PDA

Ver la Versión Completa : Rolando Zárate, Opción???

Guerrerolagunero
25-nov-2006, 12:15
Me Parece Un Buen Jugador Y Que No Haya Funcionado, Pues A Lo Mejor Este Torneo Su Nivel Lo Pueda Subir A Como Jugaba En Argentina, De Todas Formas Muchos Equipos Se Lo Estarán Peleando Y A Nosotros No Nos Caeria Nada Mal... Pero Se Ve Dificil, Uds. Apostarían Por Él, O Creen Que Guzmán Ya Tiene A Los Refuerzos Extranjeros???

guerrero sinaloense
25-nov-2006, 12:18
ya habia escuhado rumores sobre el... a mi la verdad no me gusta... con tigres mostro muy poco... pero pues a ver que sucede

Gamaliel
26-nov-2006, 02:42
Ya se habia rumorado desde hace tiempo que un argentino de tigres iria a Santos, hay altas posibilidades y chanza la directiva lo trae en secreto, por lo tanto ya esta libre y a ver ke pedo

mlazalde79
26-nov-2006, 09:17
inche directiva cagante con sus secretos y un dia antes del cierre de contrataciones salen con cosas como misionero castillo lesionado o fabian estay inconforme

a u

andresoo
26-nov-2006, 11:55
inche directiva cagante con sus secretos y un dia antes del cierre de contrataciones salen con cosas como misionero castillo lesionado o fabian estay inconforme

a u

jajaja ya se xD .......

andres del valle
26-nov-2006, 12:39
no no creo que contraten a zarate estan buscando al mingo a walter fretes a pavone al defensa de estudiantes fernando ortiz dijeron que iban a traer 3 de ahi y que si habia algo mas interesante se traian 4 por otro lado del mercado nacional se habla de mariano trujillo y de pitty altamirano entrarian por 1a igual k borgetti esos son casi un hecho que ya los tienen y estan buscando un portero nacional

andres del valle
26-nov-2006, 12:40
ah y el vicepresidente deportivo de grupo modelo alejandro irragori dijo k habia interes en la brujita veron k ya andaban preguntando tmb por el

Diego el Rojo
26-nov-2006, 12:42
Chale, son los mismos que segun busca nuestra directiva

guerrero sinaloense
26-nov-2006, 12:57
ah y el vicepresidente deportivo de grupo modelo alejandro irragori dijo k habia interes en la brujita veron k ya andaban preguntando tmb por el
:eek: seria excelente.... aunque lo dudo porque la brujita ya dijo que quiere retirarse alla en argentina

santogol_11
27-dic-2006, 20:09
no se quien dijo esta mam4da pero no se manchen,es un *******,ademas ya es del montegay,el destino de ser una basura

sTrAtO
27-dic-2006, 21:02
ya no va a haber mas contrataciones por parte de Santos

mario.silva
29-dic-2006, 16:36
ya estan todos los jugadores foraneos completos:

- lorito (insisto, deberian darlo de baja)
- eliomar (aplica la misma que la anterior, pero creo que ludueña puede salverle el pellejo=
- ludueña
- tano ortiz
- matias vuoso

asi que no se emosionen con otro jugador que sea de una nacionalidad que no sea mexicano ...

salu2

buen fin de año

-*/gRaCe/*-
29-dic-2006, 18:46
aii mas agusto lo kieres? se la paso "lastimado" i komo a las firmas de autografos no faltaba...yo kreo k mas bien fue una m,ala racha i ademas komo el ekipo no andaba bn ..ps tmpk el se desempeñaba al 100

santos 07
29-dic-2006, 21:11
yo tmbn coincido kn eso,,,simplemente fue una mala temporada d

lorito ,,como lo fue para todo el santos....... sinceramente yo si vi ganas

y esfuerzo en la cancha por parte de el , pero hay ke estar concientes de ke

no siempre las cosas salen como keremos

chivaking12
29-dic-2006, 23:34
yo tmbn coincido kn eso,,,simplemente fue una mala temporada d

lorito ,,como lo fue para todo el santos....... sinceramente yo si vi ganas

y esfuerzo en la cancha por parte de el , pero hay ke estar concientes de ke

no siempre las cosas salen como keremos

ni modo el rolly es d emonterrey

skato
30-dic-2006, 13:50
Pues es el ultimo chance del lorito para que se reencuentre con su futbol, que bien que tiene mucho que dar...

Gamaliel
30-dic-2006, 13:52
ni modo el rolly es d emonterrey

ke mal pedo, nos moriamos de ganas por ke viniera jaja

skato
30-dic-2006, 14:01
Pues si que bueno que se fue a rayados; para que vuelva a fracasar mejor con Monterrey y no con Santos

chivaking12
30-dic-2006, 14:17
Pues si que bueno que se fue a rayados; para que vuelva a fracasar mejor con Monterrey y no con Santos

jojoj ni modo croe que no fracasara y creo ustedes se pueden salvar ojala

skato
30-dic-2006, 14:27
Yo no dudo de la calidad de Zarate pero pues de todos es sabido que la temporada pasada se la paso lesionado

Hustler
30-dic-2006, 14:34
Santos..... Ya parenle no ???!!!

Gamaliel
30-dic-2006, 14:50
Santos..... Ya parenle no ???!!!

:rolleyes:

a ke cosa?

Hustler
30-dic-2006, 14:54
Ps a tanta compradera!! Jjajajaja :D

Torreon " La ciudad de los refuerzos !!! ";)

chivaking12
30-dic-2006, 14:55
Ps a tanta compradera!! Jjajajaja :D

Torreon " La ciudad de los refuerzos !!! ";)

jojojoo recuerda son hijos de ahumada

Gamaliel
30-dic-2006, 14:58
jojojoo recuerda son hijos de ahumada

jajaja estas totalmente desactualizado maestro

y somos TORREON: LA CIUDAD DE LOS GRANDES REFUERZOS