PDA

Ver la Versión Completa : kien juega con el wii

oscarchiva90
18-feb-2008, 14:46
jaja kien lo tiene yo lo juge una vez pero ne me llamo mucho la atencion se me hacia muy infantil hasta ke salieron juegos mas violentos aunke el wii sports si esta perro

el hombre calcetin
18-feb-2008, 17:07
pues orita yo estoy jugando no more heroes, esta re violento si eso es lo que te gusta y ademas bien chido :D

sdist
18-feb-2008, 17:11
yo lo tengo!!!!! esta pkm, tengo el guitar hero 3, dbz 3, mario galaxy y zelda, a toda madre!!!

Gerad
19-feb-2008, 21:26
yo tengo el redsteel, dgb bt3, no more heores, need for speed carbon.

esta genial no me arrepiento de averlo comprado :D

representande de alguien
19-feb-2008, 21:49
jeje pues esta muy bueno aunke klaro ai consolas k tienen lo suyo
me kiero komprar el no more heroes y el strikers a y el GH

pechascorpse
23-feb-2008, 17:12
que tal .. ando buscando un shooter mas o menos decente para wii cual me recomiendan... o mejor me espero unos meses mas para que salgan mas titulos :D

el hombre calcetin
24-feb-2008, 19:45
jeje pues esta muy bueno aunke klaro ai consolas k tienen lo suyo
me kiero komprar el no more heroes y el strikers a y el GH

a huevo, esta con madre, compralo muy recomendable

que tal .. ando buscando un shooter mas o menos decente para wii cual me recomiendan... o mejor me espero unos meses mas para que salgan mas titulos :D

medal of honor heroes 2, ghost squad y...ya son todos

Dr. House
03-mar-2008, 17:37
yo mi wii no lo cambio por nada los juegos son super divertidos aunque pues la vrdad las graficas no son muy buenas pero el modo de juego supera por mucho mis expectativas

twinhead
04-mar-2008, 11:25
yo tambien tengo mi wii, yo tengo el need for speed carbon, mario strikers mario galaxy, medal of honor guitar hero y planeo comprar el no more heroes y el brawl

esta genial :P

luisfer51
05-mar-2008, 11:42
Yo Tmb Tengo El Wii.... Tengo El Zelda (pkm), Prince Of Persia (esta De Huev.o.s!!), Fifa 08, Y El Sports...... Pero Hay Un Buen K Me Kiero Comprar!!!!