Ver la Versión Completa : More.... Futuro Idolo o Futura Desepcion?
gabo_aguila
25-nov-2006, 10:20
uds que piensan del more es el futuro idolo americanista? o solo se quedara en el pasado como el jugador que pintaba a idolo pero juega en primera A o es banca o juega en un equipo chico de mexico o creen que salga a europa?
io digo que es el futuro idolo americanista..
el More tiene con que llegar a ser un idolo, es mas, no me kae mal hasta orita, espero ke no se haga igual de arrogante como todos los ameristas.
Adictisima
25-nov-2006, 11:25
Tiene calidad, que no se le suba la fama, ni el dinero, y puede ser un gran idolo.
Kunette
25-nov-2006, 11:28
Actualmente pinta para ser ídolo pero todo dependerá de cómo se maneje él, cómo maneje la fama y el dinero (que seguramente comenzará a ganar) y de las personas que lo rodeen. Espero los Tena lo sepan guíar y aconsejar porque sería una pena que este chavito terminara por no dar el ancho al final.
Hoy día me tiene ilusionada y creo que puede llegar a ser ENORME no sólo como águila sino como seleccionado nacional.
Suerte More!
Adictisima
25-nov-2006, 11:30
More se ve que viene de familia humilde, y la vdd, espero que el siga siendo humilde. No como muchos jugadores que se les sube, y bueno no hay quien los baje de su nube.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-nov-2006, 12:43
Sera un idolo definitivamente... es el relevo de Blanco en el america, pero mejorado xD
Juaneloo7
25-nov-2006, 13:31
Sera un idolo del america y no solo eso puede ir a europa
andresoo
25-nov-2006, 13:33
tiene todoo, todo para crecer mass y llegar a ser un excelente crack ........
esperemos la suerte lo acompañe, por que calidad sin duda q la tiene .....
Yo creo que el more va para ser ídolo, aun esta chavo pero confío en que va a dar mucho mas futbolísticamente, hasta ahora va bien.
El Diablo
25-nov-2006, 14:11
tiene todoo, todo para crecer mass y llegar a ser un excelente crack ........
esperemos la suerte lo acompañe, por que calidad sin duda q la tiene .....
Yo también creo que tiene con que.
betoo_tibu
25-nov-2006, 14:55
pues si la television lo mama mas de lo debido..
se creera mucho y la va a cagar..
chance si chance no ..
StrikerTJ
25-nov-2006, 16:47
More es el nuevo Pável.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-nov-2006, 18:04
el nuevo pavel?:rolleyes:
gabo_aguila
25-nov-2006, 18:37
mm io creo que es el nuevo temoc o se va a europa
el.azxlkrema
25-nov-2006, 19:43
PUEZ YO DIGO K ZI SERA IDOLO
LA HINCHADA LO ACEPTA
TIENE TALENTO
LA VERDAD NO KREO K BAJE D NIVEL AL KONTRARIO
SERA KOMO OCHOA
EMPEZO BIEN Y AHORITA ES MUCHO MEJOR
SERA EL NUEVO 10 DEL AMERIKA Y DE LA SELECCION
http://mundoarchivo.com/out.php/t7617_tambien.JPG (http://mundoarchivo.com/out.php/i7617_tambien.JPG)
Adictisima
25-nov-2006, 20:01
Nomas si pienso, que la regaron en debutarlo tan tarde...
gabo_aguila
25-nov-2006, 20:03
que numero creen que le quede la prox temp io digo que un 11..
Adictisima
25-nov-2006, 20:04
La 11, estaria bien.. pero sabe si ya este ocupada.
que numero creen que le quede la prox temp io digo que un 11..
11 estaría bien, la verdad el 52 que trae no me gusta xD
Aquí esta un artículo de Mosqueda en el universal titulado Mosqueda comanda el vuelo de las Águilas :cool:
http://www.eluniversal.com.mx/deportes/86612.html
Adictisima
25-nov-2006, 20:35
Gracias por la nota R.J
ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-nov-2006, 20:47
Excelente nota.... mucha suerte al More en lo k resta de la liguilla, k termien de consagrarse
lfechevarria
28-nov-2006, 08:59
Y no es albur..., definitivamente todo jugador debe tener un desarrollo en el que ira encontrando altas y bajas, lo importante esta en la cabeza mas que en los pies. La fama ya le llegó y el como lo maneje será escencial para los años venideros. Ojala y no lo llamen pronto a la selección, por que ese ha sido un error recurrente de los técnicos nacionales y terminan perjudicando mas de lo que podrían ayudar al jugador.
Aguigol
28-nov-2006, 09:47
el more es la nueva joya del america estamos viendo el resurgimiento de grandes jugadores........ojala siga mostrando ese nivel y mas y pronto estara a lo mejor no como titular pero si en la seleccion nacional
DUMITRESC
28-nov-2006, 20:07
Es un excelente jugador.. es atrevido y juega como si tuviera mucho tiempo, algo que le pasó exactamente a Ochoa..
cuando debutó contra Monterrey en el azteca, el chamaco parecia que ya habia jugado mucho en primera division, jugó tranquilo, sin nervios, lo hizo bastante bien y con el tiempo se fue haciendo mejor y mejor..
Mosqueda está mas o menos igual.. parece como si tuviera ya mucho tiempo jugando en primera..
ojala que madure y que sea el proximo 10 de la seleccion o del America.. depende..
chivaking12
28-nov-2006, 22:38
Ojala Y No Le Pase Como A Pakito Torres
Ojala Y No Le Pase Como A Pakito Torres
pues a paco torres yo pense que si tenia un muuy buen futuro aunque torres siempre fue inconsistente, en partidos jugaba bien y en otros desaparecia por completo.....
espero no pase por muchos altibajos el more auque paco torres no brillo tanto como mosqueda en su primera temporada
chivaking12
28-nov-2006, 22:55
pues a paco torres yo pense que si tenia un muuy buen futuro aunque torres siempre fue inconsistente, en partidos jugaba bien y en otros desaparecia por completo.....
espero no pase por muchos altibajos el more auque paco torres no brillo tanto como mosqueda en su primera temporada
EN EL CLASIKO D ELA TEMPORADA A SU MORE LE PSO MUCHO EL APRTIDO Y DESAPARECIO E PATO LO TAPO MUY BIEN Y E PERDIO ES UN JOVEN QUE S EVE QE TIENE FUTURO OJALA NO LO CREZCAN DEMASIADO LA TELEVISION Y NO SE HAGA ARROGANTE Y PREPOTENTE COMO MEMMITO OCHOA
Mojinegro
28-nov-2006, 22:58
Ps ojala y por el bien de el Futbol mexicano mantenga su nivel y no se haga un jugador que promete y al final de tanto que lo inflan cae en inconsistencias, me late mucho como juega este chavo y la frialdad con la que hace sus jugadas, el problema es cuando los defensas se vayan dando cuenta de como juega y le comiencen a dar sus pataditas aflojapiernas.
darkeagle8
29-nov-2006, 02:39
creo que con el manejo adecuado de la fama, mayor trabajo y mas ***** sera gran jugador ojala como dicen no se le suba....
pxulliiniitx
10-dic-2006, 19:26
Es un chavo que juega muy bien, espero logre ser una gran figura en el América.
Hay que darle tiempo apenas esta temporada fue que aparecio, ojala llegue a ser figura.
aaron00_7
10-dic-2006, 23:43
paco torres tambien era una ***** jugando... y se fue a los santos... no mamen!!
ahora...
el More... Será un buen jugador... no me atrevo a decir mas xD
azulkrema
11-dic-2006, 04:29
pues para mi sera un jugadorazo .. ojala Tena lo siga poniendo ....
y no komo en el inicio del mundial ke puso a F. Pereira.
...en la tribuna estaban gritando more!! more!!! more!!!! jaja se oyo chido...
ya me voi pork esta el segundo tiempo ;)
paco torres tambien era una ***** jugando... y se fue a los santos... no mamen!!
ahora...
el More... Será un buen jugador... no me atrevo a decir mas xD
Torres es un buen jugador pero muy inconsistente, a diferencia del more, por ejemplo hoy entro, y se noto el cambio del equipo....
jimorrison
11-dic-2006, 05:29
futuro idolo, pero le falta mucho por crecer futbolisticamente hablando....
Juaneloo7
11-dic-2006, 11:53
pues cuando entro el more dio un gran partido espero que tambien lo haga contra barcelona
jimorrison
11-dic-2006, 14:24
pues cuando entro el more dio un gran partido espero que tambien lo haga contra barcelona
no mas que en vez de entrar de cambio. tena lo debe de meter de titular. cay gordo que el more que era titular lo saken y metan a un we que es refuerzo no mas por que es brazileiro. es buen jugador pereyra pero inche tena tiene que darle prioridad por que el More si es del america y ademas para que se demuestre y se lo lleve un equipo de Europa....
indiskutiblemente sera un idolo no solo del america ya ke se ve ke en el futuro militara en europa kon los grandes...obviamente se puede decir ke komo pues esta chabo i la chin#%& pero pues kreo ke ya lo ha demostrado esta a la altura de grandes jugadores tales komo blanco y el bofo...sera una grandisima aportacion hacia la seleccion en el futuro lo mas probable ke sea titular en el 2010... en la era sanchez.....
hectorchiva
13-dic-2006, 01:54
pues tiene talento el morro pero si lo siguen inflado terminara siendo otro fracaso mas vale llevarla con calma..
ZaNgRe_AzUlKrEmA
13-dic-2006, 10:39
yo no siento k este inflado...........
la proxima camáña... es cuad se tiene k consolidar....... y dejar d ser una promesa a pasar a ser una realidad como Guardado
Yo lo estaba viendo como promesa, pero si el tarado de Tena sigue sin meterlo en partidos importante, no creo que llegue a nada.... y eso que soy chivista, pero la verdad me gustaria que le dieran chance.... no como ahora que no lo metieron contra el Barca
DUMITRESC
14-dic-2006, 10:50
si no lo meten en juegos buenos.. le pasará lo que pasó contra chivas..
alguien lo vió jugar? o apoco jugó?
si no lo meten en juegos buenos.. le pasará lo que pasó contra chivas..
alguien lo vió jugar? o apoco jugó?
O sea, aqui se tenia que lucir el jugador mexicano, y no el Pereyra o como se llame, que no hizo nada, ni le pudo dar bien siquiera al único tiro que tuvo frente a la porteria que saco un punterazo todo feo, nomás se la paso ardido contra Ronaldinho.... Estarás de acuerdo conmigo, que hubieras preferido al More, luego por eso muchos jugadores de calidad se hacen chikitos en partidos importantes, efectivamente como le paso contra mi equipo, Las Chivas... dónde estuvo? yo no sé...
DUMITRESC
14-dic-2006, 10:59
hubiera hecho mejor papel yo que pereira.. FAAAAACIL
y asi el tarado dice que le gustaria quedarse en America.. y america es tan ****** que se lo quedará..
no entiendo con tanto dinero porque no le quitan esa marca e bimbo.. porque no le quitan ya patrocinadores y contratan una marca que les haga uniformes bonitos y unicos.. no macuarros como nike.. el america y boca son los unicos que juegan con una tecnologia de ropa del "tenis" , los demas equipos que usan nike.. con su tecnologia de futbol..
ay puros corajes.. ni hablar.. que ridiculo se aventaron.. tenia leve idea que perderian pero no tan humillantemente y no digo por el marcador sino por lo que jugó el America.. (a nada)
hectorchiva
14-dic-2006, 12:21
pues no lo metieron y para como juega el otro extranjero pereyra estaba para iniciar de titular...
clark.kent
19-jun-2007, 18:24
PS creo que futura desepcion :cool: