PDA

Ver la Versión Completa : Milton Michell

Aguila_RamosArizpe
14-feb-2008, 19:01
Que tal juega este portero tengo entendido que juega con el socio aguila; como lo ven podría desbancar a navarrete para ser el segundo portero del america

Capi Furia
14-feb-2008, 19:19
de hecho el 3° portero del america es leonin pineda...

Aguila_RamosArizpe
15-feb-2008, 16:13
Saben algo de este cuate quien sabe igual debuta y hace un buen papel, no digo que sea otro ochoa pero sigo con mi postura que el America es para crear jugadores y no para traer cartuchos quemados, navarrete nomas en el partido contra rayados de ahi en delante nada

~DC
18-feb-2008, 17:44
Nombre: Milton Michell
Fecha de nacimiento : Viernes, 03 de Feb. de 1984
País de nacimiento : México
Lugar de nacimiento : Ciudad de México
Peso : 80.00 kg.
Altura : 1.82 mts.
No es precisamente una joven promesa =S es mas viejo que Ochoa

Capi Furia
21-feb-2008, 17:23
yo prefiero a leonin!!

samsuminc
11-mar-2008, 19:32
Pues Leonin Pineda Velazquez es un excelente portero,mis repetos para el, si alguien tiene la oportunidad de verlo actuar,no ps si que es una gran promesa, ademas 100% mexicano, y 100% cocho de arcelia.

Para mi, es mas chido Leonin, q navarrete, navarrete como que es medio gallinero, jeje, bueno, solo q se ve mas espantado, pero ademas, sus reflejos, y su intuicion no se comparan con las de leonin.

Leonin, el mejor portero, si' ñor

~DC
18-jul-2008, 02:06
Pues Leonin Pineda Velazquez es un excelente portero,mis repetos para el, si alguien tiene la oportunidad de verlo actuar,no ps si que es una gran promesa, ademas 100% mexicano, y 100% cocho de arcelia.

Para mi, es mas chido Leonin, q navarrete, navarrete como que es medio gallinero, jeje, bueno, solo q se ve mas espantado, pero ademas, sus reflejos, y su intuicion no se comparan con las de leonin.

Leonin, el mejor portero, si' ñorJajaja Leonin se registro, posteo, achico a Nava, y nunca volvio, haha botanisima.

Francisco Gomez Cruz
28-jul-2008, 18:48
a mi me dijeron q es un arquerazo con mas reflejos y habilidades q haste el mismo ochoa

sus defectos son el alcolhol, las fiestas y q es bn mamon al mas no poder

Aguilabreton
07-sep-2008, 22:55
Este cuate yo lo conozco, es chilote de Ochoa, jajajaja, es bueno el chavo, era tercer portero pero llego Leonin a desbancarlo, lo que me indica que leonin debe ser mejor.

Saludos!!

marcos10
08-sep-2008, 20:53
segun dicen ke es mejor el leonin pero sepa si sera verdad....

CAMOTEPUNK2
30-sep-2008, 10:35
yo me quedo con adrian chaves o el gallo garcia