PDA

Ver la Versión Completa : Santos vs Atlante...Antes, Durante y Despues

MaRcKo
17-feb-2008, 13:05
Bno pues abro este tema para hacer comentarios sobre este partido qe comienza en 1 hora 55 min aproximadamente.....

pues esperemos qe los guerreros logren la victoria.....

pronostcio santos 2 atlante 1 :cool:

maquinazul
17-feb-2008, 13:49
Santos 8 - 0 Atlante
5' - Vuoso
12' - Vuoso
23' - Hernandez Lash (autogol)
45' - Benitez (GOLAZO!!!):eek:
56' - Ludueña (penal)
76' - Gutty Estrada
81' - Ludueña
91' - Chato

baggio
17-feb-2008, 13:54
Santos 8 - 0 Atlante
5' - Vuoso
12' - Vuoso
23' - Hernandez Lash (autogol)
45' - Benitez (GOLAZO!!!):eek:
56' - Ludueña (penal)
76' - Gutty Estrada
81' - Ludueña
91' - Ortiz

hahahaha ortiz no juega anota oswaldo hahaha no la vrd yo creo k ganamos 3-1 o 4-2

jos91
17-feb-2008, 15:07
Me quito el sombrero!!!!!
Golazo de Ludueña!!!!!!!!!!!!!!!
1-0

Duende Verde
17-feb-2008, 15:07
Goooooooooooooool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Obi-Juan
17-feb-2008, 15:08
No seas mamon... que golazo de Ludueña, mis respetos.

crovi9
17-feb-2008, 15:09
no mams...que golazo de ludueña, que jugadorazo tienen santistas, exelente...

jos91
17-feb-2008, 15:24
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
GOL DE BENITEZ!!!!!!!!
2-0
esto ese pone chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duende Verde
17-feb-2008, 15:24
Gooooooooooooool ¡¡¡¡¡¡¡

jos91
17-feb-2008, 15:30
A pesar de haber metido un gol, Benitez sigue jugando mal, que gacho :rolleyes:

Duende Verde
17-feb-2008, 15:31
¿Tendra que ver que esta recien casado?

jos91
17-feb-2008, 15:33
¿Tendra que ver que esta recien casado?

xD probablemente
pd: la que acaba de fallar ludueña D:

jos91
17-feb-2008, 15:37
De ley deben cambiar a Benitez por Peralta...
Vamos Guerreros, no se relajen!!!!

Vindikator
17-feb-2008, 15:39
ufff definitivamente benitez no esta ni al 50% de su nivel que bueno que nos salvamos de esa, por cierto, no mencionaron el salvadon de oswaldo poco despues del primer gol.

Salu2

Vindikator
17-feb-2008, 15:40
OMG :eek: ¿en que estaba pénsando oswaldo? ufff

jos91
17-feb-2008, 15:40
ufff definitivamente benitez no esta ni al 50% de su nivel que bueno que nos salvamos de esa, por cierto, no mencionaron el salvadon de oswaldo poco despues del primer gol.

Salu2

Si, tienes razón, fue una buena salvada.

jos91
17-feb-2008, 15:41
OMG :eek: ¿en que estaba pénsando oswaldo? ufff

Quería ver si podía tapar un tiro desde esa parte >_>...

jos91
17-feb-2008, 15:42
Cambien a Benitez!!!!
No da una!!!! :mad:

Duende Verde
17-feb-2008, 15:48
Necesitan sentarlo para que le "caiga el veinte" que necesita ponerse las pilas

jos91
17-feb-2008, 15:48
Termina el primer tiempo.
La primera parte la hubiese aprovechado santos para aplaztar practicamente al Atlante, ya que este puede darnos un susto en el segunto tiempo.

zantomayor
17-feb-2008, 15:51
después del primer tiempo:

GRAN PARTIDO DE ARCE, y de contención para los que decían que era porque jugaba a 5 metritos de la banda derecha, eso no tenía nada que ver, estaba jugando mal con el balón, y hoy está dando gran partido.

benítez pésimo, espantoso, y con la cabeza talqueada, le debería de dar verguenza, aparte de malo payasito, ya que metan a oribe o al tin.

ludueña, que golazo, cuando el hacha sale inspirado NADIE le gana al santos, es el mejor jugador de méxico por mucho, solo que a veces es webon, pero cuando quiere es IMPARABLE.

y oswaldito, tapó 2 que le echaron al bulto, y la que tuvo en los pies ya la andaba regalando, el mismo cuento de siempre.

ojalá santos mate el partido y salga con todo el segundo tiempo, porque en la era guzmán cuantas veces hemos ido 2-0 ganando y nos empatan o nos dan la vuelta.

dale santos
17-feb-2008, 15:55
ahi que salir a acabar con los potros en este segundo tiempo

zantomayor
17-feb-2008, 15:56
ahi que salir a acabar con los potros en este segundo tiempo

dios te oiga, porque conociendo a guzmansito va a querer salir a enfriar el partido en lugar de ir por más, ya es hora de dejarse de especulaciones y arrasar al rival que lo tenemos en la lona.

Guerrerolagunero
17-feb-2008, 15:59
Bien el equipo pero hay que matar al rival de una vez por todas.

MaRcKo
17-feb-2008, 16:02
no manches santos tuvo para matar espero qe no se arrepientan :rolleyes:

oswaldo qe qiso haceeer por qe se la dio al de atlantee?? :mad:

The_Beatles
17-feb-2008, 16:03
primer tiempo:

lo bueno: el 2-0
lo malo: mucha confianza
lo feo: el cabello de benitez :eek:

Claubert
17-feb-2008, 16:05
buen juego de arce hasta ahorita

venga guerreros a ganar!!!

guti ahorita mete un gol de sexto anio

The_Beatles
17-feb-2008, 16:08
escucharon lo que dijeron en tv azteca cuando le dieron el rodillazo al guti
" le dieron un rodillazo con el pie izquierdo" :eek:

.venadooM_10!
17-feb-2008, 16:15
escucharon lo que dijeron en tv azteca cuando le dieron el rodillazo al guti
" le dieron un rodillazo con el pie izquierdo" :eek:

jajajajajajajaja no mmz me meooooooooo

marko_dlx
17-feb-2008, 16:16
jajajajajajajaja no mmz me meooooooooo

haha tu post 4000:

'jajajajajajajaja no mmz me meooooooooo'

para recordarse xD

jos91
17-feb-2008, 16:32
Partido Liquidado, Gol De Arce!!!!!!!!
3-0

Vindikator
17-feb-2008, 16:32
3-0 papa :)

Duende Verde
17-feb-2008, 16:33
Goooooooooool ¡¡¡¡¡

Gu3rr3r0
17-feb-2008, 16:34
Partido Liquidado, Gol De Arce!!!!!!!!
3-0

como que al atlante le gusta llevarse de a 3 en el corona verdad? jaja que mamad4... caminando totalmente!!!

.venadooM_10!
17-feb-2008, 16:34
haha tu post 4000:

'jajajajajajajaja no mmz me meooooooooo'

para recordarse xD

no hagas spam! me costo mucho trabajo 4,000 posts xD sin una gota de spam!

respecto al tema..... el chama se ha de estar suicidando xD

Vindikator
17-feb-2008, 16:39
no hagas spam! me costo mucho trabajo 4,000 posts xD sin una gota de spam!

respecto al tema..... el chama se ha de estar suicidando xD

A lo mejor fue al que saco seguridad antes de que acabara el primer tiempo ja ja ja ntc, es juego chama:p

jos91
17-feb-2008, 16:40
Me pregunto por qué no metieron a Peralta....

.venadooM_10!
17-feb-2008, 16:41
A lo mejor fue al que saco seguridad antes de que acabara el primer tiempo ja ja ja ntc, es juego chama:p
Se habra vuelto loco =P

Si alguien le apunta con un laser a Oswaldo ya sabemos quien fue =O

jos91
17-feb-2008, 16:41
Ssssss..... expulsaron a Pereyra xDDD

richosantista
17-feb-2008, 16:42
mmm caminando, en lo dicho, adios racha de atlante , justisimo un verdadero baile

jos91
17-feb-2008, 16:45
que tapadon de oswaldo!!!!

Vindikator
17-feb-2008, 16:45
Salvadon de Oswaldo!!!!!!

.venadooM_10!
17-feb-2008, 16:46
que tapadon de oswaldo!!!!

Salvadon de Oswaldo!!!!!!

atajadon de oswaldoooooooo!!
haber critiquenlo bola de culebrias!! XD

Vindikator
17-feb-2008, 16:47
mmm no me gusta que santos aflojo tanto que incluso con uno de mas atlante aun este llegando.

jos91
17-feb-2008, 16:51
Este partido fue un poco mas facil de lo que esperaba...
Bueno, ganamos xD 3-0

Gu3rr3r0
17-feb-2008, 16:52
Este partido fue un poco mas facil de lo que esperaba...
Bueno, ganamos xD 3-0

MUCHISIMO mas facil de lo que se esperaba... a decir verdad el partido mas comodo de la temporada...

Guerrerolagunero
17-feb-2008, 16:52
Para los que decían que Oswaldo estaba acabado caray...
Buen partido en general y atlante no puso resistencia.

Vindikator
17-feb-2008, 16:54
Asi es santos lo gano casi caminando, como se presento el partido facil pudo ser una goleqada como la de tigres, pero siento que fue mas por lo que dejo de hacer atlante que por lo que hizo santos que unque me parece jugo bien aun deja mucho que desear.

Metallicaguerrero
17-feb-2008, 16:54
Bueno hoy oswaldo,benitez,arce,ludueña le callaron la boca a zantomayor....Saludos

zantomayor
17-feb-2008, 16:55
Para los que decían que Oswaldo estaba acabado caray...
Buen partido en general y atlante no puso resistencia.

jajaja ya van a empezar a motivarse por UNA BUENA ATAJADA!

el día que en verdad se le necesite y haga esa atajada, como por ejemplo el partido contra chivas, entonces si empiezas a retar a los que criticamos a oswango.

bambino_cordoba
17-feb-2008, 16:56
Que baile le pegaron al atlante, lo que me sorpredio la campeonitis en la que esta postrado el atlante, si hubiera salido enchufado benitez facil meten 5..

Vindikator
17-feb-2008, 16:56
Bueno hoy oswaldo,benitez,arce,ludueña le callaron la boca a zantomayor....Saludos

Ps por mi que se la callen siempre ja ja ja, sin ofenza santomayor:D

richosantista
17-feb-2008, 16:57
Bueno entonces nos awitanis y dejamos al equipo, aunque les pese oswaldo eas titular

Terminal Mix
17-feb-2008, 16:58
qué mal que bajaron tanto los brazos..

pero bueno, Benítez y Arce anotaron, me alegro que al fin =)

zantomayor
17-feb-2008, 17:00

jajajaja que pendiente estás de mis comentarios, te lo agradezco mucho.

mejor platiquemos de matatena tu y yo, para que nos podamos entender, porque de futbol sabes lo que yo se de matatena wey.

ARCE ESTABA JUGANDO MAL wey, y la excusa era que lo ponían de contención, y lo que yo decía y puedes leer todos mis posts, es que eso no tenía nada que ver, en ese caso YO LES CALLE LA BOCA jajaja me pelas los dientes, hoy de contención dió un gran partido, ese era mi comentario de arce.

de oswaldo, lo repito, hoy ni se le necesito y se aventó un paradón, y el miércoles se tragó 3 goles, que rapidito se te olvidaron.

benítez anotó un gol que se encontró y jugó muy mal, porqué me calló la boca?

y ludueña de que me calla la boca wey, si lo único que digo es que es w3b0n.

pero gracias a ti por estar tan pendiente de mis post, y alos jugadores del santos que hoy salieron con el propósito de "callarle la boca a zantomayor" jajaja

Guerrerolagunero
17-feb-2008, 17:00
jajaja ya van a empezar a motivarse por UNA BUENA ATAJADA!

el día que en verdad se le necesite y haga esa atajada, como por ejemplo el partido contra chivas, entonces si empiezas a retar a los que criticamos a oswango.

Uyyy que sentido, yo no nombre zantomayor pero bueno...

zantomayor
17-feb-2008, 17:02
Uyyy que sentido, yo no nombre zantomayor pero bueno...

no mi guerrero lagunero no me nombraste, pero yo critiqué a oswaldo y lo seguiré criticando hasta que demuestre a que vino al santos, eso es todo, no te lo dije de mala onda, mejor esperemos a que ataje así cuando se le necesite y entonces podemos comentar de oswaldo.

por lo demás y de la mejor de las maneras, saludos!

el tiffossi lagunero
17-feb-2008, 17:03
buen juego hubiera kerido que el santos hubiera anotado mas
ludueña que pedazo de jugador es el motor el mariscal que guia el equipo
benitez por fin anoto pero se le ve aun fuera de juego
estrada cada ves ke juega es ke se la va a partir por el equipo
torres esta poniendo en un dilema a guzman por que esta jugando bien aunque aveces hace una de mas
ahora el domingo contra las awilas jugando haci los goleamos

Metallicaguerrero
17-feb-2008, 17:04
Se trago los tres vs chivas?, uy eres un experto en fut.
Mira si no se le hubiera necesitado no se le hubiera gritado portero portero a oswaldo, hoy paro todas, te quiero ver a ti que 40 mil cabrones te esten gritando y chiflando a ver si no te pones nervioso como fue el miercoles, y si hubieras visto el campo mejor ni hablabas.
Ya perdoname eres un gran experto, vete a jugar con apud y adomaitis mejor.

Por cierto KANU dio un gran partido

zantomayor
17-feb-2008, 17:05
buen juego hubiera kerido que el santos hubiera anotado mas
ludueña que pedazo de jugador es el motor el mariscal que guia el equipo
benitez por fin anoto pero se le ve aun fuera de juego
estrada cada ves ke juega es ke se la va a partir por el equipo
torres esta poniendo en un dilema a guzman por que esta jugando bien aunque aveces hace una de mas
ahora el domingo contra las awilas jugando haci los goleamos

yo siempre me quedo con ganas de más goles, siempre el santos es superior y baja mucho el ritmo, no le gusta masacrar al contrario , por lo demás que buen partido dió el santos como conjuto e individualmente, y que mal jugó el atlante.

zantomayor
17-feb-2008, 17:09
Se trago los tres vs chivas?, uy eres un experto en fut.
Mira si no se le hubiera necesitado no se le hubiera gritado portero portero a oswaldo, hoy paro todas, te quiero ver a ti que 40 mil cabrones te esten gritando y chiflando a ver si no te pones nervioso como fue el miercoles, y si hubieras visto el campo mejor ni hablabas.
Ya perdoname eres un gran experto, vete a jugar con apud y adomaitis mejor.

Por cierto KANU dio un gran partido

no soy un experto, pero comparado contigo soy menotti jajaja

qué pasó con todos esos que me callaron la boca? arce y benítez en especial?
ya te quedaste sin comentarios tan rápido?

y ese argumentito de oswaldo qué? a poco nomás porque le gritaron sintió feito y se puso nervioso? se tragó los goles, como en la temporada del descenso se tragó varios y en el corona donde nadie le gritaba, y como hoy quiero que ataje cuando el santos lo necesita.

y no me voy a jugar con apud ni adomaitis porque ya están viejos para mi.

y es cierto que el kanu dió un gran partido, me sorprendió para la porquería que había jugado en los partidos anteriores que nomás se quedaba viendo como nos metían gol, hoy estuvo muy acertado y también contó con la ayuda de los jugadores del atlante que parecían muertos.

baggio
oigan ya acabamos de ganar no vamos a estar peleando entre nosotros tranquilos por favor cada quien tiene su opinion y se respeta oswaldo jugo bien pero aun le falta demostrar y desquitar lo que se le pagaa :D

creo que el baile debio ser para mas goless pero bien vamos bien caminando y ganando

.venadooM_10!
Cuando entenderan? Se llevaron a Oswaldo ya viejo y algo acababo, ademas de que se lo llevaron y ustedes fueron los que ofrecieron el dinero y el acepto. Entonces no veo porque le culpan, en ese caso culpen a sus directivos. Total Oswaldo aun tiene algo de nivel.

dale santos
vamos a estrañar un buen a castillo que bien juega :(

baggio
17-feb-2008, 17:10
yo siempre me quedo con ganas de más goles, siempre el santos es superior y baja mucho el ritmo, no le gusta masacrar al contrario , por lo demás que buen partido dió el santos como conjuto e individualmente, y que mal jugó el atlante.

asi es era para mas pero santos siempre k va ganando flojea es lo k no me gustaaaa

zantomayor
17-feb-2008, 17:10
oigan ya acabamos de ganar no vamos a estar peleando entre nosotros tranquilos por favor cada quien tiene su opinion y se respeta oswaldo jugo bien pero aun le falta demostrar y desquitar lo que se le pagaa :D

creo que el baile debio ser para mas goless pero bien vamos bien caminando y ganando

ya ves como son bro, una paradita buena de oswaldo y ya quieren construirle una estatua y callarle la boca a los que lo criticamos, como tu y yo, nomás que como tu eres el moderador le tiemblan las patas a gente como metallica para retarte.

en fin bro, saludos y ojalá oswaldo juegue así siempre.

el tiffossi lagunero
17-feb-2008, 17:11
el atlante dio pena mejor no c hubiera presentado ahora enfocar pilas en contra del america donde debe aparecer el verdadero santos
ahora zantomayor si ludueña no fuera webon ahorita estaria en europa t lo aseguro es el pequeño gran detalle que tiene poruqe en lo demas es un crack

zantomayor
Cuando entenderan? Se llevaron a Oswaldo ya viejo y algo acababo, ademas de que se lo llevaron y ustedes fueron los que ofrecieron el dinero y el acepto. Entonces no veo porque le culpan, en ese caso culpen a sus directivos. Total Oswaldo aun tiene algo de nivel.

es exactamente lo que decimos, qué es lo que pretendes aclarar con eso o qué parte no ha quedado clara?

Gu3rr3r0
vamos a estrañar un buen a castillo que bien juega :(

es un crack... no le doy mas de 2 o 3 torneos mas para que este en europa!

zantomayor
17-feb-2008, 17:12
el atlante dio pena mejor no c hubiera presentado ahora enfocar pilas en contra del america donde debe aparecer el verdadero santos
ahora zantomayor si ludueña no fuera webon ahorita estaria en europa t lo aseguro es el pequeño gran detalle que tiene poruqe en lo demas es un crack

es lo que yo siempre he dicho tifossi preguntale a los piratas laguneros, si ludueña no fuera w3b0n estaría en la selección de argentina y jugaría en europa, tiene el talento para llegar a donde quiera y a veces es muy pasivo, que bueno que estamos de acuerdo!

Metallicaguerrero
17-feb-2008, 17:16
Ya pues zantomayor X lo que pienses, y a quien no reto?, si fueras moderador te diria lo mismo, asi fuera el mismo dueño de mediotiempo.com,digo por que es un foro de discusion y eso estamos haciendo...Ya pues oswaldo es basura, revivan a olaf para que este señor este contento con la porteria

baggio
17-feb-2008, 17:17
ya ves como son bro, una paradita buena de oswaldo y ya quieren construirle una estatua y callarle la boca a los que lo criticamos, como tu y yo, nomás que como tu eres el moderador le tiemblan las patas a gente como metallica para retarte.

en fin bro, saludos y ojalá oswaldo juegue así siempre.

asi es oswaldo debe demostrar mas bro y ojala asi juegue el partido que entra y pues ya no se lesiono hahaha :D saludos bro

el tiffossi lagunero
17-feb-2008, 17:18
eske es jugador de liga mexicana le falta algo mas de mentalidad para sobresalir por que las cualidades las tiene ahora nos conviene que sea haci para que siga jugando con el santos para hallarnos a otro jugador asi esta muy dificil

zantomayor
17-feb-2008, 17:19
Ya pues zantomayor X lo que pienses, y a quien no reto?, si fueras moderador te diria lo mismo, asi fuera el mismo dueño de mediotiempo.com,digo por que es un foro de discusion y eso estamos haciendo...Ya pues oswaldo es basura, revivan a olaf para que este señor este contento con la porteria

jajaja uy X CON LO QUE PIENSE, o sea wow que onda contigo freson jajajaja

x lo que piense, y tu primer comentario en lugar de festejar el triunfo del santos fue que me callaron la boca, bien pendiente de lo que pienso y lo que escribo, muchas gracias y ya no te traumes tanto.

[SHAGRATH]
17-feb-2008, 17:19
pues ganamos y caminando

que facil es la vida:cool:

baggio
17-feb-2008, 17:20
bros por favor ya sin peleas :D mejor comentemos del juegoo y de la victoria

MaRcKo
17-feb-2008, 17:21
jajajajajajajajaja....

el nuevo apodo de luis omar tapia:

orita en la liga le dijo capuccino a benitez con la cremita arriba y el cafe abajo jajajajaja

-MeMo-
17-feb-2008, 17:22
regresando del bann...la verdad Santos dio un primer tiempo de lujo. En la segunda parte bajo igual para qué no hubiera tanto desgaste pero la verdad creo qué estamos muy bien..Oswaldo bien ojalá así juegue siempre aunque casi no le exigieron y ya la andaba regando muy feo lo bueno qué la voló el Hobbit

.venadooM_10!
17-feb-2008, 17:22
es exactamente lo que decimos, qué es lo que pretendes aclarar con eso o qué parte no ha quedado clara?

Pues que reclamas we? Oswaldo esta viejo si ustedes se lo llevaron que reclaman?

FaLo.
17-feb-2008, 17:23
3-0 pero se me hace ke era pa ke santos metiera minimo 2 mas
pero ke xinga le metimos al campeon :D

FaLo.
17-feb-2008, 17:24
jajajajajajajajaja....

el nuevo apodo de luis omar tapia:

orita en la liga le dijo capuccino a benitez con la cremita arriba y el cafe abajo jajajajaja

jajajajaja no mamz esta pesao ese L.O Tapia

zantomayor
17-feb-2008, 17:25
Pues que reclamas we? Oswaldo esta viejo si ustedes se lo llevaron que reclaman?

jajaja yo no me lo llevé, al contrario que prefería que buscaran a luis michel, por juventud aunque jamás fuera tan bueno como oswaldo, pero vino el grandísimo oswaldo a lesionarse y a tragarse goles que en su momento eran una daga al corazón del santos, ahora todo es color de rosa y ya no pesan tanto sus fallas como en ese momento, pero se sigue equivocando, incluso hoy que paró muy bien en el primer tiempo ya andaba regalando un gol infame.

-MeMo-
17-feb-2008, 17:25

A ti en qué te afecta?

el tiffossi lagunero
17-feb-2008, 17:26
alguien sabe ke le paso a benitez esta loco oke pex si no metia esa lo mandamos a ecuador a pie y sin regreso

.venadooM_10!
17-feb-2008, 17:29
jajaja yo no me lo llevé, al contrario que prefería que buscaran a luis michel, por juventud aunque jamás fuera tan bueno como oswaldo, pero vino el grandísimo oswaldo a lesionarse y a tragarse goles que en su momento eran una daga al corazón del santos, ahora todo es color de rosa y ya no pesan tanto sus fallas como en ese momento, pero se sigue equivocando, incluso hoy que paró muy bien en el primer tiempo ya andaba regalando un gol infame.
Pues tuvieron a Michel y no lo aprovecharon =P
Ademas ya esta viejo como lo dije, no esperen tanto del ni esperen que les las salvadas que le dio a las Chivas... ademas si su tecnico lo pone de titular pues por algo sera no? Algo hay claro, es mejor que sus otros 2 porteros y de eso no hay duda :P y si, se vio bien cajeta eso de regalar el balon xD
A ti en qué te afecta?

Tu quien eres?:confused:

baggio
17-feb-2008, 17:30
oigan ya estuvo no m hagan cerrar el temaa cordura señores

zantomayor
17-feb-2008, 17:34
Pues tuvieron a Michel y no lo aprovecharon =P
Ademas ya esta viejo como lo dije, no esperen tanto del ni esperen que les las salvadas que le dio a las Chivas... ademas si su tecnico lo pone de titular pues por algo sera no? Algo hay claro, es mejor que sus otros 2 porteros y de eso no hay duda :P y si, se vio bien cajeta eso de regalar el balon xD

Tu quien eres?:confused:

tuvimos a michel pero no era el momento de que fuera titular, yo prefería su regreso a que viniera oswaldo por la edad de los 2, y el tiempo está demostrando que el santos se equivocó, trajó al mejor portero en la historia de méxico a una edad ya veterana y lo está pagando.
y no espero tanto de el, solo le pido que no se trague goles como los del miércoles.

por lo demás, todo quedó totalmente claro y fin de la discusión.

richosantista
17-feb-2008, 17:35
Bueno, hay que ser mas claros, lo mas importante es que se ganan 3 puntos con rival de grupo y que poco a poco se va mejorando, por momentos se ve el equipo de la temporada anterior, con mucho toque, basta con ver el tercer gol, aunque muchos aun no estan en condiciones como benitez, que a pesar de que metio gol sigue sin verse bien fisicamente. Matias tambien anda en elas mismas, pero en fin, se gano y eso es lo positivo.

Oswaldo respondio en lo poco que fue exigido y eso le dfara la confianza para defender mejor en los proximos partidos.

En lo persona, zantomayor, creo que en el jalisco un gol fue su culpa, los otros dos fueron errores defensivos claros, en mi opinion.

Otra cosa, pueden discutir lo que quieran, pero oswaldo sera titular el resto de la campaña y yo lo apoyo como cualquier otro guerrero que reste en la cancha, los porteros tienen buenas y malas tardes porque becerrita fue buen reemplazo pero tambien se comio muchisimos goles, asi es que creo que esta el indicado. Probablemente lo mas justo seria intercalarlos a un juego y un juego pero daniel toma las decisiones y oswaldo es ahora el capitan, de eso no hay duda.

Semana de oxigeno puro que tendra santos, ojala que ya todos nos unamos en apoyo al club y tambien veamos lo positivo, me alegra que zantomayor no es de los que vean solo lo negativo y tambien acepte que se jugo bien, porque seria muy enfermizo solo criticar negativamente, como lo hace gomez junco, asi es que ojala todos nos pongamos en el mismo canal y a apoyar, saludos a todos

baggio
17-feb-2008, 17:36
Bueno, hay que ser mas claros, lo mas importante es que se ganan 3 puntos con rival de grupo y que poco a poco se va mejorando, por momentos se ve el equipo de la temporada anterior, con mucho toque, basta con ver el tercer gol, aunque muchos aun no estan en condiciones como benitez, que a pesar de que metio gol sigue sin verse bien fisicamente. Matias tambien anda en elas mismas, pero en fin, se gano y eso es lo positivo.

Oswaldo respondio en lo poco que fue exigido y eso le dfara la confianza para defender mejor en los proximos partidos.

En lo persona, zantomayor, creo que en el jalisco un gol fue su culpa, los otros dos fueron errores defensivos claros, en mi opinion.

Otra cosa, pueden discutir lo que quieran, pero oswaldo sera titular el resto de la campaña y yo lo apoyo como cualquier otro guerrero que reste en la cancha, los porteros tienen buenas y malas tardes porque becerrita fue buen reemplazo pero tambien se comio muchisimos goles, asi es que creo que esta el indicado. Probablemente lo mas justo seria intercalarlos a un juego y un juego pero daniel toma las decisiones y oswaldo es ahora el capitan, de eso no hay duda.

Semana de oxigeno puro que tendra santos, ojala que ya todos nos unamos en lo positivo y tambien veamos lo positivo, me alegra que zantomayor no es de los que vean solo lo negativo y tambien acepte que se jugo bien, porque seria muy enfermizo solo criticar negativamente, como lo hace gomez junco, asi es que ojala todos nos pongamos en el mismo canal y a apoyar, saludos a todos

totalmente de acuerdo contigoooo

[SHAGRATH]
17-feb-2008, 17:37
alguien que saque el te de tila o la flor de sempachole pal abuelo;) jaja

.venadooM_10!
17-feb-2008, 17:41
;1463444']alguien que saque el te de tila o la flor de sempachole pal abuelo;) jaja

a chinga que es el sempachole jajajajaja

que no es el sempasuchil o algo asi? XD

MaRcKo
17-feb-2008, 17:44
totalmente de acuerdo contigoooo

Asi es :cool:

.venadooM_10!
17-feb-2008, 17:45
Asi es :cool:

de cuando aca eres cofrade xD

MaRcKo
17-feb-2008, 17:49
qe se necesita algo para poder publicar un comentario o qe pex.....

o eres dueño de todos los foros ????

Gu3rr3r0
17-feb-2008, 17:53
qe se necesita algo para poder publicar un comentario o qe pex.....

o eres dueño de todos los foros ????

jajaja no le hagas kaso al puberto... al no tener vida y al no tener amigos en su propio foro siempre invade el nuestro... dejalo y sigamos comentando acerca de esta gran victoria guerrera...

Cvsmx
17-feb-2008, 17:54
buen partido, ese ludueña es un crack, y que paradón de Oswaldo, que bueno que recupere nivel..

Terminal Mix
17-feb-2008, 18:02
HyP
El post no se puede mostrar ya que HyP está en tu lista de ignorar.

A cada rato me sale eso :(

¿debería quitarlo o así está bien? :p

Gu3rr3r0
17-feb-2008, 18:04
A cada rato me sale eso :(

¿debería quitarlo o así está bien? :p

jajajaja no no, por salud mental conservalo asi!

GanzOp
17-feb-2008, 18:40
pues santos demostro un buen futbol, aunque benietz aun no me convence ni con el nuevo look ni con el gol que hizo, fallo mucho

MaRcKo
17-feb-2008, 19:02
benitez aorita a nadie convence.....

aunqe espero qe despierte contra el america

Raven
17-feb-2008, 19:34
pinchi oswaldo regazon ya la andaba cajeteando, que por cierto que onda con el benitez, que se deje un poco de payasadas y aprenda a definir un poquito mejor.

y en lugar de andar peleando por oswaldo, de ver como el hyp hace spam para hacer mas post, y etc etc.

que vamos a hacer, ya no esta castillo :eek: los mejores juegos de el hacha con el castillo haciendole el paro por la banda

caigamos en oracion :o

Gamboa18
17-feb-2008, 23:09
jajajaja ches amigos foristas,siempre que entro a los foros,siempre me alegran el dia :)

MaRcKo
17-feb-2008, 23:41
jajajaja ches amigos foristas,siempre que entro a los foros,siempre me alegran el dia :)

jajajajaja ese wee :D

|edd|
18-feb-2008, 01:22
Les dije que hiban a ser 3-0 y asi fueron xD...

Que baile le pego Santos a Atlante, y que golazo de Ludueña...

Capuccino xD