PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién será campeón de goleo? (Tabla de goleadores)

Alan-P11
16-feb-2008, 21:33
Pues abro este post para ir dando a conocer cómo va moviéndose la tabla de goleo de la bundesliga con el paso de los partidos. (trataré de irlo actualizando cada jornada).
También para que vayan opinando quién creen que va a ser el líder de goleo de la bundesliga.

Trás la jornada 23:

http://img120.imageshack.us/img120/2020/killersbundeskq8.png

Alan-P11
16-feb-2008, 21:39
Cómo está la cosa a mi me da algo de sorpresa que tanto Diego como Van der Vaart estén tan arriba, ya que no son puntas clavados, sin embargo tienen un potencial enorme para resolver jugadas. Aún así yo creo que hay más posibilidad de que salgan campeón de goleo los otros 3 "nóminados", Klose, Toni y Mario Gómez.

Me decanto por Mario, ya que la cuota goleadora del Stuttgart recae principalmente en él, mientras que en el Bayern la mayoría de las veces se "dividen" entre dos las anotaciones (Klose - Toni).
Aparte Gómez estuvó lesionado por varias jornadas, reapareciendo hace apenás poco tiempo y ya contribuyendo con varios goles para la causa del Stuttgart.

Así que mi voto va para Mario Gómez

Tifon
16-feb-2008, 21:42
Toni y Klose se estancaron :rolleyes: , a los 10 partidos ya llevaban 8 goles creo.

Por otro lado, Mario Gomez ya empezo a carburar, ahora si esta metiendo goles.

Lastima que es dificil que alguien de la Bundesliga gane la boto de oro, corre con desventaja en comparacion con las otras ligas, ya que aqui solo son 34 jornadas mientras que en el resto son 38, y al final esos cuatro partidos si son bastantes y cuentan mucho.

|edd|
16-feb-2008, 21:58
Mi voto es para Luca Toni.

imbaneable
17-feb-2008, 10:37
Lastima que es dificil que alguien de la Bundesliga gane la boto de oro, corre con desventaja en comparacion con las otras ligas, ya que aqui solo son 34 jornadas mientras que en el resto son 38, y al final esos cuatro partidos si son bastantes y cuentan mucho.

Cierto, pero el numero de goles no es lo unico que se toma en cuenta. Tambien hacen una especie de ranking (dependiendo del nivel de la liga), y me parece que tambien lo balancean con los partidos jugados.

Por ejemplo, la temporada pasada, totti fue el botin de oro con 26 goles, pero affonso alves metio 34 en holanda...

Volviendo al tema, mi voto fue por Luca Toni jeje, y tambien estoy muy sorprendido que Diego y Van der Vaart lleven tantos..... ya quiero ver a uno de ellos en la juve la proxima jornada :cool:

Tifon
17-feb-2008, 11:04
Cierto, pero el numero de goles no es lo unico que se toma en cuenta. Tambien hacen una especie de ranking (dependiendo del nivel de la liga), y me parece que tambien lo balancean con los partidos jugados.

Las ligas donde los goles se multiplican por dos son la Española, Inglesa, Francesa, Italiana y Alemana. Holanda y muchas otras se multiplican por 1.5, mientras que el resto de ligas se multiplica solo por uno.

Lo otro no cuenta, no se hace promedio de goles por partido y ahi radica la desventaja de la Bundesliga sobre las otro cuatro ligas

Por cierto, Toni ya es lider de goleo, hoy anoto un hatrick.

cinQuante
18-feb-2008, 00:17
el otro dia vi jugar a Petric...

lo vi anotar tmb xD y ese gol contra Inglaterra me dio cierta alegria...

asi que voy con Petric

ketzer_mex
18-feb-2008, 09:37
yo me voy por Miroslav Klose

Alex-
18-feb-2008, 09:52
nadie habla de Ivica Olic, que si bien no está para ser campeón de goleo, bajita la mano ha sido un jugador muy importante también para el hamburgo...

y pues para campeón de goleo, me voy con Luca Toni, solo espero que tenga una mala tarde contra el hamburgo la próxima semana:cool:...

Juaneloo7
18-feb-2008, 11:10
voto por mario gomez

|edd|
18-feb-2008, 13:49
Ya va de goleador Toni, con 13 goles.

A veces Toni esta 1 o 2 partidos sin anotar, pero cuando anota se destapa con 2 o 3 goles :cool:

Alan-P11
08-mar-2008, 12:55
El campeonato de goleo va quedando entre Luca Toni y Mario Gómez, que llevan 14 cada uno, porque sus "perseguidores" llevan 11. Cuando acabe esta jornada actualizo.

Alan-P11
11-mar-2008, 00:34
Actualizado.

Luca Toni y Mario Gómez empatados, y con una considerable ventaja.
Mañana juega el Stuttgart un partido pendiente que tenía, así que tal vez cambie la tabla mañana.

|edd|
11-mar-2008, 00:40
Si, seguramente mañana anotara Gomez, pero despues lo arrebasa Toni :cool:

Alan-P11
15-mar-2008, 22:41
Nada más como dato, aunque no tiene que ver justamente con el campeonato de goleo en sí, pero me sorprendió mucho la estadística:

Mario Gómez, 23 goles en 22 partidos!!!

(Bundesliga, Pokal y champions incluidos)

Un año impresionante para el artillero del Stuttgart.

Alan-P11
16-abr-2008, 21:12
Ya practicamente se puede decir que gano Toni, anda enrachado en las últimas jornadas, y ya le saca 5 goles a Gómez (que ha estado lesionado).

En un día de estos actualizo la tabla ;)

Joel_Gustavo
17-abr-2008, 00:47
luca toni anda imparable si no tiene un tropezo importante sin duda se lleva el campeonato

Gera del Piero
17-abr-2008, 11:17
Mario Gomez!!

|edd|
18-abr-2008, 14:31
Asi es, ya practicamente es campeon Toni :cool:
Lleva 20 goles y Gomez lleva 15.

Todavia esta lesionado Gomez??

Alan-P11
06-may-2008, 15:16
Falta de jugar el Bayern, pero yo creo que Mario "está vivo", hoy metió dos... haber mañana como le va a Toni.

P.D. Tabla actualizada a día de hoy.
Faltan partidos de mañana y dos jornadas enteras

tuzoxsiempre
06-may-2008, 15:33
va a quedar campeon goleador luca toni

Ruaven
06-may-2008, 17:31
venga lucaaaaa

|edd|
07-may-2008, 02:18
Sigo pensando que Toni va a ser campeon.

En lo que queda Toni va a anotar otros 3 y Gomez otros 2.

Alan-P11
10-may-2008, 11:03
Esta jornada se han ido en blanco Toni y Gómez. A menos de que en la última jornada suceda un milagro para Gómez, practicamente Toni ya es el campeón de goleo.

|edd|
11-may-2008, 00:49
Sigo pensando que Toni va a ser campeon.

En lo que queda Toni va a anotar otros 3 y Gomez otros 2.

No pss ya no le atine.

Asi es, como ya se veia hace como 3 jornadas Toni va a ser campeon de goleo.

Alan-P11
19-may-2008, 21:03
Luca Toni arrazó con el hattrick que se mandó en la última jornada.

Aún así a destacar lo de Mario, que aunque las lesiones le impidieron estar por varias jornadas, pudó marcar 19 goles, y quedar en 2do lugar de goleo.

Y Luca Toni imparable, de repente hubo un lapso donde vinó una sequía de anotaciones, pero fue corto y fuera de eso siempre se mostró constante.

Tifon
19-may-2008, 22:20
Empato con Torres , Adebayor y Luis Fabiano en el cuatro lugar de la Bota de Oro.

La diferencia es que Toni jugo 34 partidos, los demás jugaron 38 .

Y cuatro partidos son muchísima desventaja para Toni, Gomez y para la Bundesliga en general.

Gonzalo_Higuain
19-may-2008, 22:41
Empato con Torres , Adebayor y Luis Fabiano en el cuatro lugar de la Bota de Oro.

Y cuatro partidos son muchísima desventaja para Toni, Gomez y para la Bundesliga en general.

si es lo que yo siempre he pensado, por ejemplo Huntelaar marco mas goles que c.ronaldo y solo jugo 34 partidos, pero por lo del puntajee le dan menos puntos

KBchita
20-may-2008, 03:08

tienes algun link para ver la clasificacion completa?

Tifon
20-may-2008, 12:19
tienes algun link para ver la clasificacion completa?

http://www.eusm.eu/item/goldenshoe.htm

imbaneable
20-may-2008, 13:18
si es lo que yo siempre he pensado, por ejemplo Huntelaar marco mas goles que c.ronaldo y solo jugo 34 partidos, pero por lo del puntajee le dan menos puntos

pero no hay comparacion en meter 31 en la liga inglesa que meter 33 en la holandesa.

|edd|
20-may-2008, 14:32
http://img98.imageshack.us/img98/5453/toniima170508yf4.jpg

:cool: