Ver la Versión Completa : Pronosticos y Previo Tigres Vs Atlante
Tigre-Xeneize REGIO
11-feb-2007, 20:23
Ya el miercoles Tigres rapidamente tiene k sakar los 3 puntos para aprovechar la doble jornada como local, se rescato 1 contra San Luis, y digo se rescato por las circunstancias del partido, ojala contra Atlante se muestre otra cara,a ver como plantea el juego carrillo, ya es tiempo de ver para k esta hecho este ekipo con este plantel y tecnico,...
Creo en el triunfo de Tigres.
Comandante
12-feb-2007, 13:26
Yo creo que Tigres tiene un equipazo y no le hayo la razon de jugar de esa manera a la defensiva, se ve un equipo solido pero falta jugar sin miedo
Auriazul
12-feb-2007, 17:49
si nos va bien
1 - 0 Tigres (obvio con 1 expulsado)
Vuelve Cubero
El-mostro
12-feb-2007, 19:26
Gana Atlante Los Tigres No Saben A Que Juegan, Han Ganado Pts Por Huev.os No Por Juego De Conjunto, Algo Que Empieza A Demostrar Atlante
Tigres 1 - 2 Atlante
Tigre-Xeneize REGIO
12-feb-2007, 19:33
Gana Atlante Los Tigres No Saben A Que Juegan, Han Ganado Pts Por Huev.os No Por Juego De Conjunto, Algo Que Empieza A Demostrar Atlante
Tigres 1 - 2 Atlante
Bueno...el sababado pasado se agarraron un ekipo papita, digo ya sabemos k esta temporada rayados va a ser el hijo de padres divorciados....una semana lo va a pasear uno y la otra lo pasea otro:p
El-mostro
12-feb-2007, 19:46
JAJAJAJAJJAAJ AWANTE RAYADOS CAJETEADOS A PERDER TODOS ESTA TEMPORADA, LUCIERAN MEJOR CON SU UNIFORME MAYATON EN LA DIVISION INFERIOR
Bueno...el sababado pasado se agarraron un ekipo papita, digo ya sabemos k esta temporada rayados va a ser el hijo de padres divorciados....una semana lo va a pasear uno y la otra lo pasea otro:p
tigres 0-1 atlante con gol del grillito biscayzacu :D
y luego dicen que es uno el que empieza... :rolleyes:
pero ps tienes razón; ya nos tocaba... a ustedes ya los pasearon mucho en estos últimos años... ;)
ánimo Tigres, a defender el orgullo norteño... le ganan 2-1 al Atlante... Gaitán anota...
NEKAMPEON
12-feb-2007, 20:09
gana tigres
Tigre-Xeneize REGIO
12-feb-2007, 20:10
y luego dicen que es uno el que empieza... :rolleyes:
pero ps tienes razón; ya nos tocaba... a ustedes ya los pasearon mucho en estos últimos años... ;)
ánimo Tigres, a defender el orgullo norteño... le ganan 2-1 al Atlante... Gaitán anota...
Jajaja k onda sr moderador,...:pno ps nomas la pasada regaron la manteca en cuanto a markadores, pero ps la primer temporada de herrera me akuerdo k varias veces les pusieron un six pack en el marcador en contra...jeje
Si mbe Gaitan ya es hr k anote.Saludos
gana el potro 4 a 1
con 3 del grillito y uno del leñas lash
DOS SEMIFINALES DUELEN... UN DESCENSO MATA
1996
2003
2005
Uriel01
12-feb-2007, 22:32
Gana tigres 2-1
Jajaja k onda sr moderador,...:pno ps nomas la pasada regaron la manteca en cuanto a markadores, pero ps la primer temporada de herrera me akuerdo k varias veces les pusieron un six pack en el marcador en contra...jeje
Si mbe Gaitan ya es hr k anote.Saludos
PIBITO... Y YO ME ACUERDO CUANDO EL GUILLE TE ELIMINO OTRA VEZ DE LA SEMIFINAL EN EL MINUTO 40 JA JA JA JA COMO LLORASTE AQUELLA VEZ.....
GRACIAS GUILLERMO
Liz_Metal
12-feb-2007, 22:49
PIBITO... Y YO ME ACUERDO CUANDO EL GUILLE TE ELIMINO OTRA VEZ DE LA SEMIFINAL EN EL MINUTO 40 JA JA JA JA COMO LLORASTE AQUELLA VEZ.....
GRACIAS GUILLERMO
Y cuando le ganamos la Interliga y el clasico mas reciente de esa misma liga ... [Reciente por cierto !!]... vivamos el presente... Guille ya no esta se fue a otro Club Gaitan sigue aqui para anotarles otros 4 :)
Liz_Metal
12-feb-2007, 22:50
Gana Tigres 2-0
y ojala no haya expulsados.. Regresa Cubero !!!!!! :D
Tigre-Xeneize REGIO
13-feb-2007, 09:05
gana el potro 4 a 1
con 3 del grillito y uno del leñas lash
DOS SEMIFINALES DUELEN... UN DESCENSO MATA
1996
2003
2005
Neta k si los jugadores de rayados te conocieran les daria pena tener "aficionados como tu"
1996*(los descensos no se definen en un solo partido,ni ganando tigres se salvava)
2003,ganaron bien(aunke kon su compice dautt)
2005(empate global, 2-2 con arbitraje dudoso de arredondo)
lloraria mas si en un clasico me metieran 2 veces 6 goles, y lloraria mas si mi ekipo tuviera +d 60 años y solo un titulo oficial, y todavia lloraria mas si tuviera necesidad de pegarle estrellitas a mi escudo de campeonatos con * asteriscos, y casi me suicidaria si me pusieran un uniforme LILA....
Servido caballero.....sigue reciclando post,...en este tema no pienso contestar luego cierran el tema jeje, pero sabes k tengo respuesta para todas tus....bueno tu sabes;).
Neta k si los jugadores de rayados te conocieran les daria pena tener "aficionados como tu"
1996*(los descensos no se definen en un solo partido,ni ganando tigres se salvava)
2003,ganaron bien(aunke kon su compice dautt)
2005(empate global, 2-2 con arbitraje dudoso de arredondo)
lloraria mas si en un clasico me metieran 2 veces 6 goles, y lloraria mas si mi ekipo tuviera +d 60 años y solo un titulo oficial, y todavia lloraria mas si tuviera necesidad de pegarle estrellitas a mi escudo de campeonatos con * asteriscos, y casi me suicidaria si me pusieran un uniforme LILA....
Servido caballero.....sigue reciclando post,...en este tema no pienso contestar luego cierran el tema jeje, pero sabes k tengo respuesta para todas tus....bueno tu sabes;).
SIGUE LLORANDO POR QUE HACE 25 AÑOS NO ERES CAMPEON... UPS... CREO QUE TU JAMAS HAS SIDO CAMPEON
1996
2003
2005
JAMAS LO VAS A OLVIDAR (yo solo puse los años y tu abriste la herida jajajajaja)
SUERTE, SIGUE PARTICIPANDO
para mi k gana tigres por diferencia de 1 gol
...y para los peleoneros de ai, duele mas una semifinal k 6 goles, t lo aseguro!
camiseta lila? pues si es de mi ekipo me la pongo! 60 años y 2 campeonatos? pues tansikiera io ia vi a mi ekipo campeon....y otra cosas, ai k saver perder no le eches la culpa a los arbitros ni k si por reglamento, el reglamento y los arbitros tmb juegan! si no t gusta no le entres al soccer compadre
Tigre-Xeneize REGIO
13-feb-2007, 20:05
para mi k gana tigres por diferencia de 1 gol
...y para los peleoneros de ai, duele mas una semifinal k 6 goles, t lo aseguro!
camiseta lila? pues si es de mi ekipo me la pongo! 60 años y 2 campeonatos? pues tansikiera io ia vi a mi ekipo campeon....y otra cosas, ai k saver perder no le eches la culpa a los arbitros ni k si por reglamento, el reglamento y los arbitros tmb juegan! si no t gusta no le entres al soccer compadre
Pues komo no me ha tocado k a tigres le metan 6 goles 2 veces en un clasico pues no c k duela mas
Tigre-Xeneize REGIO
13-feb-2007, 20:05
SIGUE LLORANDO POR QUE HACE 25 AÑOS NO ERES CAMPEON... UPS... CREO QUE TU JAMAS HAS SIDO CAMPEON
1996
2003
2005
JAMAS LO VAS A OLVIDAR (yo solo puse los años y tu abriste la herida jajajajaja)
SUERTE, SIGUE PARTICIPANDO
Ok uds participen otros 60 chance y logren otro
Eliezer Daniel Escobedo C
14-feb-2007, 12:33
Jaaa! les diste duro y a la jeta.
jajaj durisimo! no saves... sobretodo viniendo de alguien k nunca a visto a su ekipo campeon
Tigre-Xeneize REGIO
14-feb-2007, 17:13
jajaj durisimo! no saves... sobretodo viniendo de alguien k nunca a visto a su ekipo campeon
En vivo no, komo dicen..vivimos de recuerdos....PERO K REKUERDOS!!!...es mejor vivir de la Historia k nisikiera tener Historia(74 campeon copa,77-78 Campeon liga,79-80 subcampeon liga,81-82 Campeon Liga,96 Campeon copa)....en 32 años....otros en 60 presumen de haberlo visto 1 vez campeon.....bueno si hubo kienes esperaron 60 años para verlos campeones a otros ekipos,....k tantos son otros 60,buen promedio 2 titulos en 120 años,...uf!....
Eliezer Daniel Escobedo C
14-feb-2007, 17:20
En vivo no, komo dicen..vivimos de recuerdos....PERO K REKUERDOS!!!...es mejor vivir de la Historia k nisikiera tener Historia(74 campeon copa,77-78 Campeon liga,79-80 subcampeon liga,81-82 Campeon Liga,96 Campeon copa)....en 32 años....otros en 60 presumen de haberlo visto 1 vez campeon.....bueno si hubo kienes esperaron 60 años para verlos campeones a otros ekipos,....k tantos son otros 60,buen promedio 2 titulos en 120 años,...uf!....
Deja tu, y si les decimos que tenemos SEIS titulos oficiales en 30 años, de cualquier tipo pero oficiales, y ellos en todos sus 70 casi 80 años apenas y tienen DOS titulos oficiales...
pués la cosa cambia drasticamente.
pero no tiene caso plantearselos. es como que no lo van a querer aceptar.
Ninguno De Ustedes Jamas Ha Sido Campeon DE LIGA (NO DE COPITAS O DE SEGUNDA)
Ja Ja Ja Y Mas Ja
Tigre-Xeneize REGIO
14-feb-2007, 17:31
Ninguno De Ustedes Jamas Ha Sido Campeon
Ja Ja Ja Y Mas Ja
Supongo k por lo k dices entonces eres rayado desde el 2003??o antes pk le hibas a rayados si no lo habias visto campeon?...pero bueno di lo k kieras(k por lo regular siempre es la misma kantaleta)
Supongo k por lo k dices entonces eres rayado desde el 2003??o antes pk le hibas a rayados si no lo habias visto campeon?...pero bueno di lo k kieras(k por lo regular siempre es la misma kantaleta)
jajajaja si, soy rayado desde el 2003 jajaja me cachaste
SI... ES LA MISMA CATALETA... QUEDAR CAMPEON ES LA MEJOR CANTALETA... VIVIRLO EN EL ESTADIO ES LA MEJOR CANTALETA
DOS SEMIFINALES DUELEN, UN DESCENSO MATA....
PERO ERES TIGRE.... JAMAS SERAS CAMPEON... ME COMPADESCO DE TI
Tigre-Xeneize REGIO
14-feb-2007, 17:38
Ninguno De Ustedes Jamas Ha Sido Campeon DE LIGA (NO DE COPITAS O DE SEGUNDA)
Ja Ja Ja Y Mas Ja
Copitas como el del 86??ah ok k chido :p...hechale ganas!,... ojala te toke verlo de nuevo campeon para k ya no tengan necesidad de pegarse COPITAS en el eskudo de campeonatos no oficiales(o si no pk en el escudo de rayados no habia estrellias antes del 2000? cheken en sus playeras antes del 2000 y no tenian ni una estrellita,de repente se akordaron de ese supercampeonato del 86?)....Y asi sean 2 estrellas de verdad
daNieLizHo
14-feb-2007, 21:48
jajajaja si, soy rayado desde el 2003 jajaja me cachaste
SI... ES LA MISMA CATALETA... QUEDAR CAMPEON ES LA MEJOR CANTALETA... VIVIRLO EN EL ESTADIO ES LA MEJOR CANTALETA
DOS SEMIFINALES DUELEN, UN DESCENSO MATA....
PERO ERES TIGRE.... JAMAS SERAS CAMPEON... ME COMPADESCO DE TI
yo me compadezco de ti porq esta temporada no iegaran ni a 20 pts jaja a fin de cuentas lo q importa es el actual torneo :P a fin de cuentas tu eres asi rayado...mediocre
bueno... ya tenian un warning del Jesus y le siguieron...
**tema cerrado**