PDA

Ver la Versión Completa : Acaba de Temblar (D.F.) 6:50 A.M.

luistua
12-feb-2008, 05:57
hoy 12 de febrero
estuvo leve

lo sintieron??

luistua
12-feb-2008, 06:14
Reportan sismo de 6.7 grados en DF

El movimiento surgió a 67 kilómetros de Juchitán, Oaxaca, según datos preliminares
Reportan sismo de 6.7 grados en DFReportan sismo de 6.7 grados en DF

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 12 de febrero de 2008
07:10 Un sismo de 6.7 grados Richter se sintió a las 06:53 horas de este martes en la Ciudad de México.

El movimiento surgió a 67 kilómetros de Juchitán, Oaxaca, según datos preliminares.

Con información de Monitor.

PmRzL.19
12-feb-2008, 06:15
hoy 12 de febrero
estuvo leve

lo sintieron??

si de hecho se movio (muy poco) las cortinas del cuarto

estuvo leve

pero debemos conservar la calma porque no nos va a pasar nada

luistua
12-feb-2008, 06:36
si de hecho se movio (muy poco) las cortinas del cuarto

estuvo leve

pero debemos conservar la calma porque no nos va a pasar nada

y quien dijo lo contrario??

MarcoMerol
12-feb-2008, 06:51
yo estaba jeteando pero mi mama esucho en el radio y me vino a despertar y no no senti el temblor

MarcoMerol
12-feb-2008, 06:59
fue de 6.6 grados

Rayado 86
12-feb-2008, 07:23
no pues al tiro gente, todo con cuidadodesde aca las buenas vibras

Alfonso Sánchez Jiménez
12-feb-2008, 08:12
Un sismo de 6.6 grados Richter se sintió a las 06:50 horas de este martes en la Ciudad de México, informó el Servicio Sismológico Nacional.

El epicentro se registró a 44 kilómetros al sureste de Unión Hidalgo, Oaxaca.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Protección Civil del gobierno Federal, la Secretaría de Protección Civil del GDF no tiene hasta el momento reportes de daños ni llamados de auxilio.

Edificios de oficinas de avenidas Paseo de la Reforma y Bucareli fueron desalojados al escucharse la alarma sísmica.

Hasta el momento reportan que operan con normalidad el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y las líneas telefónicas.

Al sur de la Ciudad de México reportaron que fue mínimo el movimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF que supervisaron el movimiento en la capital reportaron que en algunas oficinas se efectuó el desalojo del personal correspondiente, sin embargo la movilización fue escasa debido a que muchos oficinistas aún no comenzaban a trabajar.

Con información de Monitor, Reporte 98.5 y Primero Noticias.

rockbertoqc
12-feb-2008, 08:15
Reporta Protección Civil coarteaduras en algunas viviendas de de Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero; podrían suspenderse las clases en algunas escuelas ante posibles réplicas

El director de la Unidad Regional de Protección Civil en la región del Istmo de Tehuantepec, Jesús González Pérez, informó que el sismo de 6.7 grados en la escala de richter que se registró este martes, causó “leves daños” en el sur de Oaxaca.

Dijo que algunas viviendas de Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero registraron coarteaduras.

Confirmó que dos iglesias de Santo Domingo Tehuantepec también presentaron daños.

Por su parte, el alcalde de San Dionisio del Mar, donde tuvo su epicentro el temblor, Gabriel Gómez, informó que varias viviendas presentan coarteaduras y que “un baño en construcción se desplomó.

"La gente se espantó mucho y gritó pero no tenemos reportes de mayores afectaciones”, dijo.

Las autoridades municipales de Juchitán confirmaron coarteaduras en la parte sur del Palacio Municipal, lo que provocó que algunas vendedoras del mercado público, ubicadas en la parte baja, se retiraran momentáneamente de sus sitios.

Autoridades del servicio de emergencia 066 registraron coarteaduras en la escuela secundaria Símbolos Patrios, donde se suspendieron las clases y en la Escuela Secundaria Técnica número 50.

El delegado de Protección Civil, Jesús González Pérez, dejó a criterio de los directores de las instituciones educativas si mantienen sus actividades debido a que es probable que se presenten nuevas réplicas del sismo.

El vocero de la refinería Antonio Dobalí, Jaime Federico González, informó que hasta las 08:00 de la mañana se mantenía la revisión de las 26 plantas de esta refinería.

Fuente: El Universal

max power
12-feb-2008, 08:45
Pues yo no me percaté de el temblor.

Escuché en las noticias y al parecer no hubo consecuencias al ménos en el Distrito Federal.

Isaac_delpiero
12-feb-2008, 09:16
Merga en veracruz tambien se sintio pero como desde ayer XD tmb temblor :p

DieseL
12-feb-2008, 09:30
:S ps al parecer ha estado tmblando mucho en varias zonas del pais :s ojala no pase a mayores.. y sean solo temblores leves

tuzo minero
12-feb-2008, 10:20
yo no senti nada, estaba despierto pero en mi cama.

Mc'Pollo
12-feb-2008, 10:26
ps yo estaba bien dormido y ni cuenta me di xD

lo peor es que cierta tapatia no me cree que ni se sintio xD

chisparo
12-feb-2008, 10:34
gracias a dios aki en el d.f. no hubo consecuensias ke lamentar en los demas estados tampoco, solo algunos postes caidos y bardas en oaxaca. ojala ke todo este bien.

saludos!

Obi-Juan
12-feb-2008, 10:36
no pues al tiro gente, todo con cuidadodesde aca las buenas vibras

DIOS MIO :eek: un regio que no nos desea el mal a los capitalinos??? El mundo se va a acabar!!! JAJAJA ntc, se te agradece man, pues yo la verdad estaba jetonsisimo ya me entere en las noticias, pero pues sismos de esa magnitud son 2,3 comunes por aca. Yo lei esta nota en reforma y en la seccion de comentarios a la nota habia algunos que decian que en Mexicali habia estado temblando mucho estos dias y andaban algo asustados, habria que seguir esa nota, ojala no pase a mayores, ah... y habia un anormal de Mich. que decia que los temblores eran mecanismo de la naturaleza para la limpieza etnica porque siempre los sufriamos en el DF...

Gopher
12-feb-2008, 11:30
Sinceramente estaba jeton a esa hora... y en caso de que no hubiera sido así, acá no es muy común que se sientan los temblores.

Rayo celeste
12-feb-2008, 11:39
ps yo estaba bien dormido y ni cuenta me di xD

lo peor es que cierta tapatia no me cree que ni se sintio xD

¬¬

no me vuelto a preocupar, yo muriéndome de la angustia y tu en el baño ¬¬

xD

covra
12-feb-2008, 11:46
ps io ni senti nada, a esas horas ya estaba listo para salir de casa, aunke por aca, por estar en las faldas del cerro no se siente mucho.

Rayado 86
12-feb-2008, 11:46
DIOS MIO :eek: un regio que no nos desea el mal a los capitalinos??? El mundo se va a acabar!!! JAJAJA ntc, se te agradece man, pues yo la verdad estaba jetonsisimo ya me entere en las noticias, pero pues sismos de esa magnitud son 2,3 comunes por aca. Yo lei esta nota en reforma y en la seccion de comentarios a la nota habia algunos que decian que en Mexicali habia estado temblando mucho estos dias y andaban algo asustados, habria que seguir esa nota, ojala no pase a mayores, ah... y habia un anormal de Mich. que decia que los temblores eran mecanismo de la naturaleza para la limpieza etnica porque siempre los sufriamos en el DF...

Que mal pedo uno aca con las buenas vibras pero nel no les odiamos, mas de lo que uds nos odian haci que no te awites (lo mas que tengo alusivo a odiar a un chilango es una camisa que dice ¨Hasle un favor a mexico y mata a un chilango... o mejor a 2¨ jajaja pero nada que ver todo en buen plan

Y si tanbien me entrere que en Mexicali pero quien sabe hasta el 4to juego de la serie de Fuerza regia y soles de mexicali tenia entendido que querian aplazar por lo mismo

minjarez58
12-feb-2008, 12:04
Que mal pedo uno aca con las buenas vibras pero nel no les odiamos, mas de lo que uds nos odian haci que no te awites (lo mas que tengo alusivo a odiar a un chilango es una camisa que dice ¨Hasle un favor a mexico y mata a un chilango... o mejor a 2¨ jajaja pero nada que ver todo en buen plan

Y si tanbien me entrere que en Mexicali pero quien sabe hasta el 4to juego de la serie de Fuerza regia y soles de mexicali tenia entendido que querian aplazar por lo mismo

aca en Mexicali ha estado temblando muy fuerte, normalmente tiembla pero no asi, muchos edificios y hogares estan dañandos... tiene desde el viernes, afortunadamente esta mañana no ha temblando pero dicen que se espera un temblor demasiado fuerte de 7 me parece ser.... (pero dicen, no me consta.....)

Rayado 86
12-feb-2008, 12:11
aca en Mexicali ha estado temblando muy fuerte, normalmente tiembla pero no asi, muchos edificios y hogares estan dañandos... tiene desde el viernes, afortunadamente esta mañana no ha temblando pero dicen que se espera un temblor demasiado fuerte de 7 me parece ser.... (pero dicen, no me consta.....)

pos que mal rollo compa, siempre atento para todo y pues al tiro.. igual se me hace raro con tanto sismo y todavia querian que se jugara el partido de la liga de basketball ....

Joel_Gustavo
12-feb-2008, 13:21
lo que es centro y sur del pais a cada rato tiembla, en el norte casi no y cuando vienen y tiembla se espantan mucho :)

representande de alguien
12-feb-2008, 13:47
PS AKI en monterrey kreo k es imposible k tiemble no estoy seguro

Mc'Pollo
12-feb-2008, 13:48
¬¬

no me vuelto a preocupar, yo muriéndome de la angustia y tu en el baño ¬¬

xD

ps que quieres, yo ni por enterado de que habia temblado hasta que me dijiste =p

PumaChristian
12-feb-2008, 13:48
Yo estaba dormido asi que ni me di cuenta

Zidane_10
12-feb-2008, 14:04
de cuantos grados fue el de 1985??...

TIBURONEIZE
12-feb-2008, 14:05
creo q temblo por q me levante temprano xD

PmRzL.19
12-feb-2008, 14:28
jajaja alguien vio matutino express?

jajaj el esteban arce

"solo es un pequeño temblor no pasa nada nosotros nos vamos tantito"

jajajajajaja

Azteca4ever
12-feb-2008, 14:29
Me despierta de mi siesta antes de que empieze las clases, basura esa....XD

rockbertoqc
12-feb-2008, 14:39
de cuantos grados fue el de 1985??...

8.1° Richter... un grado Richter hace a un temblor veinte veces mayor...

Fifafan
12-feb-2008, 15:41
no ames y a esa hora ya estaba despierto y ni lo senti y decian ke a puebla llego de 5 grados

Galactico Mzt
12-feb-2008, 15:41
hoy 12 de febrero
estuvo leve

lo sintieron??

Y a las 6:57 estas posteando :eek:
Deberías ser reportera.

max power
12-feb-2008, 16:10
Y a las 6:57 estas posteando :eek:
Deberías ser reportera.

Es chavo. XD

Guerrero en Coapa
12-feb-2008, 16:46
pues andabaen el hospital, y se sintio un poco, pero mas por una amiguita histerica que empezo a gritar tiembla tiembla

Gamboa18
12-feb-2008, 17:35
pues andabaen el hospital, y se sintio un poco, pero mas por una amiguita histerica que empezo a gritar tiembla tiembla

PSS POR MAS QUE SEA HISTERICA HAY QUE COMPRENDER,MAS POR LO DEL 85 :confused:

Super-Aguila
12-feb-2008, 17:42
Pues aca en los Acapulcos no se sintio nada y es raro eh, generalmente aqui tiembla primero y alla se siente más

Gamboa18
12-feb-2008, 17:47
TENGAN MUCHO CUIDADO RAZA, ;)

Americanista_1103
12-feb-2008, 19:01
yo justo a e sa hora me estaba bañando no senti el sismo

arsenalazul
12-feb-2008, 19:02
Aki en Veracruz (zona sur)tambien llego el temblor eso me contaron pq yo iba en el coche para la escuela xD

Americanista_1103
12-feb-2008, 19:05
8.1° Richter... un grado Richter hace a un temblor veinte veces mayor...

Falso es 30 veces mayor ;)

TIO CUAU
12-feb-2008, 20:17
hoy 12 de febrero
estuvo leve

lo sintieron??

Y QUE HACIAS LEVANTADO TAN TEMPRANO??????
O NO DORMISTE????

rockbertoqc
12-feb-2008, 21:03
Falso es 30 veces mayor ;)

Oh, es verdad... más crítico, jejeje.

Saludos.

Joel_Gustavo
12-feb-2008, 23:45
no ames y a esa hora ya estaba despierto y ni lo senti y decian ke a puebla llego de 5 grados

ya confirmado en puebla fue de 6.4