Ver la Versión Completa : La hora cero ya llegó!
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Duende Verde
10-feb-2008, 09:38
Empieza la cuenta regresiva para el inicio de la construccion del nuevo Estadio Corona, hoy es dia 10, faltan 8 dias segun lo informado por la directiva el año pasado, y.... arrancamos ¡¡¡¡¡¡¡
-grace-
10-feb-2008, 09:58
Empieza la cuenta regresiva para el inicio de la construccion del nuevo Estadio Corona, hoy es dia 10, faltan 8 dias segun lo informado por la directiva el año pasado, y.... arrancamos ¡¡¡¡¡¡¡
sii
van a llevar un viaje de arena ..... y ya
hasta julio volvemos a saber de la construccion
naa ya en serio.solo espero que si lo terminen a la fecha acordada... :cool:
sii
jajajajajjjajajaja......
chale ps espero qeno sea asii....
ojala i si se haga con las fechas acordadas
Por fin ya va a empezar la construccion del estadio :D
Empieza el 18???
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1............... ya esta?
nivekdiablo
10-feb-2008, 13:33
me va a quedar bien lejos jajjajaj, pero a este estadio si voy a ir no que el corona parace un establo jajajaja
dale santos
10-feb-2008, 17:03
demonios que buena noticia espero poder ir ala inauracion seria exelenete :D
el tiffossi lagunero
10-feb-2008, 17:12
los ke saben algo no se sordeen y digan algo hace unos dias richo santista saco unas nuevas imagenes del estadio y al parecer va a kedar bien diferente al del primer boceto si alguien sabe algo ke lo informe
Bagundo
10-feb-2008, 17:13
Pues esperemos que se cumplan todas las fechas prgramadas y el equipo tenga nueva casa en el 2009
Me iré a vivir al Ejido La concha para que me quede cerca :cool: jajaja
[SHAGRATH]
10-feb-2008, 17:44
Orale hijo del tropicalamar...sabes contar:eek:
x3 ChaloChiva x3
10-feb-2008, 17:58
alguien tiene fotos del estadio?
no chalo pork todavia ni empieza xD
que ingon ya falta poco para conocer
como sera el estadio
y que se ponga la primera piedra
x3 ChaloChiva x3
10-feb-2008, 18:04
d q capacidad sera? ojala y sea mayor a los 40 mil, facil se llenaria y creo asi seria un estadio d 5 estrellas segun la fifa q no
Death.Warrior
10-feb-2008, 19:30
en efecto, la primera piedra del estadio se va a poner el dia 18, y al parecer sera diferente a lo que nos mostraron en la maqueta y con un aforo de 38mil espectadores
richosantista
10-feb-2008, 20:09
alguien tiene fotos del estadio?
Aca estan de nuevo las imagenes de como seria tentativamente...
http://galeon.com/santoslaguna/stad1.jpg
http://galeon.com/santoslaguna/stad2.jpg
http://galeon.com/santoslaguna/stad3.jpg
http://galeon.com/santoslaguna/stad4.jpg
Y como dice, ya mero se hace. El lunes 18, quiero pensar que sera en la mañana y evidentemente que en el lugar de la construccion.
el 18 empiezan a emparejar el terreno , ya quiero ver el estadio terminado xD
los ke saben algo no se sordeen y digan algo hace unos dias richo santista saco unas nuevas imagenes del estadio y al parecer va a kedar bien diferente al del primer boceto si alguien sabe algo ke lo informe
achis..cuales imagenes?
Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón Coahuila, 11 de Febrero de 2008
Se tiene como meta concluir la primera etapa en el 2009
En noviembre pasado se anunció con bombo y platillo la construcción de proyecto "Territorio Santos Modelo". Hoy se dio el siguiente paso para cumplir el sueño de la afición de Santos Laguna. Un grupo de arquitectos de la firma HKS estuvo en La Laguna para comenzar la construcción del nuevo Estadio Corona.
"Estamos ahorita trabajando en el proyecto, ya acabamos la fase de diseño esquemático y estamos listo para iniciar la obra en los próximos días. Comentó Ricardo Rondón, Director de HKS Arquitectos para luego entrar un poco más en detalle y asegurar que será único en Latinoamérica.
"El proyecto va a ser único y no hay ningún proyecto en Latinoamérica así en cuanto al Estadio y todas las amenidades que va haber a su alrededor, va a tener área comercial y de entretenimiento y la Casa Club de Santos".
El grupo encargado de vincular todos los detalles del Proyecto Santos Modelo es TCG, cuyo Presidente es Pablo Cañedo White. "Ya empezó la obra, la siguiente semana empezamos con el desplazamiento de tierra y acabaremos con el agujero de nuestra nueva casa y de aquí en adelante. En abril habrá una "Primera Colada" de la tribuna, que sería la primera y donde ustedes verán los avances que tendrá la obra". Declaró Cañedo White.
Además el Presidente de TCG aseguró que en el tiempo que lleva involucrado con Santos, se ha dado cuenta de la gran afición que tiene, por lo que busca un estadio acorde a ella. "Estoy impresionado con y lo puedo decir sin lugar a dudas que es la mejor afición en México la que tiene Santos. Aquí realmente es impresionante la entrega y la fidelidad hacia el equipo y por eso van a tener, no sólo el mejor estadio sino el mejor desarrollo deportivo para un equipo que hay en América Latina".
Por su parte el Presidente de Santos Alejandro Irarragorri recordó el compromiso hecho con Justino Compeán de enrutar este nuevo estadio en la gira de la Selección Mexicana. "Es parte del compromiso, Justino Compean cuando estuvo aquí en noviembre así lo dijo y obviamente no existirá un estadio más moderno en México y creo que será la mejor casa para la Selección y muchos otros eventos".
La primera etapa del complejo se terminará en agosto del 2009 la cual contempla el estadio y la casa club.
memo_2k
11-feb-2008, 12:39
Que bueno que hacen un estadio, se ve que va a estar grandioso, que bueno que por fin se den pasos para modernizar al futbol MExicano, la verdad con todo respeto su estadio actual esta.... mejor digamos que no corresponde a un equipo de gran tradicion como Santos, es hasta probable que terminen el estadio Primero que el de Chivas hahah, yo vivo en MTY y siempre voya ver a Chivas cuando viene al norte pero a torreon no me animaba porque parte que no esta tan cerca el estadio me animaba menos pero con esa belleza de estadio habra que ir a Torreon.
no va a haber primera piedra sombolica asta qe sepamos algo de los avances sera asta la "primera colada" de la tribuna i esta sera asta abril
Yo lo que quiero ver es la maqueta... Se supone que el 18 la presentan
richosantista
11-feb-2008, 15:47
Pues esperemos que si se de a conocer una maqueta, eso es algo casi de cajon para las grandes obras, ademas de que no pueden comenzar una obra que no conocen al final, es decir, empezar sin saber como debe de quedar.
Aunque como dicen, si se empareja primero el terreno podrian mandarnosa la chin.. jajaja y no decir nada hasta abril xD eso si seria como una mentada de madre jajaja.
Esperemos que no sea asi, porque diseño estructural ya lo tienen y ojala no se aprieten para publicarlo ese dia.
algo me dice qe no nos enteraremos de nada asta abril :(
pues yo sigo insistiendo que necesitan poner un table en el complejo, asi seria pefecto ya que contaria con entretenimiento para todas las edades y que mejor que ir al table despues de ver al santos y con una cawamas en la cabeza
nu se qeejeeen de jodido ia vamos a tener estadio nuevooo :)! pero qe ****aaaaa hasta el 2009 o_O!
pues yo sigo insistiendo que necesitan poner un table en el complejo, asi seria pefecto ya que contaria con entretenimiento para todas las edades y que mejor que ir al table despues de ver al santos y con una cawamas en la cabeza
Hahaha estewee :)
Que chido que ya va a empezar...
:eek:
nivekdiablo
11-feb-2008, 19:39
chale ya vieron, va a tener su area de locales comerciales, que bien para las mujeres que no les guste el fut jajaaj
los hombres viendo el fut y las mujeres de shopping jajaja
alguien sabe cuanto van a costar los palcos?(un precio aproximado)
.fabRegas
11-feb-2008, 19:40
ahora ia todos van a hacer estadio xD
ramiro guerrero
11-feb-2008, 19:52
chale ya vieron, va a tener su area de locales comerciales, que bien para las mujeres que no les guste el fut jajaaj
los hombres viendo el fut y las mujeres de shopping jajaja
alguien sabe cuanto van a costar los palcos?(un precio aproximado)
a mi papa y a unos amigos se los ofrecieron por 15 años
a 1millon 200 mil bolas:confused:
hahahahaha inche rulo xD
Pss ya que hagan el nuevo estadio que el lugar de mi abono esta bien culeiro
richosantista
11-feb-2008, 21:12
1,200,000 ESTA BIEN, por 15 años lo vale, porque entras no solo a los partidos, sino a conciertos y eventos masivos del lugar, ademas creo que caben 16 personas en agunos palcos, es buen precio
1,200,000 ESTA BIEN, por 15 años lo vale, porque entras no solo a los partidos, sino a conciertos y eventos masivos del lugar, ademas creo que caben 16 personas en agunos palcos, es buen precio
Pzz yo con tener mi lugar en área general para los 17 partidos de la temporada, me doy por bien servido jaja
75000 por persona ta bien por los palcos
koenigsegg
11-feb-2008, 22:39
Chale me va a quedar bien lejos el estadio nuevo :confused:
ps ahorita salio en con todo respeto que la primera etapa sera para 28 mil y que ya comenzaron a mover tierra :p
richosantista
11-feb-2008, 23:01
Parece que ya se aclaró todo, las dos etapas de estadio son un hecho, en esta nota de la pagina oficial, diferente a la de medio tiempo lo dice...
A UNA SEMANA DE INICIAR EL TSM
2/11/2008
La Directiva del equipo encabezada por Alejandro Irarragorri, en conjunto con representantes de TCG (Strategic Sports Managenment), y HKS, encargados del proyecto arquitectónico, permanecen en la Comarca Lagunera esta semana para comenzar a partir de la próxima con los trabajos de construcción del Territorio Santos Modelo.
Club Santos Laguna
La mañana de este lunes los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de abordar a quienes realizarán en los próximos meses el desarrollo de este enorme proyecto en Torreón, Coahuila.
Sobre las obras a realizarse declaró el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri:
“Es un año muy especial, es un gran momento para retomar muchas cosas, tenemos una revancha para campeonar, tenemos una oportunidad de dar un paso firme en términos de la porcentual y salir de la parte baja de la tabla, y tenemos los festejos de los 25 años de esta institución”.
Club Santos Laguna
“Un año muy especial donde la Comarca ha apoyado a la institución de una forma increíble, tanto las empresas con sus patrocinios, como los socios fundadores, los dos gobiernos, y la gente en general, y habrá muchas oportunidades para seguir apoyando este sueño y este gran proyecto que es el Territorio Santos Modelo que inicia sus obras el lunes formalmente”.
“El día 20 de Abril iniciaremos con esos festejos del aniversario y tendremos un evento que es la primera colada de las gradas en donde ya, en el Territorio Santos Modelo, habrá mucho mas forma en el terreno y mucho mas avance, obviamente en la obra, y ese día que jugamos aquí del locales comenzaremos con los festejos de los 25 años y a escribir las páginas de la historia ganadora de Santos”.
Acerca de los detalles del TSM, Ricardo Rondón, miembro del grupo de arquitectos quienes dentro de otros proyectos de ingeniería realizan el Nuevo Anfield (Liverpool, Inglaterra), Pizza Hut Park, (Dallas FC), el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, Potros de Indianápolis, Millar Park (Cerveceros de Millwaukee) entre otros, declaró:
“Este proyecto tenemos trabajándolo casi seis años desde que hicimos los estudios de mercado, y ahora finalmente empieza en unos días la obra, estamos en el compromiso de en 18 meses terminar la fase uno, la fase uno es el Estadio en sí, y toda la parte de infraestructura, lo que son las instalaciones del club que son la casa club de Santos y las canchas de entrenamiento, pero el proyecto es mucho mas ambicioso, es único en Latinoamérica, esto con un desarrollo comercial, va a haber un hotel, área comercial, de entretenimiento, entonces vamos a exceder todas las expectativas del público”.
Respecto al tiempo estimado total del resto de los trabajos de construcción agregó:
“Son 18 meses fase uno, y probablemente una año mas, depende de muchas condiciones, ahora todo va muy bien para que en un plazo de dos años y medio esté todo el Territorio Santos Modelo Completo”.
“La fase uno estamos hablando de 28 mil aficionados, tenemos 100 suites, aproximadamente 2 mil asientos en lo que estamos llamando zona club que es una platea especial, y el resto que es una tribuna general que tenemos también en varios segmentos para poder tener diferentes alternativas a todo el público”.
mlazalde79
11-feb-2008, 23:48
me va a quedar bien lejos jajjajaj, pero a este estadio si voy a ir no que el corona parace un establo jajajaja
jeje wey de torreon jardin lejos???
mlazalde79
11-feb-2008, 23:54
jejej ahi cerca hay tables solo que no abren los domingos
Parece que ya se aclaró todo, las dos etapas de estadio son un hecho, en esta nota de la pagina oficial, diferente a la de medio tiempo lo dice...
A UNA SEMANA DE INICIAR EL TSM
2/11/2008
La Directiva del equipo encabezada por Alejandro Irarragorri, en conjunto con representantes de TCG (Strategic Sports Managenment), y HKS, encargados del proyecto arquitectónico, permanecen en la Comarca Lagunera esta semana para comenzar a partir de la próxima con los trabajos de construcción del Territorio Santos Modelo.
Club Santos Laguna
La mañana de este lunes los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de abordar a quienes realizarán en los próximos meses el desarrollo de este enorme proyecto en Torreón, Coahuila.
Sobre las obras a realizarse declaró el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri:
“Es un año muy especial, es un gran momento para retomar muchas cosas, tenemos una revancha para campeonar, tenemos una oportunidad de dar un paso firme en términos de la porcentual y salir de la parte baja de la tabla, y tenemos los festejos de los 25 años de esta institución”.
Club Santos Laguna
“Un año muy especial donde la Comarca ha apoyado a la institución de una forma increíble, tanto las empresas con sus patrocinios, como los socios fundadores, los dos gobiernos, y la gente en general, y habrá muchas oportunidades para seguir apoyando este sueño y este gran proyecto que es el Territorio Santos Modelo que inicia sus obras el lunes formalmente”.
“El día 20 de Abril iniciaremos con esos festejos del aniversario y tendremos un evento que es la primera colada de las gradas en donde ya, en el Territorio Santos Modelo, habrá mucho mas forma en el terreno y mucho mas avance, obviamente en la obra, y ese día que jugamos aquí del locales comenzaremos con los festejos de los 25 años y a escribir las páginas de la historia ganadora de Santos”.
Acerca de los detalles del TSM, Ricardo Rondón, miembro del grupo de arquitectos quienes dentro de otros proyectos de ingeniería realizan el Nuevo Anfield (Liverpool, Inglaterra), Pizza Hut Park, (Dallas FC), el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, Potros de Indianápolis, Millar Park (Cerveceros de Millwaukee) entre otros, declaró:
“Este proyecto tenemos trabajándolo casi seis años desde que hicimos los estudios de mercado, y ahora finalmente empieza en unos días la obra, estamos en el compromiso de en 18 meses terminar la fase uno, la fase uno es el Estadio en sí, y toda la parte de infraestructura, lo que son las instalaciones del club que son la casa club de Santos y las canchas de entrenamiento, pero el proyecto es mucho mas ambicioso, es único en Latinoamérica, esto con un desarrollo comercial, va a haber un hotel, área comercial, de entretenimiento, entonces vamos a exceder todas las expectativas del público”.
Respecto al tiempo estimado total del resto de los trabajos de construcción agregó:
“Son 18 meses fase uno, y probablemente una año mas, depende de muchas condiciones, ahora todo va muy bien para que en un plazo de dos años y medio esté todo el Territorio Santos Modelo Completo”.
“La fase uno estamos hablando de 28 mil aficionados, tenemos 100 suites, aproximadamente 2 mil asientos en lo que estamos llamando zona club que es una platea especial, y el resto que es una tribuna general que tenemos también en varios segmentos para poder tener diferentes alternativas a todo el público”.
entonces es un hecho que mexico no tiene que conseguir la sede de un evento importante en el ambiente futbolistico para que el estadio se termine?
richosantista
12-feb-2008, 11:28
Asi es, la segunda fase, que se terminaria un año despues de la primera, segun lo que se menciona, es parte del proyecto e incluye el hotel, el centro de entretenimiento y la ampliacion a 38,000.
Creo que desde el principio se malinterpreto la redaccion, si mal no recuerdo decia algo asi cuando se presentó:
"La ampliacion a 38,000 para que en caso de que mexico sea sede de un mundial o copa america, la laguna sea contemplada como sede"
Es decir, para que se contemple, no establece la realizacion de un evento magno como condicion de la ampliacion, sino que despues de esa ampliacion, la ciudad pueda ser sede en caso deque se de dicha organizacion.
EDIT: En la nota del siglo lo dice: el lunes conoceremos las imagenes detalladas de l diseño final de estadio
entonces es un hecho que mexico no tiene que conseguir la sede de un evento importante en el ambiente futbolistico para que el estadio se termine?
No veo el caso de condicionar la ampliación del estadio a que se juegue Mundial o Copa América en México, teniendo un equipo como el nuestro :cool:
No Manches..pss A Esperar Las Nuevas Imagenes..a Ver Como Quedara El Proyecto Final..puede Ser Una Muy Buena Sorpresa
jejej ahi cerca hay tables solo que no abren los domingos
cuando ya este leisto el TSM van a abrir los domingos y hasta va ser 2x1
cuando ya este leisto el TSM van a abrir los domingos y hasta va ser 2x1
JAJAJAJA aweeeeeebs
Schweinsteiger17
12-feb-2008, 18:19
nikeldiablo.. ni vas a ir al estadio wey.. nomas vas a ir a ver al toluca.. hahahahaha.. che nena ke no kieres ir al corona aorita el nemesio dies esta parecidon we.. asi ke i te kejes.. hahahaha >_<
richosantista
12-feb-2008, 21:36
La neta el Nemesio diez es una bodega de soriana por afuera xD y por dentro esta horrible, ojala que tambien hagan uno ellos porque si el corona esta feo este le dice quitate que ahi te voy jajaja
JA JA SIMON.NAMAS KE ALLA LA GENTE NI VAL AL ESTADIO..ASI KE PA KE KIEREN UNO NUEVO :p
ayer dijeron que en 2 años y medio estara terminado todo el complejo TSM, osea que lasegunda etapa cuando comenzara?
richosantista
13-feb-2008, 11:07
ayer dijeron que en 2 años y medio estara terminado todo el complejo TSM, osea que lasegunda etapa cuando comenzara?
Se supone que apenas terminen la primera (solo para que ya se inaugure y se utilice), empezara la segunda etapa que durara un año segun lo planeado, es decir, la obra en si no se interrumpira, solo que se inaugurara cuando ya este en condiciones de usarse, por lo que parece que durante los partidos se podra ver obra negra, sobre lo que sera el hotel y la ampliacion a 38000, el pedo es que no se como le van a hacer xD.
Por cierto, chingona tu firma skato, me acorde de un chingo de grandes momentos con antonio carlos santos de guerrero
Duende Verde
17-feb-2008, 10:55
Pues se supone que mañana arranca la construccion del complejo. Veremos si no salen con que hasta abril, difiriendo fechas como los quemados politicos.
richosantista
17-feb-2008, 18:10
No, aca es la IP, jajaja asi es que no les conviene a grupo modelo manchar su imagen, que es una de las causas por las que el estadio estara lujoso a todo detalle.
Alguien sabe a que hora es ese evento? porque daran a conocer las imagenes detalladas del diseño final. Para abril sera la primer colada de las tribunas inferiores y se le empezara a ver forma a nuestra nueva casa. Ojala que estemos todos aqui conectados mañana desde tempra para ver si alguien sabe algo.
richosantista
18-feb-2008, 11:44
Alguien Sabe Algo Sobre Lo De Hoy? No He Visto Ningun Articulo En Ningun Medio, A Ver Si Alguien Se Entera De Algo, Saludos
si.no hay noticia..ademas no recuerdo quien dijo aki en el foro que habria nuevas imagenes ya del proyecyo final..creo que en el transcurso del dia sabremos algo mas..estoy ansioso por ver como comienza la contruccion de la casa de nuestros suenios ja ja
t4zlagunero
18-feb-2008, 12:03
no ps no se a escuchado nada habra ke esperar
saludos...........
http://i221.photobucket.com/albums/dd56/chava458/vuoso-1.jpg
http://i221.photobucket.com/albums/dd56/chava458/virus.gif
richosantista
18-feb-2008, 12:03
jaja yo fui, y es porque lo dijo el encargado de la obra y tmb Irarragorri, hace una semana en la nota del siglo de torreon salio eso, hoy debe de ser el dia, se anuncio desde noviembre pasado y se confirmo hace exactamente una semana, esperemos noticias.
Gamboa18
18-feb-2008, 12:12
que,ya lo acabaron ?????????????? XDD
t4zlagunero
18-feb-2008, 12:20
jajaja este we :D
saludos...............
o0osii ia kiero ir al nuevo stadio!!
ir al juego de ignaguracion
un santos-milan
kn una victoria kontundente de santos de 7-1
i eso pk fue penal
jajaja
saludos
aver si en la tarde pasan algo de esoo en la pika o aveer..! :D :confused:
o0osii ia kiero ir al nuevo stadio!!
ir al juego de ignaguracion
un santos-milan
kn una victoria kontundente de santos de 7-1
i eso pk fue penal
jajaja
saludos
aver si en la tarde pasan algo de esoo en la pika o aveer..! :D :confused:
ja ja aj ja.. tranquilooo..como que 7 a 1...que sean 10!!! ja ja ja :p
que,ya lo acabaron ?????????????? XDD
Ya mero :cool:
No e visto nada en los programas ahorita (La pica, Futbol al dia) bueno le acabo de cambiar xD...
Haber si ahorita en los Protagonistas laguna dicen algo :eek: xD
Duende Verde
18-feb-2008, 14:18
¿Alguien supo algo al respecto? Se supone que HOY es el dia, de perdido que vayan a tirar un camion de arena pero que cumplan lo anunciado el año pasado para no dejar mala imagen, aunque arranquen en abril con la "primera colada" como acaban de anunciar.
t4zlagunero
18-feb-2008, 14:33
ps no ahorita todavia no se a sabido nada de perdis deberian de poner en la pagina del club algo
saludos...........
pss a seguir esperando al parecer
ramiro guerrero
18-feb-2008, 15:50
A SEGUIR ESPERANDO PUES:rolleyes:
HAY K ESPERAR
Claubert
18-feb-2008, 16:09
calma gente
si la directiva no tiene que hacer un show de cada cosa que hace
que dijeran que el 18 de febrero empesaba todo no quiere decir que ya va a haber algo en si construido, puede ser nada mas trabajos pequenos para preparar lo demas
richosantista
18-feb-2008, 16:29
Si, asi es, el caso es que las imagenes finales del diseño ya detallado son las que me mueven en lo personal, las que quiero ver, porque estoy seguro que la obra no tendra contratiempos y que ese año y medio pasara rapidisimo
asi es..yo tmb lo ke kiero ver son imagenes del proyecto final..mas ke ver fotos de camiones llevando tierra ja ja
oigan por ahi me entere que el techo del estadio sera retractil y techara el estadio en alrededor 15 min con 9 motores :D
richosantista
18-feb-2008, 23:05
es neta? donde lo viste? yo sigo sin ver nada, les escribi a los de tcg para ver que pedo seguro mañana me contestan xD
es neta? donde lo viste? yo sigo sin ver nada, les escribi a los de tcg para ver que pedo seguro mañana me contestan xD
no mams bro, ojala y sea cierto estaria con madres
oigan por ahi me entere que el techo del estadio sera retractil y techara el estadio en alrededor 15 min con 9 motores :D
no manches..pss dinos donde lo viste??? o leiste mas bien
algo parecido a las fotos de la Arena Indios queremos ver el TSM..ojala pronto podamos ver algo parecido..al parecer en 15 dias..
Gamboa18
20-feb-2008, 12:25
ya quiero mi estadio !!!!!!! :mad:
.venadooM_10!
20-feb-2008, 14:13
No pues ni se ilusionen, me puse a buscar y encontre varias notas interesantes.
1.-No se menciona nada del techo retractil, esmas en las imagenes no se ve para nada un techo que cubra todo, osea que nada que ver con lo que han dicho por aqui.
2.-La capacidad del estadio sera de 28,000 personas... peeeerooooooooo en caso de que Mexico, solo en caso de que Mexico albergue un Mundial, ampliaran el estadio a 10,000 espectadores mas, asi que tmp se ilusionen.
3.-El estadio estara listo en Julio del 2009, dicen que sera el unico en su estilo, pues claro, el de Chivas estara aun mejor ;) y de eso no hay duda.
Aqui les dejo un enlace a youtube con la presentacion del proyecto, veanlo y convensance no hay nada del techo retractil y sobre todo solo se ampliara el estadio en caso de que mexico albergue el Mundial. Ah y otra cosa, el estadio se llamara Estadio Corona? O sera Territorio Santos Modelo?
http://mx.youtube.com/watch?v=-pq9-eH27hY
El nuevo Estadio Corona tendra:
- 28 suites de lujo
- 100 palcos
- 1560 plateas
- Museo salon de la fama y zona interactiva
- Restaurante y Bar
- Estacionamiento para 4800 vehiculos
- Salon de fiestas
- Se construira en 16 hectareas
http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/68275_mundoimg__nuevoestadio3.jpg
http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/68274_mundoimg__nuevoestadio2.jpg
http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/68269_mundoimg__plano.jpg
A ver? En cual foto ven ustedes el techo retractil? si acaso se ve techada solo una parte.
Gamboa18
20-feb-2008, 14:23
1.-No se menciona nada del techo retractil, esmas en las imagenes no se ve para nada un techo que cubra todo, osea que nada que ver con lo que han dicho por aqui.
2.-La capacidad del estadio sera de 28,000 personas... peeeerooooooooo en caso de que Mexico, solo en caso de que Mexico albergue un Mundial, ampliaran el estadio a 10,000 espectadores mas, asi que tmp se ilusionen.
3.-El estadio estara listo en Julio del 2009, dicen que sera el unico en su estilo, pues claro, el de Chivas estara aun mejor ;) y de eso no hay duda.
Aqui les dejo un enlace a youtube con la presentacion del proyecto, veanlo y convensance no hay nada del techo retractil y sobre todo solo se ampliara el estadio en caso de que mexico albergue el Mundial. Ah y otra cosa, el estadio se llamara Estadio Corona? O sera Territorio Santos Modelo?
- 28 suites de lujo
- 100 palcos
- 1560 plateas
- Restaurante y Bar
- Salon de fiestas
A ver? En cual foto ven ustedes el techo retractil? si acaso se ve techada solo una parte.
estas mas que mal wey,primero informate bien,luego opina
el estadio se construira "en 2 etapas"´
en la primera etapa la capacidad sera de 28 mil o algo asi
y en la segunda sin importar que mexico albergue o no un mundial se ampliara a 10mil mas y estas mas que wey que el nuevo estadio de chivas estara mejor,quizas en diseño si,pero en tecnologia el de nosotros sera mejor,"EL MEJOR DE AMERICA"
y ademas tu que fregados quieres aqui?? botate a la ver...a donde
:eek: :eek:
Mmm ps todavia no hacen nada, ya sabia, asi se la van a llevar hasta decir que ya no se va a hacer nada, como siempre xD :confused: :)
asi es..no seas wey cabra.. en unos dias se va a presentar el proyecto final..ademas.. la segunda etapa no esta condicionada a que Mexico realice un mundial..estas pero bien mal..tu eres el ke tienes ke informarte..
no entiendo por qe le hacen caso a alguien asi....
dejenlo qe haga mas post :cool:
.venadooM_10!
20-feb-2008, 15:03
Yo nomas les vine a traer la info para que no anden como locas en celo jajaajaj
ademas chequen el video, seguro ni lo han visto, ese video es de la presentacion del proyecto y sea quien sea que hable debe ser de los directivos, arquitectos o gente que este bien informada de esto.
Ahi claramente dice, que en caso de que Mexico gane el sorteo para albergar el mundial se hara la ampliacion.
Y si, el de Chivas sera mejor en todos los aspectos, le duela a quien le duela :cool:
- 28 suites de lujo
- 100 palcos
- 1560 plateas
- Restaurante y Bar
- Salon de fiestas
hahahaha inche HyP wei!!!! ekizDE
.venadooM_10!
20-feb-2008, 15:37
hahahaha inche HyP wei!!!! ekizDE
tu no puedes poner ekizDE o si? XD
sin comentarios..pobre we
a ver como keda su cerro
tu no puedes poner ekizDE o si? XD
si we ekizDE
REYDAVID**
20-feb-2008, 16:12
para que quieren un techo, si ni llueve!
pero si seria muy bueno, seria wow novedoso
Marc02x4
20-feb-2008, 16:37
nada aun de la primera piedra??
ramiro guerrero
20-feb-2008, 16:43
POS YO NO SE NADA
SEGUN K LA MAKETA PARA DENTRO DE 2 SEMANAS:rolleyes:
sin comentarios..pobre we
a ver como keda su cerro
xDDD hahaha
pnche estadio enterrado en un cerro
eso me dara asco!
eqiizde i me vale v erga no ser cofrade nadie me lo impide phutoz"! :cool:
Jajaja el JVC parece un hormiguero.... pero no diré más
Con techo o sin él, yo lo que quiero es que ya muestren la maqueta definitiva del TSM :confused:
Jajaja el JVC parece un hormiguero.... pero no diré más
Con techo o sin él, yo lo que quiero es que ya muestren la maqueta definitiva del TSM :confused:
a web0 :cool:
JVC
a chinga ni que fuera Estereo xD
dice hoy en el siglo que ya comenzo el movimiento en el TSM..pero que no como se esperaba..
a ver ke pex..el chiste es ke pal juego contra Necaxa tiene ke estar listo el primer colado.. por cierto no va a haber nada de primera piedra...
por otro lado..lo que mas me interesa es ver la maqueta final del estadio...pero la hacen mucho de emocion
Claubert
21-feb-2008, 08:30
Si les digo que parece el de ustedes me bannean quiza hasta de por vida xD No sean ardillas.....
mejor di que no se te ocurrio nada que se le paresca al nuevo estadio corona
jajajaajjaajaj
mejor di que no se te ocurrio nada que se le paresca al nuevo estadio corona
jajajaajjaajaj
jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.....
ps si hai qe ser claros :D
si alguien vio el programa de la aficion de multimedios el martes cuando estuvo iraragorri dijo:
el estadio estara terminado por completo en agosto del 2009 (mas no dijo que si de 28 000 o 38 000 como se decia) mas las demas instalaciones del club como campo de entrenamiento etc...
en la segunda etapa ya ira el mall, escuela, tiendas, hotel etc etc
no habra malla ciclonica (de inicio) si surge algun problema ya estara todo preparado para que se instale.
el estadio sufrira varias modificaciones (para bien) ala maqueta que ya todos conocemos
que les parece?
si alguien vio el programa de la aficion de multimedios el martes cuando estuvo iraragorri dijo:
el estadio estara terminado por completo en agosto del 2009 (mas no dijo que si de 28 000 o 38 000 como se decia) mas las demas instalaciones del club como campo de entrenamiento etc...
en la segunda etapa ya ira el mall, escuela, tiendas, hotel etc etc
no habra malla ciclonica (de inicio) si surge algun problema ya estara todo preparado para que se instale.
el estadio sufrira varias modificaciones (para bien) ala maqueta que ya todos conocemos
que les parece?
smn ia habian dicho esto bro y mas completo :p
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=40510&page=6 ("")
Si les digo que parece el de ustedes me bannean quiza hasta de por vida xD No sean ardillas.....
hehehe she hyp xD pues como dijeron, lo bueno que ya dos equipo estan haciendo estadios, y los dos se ven con madres, esperemos que otro equipo se lanze y haga otro para asi poder con mas facilidad obtener alguna sede de un mundial u otro evento de nivel internacional
en la pagina de Santos viene en la parte de Avisos una foto muy chida..donde dice lo referente al inicio del TSM..y en la parte inferior derecha viene una pagina..
www.territoriosantosmodelo.com.mx pero la intento abrir y nada..alguien sabe algo??
dale santos
26-feb-2008, 15:47
en la pagina de Santos viene en la parte de Avisos una foto muy chida..donde dice lo referente al inicio del TSM..y en la parte inferior derecha viene una pagina..
www.territoriosantosmodelo.com.mx pero la intento abrir y nada..alguien sabe algo??
es cierto no sale nada ani dice que esta en construcion alo mejor apenas compraron el dominio y estan trabajando en el eso espero :D
vives en MTY??? pa juntarnos pa ir al juego contra Tigres en el Volcan..ja ja aunque falta mucho
dale santos
26-feb-2008, 15:54
vives en MTY??? pa juntarnos pa ir al juego contra Tigres en el Volcan..ja ja aunque falta mucho
si vivo en santa catarina a webo que vamos al santos vs tigres :D
ja ja..si es cierto..va ser la penultima jornada..imaginense que en ese partido los descendamos..nombre..nos matan..pero a como anda el Veracruz no creo
dale santos
26-feb-2008, 16:11
pss amonos apuntando..porke yo tmb voy..2 amigos le van al Cruz Azul..pero kiero ir con raza Santista..
va estar algo ****** conseguir boleto imaginense asi como son os revendores aqui se aprovecharan por que puede ser el ultimo juego de tigres de local en mucho tiempo :confused:
eso si..pero pss tengo ke ir a wiwi..es mas facil conseguir para el Universitario..siempre por ticketmaster los consigo..en cambio los de rayados son bien ratas..porke nunca salen los boletos a la venta en ticketmaster..se los agandalla la reventa
SPIDERMAN_IV
26-feb-2008, 18:13
jajaja yo la estaba buscando en la pagina y es en la foto jaja este we en lo que se fija
ps asi es we se me hace que cuando haya avances del estadio se va a poder acceder a esa pagina pero muy buena observacion we hay que estar en todo menos en misa
te les adelantaste we y si a lo mejor lo que dice el otro wey que acaban de comprar el dominio y esta en construccion pero ya proximamaente se vera esaa pagina no desespereis !!!!!!
http://www.territoriosantosmodelo.com.mx/
Schweinsteiger17
26-feb-2008, 18:29
el otro dia pase por la concha y vi ke las maquinas ya estaban aplanando el sueo y estaban empezando a traer las vigas para empezar la construccion.. ke buenoo ke ya empezoo todo el pedoo...
Claubert
26-feb-2008, 19:19
que buen pedo que ya haya movimiento
como estudio en san antonio esta dificil conseguir noticias sobre el avanze de la construccion
asi esta ele stadio en estos momentos
http://cic.nist.gov/lipman/sciviz/scan/jun24_ptC2b.jpg
XDDDDDDD
el otro dia pase por la concha y vi ke las maquinas ya estaban aplanando el sueo y estaban empezando a traer las vigas para empezar la construccion.. ke buenoo ke ya empezoo todo el pedoo...
No, si La Concha se va a hacer ciudad muy pronto jajaja :cool:
asi esta ele stadio en estos momentos
http://cic.nist.gov/lipman/sciviz/scan/jun24_ptC2b.jpg
XDDDDDDD
Jajajajajaja de hecho
jajajajajajajajaj no mames ganzo xD
Santista-maffiodo
27-feb-2008, 15:35
sii
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no no ia emepzaron ia le stan hechando ganas graciias por hacerme reir xD jaja
richosantista
03-mar-2008, 23:29
Pues escarvando en la red, busque el dominio www.territoriosantosmodelo.com.mx y no existe...
mas bien el que esta registrado es www.territoriosantosmodelo.com
aca estan los datos generales del dominio
Whois Record
Registrant:
Grupo Modelo
Campos Eliseos 400, Piso 13
Lomas de Chapultepec
Mexico, DF 11000
MX
Domain Name: TERRITORIOSANTOSMODELO.COM
Administrative Contact, Technical Contact:
Grupo Modelo
Campos Eliseos 400, Piso 13
Lomas de Chapultepec
Mexico, DF 11000
MX
52-55-52833600
Record expires on 16-Nov-2012.
Record created on 16-Nov-2007.
Database last updated on 4-Mar-2008 01:21:39 EST.
Domain servers in listed order:
NS27.WORLDNIC.COM 205.178.190.14
NS28.WORLDNIC.COM 205.178.144.14
Notese que la ultima actualizacion en la base de datos se hizo hoy, lo cual me indica que estan trabajando a marchas forzadas para que este lsta en esta semana, pues Alejandro Irarragorri dijo el dia 19 de febreroque en 15 dias darian a conocer la maqueta y estoy seguro que tmb las imagenes detalladas del diseño final (mismas que ya tenian lstas desde entonces), mañana 5 de marzo se cumplen los 15 dias.
Todo esto porque los distintos proyectos de estadios nuevos y complejos cuentan con un sitio web de informacion especial, ej. www.estadiochivas.com (creo que es esa :s)
Buena info..ojala que ya este la pagina pa ver las fotos..
pero en el segundo link me manda a una pagina bien rara
richosantista
04-mar-2008, 11:44
Si, sale la pagina de busqueda de Network solutions, que es la empresa que le vendio el dominio, arriba dice "Coming soon, this site is under construction", es decir, el espacio virtual o host ya lo tienen, solo que aun no publican la pagina, pues ya han subido varios archivos, segun se ve en el registro de cambios hechos
aah..ps ojala la tengan pronto..para ver todo lo nuevo respecto al TSM
Gamboa18
04-mar-2008, 11:53
ya quiero mi estadio nuevo !!! :mad:
aunque sea una maqueta :mad:
ramiro guerrero
04-mar-2008, 13:58
ya quiero mi estadio nuevo !!! :mad:
aunque sea una maqueta :mad:
jajajajaja jajajaja yo tmb
esperemos k esta semana den a conocer la maqueta
No habian dado en imagenes una muestra de como seria el estadio.
Esa es la maqueta ! X_X
jajajajaja jajajaja yo tmb
esperemos k esta semana den a conocer la maqueta
ramiro guerrero
04-mar-2008, 14:00
No habian dado en imagenes una muestra de como seria el estadio.
Esa es la maqueta ! X_X
bueno pues lo k van a dar a conocer:cool:
Mejor ve al lugar a donde va hacer la Obra, y aprovechas y les ayudas a los obreros con el cemento y las vigas xD jajaja bueno pues lo k van a dar a conocer:cool:
richosantista
04-mar-2008, 15:46
Si, pero ese no era el diseño final, es evidente, se le hicieron varios cambios a las formas y detalles del estadio, eso sera la maqueta, porque las que nos pusieron el dia 18 de noviembre eran solo por adelantar algo
richosantista
04-mar-2008, 16:23
jajaja si, el 14, el pedo fue que me confundi con el 18 de febrero jaja es que ya son demasiadas fechas xD :P che burlon :P jajajaja
SPIDERMAN_IV
04-mar-2008, 21:12
onta el richosantista o quien es el que le manda correos a los de TSG o kiensabe como se llama la empresa que es presidente irraragorri
que we ya no le mandas correos a esos weyes pa que te digan como va estar el vistec ,,,,
o no se si ya lo as postiado eso we esque no leo todos los post del tema
preguntales que cuando van a sacar el nuevo diseño del estadio hay por fa we
richosantista
04-mar-2008, 22:05
jajaj estos weyes ajaja, pues fijate que si les envie dos correos, extensos y razonables creo yo, pero ya no me contestaron, en pocas palabras, me mandaron a la ch1ng@d@ en forma tacita :p , yo espero noticias mañana, en caso contrario los voy a bombardear con mails jajaja
ojala te contesten..hoy salio una nota en el siglo..pero nada relevante..
Ayer en el programa de radio de Rosell pasaron una entrevista con Pablo Cañedo que es parte de TCG los responsables de la construcción pero lo unico que dijo es que todo va de acuerdo a las fechas prometidas y que de momento estan sacando la tierra y todo lo necesario para que en Abril se de la primera colada de las gradas, nada del diseño final de estadio...
Ayer en el programa de radio de Rosell pasaron una entrevista con Pablo Cañedo que es parte de TCG los responsables de la construcción pero lo unico que dijo es que todo va de acuerdo a las fechas prometidas y que de momento estan sacando la tierra y todo lo necesario para que en Abril se de la primera colada de las gradas, nada del diseño final de estadio...
ven!!! tenia razonnnnnn la foto del monton de arena que puse si era el estadio en estos momentos xD
aun se oye raro que entodo proyecto de casas, edificios etc hace la ceremonia que es " la primer piedra" esta sera " la primer colada de gradas" xD
Pues quien sabe cuando muestren las imagenes finales..dijeron creo que en 15 dias y ya pasaron..pero bueno..lo importante es que pal juego contra Necaxa ya este la primera colada
richosantista
06-mar-2008, 15:43
Pues tendremos que ser pacientes, a continuacion pego el mail que le mande al Arq. Ricardo Rondon, el cual, tengo que decir, muy amablemente respondio casi en forma inmediata:
Arq. Ricardo Rondón
Presidente de HKS Mexico,
Mexico, D.F.-
Me es grato comunicarme con usted, para exponerle lo siguiente:
Mi nombre es Ricardo Ortega Perez, soy licenciado en Derecho y tengo 22 años, soy gran fanatico del Club Santos Laguna y tanto a mi como a la aficion nos enorgullece enormemente el proyecto de estadio creado por su prestigiosa firma, por todo eso, lo felicito, han hecho un excelente trabajo para bien de mi amada region lagunera.
El motivo del presente correo, es doble, en primera instancia, lo expuesto en el primer parrafo; en segunda; como un aficionado inquieto e ilusionado con las nuevas metas y aspiraciones de mi equipo, me gustaria saber, si existe, dentro de la medida de sus planes, la posibilidad de que me enviaran imagenes detalladas del diseño final del estadio, al menos, pues como hemos sido informados anteriormente, lo presentado el dia 14 de Noviembre del año pasado, era solo la base de tan ambicioso proyecto. O en su defecto, la fecha en que sera dadas a conocer.
Tuve contacto con la empresa TCG, de la cual es presidente el Lic. Pablo Cañedo White que llevara a cabo en conjuncion con ustedes, el proyecto del TSM, sin embargo, no tuve exito en mi peticion, aunque tuvieron la enorme educacion de replicarme, lo cual agredeceria mucho de su parte, pues se que son una empresa sumamente seria.
Entiendo perfectamente que toda gran obra tiene un plan cronoligco de acciones, pero segun escuche de viva voz del Sr Alejandro Irarragorri, la maqueta seria presentada en quince dias, esto, dicho precisamente hace 16 dias, por lo cual asumo que dicho espacio de tiempo es el correcto para conocer algo de imagenes.
Espero no molestarlos con mi peticion, soy un fiel guerrero y me he apasionado con el proyecto, porque para mi, es simplemente perfecto, pero siento que el 90% de los santistas nos quedamos con las ganas de ver lo que sera nuestra nueva casa en forma detallada, eso nos inspiraria a realizar muchas de nuestras actividades, por increible que parezca, pues la ilusion es enorme y el imaginarnos al estadio casi tangible, francamente seria la cereza en el pastel.
Se que usted es un arquitecto joven y exitoso, por lo mismo, espero su comprension en la situacion y agradecere mucho su respuesta, en cualquier sentido.
Sin nada mas por el momento, quedo de usted.
Lic. Ricardo Ortega Perez
Torreon, coahuila a 06 de Marzo de 2008
Luego como a los 5 minutos me respondio lo siguiente:
Gracias por tu interés en HKS y en el proyecto del Nuevo Estadio Corona.
Las imágenes del progreso del proceso de diseño ya están terminadas, pero podrás comprender que existe un protocolo para divulgarlas.
Hay muchos intereses en el proyecto y debemos ser cautelosos y estar coordinados en cómo se va presentando tanto a los socios corporativos como a la afición y en su momento a la Prensa el avance del proyecto. Nunca se prometió una maqueta, pero si hay un compromiso de presentar el proyecto de manera más clara de lo que se ha hecho.
En cuestión de un par de semanas, podrás ver a través de los medios el avance del proyecto.
Mientras te comparto que la obra ya inició y el proyecto va por muy buen camino
Saludos cordiales
RR
chale..otras 2 semanas....a esperaaar
Excelente informacion richo ;)
TrankilOos!
Se que nos emociona mucho el saber que tendremos estadio nuevo xD.Pero un estadio no se construye de la noche a la mañana. Lo unico y para mi es favorable que no se ah dejado de trabajar y no le han flojeado. Me parece excelente porke en otros lados cof cof gdl xD Han estado entre que hacen algo y paran, hacen algo y paran.
Todo a su tiempo ;)
si una empresa de talla internacional como hks se pone a realizar un complejo como es el de tsm, no creo que dejen de trabajar ellos no colaboran con empresas poco confiables y tampoco se van a detener hasta que llegue el recurso o hasta que autoricen, si ellos le entraron es por que se va a hacer, sin detenerse, recuerden que es iniciativa privada, ejemplo cuandos se contruye una universidad publica, incluso con mas recursos econimos se tardan como 2 años en cambio cuando construyeron la UVM se tardaron como 6 ú 8 meses..
esto es serio, entiendo que todos derepente diagamos que bueno que no se detienen, pero la verdad eso es en empresas poco fieles o en proyectos de gobierno, que hasta tienen que licitar despues la demolicion de algo que hiceron...
Yo digo que no se detiene porque se que la constructora encargada de de construir el estadio es confiable y tiene todo el apoyo de la Diretiva, y me parece excelente que no se detengan porke sabes muy bien que pasa siempre que muchas construcciones tienen lapsos de paro de construcción.
Este caso no es porque saben a lo que van y el compromiso
Asi o más claro
si una empresa de talla internacional como hks se pone a realizar un complejo como es el de tsm, no creo que dejen de trabajar ellos no colaboran con empresas poco confiables y tampoco se van a detener hasta que llegue el recurso o hasta que autoricen, si ellos le entraron es por que se va a hacer, sin detenerse, recuerden que es iniciativa privada, ejemplo cuandos se contruye una universidad publica, incluso con mas recursos econimos se tardan como 2 años en cambio cuando construyeron la UVM se tardaron como 6 ú 8 meses..
esto es serio, entiendo que todos derepente diagamos que bueno que no se detienen, pero la verdad eso es en empresas poco fieles o en proyectos de gobierno, que hasta tienen que licitar despues la demolicion de algo que hiceron...
ja ja..lo unico es ke nos gustaria ver imagenes finales del TSM..sabemos ke es un proyecto serio y ke se terminara para agosto del 2009
Es como lo que dice Ricardo Rondon, no tan facil se publica la información.
Todo lleva un orden y una secuencia que ya esta organizada desde el momento que se penso como se realizaría todo el proyecto, noc pueden salir lamentablemente de el protocolo, pero bueno, si quieres unas fotillos pork no vas a donde estan construyendo y te haces paparazzi mi buen albiverde jajaja xD
Porke falta todavia que publiquen las fotos , aparte no van a tener mucho hecho, quieres ver pura tierra amontonada y maquinas xD?
SPIDERMAN_IV
06-mar-2008, 19:04
el martes mire un documental en discovery chanel sobre la construccion del nuevo estadio de los national washintog el programa se llama megaconstrucciones o algo asi ya no me acuerdo ..
el pdo es que los arquitectos ivan diseñando el estadio conforme avanzaba la construccion ,,, y el proyecto era una conjuncion entre arquitectos y trabajadores de la empresa encargada en construir el estadio
a lo mejor puede que le agan asi estos we.yes del hks o esos
la neta quien sabe ya esperense hasta el 20 de abril relajense y vayan a pistaer
dale santos
06-mar-2008, 19:12
exelente mejor a bombardiarlos con e mail hasta que nos manden imagaqnes es que estoy ansioso de saber que pdo :(
ramiro guerrero
06-mar-2008, 19:23
Ya Kiero K Sea Abril Por Mi Cumple Y Por La Construccion:)
pSS SI..ni pex..a esperar un rato mas..como kiera hasta el 2009 voy a poner mi trasero en ese estadio jajajaja
pSS SI..ni pex..a esperar un rato mas..como kiera hasta el 2009 voy a poner mi trasero en ese estadio jajajaja
hahahaha, she madre yo me muero de ganas de ver una inche foto de el estadio :(
yo paso muy seguido por ahi y ayer que pasé me dí cuenta que donde estaban unas canchas de basquetbol ya estan sacando la tierra, como que lo estan haciendo más profundo, yo pienso que ahi va estar la cancha pues en todo lo demas estan subiendo el nivel y emparejando. eso si está grande de amadre todo el terreno..
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames xD
yo paso muy seguido por ahi y ayer que pasé me dí cuenta que donde estaban unas canchas de basquetbol ya estan sacando la tierra, como que lo estan haciendo más profundo, yo pienso que ahi va estar la cancha pues en todo lo demas estan subiendo el nivel y emparejando. eso si está grande de amadre todo el terreno..
Orale que chido va muy bien esto
compira trino, de pura casualidad tiene una camara o un telefono con camara para tomar unas fotillos xD
esque la neta necesito ver lo que hablas porque se eschucha shidoy ademas el pensar que ahi estara el estadio
compira trino, de pura casualidad tiene una camara o un telefono con camara para tomar unas fotillos xD
esque la neta necesito ver lo que hablas porque se eschucha shidoy ademas el pensar que ahi estara el estadio
LE TOMO UNA FOTO Y LA PONGO AQUI, PARA QUE VEAN COMO VA.....
Sageuri
10-mar-2008, 10:20
En cuanto a la construcción del estadio que bueno que ya se empiezan a ver avances, esa idea de tomar fotos cuando pasen por ahí esta padre, gracias. No olviden que habemos muchos cómo yo que no vivimos en Torreon, ustedes son nuestros ojos.
SPIDERMAN_IV
10-mar-2008, 17:42
jajaaj si ya no mam.en uno se mete aqui para ver si hay novedad sobre el diseño o los avances del estadio y que me encuentro un ****** post bien redactado e inteligente diciendo :
asi es :cool:
no mamen ya no pongan esas jaladas jaja en buena onda
ya no pongan esa madr,e otra vez !!!!!
bann al ke lo ponga de nuevo de aki pa el real o al menos no tan seguido luego despues bienen otros weyes y se burlan de que abrimos temas diciendo que somos el tercer foro con mas post
y despues ahi se andan enojando !!!
ya esta borrado el spam de aki :D saludos
elnetitojr
11-mar-2008, 18:12
al fin y a cabo sera el modelo que pasaron las televisoras? por que por ahi me dijeron que cambio el modelo, que paso al respecto?
en algunos dias mas se daran a conocer nuevas imagenes..segun nos informo Richo..despues de un correo que recibio con la info..
ramiro guerrero
11-mar-2008, 18:56
ya quiero ver las nuevas imagenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:coo l:
Claubert
11-mar-2008, 19:31
ya esta borrado el spam de aki :D saludos
asi es :cool:
tons kee si se va armar
el partido de santos-milan
para inagurarlo
kn una victoria kontundente de santos 9-1
goles de pony ludueña y vuoso..
del milan fue autogol del kanu santiago
jajajajajja
a sii
pony regresa para esas epokaas..
jaja
taria shidoo:D
la estan haciendo mucho de emocion los direvtivos....
ramiro guerrero
15-mar-2008, 20:01
y siempre que a pasado ????????
nadie sabe nada de como va????????:)
ya casi termina Marzo..kiero ver como kedo el proyecyo final..una fotillo o algo!!
J_Lira.....
24-mar-2008, 14:18
tons kee si se va armar
el partido de santos-milan
para inagurarlo
kn una victoria kontundente de santos 9-1
goles de pony ludueña y vuoso..
del milan fue autogol del kanu santiago
jajajajajja
a sii
pony regresa para esas epokaas..
jaja
taria shidoo:D
hahahha no mams...
santista hasta la muerte
24-mar-2008, 14:29
pues yo ayer pase por hay y la verdad no veo mucho avanze
Creo que va muy lenta la construccion...
Creo que va muy lenta la construccion...
lentos pero seguro, yo aqui, cuando estan contruyendo algun edificion enun terreno muy disparejo, se llevan cerca del 40 o hasta 50% del tiempo emparejando el terreno y preparando el suelo para la obra, ya despues se puede dar uno cuenta cada semana que avanzan bien
Pues hoy revisando la pagina oficial del TSM ya se ve esta imagen y la fecha de cuando se supone se presentara el proyecto final. Les pongo la imagen es lo unico que aparece hasta el momento: http://www.territoriosantosmodelo.com.mx
http://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/EstadioCorona.jpg
tibu_tifossi
31-mar-2008, 11:54
se ve q kedará muy bonito
Pues hoy revisando la pagina oficial del TSM ya se ve esta imagen y la fecha de cuando se supone se presentara el proyecto final. Les pongo la imagen es lo unico que aparece hasta el momento: http://www.territoriosantosmodelo.com.mx
http://i227.photobucket.com/albums/dd278/jesusayalaz/EstadioCorona.jpg
ES SIN EL MX
www.territoriosantosmodelo.com
wow se ve con madre esa animacion :eek: :cool: :D
chale..no puedo entrar,..ya habia entrado pero cerre la pagina porke por aki andaba mi jefe y la kiero abrir otra vez y ya no puedo ja ja ja
ah ya pude entrar..esta muy chida la animacion..y pues a esperar al 21 de Abril!!!
[SHAGRATH]
31-mar-2008, 13:27
aweb... el dia de mi cumple:cool:
mejoró mucho el asunto se ve muy bien
ajale jaleaa!!
se ve kn madrees!!
a sperar el 21 de abril!
t4zlagunero
31-mar-2008, 14:31
se ve muy bien ahora esperar ala fecha para ver komo keda todo terminado :cool:
saludos.............
Death.Warrior
31-mar-2008, 15:33
Hey y alguien sabe si darán por TV la maqueta completa?????????
Sageuri
31-mar-2008, 15:42
WOW esta con madre ... la verdad se van a anotar un hat-trick con el estadio =)
SPIDERMAN_IV
31-mar-2008, 20:14
Hey y alguien sabe si darán por TV la maqueta completa?????????
ps tienen que darla maqueta por la tv si no en la pagina esa del TSM ahi va a venir todo el pdo
hay que esperar hasta el 21 de abril el 20 chingamos al rayo y al otro dia ya mas desahogados vemos como esta el pedo de la primera colada
yo voy a ser el segundo colado en ver k pdo con el TSM
ramiro guerrero
31-mar-2008, 20:19
se ve k va a kedar bien:p
que buena foto!!! ya lo quiero ver terminado el she estadiooooo
20 dias y sabremos ya los detalles de nuestra nueva casa..por lo pronto la animacion se ve chida..pero pss no muestra realmente mucho..lo poco ke se ve esta muy bien
knke dejen los precios de sol baraa
asi a 90 kmo los tienen
ta bnn
pk si los suben
andes no tendre ke robar maas
jhaajajaj
20 dias y sabremos ya los detalles de nuestra nueva casa..por lo pronto la animacion se ve chida..pero pss no muestra realmente mucho..lo poco ke se ve esta muy bien
no mams, asi se la han pasado, que 15 dias, que otros 20 etc, a ver si no salenn que posponen el "colado" de las gradas hasta junio
no mams, asi se la han pasado, que 15 dias, que otros 20 etc, a ver si no salenn que posponen el "colado" de las gradas hasta junio
ANDE..NI DIGAS..LA NETA SI LO CREO..KE EL COLADO LO POSPONGAN
pues como dicen que no se ve avanze, creo que se necesita mas tiempo para emparejar la tierra, yo digo que lo posponen
ramiro guerrero
01-abr-2008, 18:55
pues como dicen que no se ve avanze, creo que se necesita mas tiempo para emparejar la tierra, yo digo que lo posponen
OJALA K NO :confused:
YA NOS ISIERON ESPERAR MUCHO:rolleyes:
Claubert
01-abr-2008, 19:03
casi todas las construcciones del mundo tienen contratiempos
ojala que no salgan con una cosa asi
aunque la verdad con que lo esten haciendo ya es suficiente, que se atrasen leve se les perdona
el 21 de abril
van a ppresentar una maketaa
i va ser el primer kolado de las gradas no¿¿
algo asi see
[SHAGRATH]
04-abr-2008, 20:57
el 21 de abril
van a ppresentar una maketaa
i va ser el primer kolado de las gradas no¿¿
algo asi see
seee y va a ver pda por mi cumple:cool: !!
andresoo
04-abr-2008, 21:40
donde chavooo x)???
a, tampico =(
Pues ya es Abril.... ojalá no estén retrasados y hagan el colado el día en que se estableció
y de todas formas....... que es un coldado de gradas? oO
y de todas formas....... que es un coldado de gradas? oO
Ni idea... pero se escucha chido hahaha XD
ps k no se supone k es
kuando le ponen cemento en dnd staran las gradas
osea primero acen la forma de las gradas kn palos
o tubos i lo ia le ponen cemento
no sera asi¿¿
pk eso es lo k io siempre e estado pensando
jaja
saluds
Ni idea... pero se escucha chido hahaha XD
hahahahahahah inche danagu xD
pues ojala si cumplan con el dia
y que tengamos ya ua idea de como quedara
andresoo
05-abr-2008, 10:54
por lo pronto me conformo con veer el diseñoo final de lo que sera el estadio xD ...
que imagino si sera diferente al mostrado el 14 de nov en la presentacion, que francamente ese no me gusto mucho =/
ps sii
tmb a mi la primera maketa se me iso
moy simple
pk abia dicho k era el mas moderno de latinoamerika
pero ps ojala kn la nueva maketa ia kede mejorsillo
i k tnga la cerkania kmo aora en el korona!
Sageuri
14-abr-2008, 06:40
qué onda? ya nadie tiene más informes de cómo va la construcción del estadio? más fotos de la maqueta ó cualquier cosa que no se haya dicho antes acerca de planes ó progresos.
qué onda? ya nadie tiene más informes de cómo va la construcción del estadio? más fotos de la maqueta ó cualquier cosa que no se haya dicho antes acerca de planes ó progresos.
EL 21 DE ABRIL SE DARAN LOS DETALLES..SEGUN..VISITA LA PAGINA OFICIAL DEL TSM ESE DIA
Ayer terminando el juego se le hizo una entrevista a Alberto Canedo y menciono que hoy Lunes iba a haber una conferencia de prensa para dar detalles de lo que sera la ceremonia del primer colado de gradas el domingo antes del juego de Necaxa, que al parecer sera a las 3 y no a las 4 como de costumbre, y al mismo tiempo se daran a conocer las actividades por los 25 años del Club.
Ayer terminando el juego se le hizo una entrevista a Alberto Canedo y menciono que hoy Lunes iba a haber una conferencia de prensa para dar detalles de lo que sera la ceremonia del primer colado de gradas el domingo antes del juego de Necaxa, que al parecer sera a las 3 y no a las 4 como de costumbre, y al mismo tiempo se daran a conocer las actividades por los 25 años del Club.
tons aver k pasa en esa conferenciaa!!
o0osii
ia falta poko pa la nueva kasa!!:cool:
i menos para dejar al korona:(
tons aver k pasa en esa conferenciaa!!
o0osii
ia falta poko pa la nueva kasa!!:cool:
i menos para dejar al korona:(
Nombre..ni digas..qu tristeza sera dejar la casa del dolor ajeno
Aya Fujimiya
14-abr-2008, 17:03
esa conferencia ya fue, por lo que dijeron en protagonistas laguna la cosa seria esta, el domingo por la mañana organizaran una misa, despues de eso anunciarian el ya acostumbrado guerreton y despues lo de la primer colada (no puse mucha atencion porque estaba al telefono en ese momento :) ) el programa territorio guerrero de azteca laguna hara cobertura desde las 10 am si no mal recuerdo donde daran seguimiento a todas las actividades que se esten realizando durante el dia hasta llegar a la hora del juego y tal (para aquellos que se encuentren en la comarca y quieran ver de repente que pasa)
Y Pa Los Ke No Nos Encontramos En La Comarca?? Chalee
desde las 10de la mañana!
ea ea!
podre ver algo del programa
pk a las 2 me voe para la canchaa!
ya me voe a ver a santos
jajaja
bn porra
ja
ramiro guerrero
14-abr-2008, 17:42
K Bien Estare Al Pendiente Desde Las 10
Gracias Por La Info
Uta ma... a levantarse tempra el domingo pzz :rolleyes:
SPIDERMAN_IV
14-abr-2008, 19:21
a las 10 naaa ni mergas ahi lo graban por que no me levanto ni a chi,ngadazos
mejor despues miro el resumen y los detalles en los programas de rafa rosel y del gomez chusco
Gamboa18
15-abr-2008, 00:39
apoco ya esta el estadio ? XD
ni mergas me levantare el domingo a las 10.
pero k es el kolado de gradaas¿¿
jajajaj
se escucha kmo k poner el cemento
i darle forma a las gradas
dale santos
15-abr-2008, 13:06
ojala y alguien pueda grabar y subirlo a youtube para los que no estamos en torreon :(
Claubert
15-abr-2008, 13:44
ojala y alguien pueda grabar y subirlo a youtube para los que no estamos en torreon :(
si estaria con madre
tiren paro pa la banda fuera de torreon
SPIDERMAN_IV
15-abr-2008, 16:16
pero k es el kolado de gradaas¿¿
jajajaj
se escucha kmo k poner el cemento
i darle forma a las gradas
se oye como un wey que no paga boletos y se cuela a las gradas !!!!!!!!!!
la neta quien sabe ke chingaos sera pero ps ya esperense al domingo ahi van a decir como esta el business
andresoo
15-abr-2008, 16:41
se dice el primer colado de cemento noo?
osea, de ahi partee para empezar a darle la forma de las gradas =) algo asi entiendo ...
[SHAGRATH]
15-abr-2008, 16:51
se gratificara al bondadoso que suba el programa a youtube para los Guerreros Foraneos:(
;1732079']se gratificara al bondadoso que suba el programa a youtube para los Guerreros Foraneos:(
con una pase todo pagado para un "trabajo" completo en MASAJES MIKE XD
jajaja el wei k se mete sin boleto
jajaja
soqe!!
jajaj
pero wenoo
ia kiero k sea domingoo pa ver k roioo!
i pa ir viendo dnd me voe a poner!
jjaja
Ermitanho
18-abr-2008, 14:27
Hace dias vi en la pagina oficial de santos esta imagen donde ya se ven los cambios en el diseño desde la primer imagen que se presento del estadio y ya estamos a casi nada de ver trazado el proyecto final :D
http://img227.imageshack.us/img227/550/territoriosantosmodelocqn5.jpg
dale santos
18-abr-2008, 19:32
hay wey ya solo faltan 2 dias para saber mas detalles :D
SPIDERMAN_IV
18-abr-2008, 20:47
http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Imagenes/FotosNoticias/1419_TER.JPGhttp://www.clubsantoslaguna.com.mx/Imagenes/FotosNoticias/1419_BESO.JPG
El domingo 20 de abril se dará otro importante paso para el Club Santos Laguna y toda la afición del equipo con la realización de la “Primera Colada” del Territorio Santos Modelo, complejo en el que se encontrará, el nuevo Estadio Corona.
La Directiva del Club, máximas autoridades de Coahuila, Torreón, Grupo Modelo y Patrocinadores, están preparados para dar luz verde a la construcción de lo que cambiará la manera de vivir el fútbol no sólo en nuestra región, sino en nuestro país.
Seguimos marcando progreso no sólo en cuanto al nivel futbolístico, se está demostrando que Santos es un equipo grande por sus valores íntegros y la calidad de su gente, que cumple lo que promete.
Los dimes y diretes, quedaron atrás el 14 de noviembre del año pasado, cuando se presentó oficialmente a toda la Nación Mexicana la creación del complejo deportivo único en el país.
Club Santos Laguna
Ese día, la afición se desbordó en júbilo, porque el Territorio Santos Modelo, es también recompensa a su fidelidad, pasión y amor por los colores verde y blanco.
Con la “Primera Colada” se inician, también, los festejos de los 25 años del Club Albiverde, se tienen programadas varias sorpresas, que se trasladarán al actual Estadio Corona, pues tanto el Territorio Santos Modelo como el que Santos Laguna llegue a su XXV Aniversario, se deben, en gran medida, a la mejor afición de México, la afición de la Comarca Lagunera.
Ya son 25 años en que un equipo cambió la forma de vivir en nuestra región. Un equipo que en base a sacrificios es reconocido como “Guerrero” por las situaciones en las que se ha visto involucrado y ha salido avante.
Ya se sienten latir los corazones guerreros de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro, Tlahualilo, Viesca, y todos aquellos rincones de la Comarca, porque el sueño compartido está convirtiéndose en toda una realidad.
El domingo, entonces, será un día de celebración porque estamos seguros que Santos será el primer invitado de la Liguilla en este Clausura 2008.
Felicidades Santos, felicidades Afición.
¡Unidos seguimos latiendo cada vez más fuerte!
http://www.clubsantoslaguna.com.mx/Aspx/noticia.aspx
Victorrayo
18-abr-2008, 20:55
Ijole mas motivos para que el santos se motive para el partido contra mis RAYOS!!!
Si el NECAXA les gana les awitara gacho la fiesta!!!
Saludos!!
sii ganamoss mañana
sera una fiesta total!
los 25 años de santos
el incio de la construccion de nuestra nueva casaa
i ser los primeros calificadoss!
vengaa! ai k ir kn todoo
no importa el sol!
k a las 3 kema mas feoo
Excelente veamos como sera el proyecto final
Julioguerrero
19-abr-2008, 12:28
Ps ojala ya dijan algo.... por ke nos han dejado con la duda en el aire
ai un anuncio en la tele
k saka el gobierno de torreon
k pasan la cancha
i ele stadio desde arriba
(( el nuevo))
i pss nosee
alomejor es kosa miaa
pero no le veoo mucho kambioo!!
SPIDERMAN_IV
19-abr-2008, 15:44
ai un anuncio en la tele
k saka el gobierno de torreon
k pasan la cancha
i ele stadio desde arriba
(( el nuevo))
i pss nosee
alomejor es kosa miaa
pero no le veoo mucho kambioo!!
ps practicamente no es mucho el cambio del diseño y no me sorprende ,,, ya habiamos dicho aqui que va a ser parecidon al piza hut park pero un poco mas grande ,,, pero vamos a ver ya mañana a ver k pdo
y si yo tambien digo que ese diseño el del comercial es el que van presentar mañana y el 21 en la pagina del TSM
[SHAGRATH]
20-abr-2008, 01:14
pues ojala lo mejoren
Claubert
20-abr-2008, 10:51
pues alguien eche info de lo que ha pasado para la banda que no esta en torreon
porfavor!!!!!
Aya Fujimiya
20-abr-2008, 10:58
pues alguien eche info de lo que ha pasado para la banda que no esta en torreon
porfavor!!!!!
Pues aún no a pasado nada relevante, terminó la misa hace rato (no sabria decirles de eso porque no la vi :) ) ahora mismo esta un programa especial recordando un poco de historia del Santos, mostraron la rampa en la que haran la colada y ahora mismo Andre Marin esta haciendo una recopilacion de la historia del santos (campeonatos, jugadores, torneos internacionales sus primeras vivencias etc) y pues eso, Andre está de maestro de ceremonia ahora, si sale algo notorio les aviso
Gera del Piero
20-abr-2008, 11:08
Yahir esta cantando una cancion por los 25 años del Santos!
Por cierto cuantas rolas tiene el Santos Laguna, son muchas deberiamos hacer una lista para intentar conseguirlas.
dale santos
20-abr-2008, 11:08
Pues aún no a pasado nada relevante, terminó la misa hace rato (no sabria decirles de eso porque no la vi :) ) ahora mismo esta un programa especial recordando un poco de historia del Santos, mostraron la rampa en la que haran la colada y ahora mismo Andre Marin esta haciendo una recopilacion de la historia del santos (campeonatos, jugadores, torneos internacionales sus primeras vivencias etc) y pues eso, Andre está de maestro de ceremonia ahora, si sale algo notorio les aviso
gracias por mantener ala banda informada men
dale santos
20-abr-2008, 11:09
Yahir esta cantando una cancion por los 25 años del Santos!
Por cierto cuantas rolas tiene el Santos Laguna, son muchas deberiamos hacer una lista para intentar conseguirlas.
hay una que se llama los dueños del balon esta padre si quires mande un mp para pasartela :D
andresoo
20-abr-2008, 11:24
en el video del 25 aniversario, aparecio la imagen del estadio ...
es el mismo que ya salia en la pagina de tcg, claro, diferente al que presentaron el 14 de nov, unos ligeros cambioss , si me gusta como se vee xD
digo, tampoco creo que uds esperaran un cambio notorio asi estilo Europa xD .. y la verdad me agrada ... =) se ve bonito xD
Ya estan haciendo la primera colada xD
Aya Fujimiya
20-abr-2008, 11:31
Pues la colada ya fue como dijeron arriba
http://www.youtube.com/watch?v=QLc8QVDnYqE
ahi esta el video que pasaron en donde se ven imagenes del estadio (se ve de la shit porque es con celular pero se distingue que es lo que importa xD)
Guerrero10
20-abr-2008, 11:32
hoy empezo la construccion :P
Gamboa18
20-abr-2008, 11:34
hea,mantengan informados chavos !!!
holy saint
20-abr-2008, 11:39
no a pasado nada interesante jeje
Duende Verde
20-abr-2008, 11:39
Se avento muy buen rollo Carlos Fernandez presidente de Grupo Modelo, con esto en verdad me da muy buena impresion de este señor. En su discurso dijo que hace años escucho de un proyecto de un complejo deportivo y comercial de Pablo Cañedo y del propio Irararragorri, estaban pensadolo hacer en otra zona del pais, y palabras mas palabras menos Carlos Fernandez dijo que pidio que se aplicara este proyecto al Santos y a la Laguna. Muy bien por el.
Aya Fujimiya
20-abr-2008, 11:42
hea,mantengan informados chavos !!!
No a pasado algo de graan relevancia, lo max según yo es el video que pasaron sobre santos y al final se ven imagenes del estadio, en la pagina anterior puse el link del que grabe con el celular pero ahi te va de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=QLc8QVDnYqE (insisto que se ve mal pero al menos se distingue)
Duende Verde
20-abr-2008, 11:48
En presidium Andre Marin presento a Carlos Fernandez, Decio de Maria, Jose Angel Perez presidente de Torreon y al secretario del gobernador de Coahuila que no vino al evento, que mal por el. Carlos Fernandez despues invito a subir al estrado al presidente de Lala, al de Soriana, al director de Peñoles y al gobernador de Durango Ismael Hernandez Deras y al saludar a este ultimo le dijo que era un gran apoyo moral que el si estuviera ahi....pudo haber sido pedrada para el de Coahuila que se vio mal al no hacer un hueco en su agenda en este importante evento para Torreon.
chispa14
20-abr-2008, 12:07
En las muestras del estadio sigue sin aparecer alguna pista o espacio ke separe la cancha de la tribuna
eso me agrada :cool:
Charlie Wafflez
20-abr-2008, 12:13
Por donde lo estan pasando weoneS?
:D pues hoy santos debe ganar el dueño estara en el estadio :D y siempre k esta carlos fernandez ganamos hahaha ya ven vs atlante en neza vs toluca en el demesio diez :cool:
SPIDERMAN_IV
20-abr-2008, 12:50
quien se levanto a las 10 ,,,,, yo me levante a las 12 ,,,se me hace que a las 10 fue la misa por que cuando prendi la tv empezo el programa .....
me enamore de cinthia la de la academia
En las muestras del estadio sigue sin aparecer alguna pista o espacio ke separe la cancha de la tribuna
eso me agrada :cool:
El estadio no tendra pista ni nada que lo separe de la cancha, las gradas estaran pegadas al campo, y todas las localidades tendran butaca, incluso las de sol...
SPIDERMAN_IV
20-abr-2008, 13:52
aki estan unas imagenes que imprimi del video que puso el otro wey
http://img138.imageshack.us/img138/8697/saassbz5.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/2889/sdasa2wn8.jpg
NO SE SI LA QUE SALE EN LA IMAGEN 2 SEA UNA PANTALLA GIGANTE PERO ME IMAGINO QUE SI SE PRETENDE HACER EL MEJOR ESTADIO DE AMERICA LATINA MINIMO TIENE QUE TENER UNA PANTALLA GIGANTE !!!!!,, BUENO ESO CREO YO
bueno ya mañana o a lo mejor hoy mismo van a ver mas detalles en los programas y en la pagina TSM !!!
SPIDERMAN_IV
20-abr-2008, 16:45
quien se levanto a las 10 ,,,,, yo me levante a las 12 ,,,se me hace que a las 10 fue la misa por que cuando prendi la tv empezo el programa .....
me enamore de cinthia la de la academia
jijo de su que les digo banda me enamore de la cinthia
http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/22373_5g.jpg
dale santos
20-abr-2008, 16:49
jijo de su que les digo banda me enamore de la cinthia
http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/22373_5g.jpg
ufff riquisima :cool:
jaja
unos k estaban alado de mi
le andaban gritando k se kitara la ropaaa
i andes
pk no se la kito:confused:
jajaj
kmo seaa
.....
el estadio en las imagenes k pasaron
no se le vio mucho kambio
mas k en la entradaa
Hachigol
20-abr-2008, 17:27
inche cynthia esta buenisima la ca.brona que vieja de lo mejor
Aquiles Boy
20-abr-2008, 17:34
inche cynthia esta buenisima la ca.brona que vieja de lo mejor
ese we todo motivadillo hahaha...
Aquiles Boy
20-abr-2008, 17:35
entonces mañana ponen en la pagina del TSM ya la maqueta de como va a quedra al final???? o fue lo que pusieron hoy en el video???
Hachigol
20-abr-2008, 17:39
entonces mañana ponen en la pagina del TSM ya la maqueta de como va a quedra al final???? o fue lo que pusieron hoy en el video???
pues yo creo que si we, lo chido fue que ya empezo el new stadium
Aquiles Boy
20-abr-2008, 17:41
pues yo creo que si we, lo chido fue que ya empezo el new stadium
con base a lo visto el dia de hoy, en si no hubo ningun cambio en el interior, la fachada del estadio es lo que si cambiaron y la verdad se ve super chiigona :D OOOOJALA y mañana nos tengan una novedad en la pag del TSM ;)
Le_Parkour
20-abr-2008, 18:29
estuviera bien que dijera Santos Laguna en la tribuna aca como en los estadios europeos.