PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Estadio Con Techo Retractil?

TRINO
19-feb-2008, 10:09
ACABO DE LEER QUE EL MODERADOR DE SANTOS Y PRIMER "A" EN UN POST RELACIONADO SOBRE EL TSM DIJO ESTO:

baggio
Moderador de Santos y Primera "A" Registrado: enero-2007

--------------------------------------------------------------------------------

oigan por ahi me entere que el techo del estadio sera retractil y techara el estadio en alrededor 15 min con 9 motores

-----------------------------------------------------------------------

SI ALGUIEN MAS SABE SOBRE ESTE COMENTARIO O AL MISMO BAGGIO POR FAVOR PON MÁS INFORMACIÓN O ALGUNAS FUENTES....

baggio
19-feb-2008, 10:16
me dijo un arquitecto que conozco que me esta haciendo los planos de una casa y no le crei entonces me puse a buscar en internet y me encontre una nota de la aficion creo donde decia que el techo podria ser retractil no hay mas que esperar la maqueta ahorita les busco la nota es pasada

baggio
19-feb-2008, 10:20
nota periodico la aficion de 14 de nov 2007

Territorio Santos Modelo constará de un estadio de futbol con capacidad para 38 a 40 mil personas, posiblemente con techo retráctil, cien palcos y un hotel con vista a la cancha.
Además, contará con área comercial, cinco canchas para entrenamiento y gimnasio, todo esto en terrenos localizados por la carretera a San Pedro.

La obra requerirá de una inversión de 100 millones de dólares, comenzará a construirse el 18 de febrero del próximo año y durará un año y medio en su construcción.

El modelo ha sido aportado por arquitectos de Estados Unidos, por lo que se estima que será un estadio único en su tipo en toda América Latina, con un diseño moderno y funcional.

Esta noche será la subasta de palcos, a la que asistirán empresarios e inversionistas dispuestos a pujar por los espacios privilegiados con que contará el nuevo inmueble.

Por las especificaciones que tendrá la obra, podrá albergar partidos internacionales e incluso encuentros de un mundial de futbol, por eso han sido invitados los miembros de la Federación Mexicana de Futbol, encabezados por su presidente Justino Compean.

Será un complejo muy importante que impulsará el desarrollo de la cuidad hacia ese sector y un detalle importante serán también las vialidades, de lo cual se encargarán el Gobierno del Estado y el municipio.

Terminal Mix
19-feb-2008, 10:22
huy con la credibilidad que tiene el baggio estos días...:rolleyes:

hjahjajha nsc, ojalá así sea :cool:

baggio
19-feb-2008, 10:25

hjahjajha nsc, ojalá así sea :cool:

:mad: :mad: yo nomas digo lo k m dijeron y lo k encontre en internet no lo afirme... y pues dijeron k seria el mas moderno de latinoamerica debe tener alguna atraccion no?

TRINO
19-feb-2008, 10:30
Ok Baggio Gracias Por La Informacion, Ojala Que Asi Sea Pues Es Verdad Si Quieren Algo De Atraccion Debe Ser Novedoso O Diferente A Todo Lo Que Hay En Mexico Cuando Menos

Terminal Mix
19-feb-2008, 10:31
jajaja era broma baggio ¬¬

({) !

:D

-MeMo-
19-feb-2008, 10:36
mmmmmmmm crei que si habian abierto un tema con ese titulo era porque ya sabian algo oficial..tmb habia leido lo que habia puesto Baggio..pero cuando lo vi con el tema crei ke seria algo ya mas serio..pss a esperar

tuzita-latosa
19-feb-2008, 10:39

sin comentarios! xD

Terminal Mix
19-feb-2008, 10:40
ya, ya, que el baggio es mi amiwo u.u

baggio
19-feb-2008, 10:46
creo que alguien de por aqui quiere un kilo de nueces

y bueno yo no afirmee nada simplemente puse mi comentario en la discusion del estadio y ya

tuzita-latosa
19-feb-2008, 10:47
jajaja ok!

yo solo bromeaba! = q tu!

SaLudiRRis!!

PD. borren mis post d spam! me da flojerita a mi =P

tuzita-latosa
19-feb-2008, 10:47

y bueno yo no afirmee nada simplemente puse mi comentario en la discusion del estadio y ya
u_u ardilla??

okis!! Vamos a hablaaaaaaaar entonces!

digo platikemos x m tiras esa inderecta!! t parece flakito?

-MeMo-
19-feb-2008, 10:55
les voy a dar bann a los 2..ya no se peleen ja ja

tuzita-latosa
19-feb-2008, 10:58
les voy a dar bann a los 2..ya no se peleen ja ja
jajaja ok ok! ya m voy!! xD

esq la vrd q mal plan q su mod no se directo! y diga alguien!!

pero bno! ya no dire mas! de x si ya se sintio!

SaLudiRRis!! y no m banees plis! =P

Azteca4ever
19-feb-2008, 10:59
No que un mod no puede bannear a otro...aunque sean legitimos...XD

Pss para que con techo, si hay lluvia, juegenle! XD

Terminal Mix
19-feb-2008, 11:01

ellos xD

pero los aficionados qué culpa tendríamos? xD

a mi me choca cuando llueve en pleno juego xP

aunque bueno, supongo q allá en Torreón lo que quisieran es que lloviera en pleno partido (por el calor)

tuzita-latosa
19-feb-2008, 11:02

u_u yo soy legitima e ilegitima! xD

y lo del bann ps era coto, no? =P

y si los juegos cn lluvia son geniales! jeje!

pero sii tendran su estadio cn techo retractil, ps tmb stara padre!!

en fin no es mi estadio! xD

SaLudirRis!!

Azteca4ever
19-feb-2008, 11:05
ellos xD

pero los aficionados qué culpa tendríamos? xD

a mi me choca cuando llueve en pleno juego xP

aunque bueno, supongo q allá en Torreón lo que quisieran es que lloviera en pleno partido (por el calor)

Psss existe el paraguas we...XD

Maynard
19-feb-2008, 12:00
u_u ardilla??

los problemas personales se arreglan por MP a nosotros no nos interesan sus pleitos, es un foro futbolero no de chismes

-MeMo-
19-feb-2008, 12:14
ya todo es broma..regresemos al tema

baggio
19-feb-2008, 13:52
Quote:
Originalmente publicado por baggio

u_u ardilla??

mi amOOR.........................................jaja jajajja
no estas flakiitO bebe, bueno no lo siento asi:confused:
estas mui bien amorr:o , asi te amo eres el amor de mi vida
dRE......... te amoO hOy 6 mEses mi viida!!!!
solo fALtan 4 :) ... gracias por toOdo amor de verdad !!

Ups! estoy en tu cuenta =/ bueno ya lo hiiice te amoO!

GanzOp
19-feb-2008, 13:53
imaginense un inche verano de lo perros que hay en torren con el techo cerrado y si aire acondicionado, al final del encuentro unos 18 jugadores y unos 16000 aficionados se harian barbacona literalmente y los otros sobrantes terminarian en el hospital xD

GanzOp
19-feb-2008, 13:54
mi amOOR.........................................jaja jajajja
no estas flakiitO bebe, bueno no lo siento asi:confused:
estas mui bien amorr:o , asi te amo eres el amor de mi vida
dRE......... te amoO hOy 6 mEses mi viida!!!!
solo fALtan 4 :) ... gracias por toOdo amor de verdad !!

Ups! estoy en tu cuenta =/ bueno ya lo hiiice te amoO!
acaba de ser hackeada la cuenta de baggio por la policia XD

richosantista
19-feb-2008, 13:59
jajajaja la poli xD, pues la neta ya me estoy empezando a preocupar, ya estamos a 19 y ningun anuncio de nada, no pongo en duda la obra, pero los tiempos no los estan llevando correctamente, de tcg tampoco me han contestado y los programas locales, como siempre, ocupados en puras **********...

GanzOp
19-feb-2008, 14:02
jajajaja la poli xD, pues la neta ya me estoy empezando a preocupar, ya estamos a 19 y ningun anuncio de nada, no pongo en duda la obra, pero los tiempos no los estan llevando correctamente, de tcg tampoco me han contestado y los programas locales, como siempre, ocupados en puras **********...
tu estaras en la estacion de radio verdad? tal vez ellos sepan algo o puedes comentar acerca de que tiznados paso con el estadio y si este tendra un techo retractil que me imagino ah de costar un ingamadral de dinero y com 100 millones a lo mejor no alcanza xD pero si lo tendra este estadio sera tomado en cuenta sin alguna duda para juegos de la seleccion o en el mundial

richosantista
19-feb-2008, 14:10
jajaj insisto en que ni siquiera he sido convocado xD, pero si me invitan en el transcurso del dia, prometo poner ese tema, pues la neta no se cumplio con esa fecha, o mas bien, no nos han dicho nada... hasta indios de juarez tiene imagenes decentes de su proyecto y eso que todavia no saben si lo haran realmente..

MaRcKo
19-feb-2008, 14:17
ayer en los protagonistas laguna dijeron qe las obras se habian retrasado para mediados de semana.....

asi qe esperemos a mañana a mas tardar el jueves

richosantista
19-feb-2008, 14:25
mmm bueno, eso lo aclara todo gracias por el dato

Rregio_Tigre
19-feb-2008, 14:25
Estaria muy bien un estadio con techo retractil pero tambien kitaria la escencia del futbol porke cuando llueve los partidos se vuelven mas lentos pero mas emocionantes!!! lo mejor seria que no tuviera techo retractil!!

baggio
19-feb-2008, 14:29

haha no no me la hackeo estaba conmigo :cool:

y pues ojala este el techo asi xD

Buffon_1
19-feb-2008, 15:06
esperemos que si sea vedad. y que padre si llega a ser el mejor de toda latinoamerica!!

Edwinmtz
19-feb-2008, 15:11
psss ke lo hagan como se les pegue la gana...
pero que lo hagan chngadoooo

-MeMo-
19-feb-2008, 15:17
psss ke lo hagan como se les pegue la gana...
pero que lo hagan chngadoooo

jajajajaja..lo mismo digo

nETo
19-feb-2008, 15:52
ps antees decian k si le iba a poner techo k porke aki ai mucha tolvanera i no se ke maas pero ps por el proycto k abian presentado no se le ve ningun techo pero weno aun asii ta shidoo :cool:

kinky
19-feb-2008, 15:55
hAY DIOS! Esa imaginacion mario!!

Esa imaginaciOon!!

hahahahaha ;)

Yo solo tengo una duda sobre el tema del famoso posible techito retractil

Que material es ese! cambiando de tema a la discución de los hackeos, las barbacoas, los besos :eek: xD.. para si se da ese plan del techo retractil conocer de que material esta hecho.

P.D: Por ke lo de necesita nueves de indirecta para tuzita? =O

imaginense un inche verano de lo perros que hay en torren con el techo cerrado y si aire acondicionado, al final del encuentro unos 18 jugadores y unos 16000 aficionados se harian barbacona literalmente y los otros sobrantes terminarian en el hospital xD

-MeMo-
19-feb-2008, 15:59
nueces..y supongo ke por ke es tuzita! XD..su comida

kinky
19-feb-2008, 16:05
;) Mm! i dont know! but de que material esta constituido el techo retractil nueces..y supongo ke por ke es tuzita! XD..su comida

mrs baggio
19-feb-2008, 16:56

jajajajajjaaj u_U hoOlA hoOla....... esQ se me pasOoO teniiA su laP iii c me OlvidO ceRRar cesIoOn :o bnoO bnO .....<gustO en conOcerlOs a tOdoOs ;) ...

saPoO caKcHtOn!!! te amOO eres mi viidAA:D

Gamboa18
19-feb-2008, 17:00
jajajajajjaaj u_U hoOlA hoOla....... esQ se me pasOoO teniiA su laP iii c me OlvidO ceRRar cesIoOn :o bnoO bnO .....<gustO en conOcerlOs a tOdoOs ;) ...

ijole cuanto amor hay aqui jajajaja ke bien por ustedes,u sobre lo del techo,pues ... no me interesa,lo que me interesa es que vamos a tener un estadio fregonsisimo para envidia de ciertos equipuchos de nuevoleon

Unknow
19-feb-2008, 17:14
Yo me conformaria con que tuviera texo de sombra por todos lados, no que sombra y sol...

-MeMo-
19-feb-2008, 17:21
JA JA JA NI DIGAS NADA DE LOS VECINOS ESOS KE AL RATO VIENEN A RECLAMAR..
POR CIERTO..pss seguimso esperando noticias..por ahi dijeron que hasta el jueves iba a comenzar el movimiento

super_teco
19-feb-2008, 17:26
pues segun dice la mismisima pagina de santos laguna, el proyecto es para 28,000 mil pesonas, ni 38,000 ni 40,000 como el buen baggio dice, saquen las consecuentes conclusiones......

richosantista
19-feb-2008, 17:54
el proyecto tiene dos fases, la primera para 28000 que estara lista en 1 año y medio junto con parte del complejo y la de 38000 que estara lista en 2 años y medio ya con el hotel, centro comercial y el resto del complejo terminado

ramiro guerrero
19-feb-2008, 18:35
pues segun dice la mismisima pagina de santos laguna, el proyecto es para 28,000 mil pesonas, ni 38,000 ni 40,000 como el buen baggio dice, saquen las consecuentes conclusiones......

PERO ESO ES EN LA PRIMERA ETAPA WE:p

t4zlagunero
19-feb-2008, 19:30
si habra ke esperar a mañana o el jueves a ver ke noticias ahy e por cierto akien ingaos van invitar pa poner la primera piedra

saludos.............

http://i221.photobucket.com/albums/dd56/chava458/_lisa_edelstein.jpg

Panchote
19-feb-2008, 19:32
Estaria muy bien un estadio con techo retractil pero tambien kitaria la escencia del futbol porke cuando llueve los partidos se vuelven mas lentos pero mas emocionantes!!! lo mejor seria que no tuviera techo retractil!!

como en torreon llueve tanto........jaja puro koto, pero es la verdad

super_teco
19-feb-2008, 19:49
el proyecto tiene dos fases, la primera para 28000 que estara lista en 1 año y medio junto con parte del complejo y la de 38000 que estara lista en 2 años y medio ya con el hotel, centro comercial y el resto del complejo terminado

Pues yo se que es para una segunda etapa, pero si aun no se encuentra la primer etapa, resulta hasta ilogico pensar en la segunda.

kinky
19-feb-2008, 19:54
El proyecto se divide x partes de construccion

1era. 2da y creo hay 3ra

Se piensa porke se sabe que se construira en cada etapa por lo que no entiendo ese comentario.. la primera etapa son las gradas.. despues empezara la seguna la cual esta ya establecida..

Todo por partes!

Pues yo se que es para una segunda etapa, pero si aun no se encuentra la primer etapa, resulta hasta ilogico pensar en la segunda.

baggio
19-feb-2008, 20:16

tu tmb eres mi vida amor te amoooooooooooo

el estadio sera para 38 mil ya terminado, 28 mil es la primera etapa nadamas y pues lo haran por que lo haran

Lele
19-feb-2008, 21:26
u_u yo soy legitima e ilegitima! xD

y lo del bann ps era coto, no? =P

y si los juegos cn lluvia son geniales! jeje!

pero sii tendran su estadio cn techo retractil, ps tmb stara padre!!

en fin no es mi estadio! xD

SaLudirRis!!

En La Laguna casi no llueve tuza :o solo tierra!

El problema es el sol!!!

Raven
19-feb-2008, 21:38
aca no llueve nada mas que puro sol xD asi que un techo no estaria mal

me supongo que seria retractil para eventos y abierto para los juegos

Aya Fujimiya
19-feb-2008, 21:49
mmm pues hoy Alejandro Irarragorri acudio como invitado al programa la aficion tv y dio bastantes detalles de lo que debemos esperar para el estadio (despues de lo que dijo dudo mucho que el techo retractil sea parte del estadio xD)

algunos puntos importantes que dijo son

1.- las obras inician mañana miercoles 20 de febrero, removiendo tierra y demas cosas.

2.- la maqueta del estadio en teoria la presentaran en aproximadamente 15 dias.

3.- nuevamente dijo que no se hara evento de primera piedra, será el primer colado, según él porque se ve mejor hacer ese tipo de cosas cuando se vea ya cierto avance (aproximadamente en abril).

4.- el diseño del estadio como ya se a mencionado en otros post será un tanto diferente a lo que presentaron en la animacion de noviembre, aunque la base sera esa pero mucho mas estilizado con partes onduladas etc. asi que supongo que las imagenes que habian colocado en un post sobre el posible diseño del estadio es lo mas cercano de como se vera el estadio (si no es que se vera asi) por lo que dijo en el programa.

5.- El estadio será 100% futbolero por lo cual se pretende mantener las tribunas lo mas cerca del campo que permite la fifa (por lo cual la teoria que algún dia se dijo sobre la pista de atletismo alrededor pues no será asi, la que tendra pista sera de las que son para la escuela de futbol no se si todas o solo una xD), de inicio no se contempla que tenga cerca aunque dijo que si se llega a ver algún acto de desorden con gente saltando al campo pues no dudarian en poner la cerca.

6.- aclaró aún mas el tema de las fases de construcción del complejo, la primera fase contempla lo que maneje directamente el club Santos "Estadio, Casa club y canchas de entrenamiento" (creo k eso es todo lo de la primera fase xD) y la segunda ya será lo que viene siendo el hotel (buscan que sea un fiesta americana), universidad, centro comercial y la iglesia. Aunque menciono que las de las 2 fases es meramente por los tiempos en que se podran usar las instalaciones ya que todo el complejo se ira construyendo sin pausas (recordandonos que el hotel será parte integral del estadio).

eso es de lo mas relevante que dijo, lo demas fue mas explicativo como por ejemplo los accesos a palcos, la manera de como los huespedes del hotel y los restaurants podran ver los partidos (y pretenden que el hotel que esté en el estadio sea el designado en donde el equipo se concentre previo a los partidos), el complejo tendra su propia tratadora de agua, las bancas estarán debajo de las tribunas, que tendrá los mejores vestidores de México y posiblemente de america latina tanto en aparatos como en confort (al punto que hasta dijo que los del azteca, pachuca etc. no se comparaban a los que tendra el santos) los cuales usará el equipo todo el tiempo, tanto en entrenamientos como obviamente los partidos (serán 4 vestidores) y algo que me llamó la atención, aún viendo las imagenes de lo que será el estadio de los indios de ciudad Juarez dice que Santos tendrá el mejor estadio de latinoamerica (solo el tiempo lo dirá).

Y pues también menciono que aún están planeando la manera en que ignaugurarán el estadio, que aceptaban sugerencias asi que ya saben, si quieren envien sus propuestas a ver si les hacen caso xD.

richosantista
19-feb-2008, 22:15
muchas gracias, gran aportacion que aclara muchas cosas

GanzOp
19-feb-2008, 22:20
mmm pues ahora mismo Alejandro Irarragorri esta como invitado en la aficion tv dio bastantes detalles de lo que debemos esperar para el estadio (entre ellas dudo mucho que el techo retractil sea parte del estadio xD)

1.- las obras inician mañana miercoles 19 de febrero, removiendo tierra y demas cosas.

3.- nuevamente dijo que no se hara evento de primera piedra, será el primer colado, según él porque se ve mejor hacer ese tipo de cosas cuando se vea ya cierto avance (aproximadamente el abril).

4.- el diseño del estadio como ya se a mencionado en otros post será un tanto diferente a lo que presentaron en la animacion de noviembre, aunque la base sera esa pero mucho mas estilizado con partes onduladas etc. asi que supongo que las imagenes que habian colocado en un post sobre el posible diseño del estadio es lo mas cercano de como se vera el estadio (si no es que se vera asi) por lo que dijo en el programa.

5.- El estadio será 100% futbolero por lo cual se pretende mantener las tribunas lo mas cerca del campo que permite la fifa (por lo cual la teoria que algún dia se dijo sobre la pista de atletismo alrededor pues no será asi, la que tendra pista sera de las que son para la escuela de futbol no se si todas o solo una xD), de inicio no se contempla que tenga cerca aunque dijo que si se llega a ver algún acto de desorden con gente saltando al campo pues no dudarian en poner la cerca.

6.- aclaró aún mas el tema de las fases de construcción del complejo, la primera fase contempla lo que maneje directamente el club Santos "Estadio, Casa club y canchas" (creo k eso es la primera fase xD) y la segunda ya será lo que viene siendo el hotel (buscan que sea un fiesta americana), universidad, centro comercial y la iglesia. Aunque menciono que los de las 2 fases es meramente por los tiempos en que se podran usar las instalaciones ya que todo el complejo se ira construyendo sin pausas.

eso es de lo mas relevante que dijo, lo demas fue mas explicativo como por ejemplo los acceso a palcos, que las bancas estarán debajo de las tribunas, que tendra los mejores vestidores de México y algo que me llamó la atención, aún viendo las imagenes de lo que será el estadio de los indios de ciudad dice que Santos tendrá el mejor estadio de latinoamerica (solo el tiempo lo dirá).
exelente aporte, eso de que no tendra mayas me tiene un poco nervioso, toy seguro que no faltara el we que se brinque

[SHAGRATH]
19-feb-2008, 22:26

Orale liz ya no saludas :confused: ....

richosantista
19-feb-2008, 22:26
fijate que ya estando ahi, creo que la gente por comodidad visual propia se comportara. Hubo una vez que se corto una porcion importante de alambrado, antes de la libertadores y la gente se comporto a la altura, luego la regresaron a la altura anterior por regla dr conmebol. Aunque si, no falta el ****** loco que se hace el vival y se mete como espontaneo en los toros xD

Gamboa18
19-feb-2008, 22:42
mmm pues hoy Alejandro Irarragorri acudio como invitado al programa la aficion tv y dio bastantes detalles de lo que debemos esperar para el estadio (despues de lo que dijo dudo mucho que el techo retractil sea parte del estadio xD)

1.- las obras inician mañana miercoles 19 de febrero, removiendo tierra y demas cosas.

3.- nuevamente dijo que no se hara evento de primera piedra, será el primer colado, según él porque se ve mejor hacer ese tipo de cosas cuando se vea ya cierto avance (aproximadamente en abril).

6.- aclaró aún mas el tema de las fases de construcción del complejo, la primera fase contempla lo que maneje directamente el club Santos "Estadio, Casa club y canchas de entrenamiento" (creo k eso es todo lo de la primera fase xD) y la segunda ya será lo que viene siendo el hotel (buscan que sea un fiesta americana), universidad, centro comercial y la iglesia. Aunque menciono que las de las 2 fases es meramente por los tiempos en que se podran usar las instalaciones ya que todo el complejo se ira construyendo sin pausas (recordandonos que el hotel será parte integral del estadio).

eso es de lo mas relevante que dijo, lo demas fue mas explicativo como por ejemplo los accesos a palcos, la manera de como los huespedes del hotel y los restaurants podran ver los partidos (y pretenden que el hotel que esté en el estadio sea el designado en donde el equipo se concentre previo a los partidos), el complejo tendra su propia tratadora de agua, las bancas estarán debajo de las tribunas, que tendrá los mejores vestidores de México y posiblemente de america latina tanto en aparatos como en confort (al punto que hasta dijo que los del azteca, pachuca etc. no se comparaban a los que tendra el santos) los cuales usará el equipo todo el tiempo, tanto en entrenamientos como obviamente los partidos (serán 4 vestidores) y algo que me llamó la atención, aún viendo las imagenes de lo que será el estadio de los indios de ciudad Juarez dice que Santos tendrá el mejor estadio de latinoamerica (solo el tiempo lo dirá).

Y pues también menciono que aún están planeando la manera en que ignaugurarán el estadio, que aceptaban sugerencias asi que ya saben, si quieren envien sus propuestas a ver si les hacen caso xD.

muy buena informacion brother,;)

Claubert
20-feb-2008, 00:13
se oye de lujo el estadio

para un equipo de primera como el santos que lo tiene bien merecido

richosantista
20-feb-2008, 01:25
Bueno pues parece que imagenes aun no tendremos, al menos en los siguientes 15 dias, asi es que me tome la libertad de hacer una adaptacion de como pudiera quedar de acuerdo a lo mas reciente que tenemos, y algunos detalles anteriores, como la ampliacion a 38000 segun la animacion de noviembre pasado, los colores del techo ahi usados y el modelo (que segun lo dicho hoy por Irarragorri) que se acercara mas a lo que sera, sacado de TCG.

me baso en esto...

TCG
http://galeon.com/santoslaguna/stad4.jpg

http://galeon.com/santoslaguna/stad5.jpg

y de como se habia planeado esa ampliacion, agregando una tribuna igual a la superior inicial, ignoren los circulos rojos, solo vean las zonas de techo azul, son iguales:
http://galeon.com/santoslaguna/comparacion.jpg

En realidad para todo lo grafico soy una papa ademas de un ignorante, pero hice lo que pude y mezcle todas las cosas que nos han dicho, Dandome una idea de que quedará asi, agregandole un poco mas de vida a las imagenes:
http://galeon.com/santoslaguna/stad_1.jpg

richosantista
20-feb-2008, 02:28
En esta le puse mas detalles que creo lo decorarian bien...
http://galeon.com/santoslaguna/stad_2.jpg

disculpen la baja calidad del montaje, pero solo queria aportar imagenes, que es de lo que muchos, estamos hambrientos, saludos...

-MeMo-
20-feb-2008, 07:26
chale..estoy en el jale y no puedo ver las imagenes..ke mal pex :s

kenlider
20-feb-2008, 08:09
No se pero comunmente se realizan de coopolimeros compuestos de etileno y tetraflouretileno por sus caracteristicas, pero dependiendo del estilo de estadio algunos pueden llevar inclusiones de tela o piel, aunque para el modelo del nuestro quiza sea puro coopolimero, :)

-MeMo-
20-feb-2008, 09:58
No se pero comunmente se realizan de coopolimeros compuestos de etileno y tetraflouretileno por sus caracteristicas, pero dependiendo del estilo de estadio algunos pueden llevar inclusiones de tela o piel, aunque para el modelo del nuestro quiza sea puro coopolimero, :)

NO PUES SI...

GanzOp
20-feb-2008, 13:20

este... eso en idioma espaniol que es xD, si no mal recuerdo tu carrera es algo parecida a arquiecto no?

Naza
20-feb-2008, 16:59
este... eso en idioma espaniol que es xD, si no mal recuerdo tu carrera es algo parecida a arquiecto no?

no quizo decir eso si no todo lo contrario

Gamboa18
20-feb-2008, 18:01
segun las imagenes de richosantista,hasta como que se me figura el estadio de las artes del fifa 2008 jajaja

kenlider
20-feb-2008, 18:28
No caones yo soy ing en materiales, y polimero es plastico en cristiano, coopolimero es mmm arros con leche pero en plasticos en cristiano? me explico, es la union de dos plasticos un coopolimero por eso, sus caracteristicas por ser etileno y 4fluoretileno son que es algo termico y flexible ideal para evitar calentamientos en canchas, de hecho la primer prueba se hisop en un estadio de alemania y funciono bien, asi que muchos estan utilizando ya esa convincion,

GanzOp
20-feb-2008, 18:31
No caones yo soy ing en materiales, y polimero es plastico en cristiano, coopolimero es mmm arros con leche pero en plasticos en cristiano? me explico, es la union de dos plasticos un coopolimero por eso, sus caracteristicas por ser etileno y 4fluoretileno son que es algo termico y flexible ideal para evitar calentamientos en canchas, de hecho la primer prueba se hisop en un estadio de alemania y funciono bien, asi que muchos estan utilizando ya esa convincion,
ahh tons sirven tambien como proteccion temica

J_Lira.....
20-feb-2008, 20:12
ps lo unico que es seguro es que el estadio estara bien Chin.gon!!

-MeMo-
21-feb-2008, 08:41
estaria chido el techo por la tecnologia..y ademas pss se veria mas fregon..pero prefiero ke les pegue el sol a los 11 contrarios ja ja..siempre ha sido un factor en contra pa los visitantes..y ojala por ningun motivo se mueva el horario tradicional de Santos..

FaLo.
21-feb-2008, 11:02
la neta con ke se construya el TSM como dijeron ke se iba hacer me conformo...es mas con el puro estadio tengo:)

TRINO
23-feb-2008, 10:00
oír de irarragori que el complejo tsm no tendra pausas en su constriucción, obviamente que primero es el estadio para jugar lo m´s pronto posible en él..

que bueno esto da mas seguridad...

Naza
23-feb-2008, 11:17
a webo xD
qe no cambien a las 4 :O ademas esa zona esta mas desertica xDDDDDDD
asi qe los contrarios se van a morir de deshidratacion :O
:cool:

MaRcKo
23-feb-2008, 14:13
a webo xD
qe no cambien a las 4 :O ademas esa zona esta mas desertica xDDDDDDD
asi qe los contrarios se van a morir de deshidratacion :O
:cool:

y los qe estemos en zona de sol tambien :D

ramiro guerrero
23-feb-2008, 14:29
ps lo unico que es seguro es que el estadio estara bien Chin.gon!!

jajajajajajajajajajaaja

eso es lo importante;)

FaLo.
23-feb-2008, 15:40
simon con ke el estadio este bien xingon!!!! :D

Delux!
23-feb-2008, 17:04
y los qe estemos en zona de sol tambien :D

Jajajaja smn :eek: :cool:

Leopoldiño
23-feb-2008, 17:24
oír de irarragori que el complejo tsm no tendra pausas en su constriucción, obviamente que primero es el estadio para jugar lo m´s pronto posible en él..

que bueno esto da mas seguridad...

p.nche Irragorri es la mega mamada, lo amo al wey :o

J_Lira.....
23-feb-2008, 17:31
p.nche Irragorri es la mega mamada, lo amo al wey :o

jajajajajaja

QUOTE!!

SPIDERMAN_IV
23-feb-2008, 18:18
ta bueno que algunos weyes lo amen al irraragorri eda pero nunca ha dicho claramente que lo van a ampliar a 38 mil de echo ni en la pagina oficial del santos sale eso yo creo que va a depender de si lo llenan los 28 mil o no se que pdo

,., todos tenemos esa pinc.he duda a lo mejor si se va a seguir construyendo pero lo que se va a construir va a ser lo de mas hotel , mall y esos jales

naa quien sabe como esta el vistec inche directiva nunca es clara

Bagundo
23-feb-2008, 22:44
El estadio al final del proyecto si sera para 38 mil .....

-MeMo-
25-feb-2008, 11:26
asi es..sera de 38 mil al final