Ver la Versión Completa : Milton Michell
Aguila_RamosArizpe
14-feb-2008, 19:01
Que tal juega este portero tengo entendido que juega con el socio aguila; como lo ven podría desbancar a navarrete para ser el segundo portero del america
Capi Furia
14-feb-2008, 19:19
de hecho el 3° portero del america es leonin pineda...
Aguila_RamosArizpe
15-feb-2008, 16:13
Saben algo de este cuate quien sabe igual debuta y hace un buen papel, no digo que sea otro ochoa pero sigo con mi postura que el America es para crear jugadores y no para traer cartuchos quemados, navarrete nomas en el partido contra rayados de ahi en delante nada
Nombre: Milton Michell
Fecha de nacimiento : Viernes, 03 de Feb. de 1984
País de nacimiento : México
Lugar de nacimiento : Ciudad de México
Peso : 80.00 kg.
Altura : 1.82 mts.
No es precisamente una joven promesa =S es mas viejo que Ochoa
Capi Furia
21-feb-2008, 17:23
yo prefiero a leonin!!
samsuminc
11-mar-2008, 19:32
Pues Leonin Pineda Velazquez es un excelente portero,mis repetos para el, si alguien tiene la oportunidad de verlo actuar,no ps si que es una gran promesa, ademas 100% mexicano, y 100% cocho de arcelia.
Para mi, es mas chido Leonin, q navarrete, navarrete como que es medio gallinero, jeje, bueno, solo q se ve mas espantado, pero ademas, sus reflejos, y su intuicion no se comparan con las de leonin.
Leonin, el mejor portero, si' ñor
Pues Leonin Pineda Velazquez es un excelente portero,mis repetos para el, si alguien tiene la oportunidad de verlo actuar,no ps si que es una gran promesa, ademas 100% mexicano, y 100% cocho de arcelia.
Para mi, es mas chido Leonin, q navarrete, navarrete como que es medio gallinero, jeje, bueno, solo q se ve mas espantado, pero ademas, sus reflejos, y su intuicion no se comparan con las de leonin.
Leonin, el mejor portero, si' ñorJajaja Leonin se registro, posteo, achico a Nava, y nunca volvio, haha botanisima.
Francisco Gomez Cruz
28-jul-2008, 18:48
a mi me dijeron q es un arquerazo con mas reflejos y habilidades q haste el mismo ochoa
sus defectos son el alcolhol, las fiestas y q es bn mamon al mas no poder
Aguilabreton
07-sep-2008, 22:55
Este cuate yo lo conozco, es chilote de Ochoa, jajajaja, es bueno el chavo, era tercer portero pero llego Leonin a desbancarlo, lo que me indica que leonin debe ser mejor.
Saludos!!
marcos10
08-sep-2008, 20:53
segun dicen ke es mejor el leonin pero sepa si sera verdad....
CAMOTEPUNK2
30-sep-2008, 10:35
yo me quedo con adrian chaves o el gallo garcia