PDA

Ver la Versión Completa : Toluca 2 Pumas 2

SantanicoPandemonium
11-feb-2007, 16:10
Si bien es el cuarto empate en 4 partidos del torneo que van hasta el momento, creo que el de hoy nos deja un buen sabor de boca a los aficionados al Toluca como lo pude notar al salir del estadio, ya que debido a una expulsión inventada de no se donde, estuvimos con un hombre menos en la mayor parte del partido y aún así el equipo nunca bajó los brazos y aunque estuvo dos veces en desventaja en el marcador consiguió el empate con un hombre menos.

Que más se puede decir?? solo que estoy muy orgulloso del equipo.
Golazo de Vicente Sánchez, sin lugar a dudas y le pese a quien le pese, el mejor jugador del futbol mexicano...

alejandro romero
11-feb-2007, 18:20
ps la vdd si golazo y es UNO de los mejores pero no el mejor como el mejor jugador pondria a damian Alvarez :)

PumaChristian
11-feb-2007, 19:25
Se salvaron y que poca etica de sus jugadores paulo da silva y vicente sanchez de burlarse y provocar a la aficion Puma despues de su segundo gol

diablodelsur
11-feb-2007, 19:47
Se salvaron y que poca etica de sus jugadores paulo da silva y vicente sanchez de burlarse y provocar a la aficion Puma despues de su segundo gol

Poca etica la de su porra (la rebel, o como se llame), es desesperante encontrar aficionados como tu...

egolatra
11-feb-2007, 20:48
fue un muy buen partido sin lugar a dudas.

el mejor de la jornada podria decir

PmRzL.19
11-feb-2007, 22:21
Buen Partido Buenos Goles que mas puedo decir? fue increibleel partido:cool:

pUmadelsUr
12-feb-2007, 01:28
Poca etica la de su porra (la rebel, o como se llame), es desesperante encontrar aficionados como tu...

Jajajajajajaja ¿pero qué tal la Perra con sus mantas adentro del estadio? por eso están como están las leyes en México.

Lo mejor, la Bombonera como segunda casa de Pumas. :cool: y los golazos del partido.

Por cierto ¿amonestaron a Vicente Sánchez por quitarse la playera?

DIABLOS!!!
13-feb-2007, 20:16
ps la vdd si golazo y es UNO de los mejores pero no el mejor como el mejor jugador pondria a damian Alvarez :)

Damian alvarez?????!!!!!, que buen chiste, pero bueno cada quien tiene su criterio y se respeta.