PDA

Ver la Versión Completa : Santos -Pachuca antes, durante y despues

MaRcKo
10-feb-2008, 14:48
weno chavos estamos a punto de qe empieze el juego vengaaa guerrerooooos

.venadooM_10!
10-feb-2008, 14:53
Ojala pierdan por mi bien :)

MaRcKo
10-feb-2008, 15:13
gooooooooooooooooooooooooooooool....

qe bn ortiz esta en mi lf

kenlider
10-feb-2008, 15:20
que buen gol lastima que lo ando biendo bien feo, y tomala mientras escribo ya nos empataron =(

kenlider
10-feb-2008, 15:22
vamos muchachos si se puede, ****** adre se ve boien feo

The_Beatles
10-feb-2008, 15:37
va ganando santos con gol del tan criticado pacorro, que ha hecho mas que arce y benitez este torneo

kenlider
10-feb-2008, 15:47
que opnda como ven el partido, andan bvien pero ya se acerca mucho pachica

MaRcKo
10-feb-2008, 15:50
es mi imaginacion o el arbitro no nos marca a nosotros nada.....

pues asta orita el partido bn tiene mas posesion el pachuca pero cuando santos agarra el balon profundiza....

benitez llega con miedo al balon.....

vuoso se ve un poco mejor pero aun le falta...

ps esperemos a ver qe pasa

.venadooM_10!
10-feb-2008, 15:51
ojala y quede en empate :)

MaRcKo
10-feb-2008, 15:51
aaaah y el pacorro mui bn:cool:

Un guerrero nunca muere
10-feb-2008, 15:52
Vamos Santooooooooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!

Que bien, tengo a Ortiz en mi LF :D

zantomayor
10-feb-2008, 15:53
buen primer tiempo, gran partido de ludueña, hoy por fin está jugando como me gusta que juegue, bajando por la bola, peleando y realizando una buena labor de sacrificio.

arce está mejorando, y chato está dando un gran partido.
Y QUE YA METAN A ORIBE por favor en lugar del que trae el número 11, ya ni me acuerdo como se llama, para darle movilidad al equipo arriba, y oribe está contragolpeando muy bien, lo necesitamos, o mínimo al tin pero ya saquen al 11.

MaRcKo
10-feb-2008, 15:53
Vamos Santooooooooooooooooooooossssss!!!!!!!!!!

Que bien, tengo a Ortiz en mi LF :D

jajajajaja si eso creo io nos levanta a varios en la LF....

solo faltan unos dos de ludueña :cool:

Guerrerolagunero
10-feb-2008, 15:55
Me parece que benitez está mal fisicamente y además falto de ritmo. Yo daría su lugar a orrible peralta.

MaRcKo
10-feb-2008, 15:56
sin duda benitez esta fuera de ritmo io veo como les iega a los de pachuca como con miedoo

zantomayor
10-feb-2008, 15:58
yo a benítez lo veo mal desde la temporada pasada, en la liguilla jugó espantoso, así como los últimos partidos de temporada regular, está mal físicamente y muy mal futbolísticamente, ya que metan a oribe, a tin herrera o que se meta guzmán a jugar pero que ya lo saquen.

MaRcKo
10-feb-2008, 16:00
weno ps ia va a empezar el 2do tiempo esperemos qe santos siga jugando con esa velocidad y qe guzman haga algo con benitez

richosantista
10-feb-2008, 16:19
Que partidazo de pacorro, casi hace un golazo y matias la volo :s, el equipo esta bien, como dicen, solo benitez esta fuera de ritmo, arce ya mejoro, ludueña es un crack, esos cambios de juego perfectos ufff, estrada un perro impresionante, ojala sigan asi

.anDreaPiRLo21!
10-feb-2008, 16:40
ojala i siga asi el juego y ganen
tengo a ludueña en mi lf
y los marke ke ganaban en mi kinela :)

.venadooM_10!
10-feb-2008, 16:41
con que queden asi me doy por bien servido D:
asi el baggio no me gana en el g18 xD

Aguinaga
10-feb-2008, 16:46
En Santos Benitez y Vuoso no andan

Pero en pachuca el chaco, manzur y calero tampoco andan

kenlider
10-feb-2008, 16:51
a webo ganamos esperemos siga todo hacia adelante con mas victorias, recordemos que esta temorada tenemos visitas peligrosas ante chivas, america, pumas etc

.venadooM_10!
10-feb-2008, 16:52
Pues ganaron :D

dale santos
10-feb-2008, 16:55
ganamos pero falta devieron aver sido otros dos golesios mas ahi que mejorar para poder ganarle a chivas

Guerrerolagunero
10-feb-2008, 16:58
necesitamos ser más contundentes. La realidad nos muestra a Benitez muy fuera de forma y a vuoso desesperado por el gol.
Ojalá que guzmán meta a oribe para poder trabajar mejor con benitez fuera de cancha.

MaRcKo
10-feb-2008, 16:58
pues una victoria sufridaa.....

benitez como todos decimos anda fuera de ritmo de ahi en mas el eqipo est bn pacorro esta jugando mui bn vuoso ia se vio mejor....

perdonaron mucho....

jajaja pero la de cacho:eek:

carlosjuan
10-feb-2008, 17:05
pues ya de perdido benitez hizo algo mal pero ya disparo quiso hacer las fintas pero sigue mal
torres sabe que puede perder la titularidad y anda subiendo mucho su nivel
vuoso le falta definicion por que el coraje lo tiene y a arce el juego de la seleccion le vino bien ya juega,, pero este partido nos demuestra que falta mucha contundencia pero espero y el miercoles mejoren su juego y les valla bien en el jalisco

es mi imaginacion o amonestaron 2 veces al chato y no lo echaron?

el tiffossi lagunero
10-feb-2008, 17:05
gran victoria a pesar de un arbitraje malo nadie se podia caer en el area sino era clavado.
torres espectacular un buen gol y cercas de hacer otro mejor
vuoso esta descanchado pero ia se le ve mejor forma
benitez ia se vio mas voluntarioso y ludueña bien
hay ke mejorar mucho pero ia se consiguio una buena victoria animo y los tuzos????
calero todos mis respetos pero ia se ve lento el gol de torres en anteriorea años la sacaba ahora ni llega que mejor ia se retire

guerrero sinaloense
10-feb-2008, 17:06
a mi tambien me parecio que habian amonestado al chato dos veces... gran partido de pacorro y el guti... a benitez si le afecto no haber estado en la pretemporada

kenlider
10-feb-2008, 17:07
pues una victoria sufridaa.....

benitez como todos decimos anda fuera de ritmo de ahi en mas el eqipo est bn pacorro esta jugando mui bn vuoso ia se vio mejor....

perdonaron mucho....

jajaja pero la de cacho:eek:

ni digas carnal por que el vuoso tubo una igual, para englobar o para cortar a la derecha :S fallamos mucho

MaRcKo
10-feb-2008, 17:07
pues ya de perdido benitez hizo algo mal pero ya disparo quiso hacer las fintas pero sigue mal
torres sabe que puede perder la titularidad y anda subiendo mucho su nivel
vuoso le falta definicion por que el coraje lo tiene y a arce el juego de la seleccion le vino bien ya juega,, pero este partido nos demuestra que falta mucha contundencia pero espero y el miercoles mejoren su juego y les valla bien en el jalisco

es mi imaginacion o amonestaron 2 veces al chato y no lo echaron?

es cierto io tmbn vi casi empezando el juego qe amonestaron al chato y ya en el 2do otra vez i no lo echaron:eek:

de qien tmbn no hemos hablado i es digno de hablarse es de castillo sin duda era el jugador qe al santos le hacia falta

MaRcKo
10-feb-2008, 17:09
ni digas carnal por que el vuoso tubo una igual, para englobar o para cortar a la derecha :S fallamos mucho

pues si pero la de cacho era solamente empujar estaba SOLO aun asi perdonamos mucho

Bagundo
10-feb-2008, 17:11
es cierto io tmbn vi casi empezando el juego qe amonestaron al chato y ya en el 2do otra vez i no lo echaron:eek:

de qien tmbn no hemos hablado i es digno de hablarse es de castillo sin duda era el jugador qe al santos le hacia falta

Al que habian amoestado empezando el partido fue a arce, nadamas que se equivocaron y pusieron a el chato con -2 en ligamania o algo asi.

carlosjuan
10-feb-2008, 17:13
Al que habian amoestado empezando el partido fue a arce, nadamas que se equivocaron y pusieron a el chato con -2 en ligamania o algo asi.

se me hacia muy extraño jajaja por que en las alineaciones del segundo tiempo salia el chato con amarilla y tambein se me hacia extraño que los de la transmicion no dijeran nada

baggio
10-feb-2008, 17:13
haha pues yo solo dire 2 cosas.. jugamos masomenos mucho sacrificio y fallamos claras y pues quien sabe en cuanto les saldria a los tuzos el arbitro para que se la pasara amonestando a los santistas y no marco un penal clarisimo en fin lo importante son los 3 puntos y parece k va el equipo despegando buen juego :D

ojala lo de hommie no sea grave

Nery
10-feb-2008, 17:18
ganamoss perooo nuu maaamaaaar! hubieramos ganado cmo 5 - 1 xD bno pues 5 - 2 si contabamos la de cacho jaja peroo me siento aliviado pqee iaa vimos al super santos :)

zantomayor
10-feb-2008, 17:26
felicidades a todos por el triunfo, el santos puso todos los w3b00s y hemos ganado un partido muy importante ya que se avecina un calendario difícil.

me gustó muchísimo el partido de hachita, con mucho sacrificio, metiendo la pierna y poniendo puros pases mágicos.

vuoso, se le nota muy falto de confianza, necesita un par de goles para levantar, me gustó mucho su actuación, de mucha pelea, típico del toro, le falta solamente la confianza para jugar mejor.

chato excelente, paco torres no se que tomó hoy pero dió un partidazo, arce mejoró, guti como siempre todo corazón.

ortíz dió un juegazo, y me da gusto verlo a ese nivel porque hay partidos que lo hacen ver muy mal, pero esta temporada ha jugado bien especialmente el día de hoy.

benítez, o ese señor que se hace llamar benítez, ya que lo manden a primera "a", verlo jugar me hace extrañar a eliomar marcón, me hace aclamar a oribe peralta.

y otra vez no me gustó el planteamiento de guzmán, se tiró atrás todo el segundo tiempo para contragolpear, y santos rara vez concreta un contragolpe, cuando sus ataques son organizados y con elementos al frente es cuando el santos es realmente peligroso.
otro gol en contra a balón parado, otra vez el último hombre en el área es un chaparro que no le llega al centro y siempre nos matan, no es posible que no se trabaje entre semana ese tipo de jugadas con más atención.

y no es posible que siga juan pablo santiago en el equipo, ese wey no está ni para jugar en la calle una cascarita, no habrá un central en las fuerzas básicas que le quite su lugar a ese animal?

baggio
10-feb-2008, 17:29
felicidades a todos por el triunfo, el santos puso todos los w3b00s y hemos ganado un partido muy importante ya que se avecina un calendario difícil.

me gustó muchísimo el partido de hachita, con mucho sacrificio, metiendo la pierna y poniendo puros pases mágicos.

vuoso, se le nota muy falto de confianza, necesita un par de goles para levantar, me gustó mucho su actuación, de mucha pelea, típico del toro, le falta solamente la confianza para jugar mejor.

chato excelente, paco torres no se que tomó hoy pero dió un partidazo, arce mejoró, guti como siempre todo corazón.

ortíz dió un juegazo, y me da gusto verlo a ese nivel porque hay partidos que lo hacen ver muy mal, pero esta temporada ha jugado bien especialmente el día de hoy.

benítez, o ese señor que se hace llamar benítez, ya que lo manden a primera "a", verlo jugar me hace extrañar a eliomar marcón, me hace aclamar a oribe peralta.

y otra vez no me gustó el planteamiento de guzmán, se tiró atrás todo el segundo tiempo para contragolpear, y santos rara vez concreta un contragolpe, cuando sus ataques son organizados y con elementos al frente es cuando el santos es realmente peligroso.
otro gol en contra a balón parado, otra vez el último hombre en el área es un chaparro que no le llega al centro y siempre nos matan, no es posible que no se trabaje entre semana ese tipo de jugadas con más atención.

y no es posible que siga juan pablo santiago en el equipo, ese wey no está ni para jugar en la calle una cascarita, no habrá un central en las fuerzas básicas que le quite su lugar a ese animal?

coincido en todo contigo ortiz mejoro mucho k asi siga y todos excelente menos benitez y guzman

Guerrerolagunero
10-feb-2008, 17:31
Paco torres siempre lo ha venido haciendo bien pero para muchos no es pieza para el 11 santista. Que bueno que esté callando bocas con goles y buen juego....

MaRcKo
10-feb-2008, 17:32

SE HA DICHO....

coincido en todo

tuzita-latosa
10-feb-2008, 17:35
Partido de varios errores en jugadas claras!!

santos fue mas acertivo! aunq Pachuca tuvo mas el balon!

Gana el q hace mas goles!

SaLudiRRis!!

PD. Carai el arbitro si m salio caro! y ni asi! hahahaha xD

baggio
10-feb-2008, 17:36
Partido de varios errores en jugadas claras!!

santos fue mas acertivo! aunq Pachuca tuvo mas el balon!

Gana el q hace mas goles!

SaLudiRRis!!

PD. Carai el arbitro si m salio caro! y ni asi! hahahaha xD

nimodo :D nos amonesto mucho la vrd

tuzita-latosa
10-feb-2008, 17:39
siip!! lei x ahi q amonesto dos veces al mismo jugador?? (lo lei en un post)

Y no era penal!! y el gol super bien anulado!!

siempre tienes q tar viendo los defectos dre! =P

el tiffossi lagunero
10-feb-2008, 17:40
lo de santiago es por ke es amigote de guzman pero creo que es mas infame tener a garcia en la banca ese wee no debe de estar ahi solo el hecho de estar en la banca se ve mal creo que facil un chavo de la cantera saca a garcia facil

[SHAGRATH]
10-feb-2008, 17:42
Pues ganamos

me gusto como jugo Arce en el primer tiempo y Paco Torres viene jugando bien

Benitez puees.... desde la luna de Miel anda asi , che Benitez el chivito al precipucio le hace daño al we ¬¬

baggio
10-feb-2008, 17:55
siip!! lei x ahi q amonesto dos veces al mismo jugador?? (lo lei en un post)

Y no era penal!! y el gol super bien anulado!!

siempre tienes q tar viendo los defectos dre! =P

hasta k le veo una firma decente srita haha usted no perdio apuesta gano el honor de ponerse una firma asi hablare con danagu esto es un premio no un castigo

chispa14
10-feb-2008, 18:01
Poco a poco se va pareciendo al Santos Superlider,
me parece que al ke mas le funciono la contratacion de Arce fue a Paco Torres ke esta irreconosible.

Partido muy entretenido y me diverti mucho gritandole al Arbitro
ULERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ULERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no escribo mas porke ando afonico XD (que tiene que ver?)

Suerte vs Chivas

tuzita-latosa
10-feb-2008, 18:10
hasta k le veo una firma decente srita haha usted no perdio apuesta gano el honor de ponerse una firma asi hablare con danagu esto es un premio no un castigo
u_u no m simpatiza tu comentario!! xD

Nee danagu es un grocero! me dio la firma mas fea q encontro!! xD sin color!

Se ve media feilla!! pero ekis!! yo si cumplo lo q digo! =)

y q no le gustaba la firma q traia antes?? =P para reclamarle al q la hizo xD

Chispa no t pagaron la cena??? =O

chispa14
10-feb-2008, 18:18
u_u no m simpatiza tu comentario!! xD

Nee danagu es un grocero! me dio la firma mas fea q encontro!! xD sin color!

Se ve media feilla!! pero ekis!! yo si cumplo lo q digo! =)

y q no le gustaba la firma q traia antes?? =P para reclamarle al q la hizo xD

Chispa no t pagaron la cena??? =O

No amiga, me dejaron vestido y alborotado

chido MT:mad:

jeje

tuzita-latosa
10-feb-2008, 18:27
No amiga, me dejaron vestido y alborotado

chido MT:mad:

jeje
Hay q demandarlos! xD

q mal plan!! pero bueno solo quedaron como incumplidos!!

SaLudiRRis Chispa!!

Santo9
10-feb-2008, 18:46
ganamoooooooos :D :D :D

tuzita-latosa
10-feb-2008, 18:48
ganamoooooooos :D :D :D
el post d este usuario q cite es puro spam!! xD banneenlo! =P

jajaja SaLudiRRis!!

mi firma fea xD

baggio
10-feb-2008, 18:49

jajaja SaLudiRRis!!

mi firma fea xD

por favor no haga spam srita

tuzita-latosa
10-feb-2008, 18:52
por favor no haga spam srita
u_u!! mis post! no son spam!

mmm y n buen plan, aunq nos ganaron creo q les falta mejorar mucho!! como q se encierran y cedieron muy facil la posecion de la pelota!! y el torneo pasado no jugaban asi!

SaLudiRRis!!

Santo9
10-feb-2008, 18:54

jajaja SaLudiRRis!!

mi firma fea xD

No es spam :rolleyes: :rolleyes:
jeje

EDIT: Muy bonita tu firma :D

baggio
10-feb-2008, 18:56

mmm y n buen plan, aunq nos ganaron creo q les falta mejorar mucho!! como q se encierran y cedieron muy facil la posecion de la pelota!! y el torneo pasado no jugaban asi!

SaLudiRRis!!

santos no se encerro dejo jugar y juega y no estamos al 100% nos falta mucho y aun asi les ganamos como siempre

tuzita-latosa
10-feb-2008, 18:57
No es spam :rolleyes: :rolleyes:
jeje

EDIT: Muy bonita tu firma :D
Pues este ultimo si fue spam!! jaja

Comentemosdel partido q para moderador tan rigorista q tienen xD

Tremendos fallos de ambos ekipos!! Cacho, Vuoso y BEnitez! xD

hahaha y cuando a Rey se le movio el balon! xD

xq no habia jugado Lorito?

[SHAGRATH]
10-feb-2008, 18:59

SaLudiRRis!!

Todo es controlado linda

primero hacer cansar al rival y despues matarlo

easy girl!!

Santo9
10-feb-2008, 18:59
hahaha esta bien xD

Lorito no jugo por lesion

tuzita-latosa
10-feb-2008, 19:04
;1434180']Todo es controlado linda

primero hacer cansar al rival y despues matarlo

easy girl!!
Pero no nos mataron!! (entendiendo x eso, q es como goleada o min 2 de diferencia) No m gusto como jugaron mis tuzos, pero la vrd tampoco Santos!

La vrd el partido stuvo medio feillo! pero bueno!! lo q paso paso! xD se escucho a cancion fea! =(

SaLudiRRis Mike!

tuzita-latosa
10-feb-2008, 19:08
hahaha esta bien xD

Lorito no jugo por lesion
aaaah!! yo lo puse en LF en la jornada 2!! o 3! xD no sabia! =P

Estemmm fuera d tema! tengo una duda? Caballero fue campeon cn santos?? =S

[SHAGRATH]
10-feb-2008, 19:11

Claroo, el se hizo en santos mi lady

baggio
10-feb-2008, 19:12

hahahaha tmb fue campeon de goleo y campeon en el 96 si santos lo trajo a mexico :cool: es quien es gracias a santos por eso no festejo

GuErReRo De NiRvAnA
10-feb-2008, 19:12

jajaja SaLudiRRis!!

mi firma fea xD
eit no t burles de mi firma

Santo9
10-feb-2008, 19:21

jejeje :P

pues...a mi si me gusto el juego xD
ademas pudimos haber matado pero
no hubo mucha punteria

tuzita-latosa
10-feb-2008, 19:21
;1434237']Claroo, el se hizo en santos mi lady
Okas mil gracias Mike!! entonces tiene 6 titulos? ayer m confundi toda! xD

Bueno ya m voy! =P Luego dicen q hago spam! q tes muy bien Mike!!

tuzita-latosa
10-feb-2008, 19:24
eit no t burles de mi firma

=P Perdon!! pero nu m gusta! ='( ntp solo la usare unos dias! =P

jejeje :P

pues...a mi si me gusto el juego xD
ademas pudimos haber matado pero
no hubo mucha punteria

matado? =P trankilo! hahaha la punteria estuvo horrible de ambos!! aparte el poste tmb nos ayudo =)

SaLudiRRis!

Raven
10-feb-2008, 19:33
lo mejor que gano santos, esperemos salier de la jornada doble ya con un equipo bien trabajado.

esa de cacho no mams y luego benitez y vuoso tuvieron el gane seguro y la fallaron espero que se trabaje mas

J_Lira.....
10-feb-2008, 19:50
haha c vio bn mmona la finta d rey....xD la intentare luego funciono bien..jaja

buen juego..se jugo bien por lapsos....la punteria nadamas no...

pero ya van agarrando ritmo....y seguimos invictos...

santista en puruandiro
10-feb-2008, 20:13
Pues me gusto como jugó el equipo pero de todos modos no esta bien que sean los medios los que estan anotando sera mejor que los delanteros se pongan las pilas y logren anotar porque si no luego sera mas complicado que se siga dependiendo de los mediocampistas para anotar.

GanzOp
10-feb-2008, 23:59
awebo ganamos, she arbitro amonesto a benitez porque se tropezo en su jugada? que mamila se levanto rapido a seguir jugando y de todos modos se lo enchorizo

skato
11-feb-2008, 10:10
****** oswango se volvio a tragar otro gol el wey, era todo de el...

haber si sigue con sus burradas contra chivas