Ver la Versión Completa : queretaro - cruz azul
ftorres
12-feb-2007, 12:35
voy poniendo el previo desde ahorita ,por la doble jornada
chisparo
14-feb-2007, 13:57
sean bienvenidos gallos blancos a la casa de cruz azul, yo creo que ganamos 2-1, no hay que confiarnos ya ven como nos fue en el apertura 06 son un equipo bastante peligroso y si logran ganarle a CAZ puede comenzar su camino a la salvacion. SUERTE!!!!
ftorres
14-feb-2007, 14:09
sean bienvenidos gallos blancos a la casa de cruz azul, yo creo que ganamos 2-1, no hay que confiarnos ya ven como nos fue en el apertura 06 son un equipo bastante peligroso y si logran ganarle a CAZ puede comenzar su camino a la salvacion. SUERTE!!!!
ahi estare! oye cuanto cuestan los boletos en el azul
laratamaruca
14-feb-2007, 16:05
Me voy con el gane de Gallos (a ver si ahora si le atino)
Si logran ganarle a CAZ puede comenzar su camino a la salvacion. SUERTE!!!! Hasnola buena :D
rhinoggedon
15-feb-2007, 08:17
Se le puede ganar a CA. Normalmente han salido en sus partidos de local muy displicentes y seguramente se confiaran y subestimaran a Gallos. Haciendo un partido inteligente se les puede ganar, siempre y cuando no salga un arbitro con la consigna de acuchillar a Gallos o de echale una "manita" a CA como la que le echo ayer en Aguascalientes.
Mucha, mucha suerte! Creo que en el Azul terminarán su ayuno de goles, pero no estoy seguro que sea para triunfar...
chisparo
15-feb-2007, 09:20
ahi estare! oye cuanto cuestan los boletos en el azul
mira en platea estan en 200 pesos, general creo que 70 u 80 pesos hay otras 2 opciones de precios pero no las recuerdo :confused: de cualkier forma el azul casi no tiene entrada asi es que vas a tener varias opciones y pues que gane el mejor en la cancha, espero que no salgan confiados y nos metan una reverenda ma... y sobre todo que me vengan con declaraciones pend...como richard o mizrahi acostumbran.
Rayo celeste
15-feb-2007, 09:22
mira en platea estan en 200 pesos, general creo que 70 u 80 pesos hay otras 2 opciones de precios pero no las recuerdo :confused: de cualkier forma el azul casi no tiene entrada asi es que vas a tener varias opciones y pues que gane el mejor en la cancha, espero que no salgan confiados y nos metan una reverenda ma... y sobre todo que me vengan con declaraciones pend...como richard o mizrahi acostumbran.
260 son los mas caros, de ahi para abajo
200
170
150
80
Creo que gana Cruz Azul...
chisparo
15-feb-2007, 10:20
260 son los mas caros, de ahi para abajo
200
170
150
80
Creo que gana Cruz Azul...
eso eso eso tu si ke sabes rayo celeste
Rayo celeste
15-feb-2007, 10:31
eso eso eso tu si ke sabes rayo celeste
jajahahaaha, y eso que no soy de alla:cool: ...
Mistico Pereyra
15-feb-2007, 12:33
Pues yo creo que ganamos, de hecho reto a cualquiera a una firma, alguien se apunta????
laratamaruca
15-feb-2007, 13:26
Hecho...aceptada la apuesta
El-mostro
15-feb-2007, 16:15
Por Supuesto Que El Cruzazul Se Las Dejara Ir Sin Piedad
Cruzazul 4 - 0 Queretaro
lucsev_7
15-feb-2007, 16:40
Está difícil dar un pronóstico, Cruz Azul anda en la racha de uno ganado, uno perdido, uno ganado..., también porque Querétaro anda bien defensivamente, pero ofensivamente ni hablar (llevan un gol legítimo, aunque se los hayan anulado. Me parece que empatan 1-1.
ftorres
15-feb-2007, 17:07
aunque gallos no ha metido gol(oficialmente por que nos anularon uno bueno) es la mejor defensa del torneo con solo 2 goles recibidos y esos 2 goles se dieron en circunstancias muy particulares asi que ni piensen que nos meten gol , me voy por el 1-0 la ofensiva ya respondio(aunque lo hayan anulado)
gallo en el extranjero
15-feb-2007, 17:19
Si Juega Borgueti Ese Dia De Seguro Ganan Los Gallos:) Negro Y Azul Son Mis Colores ""gallos Blancos El Equipo De Mis Amores""'gallo Siempre Siempre Resistente":d
Mistico Pereyra
16-feb-2007, 07:29
Hecho...aceptada la apuesta
Ok, si pierdes pones la frase: "apenas llevamos un año en 1 division y ya tuvimos el honor de ser aplastado pòr nuestro Dios Cruz Azul"
AwAnTe AuRiAzUl
16-feb-2007, 10:14
aunque gallos no ha metido gol(oficialmente por que nos anularon uno bueno) es la mejor defensa del torneo con solo 2 goles recibidos y esos 2 goles se dieron en circunstancias muy particulares asi que ni piensen que nos meten gol , me voy por el 1-0 la ofensiva ya respondio(aunque lo hayan anulado)
SHALES ES INCREIBLE VER COMO LE LLORAN A SU GOLECILLO CA GEN GLE, INCHES GAYOS MEDIOCRES, GANA CRUZ AZUL 2-0.
AWANTE AURIAZUL.............
rayo21410
16-feb-2007, 13:48
para ser sincero, Queretaro no saldra de la mala racha... pronostico otro empate (ahora Qro. si metera gol)
ftorres
16-feb-2007, 14:04
SHALES ES INCREIBLE VER COMO LE LLORAN A SU GOLECILLO CA GEN GLE, INCHES GAYOS MEDIOCRES, GANA CRUZ AZUL 2-0.
AWANTE AURIAZUL.............
wey no estoy poniendo pretextos a los malos resultados , solo digo que ya se vio la delantera por fin
NEKAMPEON
16-feb-2007, 14:10
pues yo creo q si bien les va, los gallos se traen el empate
laratamaruca
16-feb-2007, 14:24
Ok, si pierdes pones la frase: "apenas llevamos un año en 1 division y ya tuvimos el honor de ser aplastado pòr nuestro Dios Cruz Azul"
Y si gano pones: " Los ***** de los Gallos pesan mas que mi cemento"
o
"Cuando el Gallo Canta el albañil muere"
Hasta vas a poder elegir maestro:cool:
Mistico Pereyra
16-feb-2007, 19:15
Y si gano pones: " Los ***** de los Gallos pesan mas que mi cemento"
o
"Cuando el Gallo Canta el albañil muere"
Hasta vas a poder elegir maestro:cool:
OK me parece perfecto
LuisQFC
16-feb-2007, 19:17
gallos gana mañana los queretano de la biblioteca gomez morin a las 12 al azul a apoyar a gallos