PDA

Ver la Versión Completa : Juan Carlos "El More" Mosqueda

gabo_aguila
25-nov-2006, 10:07
como ven a este jugador "joven" de 21 años , tardo en debutar en el america , gracias al cerote aguado, que lo vio y dijo que no que es un jugador muy lento y chaparro y por eso tardo en debutar y mi miren desde su 1er juego se volvio titular , sin duda sera titular en sudafrica 2010 para aquel entonce ia tendra 25 o 24 años.. debuto muy tarde pero para sudafrica estara en la edad de la cumbre de su carrera uds que opinan de este crack?

SpaceCowboy
25-nov-2006, 10:59
Pues yo le veo mucho futuro al "More",creo que es un gran jgador,pero lo mismo se decia de Landin y se apago y hasta la fecha creo que sigue en la calle,espero que eso no le pase a Mosquera por que tiene buen juego y creo que si mantiene el nivel formara parte de esa selecciòn que asista a Sudafrica.

Adictisima
25-nov-2006, 11:14
Afortunadamente no solo el More, muchos jovenes gracias a la regla 20/11 en todos los equipos muestran cosas, que antes no se veian... poco a poco diciendole adios a los argentinos, oh si!!

ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-nov-2006, 13:01
pues el more no es de la regla 20/11 ´pork no sumo un solo minuto creo xD pero sin duda sera un integrante de este proceso... kizas sea el 10 k Mexico a buscado... pork despues de Blanco ninguno lo a hecho bien...

rayo21410
25-nov-2006, 21:16
Calidad tiene...

Solo espero que si lo llaman no le pase lo mismo que a otros jugadores que despues de la convocatoria se fueron a pique (como Antonio De Nigris)

Adictisima
25-nov-2006, 21:22
Oye, quien fue el 10 este mundial!? el guille, no!? porque una vez si trajo el 10 en la sele, y me dio coraje.. jeje..

gabo_s
25-nov-2006, 21:29
pues el more no es de la regla 20/11 ´pork no sumo un solo minuto creo xD pero sin duda sera un integrante de este proceso... kizas sea el 10 k Mexico a buscado... pork despues de Blanco ninguno lo a hecho bien...

Nel ya tenemos un 10, tal vez sea banca en el 2010, el gio va ser el titular

Adictisima
25-nov-2006, 21:33
si no se lo lleva brazil, o españa ( hay rumores )

ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-nov-2006, 21:37
giovanni no juega x el centro, el juega mejor x las bandas, y se puede usar a ambos

::RoheL::
25-nov-2006, 22:26
El More es un buen jugador pero es un poco precipitado llamarlo crack ya que todavia le falta pulirse, es joven y sin lugar a duda llegara a serlo pero hay que tener paciencia, y sobre si lo veo en el mundial yo creo que si estara presente en Sudafrita 2010...;) :D

StrikerTJ
26-nov-2006, 15:10
Se aventó un juegazo ante Atlas en la ida, y ahorita (al minuto 7') ya lleva una impresionante en donde se quita a tres y sirve a Salvador para que rechace Mario Rodríguez. Impresionante el muchacho hasta ahorita.

Ricardo Antonio La Volpe
26-nov-2006, 23:04
me parece que le falta tener mas regularidad, no siempre juega bien

Fan_dorado
26-nov-2006, 23:38
Bastante futuro tiene el wei, si va pa sudafrica.

zaguero
27-nov-2006, 14:09
esperemos que hugo lo cite para jugar contra los gringos en feb. de ahí sacamos conclusiones

YoAmoElFutbol
27-nov-2006, 14:12
buen jugador sin duda

TU PADRE
27-nov-2006, 14:49
es un excelente jugador, ojala q las wuilas lo sepan conducir bien, y q los pen.dejotes de televisa no lo crezcan tanto

tijuas
27-nov-2006, 14:51
me parece que le falta tener mas regularidad, no siempre juega bien

Esa es la diferencia!

No existe jugadore en el mundo que SIEMPRE juegue bien! Todos tienen sus altibajos: Ronaldinho, Ronaldo, Raul, el que me nombres!

Lo raro en este tipo de jugadores es que juegan "normal" o dan un juegazo, pero rara vez te juegan de plano mal. No estoy comparando ni nada que se le parezca, pero guardando proporciones, el "More" o te juega regular o te da un juegazo, pero no lo he visto regarla como otros jugadores que te dan un juego bueno por cada 5 que juegan *Bofo*... :p

StrikerTJ
27-nov-2006, 15:08
Aunque sí, de bajas a bajas depende de quién hables. Una "mala" temporada para Ronaldo es anotar 15 goles. Ahora, dime que sería malo para alguien como Mosqueda...

SpaceCowboy
27-nov-2006, 17:20
si no se lo lleva brazil, o españa ( hay rumores )

Tengo entendido de que ya no puede jugar con otra selecciòn que no sea Mèxico,ya que una vez que juega con una selecciòn,queda prohibido jugar en otra.

rojinegro13
30-nov-2006, 17:39
si pero primero tiene que jugar con la selecion mayor, algo que no ha hecho, del more ay que ver si no le queda la playera grande, no hay que olvidar que el clasico contra chivas le quedo grande a el.

mynameisnobody
12-dic-2006, 15:01
Con calma y nos amanecemos, hay que esperar que en el próximo torneo se consolide y entonces si llamarlo a la selección. Pero decir que es un crack y que va a ser titular en el 2010 es un despropósito.
Por cierto, en los juegos contra Chivas se hizo chiquito chiquito.

Fuzer
12-dic-2006, 15:13
el more es buen jugador pero a que sea un crack!! eso es ponerlo al par con el jorobas, bofo, pardo, salcido, marquez o oswaldo y por a mi ver le falta mucho al chavo.. tal vez para la copa que viene ya este consolidado y ojala fuera un crack para entonces por el bien del futbol mexicano... ojala y que para la proxima temporada mantenga su nivel y se vuelva un jugador clave y que saque la casta lo digo por los americanistas por que ante mis chivas la camisa le quedo muy grande y se le vio la immadurez y novates al chavo pero ojala llegue hacer una gran figura en mexico y en el extrnjero...

Gallito Ingles
12-dic-2006, 15:29
Es bueno ver que hay de donde "agarrar" es muy buen jugador el More, y ya tiene una temporada como titular en primera division creo ya es elegible para una convocatoria, y ya ahi veremos si tiene el temple, como lo demostro Guardado en el Mundial... si se dan cuenta a crecido el Futbol mexicano no era comun que contaramos con tantos jugadores y tan jovenes para empezar un proceso,

Saludos

RichardLarchMX
12-dic-2006, 17:11
Ojo Con Arguello Tiene Muy Buenas Condiciones Tambien :)

pUmadelsUr
12-dic-2006, 17:59
Cierto, Arguello también trae muchas cualidades que lo pueden hacer el mejor en su posición en unos cuantos torneos más.

"El More" si se la rifa, ojalá y dé el paso de calidad pronto y ya no habrá más preocupaciones por la media cancha del Tricolor.

tijuas
12-dic-2006, 18:15
Ojo Con Arguello Tiene Muy Buenas Condiciones Tambien :)

Yo discrepo...

Si, es mucho mejor y mas confiable que Villa, pero para la edad que tiene ya lo tuvo que haber demostrado! O eres o no eres...no es de "adaptarse". Digo, al "More" no le bastaron ni 2 juegos para ganarse la titularidad--le falta "experiencia" pero ha demostrado que tiene con que convertirse en figura.

Pierde y regala muchos balones tontos, incluso en pases cortos! :mad:

The Godfather
12-dic-2006, 18:34
si pero primero tiene que jugar con la selecion mayor, algo que no ha hecho, del more ay que ver si no le queda la playera grande, no hay que olvidar que el clasico contra chivas le quedo grande a el.

Apoco el tenia ke resolver el clasico el solo:confused: , nel wey, haber ¿Quien tenia que pesar mas en el clasico, la super delantera del América o Mosquera? creo que la respuesta es obvia, ademas lo que venga para el More es ganancia, el todavia no le tiene que demostrar nada a nadie.

tijuas
12-dic-2006, 18:38

Hay güeyes que han sido todos unos "cracks" con sus equipos y siempre han quedado a deber con la seleccion--se han arrugado, hecho chiquitos y no han trascendido a la hora buena...incluso unos ni en amistosos han sobresalido!

*ejem* Bofo, Bravo, Venado, Oswaldo *ejem*

El nivel en un equipo no dicta necesariamente si la vas a "armar" con la seleccion. A lo mejor y el "More" agarra su fuerte con la seleccion y ni quien le quite la titularidad!

Hay que darle una oportunidad, es todo lo que digo! ;)

rojinegro13
12-dic-2006, 19:56
si no hay que olvidar que hasta a Hugol a veces le quedaba grande la verde, Y ese con todos su pichichis de espana, lo unico que digo yo es que hay que ver como responde en grandes juegos, esperemos que el los proximos clasicos se vea mas.

W32.Pro.TJ
14-dic-2006, 22:06
no me gusta su juego y su estatura es pobre. apoco lo ven cubriendo a patrick vieira en un tiro libre? o intentando de parar a rooney en un contragolpe? Basta con esos jugadores enanos que solo son piedritas para otras selecciones que cuentan con jugadores altos, rapidos y fuertes.

TIO CUAU
14-dic-2006, 22:28
no me gusta su juego y su estatura es pobre. apoco lo ven cubriendo a patrick vieira en un tiro libre? o intentando de parar a rooney en un contragolpe? Basta con esos jugadores enanos que solo son piedritas para otras selecciones que cuentan con jugadores altos, rapidos y fuertes.
Este comentario me suena a racista

RondasX
14-dic-2006, 22:51
puede llegar a ser un buen futbolista, no lo dudo siempre y cuando lo lleven bien y no lo contamine lavolpe, vean el ejemplo del pato araujo 18 años titular indiscutible con chivas y se pone al tu por tú con los consagrados y no desentona, ojo el llevó un proceso diferente el fué el capitán de la sub-17 los reflectores ya estaban sobre el antes de debutar, cosa que a mosquera se las impusieron y lo venadearon como se dice, lo encandilaron le quisieron caragar al ekipo ante la nefastes de los extranjeros ojalá y se consolide

Jose-310
02-ene-2007, 02:00
Yo creo que si lo convocaran ala selecion isiera buen papel :D

Gideon
02-ene-2007, 21:00
Si Hugo no convoca a Zinha (lo mas seguro, aunque...) veo a Mosqueda en esa posicion

Shavie
08-ene-2007, 09:36
Este comentario me suena a racista

Exacto, además hay muchos ejemplos de que la altura en un futbolista no es impresindible. Yo le veo muchas posibilidades al more.

CaRo_Ca
08-ene-2007, 12:35

ahora un buen jugador de futbol tiene que ser alto guapo wero de ojos claro y con un cuerpo super trabajado en el gym???

LeRoi
08-ene-2007, 12:59

pues claro que no los va a tapar porque no es contencion...duh

ZaNgRe_AzUlKrEmA
08-ene-2007, 16:11

porfavoooooooor

ve y dile eso a Ricardo Osoriok con su pekeña estatura es DEFENSA TITULAR de un equipo ALEMAN

[(Frayo)]
08-ene-2007, 21:47
Tampoco me gusta el juego del More ... y no porque sea chaparro, prieto y macetón .. aunque si creo que poco a poco va a agarrar buen juego.

Etc_o_x
08-ene-2007, 22:13

Sabias que la selección sub-17 campeón del mundo fue la selección con el promedio de estatura mas bajo de todos. La altura no es todo.

LeRoi
08-ene-2007, 22:43
Sabias que la selección sub-17 campeón del mundo fue la selección con el promedio de estatura mas bajo de todos. La altura no es todo.

yo creia que eran de los mas altos o_O como decian que tenian una muy buena "forma fisica" aun mejor que los brasilenhos, me fui con la finta... talvez ellos se referian a musculatura y no a estatura

checo10
11-ene-2007, 10:37
Nel ya tenemos un 10, tal vez sea banca en el 2010, el gio va ser el titular

Giovanni no es un 10... es un jugador al que le gusta arrancar desde medio campo por la izquierda.

checo10
11-ene-2007, 10:41
Yo discrepo...

Si, es mucho mejor y mas confiable que Villa, pero para la edad que tiene ya lo tuvo que haber demostrado! O eres o no eres...no es de "adaptarse". Digo, al "More" no le bastaron ni 2 juegos para ganarse la titularidad--le falta "experiencia" pero ha demostrado que tiene con que convertirse en figura.

Pierde y regala muchos balones tontos, incluso en pases cortos! :mad:

Ya se adapto y ya esta jugando muy bien, aunque ya tiene 24 años y esta a punto de cumplir los 25.

Creo que Argüello y Mosqueda podrían ser parte importante de la seleccion mexicana en un futuro no muy lejano.

budarg
14-ene-2007, 20:24
para mi tambien le falta a mosqueda he visto que ha tenido muchas oportunidades para tirarle al arco y no se anima,creo que no es muy bueno para pegarle,yo lo pense en un partido contra el atlas pero ahora si se me esta yendo.
Si se quita varios jugadores pero pues eso es con muchos jugadores de baja estatura es mas facil hacerlo,me gustaria que fuera un poco mas alto pero pues aun espero un jugador que aparezca en estos 4 años que nos haga ilusionarnos a todos.
En alemania a osorio no se lo llevaron de central.

LeRoi
14-ene-2007, 21:02
Giovanni no es un 10... es un jugador al que le gusta arrancar desde medio campo por la izquierda.

giovani es un 10

rob88
20-jul-2007, 11:28
como ven a este jugador "joven" de 21 años , tardo en debutar en el america , gracias al cerote aguado, que lo vio y dijo que no que es un jugador muy lento y chaparro y por eso tardo en debutar

¿Este Aguado? :

http://blogs.economista.com.mx/wp-content/photos/AGUADO.jpg

JohnKane
20-jul-2007, 13:25
¿Este Aguado? :

http://blogs.economista.com.mx/wp-content/photos/AGUADO.jpg
No hay otro jaja :)

arsenalazul
20-jul-2007, 14:23
el more crack no mames eso si me iso reir xD

Cuauhtemoc Blanco
20-jul-2007, 14:27
como ven a este jugador "joven" de 21 años , tardo en debutar en el america , gracias al cerote aguado, que lo vio y dijo que no que es un jugador muy lento y chaparro y por eso tardo en debutar y mi miren desde su 1er juego se volvio titular , sin duda sera titular en sudafrica 2010 para aquel entonce ia tendra 25 o 24 años.. debuto muy tarde pero para sudafrica estara en la edad de la cumbre de su carrera uds que opinan de este crack?

Pues todavia le falta consolidarse y ya despues podriamos tomarlo en cuenta para una posible convocatoria.

Gio_Dos_Santos
20-jul-2007, 14:28
y ahy esta no saben valorar lo que es bueno.

Zidane_10
20-jul-2007, 14:30
el More jugo bien nada mas en el torneo cuando debuto, pero depues, en los otros torneos, le peso muchas cosas...

akddd
20-jul-2007, 19:55
no me gusta para nada su estilo de juego...nunca da pases adelante, o retrasa la jugada, o a un lado, no es rapido, ni creo que llegue a la seleccion ya que hay mejores chavos de la sub20 que el

Parejita_Hugol
20-jul-2007, 20:09
Pues yo le veo mucho futuro al "More",creo que es un gran jgador,pero lo mismo se decia de Landin y se apago y hasta la fecha creo que sigue en la calle,espero que eso no le pase a Mosquera por que tiene buen juego y creo que si mantiene el nivel formara parte de esa selecciòn que asista a Sudafrica.

Cierto, no le veo mucho.

Robin_Death
20-jul-2007, 20:52
que???????? crack???????????? ajajajajajaja por favorrr...el negrito ese nomas es de club. de mi se acordarán la verdad que yo no le veo nada especial, uno mas y ya.

astillero
20-jul-2007, 21:13
ummm pues a este muchacho le falta mucho por recorrer creo q cambiando la tecnica de pie para hacer el chanfle creo q seria mas completo aunque creo q todavia es un buen jugador con todo y q ya es veterano

ketzer_mex
20-jul-2007, 22:14
el more es sin duda el proximo cuauh de mexico

blackwind
20-jul-2007, 22:48
el more es sin duda el proximo cuauh de mexico

son diferentes tipos de juego. Hasta el mismo cuauh en una entrevista hace como 3 meses dijo que eran jugadores muy diferentes.
Se me hace muy parecido a villaluz, aunque siento que el more es un poco mejor, aun asi, no es nada extraordinario.....

chivasxpasion
21-jul-2007, 01:22
PUes en el torneo anterior contantemente estubo en la Banca no?.. realmente ignoro si tuvo lesion o algo, pero pues ke le heche ganas.. porke competecia si hay y bastante...

-_-Dracko-_-
21-jul-2007, 01:27
que???????? crack???????????? ajajajajajaja por favorrr...el negrito ese nomas es de club. de mi se acordarán la verdad que yo no le veo nada especial, uno mas y ya.
jajajajaja de club??? fijate bien en cual club juega, no es cualkier club no seas wey

InsuA10
21-jul-2007, 01:54
Tengo entendido de que ya no puede jugar con otra selecciòn que no sea Mèxico,ya que una vez que juega con una selecciòn,queda prohibido jugar en otra.

Antes del mundial sub 20 si podia cambiar su nacionalidad y jugar para otra seleeccion, ahora que ya jugo con la seleccion de mexico un mundial sub 20 y teniendo 18 años ya no puede jugar para otra seleccion, bueno eso es lo que yo tengo entendido, y ademas el ya dijo que solo jugarapara Mexico!.

Etc_o_x
21-jul-2007, 12:32
Muchos olvidán que le More la temporada pasada se lesiono que lo margino como un mes y ya despues recuperado le costo mucho trabajo recobrar nivel ademas de que fue muy presionado comparandolo con el Cuau, al parecer por fin esta recuperando el gran nivel que mostro en su primera temporada.

Mike PhD
21-jul-2007, 12:42
El more necesita su prueba de fuego! ya veremos si toma el peso del equipo como El Cuauh lo hacia! si es asi tendra mucho futuro!

Robin_Death
21-jul-2007, 18:08
jajajajaja de club??? fijate bien en cual club juega, no es cualkier club no seas wey

Tranquilo, que aquí el único wey eres tú que el fanatismo te ciega, entónces x jugar en el ámerica eres jugadorazo? no estás hablando de equipos ingleses, españoles, alemanes u holandeces...es el ámerica!! liga mexicana y punto.

por qué entónces no convocámos a davino? total juega en el súper ámerica! jajajaja

Amigo no te creas todas las babosadas que dice telerisa...ya ves como te lavan el coco. :(

:cool:

akddd
21-jul-2007, 19:47
Tranquilo, que aquí el único wey eres tú que el fanatismo te ciega, entónces x jugar en el ámerica eres jugadorazo? no estás hablando de equipos ingleses, españoles, alemanes u holandeces...es el ámerica!! liga mexicana y punto.

por qué entónces no convocámos a davino? total juega en el súper ámerica! jajajaja

Amigo no te creas todas las babosadas que dice telerisa...ya ves como te lavan el coco. :(

jajaja pss que no ves los cracks como cervantes y fernandez que tienen??? no cualquiera.....de hecho creo que si more jugara en cualquier otro club ni ruido le harian la vdd

jesus guillermo briceño
22-jul-2007, 08:57
esperemos que hugo lo cite para jugar contra los gringos en feb. de ahí sacamos conclusiones

Hola amigos,espero que esten pasando un buen fin de semana,a mi me toco trabajar el fin de semana aquì en el call center donde trabajo asì que aquì estoy entretenièndome con la pàgina del foro un rato,como ya les he platicado sobre mi, le voy a las chivas pero me interesa el futùro de la selecciòn Mexicana asì que me interesa opinar de jugadores buenos,yo tambièn coinsido con ustedes sobre este jugador Mosqueda,siempre lo he admirado tiene un estilo muy parecido al de Cuauhtemoc,todavìa no con mucho gol pero tiene un talento muy parecido.

Si debe ser convocado a estos amistosos este pròximo Sepetimbre o creo que hay in amistoso el 22 de agosto vs. Colombia que servirìa para probar varios jugadores nuevos,gusto en saludarlos,gracias.

Saludos...........

cokids
22-jul-2007, 09:49
no creo q este listo para la seleccion ni creo q sea un crack como dicen, el ilusionista jjajaa por favor

SantanicoPandemonium
22-jul-2007, 13:06
ni siquiera fue titular con el america el torneo pasado, primero que el "crack se consolide con su club y despues vemos si esta para la seleccion o no. Por lo pronto no ha sido más que un paco torres, un petardo más telerrisa.

gary_azulcrema
23-jul-2007, 06:02

el que no deberia decir babosadas eres tu para empezar no cualquiera juega en america como lo ha hecho el more...no todos tienen los tamaños para jugar en america ya vez ramon ramires no dio el ancho...eso es lo que se quiere dar a entender...por su puesto que influye y mucho que juegues en america puesto que hay mas exigencia y por lo tanto los que jueguen bien en el america pueden jugar bien en la seleccion

Fuzer
23-jul-2007, 09:36
el que no deberia decir babosadas eres tu para empezar no cualquiera juega en america como lo ha hecho el more...no todos tienen los tamaños para jugar en america ya vez ramon ramires no dio el ancho...eso es lo que se quiere dar a entender...por su puesto que influye y mucho que juegues en america puesto que hay mas exigencia y por lo tanto los que jueguen bien en el america pueden jugar bien en la seleccion

Tienes el teclado lleno de razon. no cualquiere juega en el America..
solo los cracks como... Carlos Infante, Alvin Mendoza y D. Davino :eek: