2.0
26-feb-2008, 13:51
No llegan a tener la historia de un clásico, pero
son juegos que ninguno quiere perder, poco a poco esta
rivalidad regional ha ido incrementandose por una parte debido
a los comentarios mala leche del anciano Hdz.
Desgraciadamente, mucha gente tanto de aqui, como de allá
no tienen una opinion propia, son gente debil de mente que se
deja influenciar tan fácilmente por un bocon manipulador
como el anciano, de ahi que la rivalidad de la cancha haya pasado
a la de las tribunas por culpa de trogloditas ignorantes.
Ellos seguirán diciendo "no es clásico""no es importante para nosotros"
pero ah como les arde cuando se les gana...
zantomayor
26-feb-2008, 13:51
NAH! siempre ofendes y te escudas en que es carrilla y luego no te aguantas, decirnos indios solo nos da risa, porque entonces que será lupe esparza primo de todos los regios? o su tata el piporro? ni se diga doña lencha, pura gente que no es nada india, y son simbolos imortales en mty.
p.d. conste que es pura carrilla jajajaja
el que si es un clásico de verdad es el partido de volibol ese que juegan en mty, inche clasicazo jajaja par de equipos mediocres perdedores por historia igual que sus aficionados, que toman ese partido para aplastarse junto con el compadre a tragar carne asada aunque le vayan a equipos diferentes jajaja esos si con clásicos, mis respetos.
jajajajajajajjajajajaja lo has dicho todo
Terminal Mix
26-feb-2008, 14:00
el zantomayor y sus piporro y doña lencha xp
desde hace 4 años en el rincón del santos son personajes ya célebres xP
Clasico?? Aqui lo unico clasico es ver como los regios se la pasan molestando por aki..se van se van..pero regresan...
[SHAGRATH]
26-feb-2008, 14:59
No llegan a tener la historia de un clásico, pero
son juegos que ninguno quiere perder, poco a poco esta
rivalidad regional ha ido incrementandose por una parte debido
a los comentarios mala leche del anciano Hdz.
Desgraciadamente, mucha gente tanto de aqui, como de allá
no tienen una opinion propia, son gente debil de mente que se
deja influenciar tan fácilmente por un bocon manipulador
como el anciano, de ahi que la rivalidad de la cancha haya pasado
a la de las tribunas por culpa de trogloditas ignorantes.
Ellos seguirán diciendo "no es clásico""no es importante para nosotros"
pero ah como les arde cuando se les gana...
Exacto solo para sentirse soberbios dicen que es un partido mas
richosantista
26-feb-2008, 15:08
jjaja asi es, que clasicazo tienen eh? clasico en mexico solo hay uno (aunque sea mas marketing que soriana),el de ustedes es un partido digamos, de la misma ciudad, solo eso, clasico es una rivalidad a muerte, el suyo es un pretexto para ponerse pedos y juntarse, solo eso, amen delnivel futbolistico lamentable que esos partidos tienen como algo caracteristico.
Nosotros no necesitamos de ningun clasico, es un partido mas y punto, tan es asi, que cuando se les gano 5-2 en el tec no paso nada, fue un juego de visitante para recordar por la goleada, solo eso. La "rivalidad" la empezaron ustedes por medio del vgt ****** de hernandez jr., pues mientras santos se dedicaba a ganar cosas y representar al norte, ustedes luchaban por dar un torneo decente y aver si se colaban a alguna liguilla, de ahi nacio su ardor, porque santos era el representante del norte y sus dos equipos no daban para mas, eso fue todo el pedo, de ahi en fuera me parece que es un juego intenso claro, pero clasico jamas, pues de este lado no hay intencion de nada.
Aya Fujimiya
26-feb-2008, 15:20
No es clasico e independientemente de lo que sientan los regios respecto a nosotros, a los santistas les encanta ganarle a los equipos de Monterrey
Rayado 86
26-feb-2008, 16:15
Correccion..Monterrey-Tigres o Tigres-Monterrey no es el Clasico del Norte..para nada..es el Clasico Regio y hasta ahi..
Equipo del Norte Santos.. MTY esta en el Noreste :D :)
pero bueno..ke mas da eso...
saludos
En ese caso no es clasico regio por que tigres no son de la cd representan a la maxima casa de estudios de N.L. y aparte que su cede esta en San Nicolas pero en fin...
Y regia yo no dige que era clasico comadre, dige que era un partido que genera expectacion un poquito mas para el lado santista, y esperaba ver por que se mira haci, a avido buenas respuestas de parte de ellos y otras que anda que ver pero en fin de eso se trata de opinar...
zantomayor
26-feb-2008, 16:24
el zantomayor y sus piporro y doña lencha xp
desde hace 4 años en el rincón del santos son personajes ya célebres xP
así es terminal, los 2 simbolos de mty es una india y un ranchero, y generalmente ese es el insulto que nos dicen, que gasho que intenten ofender a sus mismas raíces jajaja
hugo edgar
27-feb-2008, 06:23
zanto mayor con todo respeto estas mal para empezar. lupe ezparza no es de monterrey el es de durango, piporro tampoco es de monterrey el es de un pueblo de nuevo leon[china o herreras] de uno de esos dos. y esa india no se de quien estas hablando.. antes de hablar informate bien, no es culpa de nosotros que gente de otros lados vengan y se queden a vivir en monterrey y despues digan que son de aqui. mejor ponte hablar de futbol no vaya ser que tu moderador te borre tus contestaciones asi como a borrado la de varios rayados.. ... hay hablamos despues y mucha suerte el domingo. saludos
zanto mayor con todo respeto estas mal para empezar. lupe ezparza no es de monterrey el es de durango, piporro tampoco es de monterrey el es de un pueblo de nuevo leon[china o herreras] de uno de esos dos. y esa india no se de quien estas hablando.. antes de hablar informate bien, no es culpa de nosotros que gente de otros lados vengan y se queden a vivir en monterrey y despues digan que son de aqui. mejor ponte hablar de futbol no vaya ser que tu moderador te borre tus contestaciones asi como a borrado la de varios rayados.. ... hay hablamos despues y mucha suerte el domingo. saludos
Hay compadre todo cuero usted, lo que pasa es que esto ya no tiene nada que ver con el fut, o sea qué tienen que ver las personas que mencionan con el juego del domingo? :eek: Honestamente me siento sumamente orgullosa de mi estado y de mi gente, de ser norteña, de mis raices (aunque mis padres no son de Nuevo León) y si las personas de las que hablan fuesen de Monterrey, que padreee!! Lupe Esparza es un cantante muy talentoso!! Piporro es un comediante agradablee!! Y la otra persona no la conozco pero igual que padre que sea parte de nuestro estado! Ja... Lo lamento pero un Rayado no tiene complejo de inferioridad
Saludos!
PD: Cueras sus fotoos!! :)
hugo edgar
27-feb-2008, 08:19
Hay compadre todo cuero usted, lo que pasa es que esto ya no tiene nada que ver con el fut, o sea qué tienen que ver las personas que mencionan con el juego del domingo? :eek: Honestamente me siento sumamente orgullosa de mi estado y de mi gente, de ser norteña, de mis raices (aunque mis padres no son de Nuevo León) y si las personas de las que hablan fuesen de Monterrey, que padreee!! Lupe Esparza es un cantante muy talentoso!! Piporro es un comediante agradablee!! Y la otra persona no la conozco pero igual que padre que sea parte de nuestro estado! Ja... Lo lamento pero un Rayado no tiene complejo de inferioridad
Saludos!
PD: Cueras sus fotoos!! :)
igualmente estamos aca orgullosos de ser de monterrey.. si nor hahaha.. muchas gracias
Jaredsa
29-feb-2008, 16:36
Hay extrema rivalidad.
Y como bien dice Dark Saint aunque digan que "nosotros somos los que queremos hacer esto clásico" la verdad es que existe una rivalidad manifiesta de IDA Y VUELTA (Guerreros y Rayados).
Como Santista creo que esta rivalidad si fue mediática definitivamente en el origen por la cobertura de televisión region noroeste... porque antes a la gente de Santos ni nos pasaba por aquí los equipos regios, eran "x" y en cambio si había mas rivalidad con equipos como Chivas cuando se llevaron a Ramón y Guzmán, etc.
Y ya en el presente ni a la gente de Santos ni a los Rayados les gusta perder estos juegos. Evidentemente para los regios no se puede comparar con el clásico de la zona metropolitana de Monterrey, sería como revivir acá al Laguna o Torreón.
Pero de que les puede los partidos ante Santos como rival de la región, eso es evidente. Sobre todo luego de la hegemonía del Santos, y que en palabras de los comentaristas nacionales fue bautizado el Santos como el "Coloso del Norte", cosa que entre los regios caló hondo.
Una vez me tocó un partido en el Tec donde festejaron como campeonato,un simple partido de liga un triunfo de Rayados sobre Santos.
Pero bueno, así nacen las rivalidades entre los equipos de fútbol.
No a la violencia, si a la sana rivalidad.
Saludos
[SHAGRATH]
29-feb-2008, 17:32
Hay extrema rivalidad.
Y como bien dice Dark Saint aunque digan que "nosotros somos los que queremos hacer esto clásico" la verdad es que existe una rivalidad manifiesta de IDA Y VUELTA (Guerreros y Rayados).
Como Santista creo que esta rivalidad si fue mediática definitivamente en el origen por la cobertura de televisión region noroeste... porque antes a la gente de Santos ni nos pasaba por aquí los equipos regios, eran "x" y en cambio si había mas rivalidad con equipos como Chivas cuando se llevaron a Ramón y Guzmán, etc.
Y ya en el presente ni a la gente de Santos ni a los Rayados les gusta perder estos juegos. Evidentemente para los regios no se puede comparar con el clásico de la zona metropolitana de Monterrey, sería como revivir acá al Laguna o Torreón.
Pero de que les puede los partidos ante Santos como rival de la región, eso es evidente. Sobre todo luego de la hegemonía del Santos, y que en palabras de los comentaristas nacionales fue bautizado el Santos como el "Coloso del Norte", cosa que entre los regios caló hondo.
Una vez me tocó un partido en el Tec donde festejaron como campeonato,un simple partido de liga un triunfo de Rayados sobre Santos.
Pero bueno, así nacen las rivalidades entre los equipos de fútbol.
No a la violencia, si a la sana rivalidad.
Saludos
como siempre muy acertados tus comentarios Jaredsa y no te desaparezcas tanto;)
Julian1976
29-feb-2008, 20:36
Ahora si..
Pues que yo sepa la gente de aquí no siente nada acerca de la ciudad de Monterrey, o al menos a mí ni me va ni me viene y quienes yo conozco pues tampoco se que sientan nada por esa ciudad.
A Santos y a su afición más que ganarle al Monterrey, lo que nos interesa es ganar más campeonatos. Yo creo que en este partido Monterrey está más presionado por sacar un buen resultado que Santos, y con la victoria contra el América, pues el partido contra Monterrey pues es un poco menos trascendente.
Cuando Santos andaba mal, por sus broncas legales con Ahumada, pues si me daba coraje jugar contra el Monterrey porque el Piojo y otros rayados hablaban de más contra el santos haciendo leña del árbol caído y presumiendo mucho nivel. Claro lo único que Monterrey podía presumir era mejor nivel que santos en ese momento. De ahí en mas, ya no me interesa.
Hulkito Arellano
29-feb-2008, 21:37
Yo siempre e tenido curiosidad ¿con quien tienen mas rivalidad en Torreon: con Monterrey o Tigres?, independientemente de que consideren esos juegos clasicos o no.
Julian1976
29-feb-2008, 22:05
Yo siempre e tenido curiosidad ¿con quien tienen mas rivalidad en Torreon: con Monterrey o Tigres?, independientemente de que consideren esos juegos clasicos o no.
Santos tiene más rivalidad con Las Chivas, con el Pumas, el Pachuca, etc. con los grandes del fútbol mexicano!! Si no lo creen, vean el respeto que cualquier equipo manifiesta cuando van contra el Santos.
Monterrey y Tigres tienen muchísima rivalidad entre sí, porque pues cuando no llegan los campeonatos a nivel nacional, pues lo único que queda es ver quien es campeón de Nuevo León.
Jaredsa
29-feb-2008, 22:15
Con Monterrey.
Y tu ahora contesta honestamente ¿ Con qué equipos tienen más rivalidad (aparte del Tigres que es evidente)?
Jaredsa
29-feb-2008, 22:16
;1514600']como siempre muy acertados tus comentarios Jaredsa y no te desaparezcas tanto;)
Gracias Shagrath... =)
Ok por aquí andamos ;)
Con Monterrey.
Y tu ahora contesta honestamente ¿ Con qué equipos tienen más rivalidad (aparte del Tigres que es evidente)?
yo te puedo contestar como rayado, creo que los mejores partidos son contra:
-tigres
-america
-santos
-atlas
-pumas
Haha que pena dan los aficionados de Monterrey y otros que ya hasta presumen que tienen clasico, dicen buscate tu clasico y cosas asi en el tema "el clasico del norte", en el sub-foro Clausura 08 hahaha no mams...
[SHAGRATH]
01-mar-2008, 01:18
Lo que pasa esque para muchos equipos
el joker del torneo es ganar un clasico, "su" clasico
(pensamiento de algunas aficiones)
"ah no quedamos campeones:rolleyes: pero ganamos el clasico:p "
jaja es como el comodin de salvar la mediocridad de su equipo(si es que la estan viviendo)
;1516097']Lo que pasa esque para muchos equipos
el joker del torneo es ganar un clasico, "su" clasico
(pensamiento de algunas aficiones)
"ah no quedamos campeones:rolleyes: pero ganamos el clasico:p "
jaja es como el comodin de salvar la mediocridad de su equipo(si es que la estan viviendo)
que mediocres :cool:
Pzzz les diré que Santos tiene más arraigo en el norte que Monterrey y Tigres juntos
a mi la vrd mty y tigres me valen pero nosotros a ustedes si les caemos mal por eso querian que descendieramos tigres dejandose ganar y mty pues no era posible que un equipo como queretaro les haya ganado la vrd a mi me interesa ganar por los 3 puntos
ramiro guerrero
01-mar-2008, 12:38
mas k clasico me parese k una gran rivalidad
es para saber kien es el mejor del norte
k es santos jajajajaja:p
no pero no creo k sea mucho asi de clasico
yo digo k es una gran rivalidad como lo es con tigres;)
concuerdo con varios que aqui dejaron su opinion en estos momentos solo es un partido "caliente" pero nada mas, pero creo que en algunos años y si ambos mantienen el nivel y las contrataciones caras ($) sera un verdadero clasico ya que como lo dijeron aqui en unos 15 años si lo veo como tal y el Monterrey- UANL no es el clasico del norte es UN DERBY por ser equipos de la misma ciudad.
MONTERREY - SANTOS - CLASICO DEL NORTE
MONTERREY - UANL - DERBY REGIO
GUADALAJARA - ATLAS DERBY TAPATIO
UNAM - AMERICA DERBY CAPITALINO
AMERICA - GUADALAJARA CLASICO NACIONAL
ESOS PARA MI SON LOS PARTIDOS REGIONALES MAS IMPORTANTES ASI COMO CLASICOS POR EL MOMENTO SOLO HAY UN CLASICO Y ES EL AMERICA-CHIVAS Y DENTROS DE UNOS AÑOS SE AGREGARA EL MTY- SANTOS LOS DEMAS SON DERBYS AL TRATARSE DE EQUIPOS DE LA MISMA CIUDAD.
SALUDOS A LOS COMPADRES DEL RANCHO LAGUNERO :cool:
richosantista
01-mar-2008, 15:09
jajaja ese we, rancho lagunero, todavia tienes piojos? o ya les limpiaron eso? jajajaja
ArmandoShow
01-mar-2008, 15:33
concuerdo con varios que aqui dejaron su opinion en estos momentos solo es un partido "caliente" pero nada mas, pero creo que en algunos años y si ambos mantienen el nivel y las contrataciones caras ($) sera un verdadero clasico ya que como lo dijeron aqui en unos 15 años si lo veo como tal y el Monterrey- UANL no es el clasico del norte es UN DERBY por ser equipos de la misma ciudad.
ESOS PARA MI SON LOS PARTIDOS REGIONALES MAS IMPORTANTES ASI COMO CLASICOS POR EL MOMENTO SOLO HAY UN CLASICO Y ES EL AMERICA-CHIVAS Y DENTROS DE UNOS AÑOS SE AGREGARA EL MTY- SANTOS LOS DEMAS SON DERBYS AL TRATARSE DE EQUIPOS DE LA MISMA CIUDAD.
wow k cool! osea hasta la cara asi de "oigan les llame rancheros a los de torreon, bastante intenso no?"
Clasico?, no, mi concepto de clasico es un partido donde los dos juegan espectacular, hay goles , entretienen. claro para mi eso es un clasico
no por que en una ciudad grande se encuentren 2 equipos mediocres y por eso se haga un clasico asi de la nada.
y el santos vs mty mañana, diria no un partido mas, como todos, pero la verdad me sentiria hipocrita por que si prefiero ganarle al mty que al san luis, no por el hecho de quien es mas grande, si no por que aaa como son engreidos(y lo que mas me da coraje es que no tienen de que) los aficionados del mty
wow k cool! osea hasta la cara asi de "oigan les llame rancheros a los de torreon, bastante intenso no?"
Clasico?, no, mi concepto de clasico es un partido donde los dos juegan espectacular, hay goles , entretienen. claro para mi eso es un clasico
no por que en una ciudad grande se encuentren 2 equipos mediocres y por eso se haga un clasico asi de la nada.
y el santos vs mty mañana, diria no un partido mas, como todos, pero la verdad me sentiria hipocrita por que si prefiero ganarle al mty que al san luis, no por el hecho de quien es mas grande, si no por que aaa como son engreidos(y lo que mas me da coraje es que no tienen de que) los aficionados del mty
JAJA
si muy intenso vdd, todavia el efecto de adrenalina no se me acaba jaja, ( cuando ha sido intenso llamarle ranchero a un ranchero ???? jaja es solo algo normal y cotidiano solo creo que no es la palabra correcta llamemosle mejor pueblerino ) :cool:
y respecto de lo que dices de que si en una ciudad hay 2equipos por ese hecho no es clasico puessss ya LO HABIA COMENTADO no son clasicos son derbys ;)
el UNICO clasico a la fecha ( Y ESTA MUY INFLADO ) ES EL AMERCIA - GUADALAJARA, despues se podria dar el CFM-Santos
saludos pueblerinos .
ArmandoShow
01-mar-2008, 16:08
JAJA
si muy intenso vdd, todavia el efecto de adrenalina no se me acaba jaja, ( cuando ha sido intenso llamarle ranchero a un ranchero ???? jaja es solo algo normal y cotidiano solo creo que no es la palabra correcta llamemosle mejor pueblerino ) :cool:
y respecto de lo que dices de que si en una ciudad hay 2equipos por ese hecho no es clasico puessss ya LO HABIA COMENTADO no son clasicos son derbys ;)
el UNICO clasico a la fecha ( Y ESTA MUY INFLADO ) ES EL AMERCIA - GUADALAJARA, despues se podria dar el CFM-Santos
saludos pueblerinos .
osea decirnos pueblerinos/rancheros, te hace sentir menos ignorante o que?
[SHAGRATH]
01-mar-2008, 16:36
JAJA
saludos pueblerinos .
Si queremos que México progrese y entre nosotros nos hechamos tierra mmta pss a donde vamos a llegar :eek:
pero bueno a falta de pan tortillas, estamos en un foro de futbol y mientras que en los equipos "Regios" no alla factores que debatir en cuanto a futbol , saldran a sobresalir los debates sobre ciudades
en ese caso les recomiendo que se vayan al foro de la pagina del gobierno de Coahuila, o del gobierno de N Leon, para debatir sobre las ciudades
aunque ya nos tienen acostumbrados asi que mas que enojo es saber que nuestro equipo de futbol esta haciendo bien las cosas:cool:
http://i70.photobucket.com/albums/i108/deCo7/Emoticons/rofl0000.gifhttp://i70.photobucket.com/albums/i108/deCo7/Emoticons/rofl0000.gifhttp://i70.photobucket.com/albums/i108/deCo7/Emoticons/rofl0000.gif!!!
http://i70.photobucket.com/albums/i108/deCo7/Emoticons/rofl0000.gifhttp://i70.photobucket.com/albums/i108/deCo7/Emoticons/rofl0000.gifhttp://i70.photobucket.com/albums/i108/deCo7/Emoticons/rofl0000.gif!!!
Usted que ñi_ña saquese de aqui xD
jajaj ntc
davidfigueroav
01-mar-2008, 17:20
La verdad para mi no es un clasico, ni me interesa que lo consideren asi los chilangos light, a mi nada mas me interesa que santos le gane al mtgy porque la gran mayoria de aficionados del mtgy que entran a varios foros que conozco, me ca.....gan, se creen la gran poposita. La vdd no se porque, su ranchote esta decentito pero no es para creerse la mama de tarzan, y sus equipetes de fucho, que les dire, ahh ya se, solo 4 palabras, ja ja ja ja
SALUDOS A LA MEJOR AFICION, LA DEL COLOSO DEL NORTIIIIIIIIIIIIIII
Mty vs Tigres clasico regiomontano
Santos no creo que tenga clasicos :confused: rivalidades talvez y pues creo qe la mas marcada por el odio de aficiones :mad:
la verdad para mi es un partido mas..
santos manda en el norte!
zer0ne*Skate!
no lo sé, por la gran rivalidad que tenemos diría que es un clásico, pero bueno....
Clásico o no, se tiene que ganar este partido a como dé lugar....
luis rmz
01-mar-2008, 20:34
Bueno Si Me Dejan Dar Mi Opinion Ya K En El Foro De Clausura Cerraron El Tema Xd
No Es El Clasico Del Norte Mty Santos De Mi Punto De Vista
Pero Tigrs Monterrey Solo Les Importa Alla,la Vdd En El Resto Del Norte Ni Kien Pele Ese Duelo
Si Me Preguntan ,creo K Es Mas El De Santos Vs Mty Clasico Del Norte,pero Todavia Le Falta,talves Dentro De Unos Años Mas Kn La Ayuda De Mi Abuelito Hdz Junior Xd
Bueno Esa Es Mi Opinion Carnales De Ranchito Bicicletero Xd
(io Tmbn Soi De Torrion Pa K No Se Me Enojen)
jajaja y los medios preocupados por que le pueden decir cosas racistas a baloy y la gente de monterrey indignada por eso. y ustedes diciendo cosas despectivas a la gente de torreon
no es clasico, por que los de monterrey tienen miedo
jajaja y los medios preocupados por que le pueden decir cosas racistas a baloy y la gente de monterrey indignada por eso. y ustedes diciendo cosas despectivas a la gente de torreon
asi es:cool:
ramiro guerrero
01-mar-2008, 21:53
a ver y pork los regios dicen k no es clasico
entons pork es clasico tigays vs montegays???? por rivalidad?????
no me digan k en estos juegos no hay rivalidad;)
eske tienen miedo
Terminal Mix
01-mar-2008, 21:54
ya ves we, si es un solo jugador es racismo i esta muy mal
si es a una ciudad entera, es rivalidad y es parte del ambiente
y me adelanto:
Asi es
jajajajajaja si es cierto
Haha, me cae que los que dicen pueblo bicicletero a torreon y todo eso, ni siquiera han venido aqui tsss :)
Talvez si en unos 10 años sera clasico xD...
[SHAGRATH]
01-mar-2008, 22:39
Asi es ...:cool:
Julian1976
01-mar-2008, 22:39
Bueno Si Me Dejan Dar Mi Opinion Ya K En El Foro De Clausura Cerraron El Tema Xd
No Es El Clasico Del Norte Mty Santos De Mi Punto De Vista
Pero Tigrs Monterrey Solo Les Importa Alla,la Vdd En El Resto Del Norte Ni Kien Pele Ese Duelo
Si Me Preguntan ,creo K Es Mas El De Santos Vs Mty Clasico Del Norte,pero Todavia Le Falta,talves Dentro De Unos Años Mas Kn La Ayuda De Mi Abuelito Hdz Junior Xd
Bueno Esa Es Mi Opinion Carnales De Ranchito Bicicletero Xd
(io Tmbn Soi De Torrion Pa K No Se Me Enojen)
Pues por lo pronto ya se enchufaron al América....
Pues por lo pronto ya se enchufaron al América....
pues ahorita cualquiera enchufa ala america :cool:
Gamboa18
02-mar-2008, 11:08
es que les da miedo hacerlo clasico a los de mty,por que saben que siempre les vamos a ganar.
total dejenlos alla con su clasico que solo ellos conocen.
ya se aclaro que Santos -Monterrey no es clasico ni derby asi que este tema ya sale sobrando
Gamboa18
02-mar-2008, 11:27
ya se aclaro que Santos -Monterrey no es clasico ni derby asi que este tema ya sale sobrando
bueno,pues ya cierrenlo ;)
la diferencia con el clasico regio, es que aqui en mty se divide la ciudad en 2 ekipos, aki no ai santistas entonces la vdd solo aki en el foro se siente esa rivalidad...
es muy diferente como se vive el clasico regio a el partido contra santos, igual i si desciende tigres aumentaria la rivalidad contra santos por ser los 2 unicos ekipos del norte, o simplemente con el tiempo como usts dicen
dale santos
02-mar-2008, 11:49
la diferencia con el clasico regio, es que aqui en mty se divide la ciudad en 2 ekipos, aki no ai santistas entonces la vdd solo aki en el foro se siente esa rivalidad...
es muy diferente como se vive el clasico regio a el partido contra santos, igual i si desciende tigres aumentaria la rivalidad contra santos por ser los 2 unicos ekipos del norte, o simplemente con el tiempo como usts dicen
ya llegamos a un acuerdo como dicen post de mas arriba este tema ya deveria de estar cerrado
SANTOS vs mty NOOOOOOOO ES CLASICO :cool:
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/4226722/2/istockphoto_4226722_entrance_forbidden.jpg
jaja pss en el mundo lo consideran clasico, bnoo vean el fifa 08 07 o 06 y lo marka cmo clasico qizaa un niño gamer de asia tiene el fifa y nu sabe ni madres de santos ni de monterrey pero el sabe qe es clasico xD!
Hulkito Arellano
02-mar-2008, 19:50
Con Monterrey.
Respondiendo a tu pregunta despues de Tigres siento mas rivalidad por Santos, para mi la rivalidades de Rayados estan en este orden:
1.-Tigres
2.-Santos
3.-Pumas
4.-America
Leopoldiño
02-mar-2008, 19:54
La verdad la verdad, esto todavía está lejos de ser un clásico, concuerdo con lo que publicó hoy Hernandez Jr en su página, cuando los jugadores sienten que es un clásico no regalan nada, y Monterrey regaló mucho en el primer tiempo.
azulado21
02-mar-2008, 19:58
rivalidad intensa, si
clásico, no
La verdad la verdad, esto todavía está lejos de ser un clásico, concuerdo con lo que publicó hoy Hernandez Jr en su página, cuando los jugadores sienten que es un clásico no regalan nada, y Monterrey regaló mucho en el primer tiempo.
tienes toda la razon
Jorge_A
02-mar-2008, 20:02
los que lo quieren hacer clasico la mayoria son gente del santos
en su pagina oficial lo publicaron, varios jugadores declararon que era un clasico y las veces que he ido a Torreon siempre es un ambiente medio hostil v.s. rayados, hasta he visto que cuelgan del alambrado camisetas del monterrey para "quemarlas" jeje
tambien en la pagina de la barra del santos, una ves me meti y tenian una seccion dedicada a los Rayados, con los clasicos dibujitos de burla y cosas de esas .......
pero aca en Monterrey es un partido mas. Si ganamos, perdemos o empatamos v.s. Santos siempre es un partido mas y ya ........
y por eso no es clasico
saludos!
que bueno que perder no les importa
xD para que se impongan