PDA

Ver la Versión Completa : Mario Kart Wii

Fifafan
09-feb-2008, 23:30
bueno pss no eh visto este tema creo ke sale para finales del 2008 neta va a ser un juego muy bueno ya ke tendra wi fi y pistas nuevas aparte de ke se podran usar motociletas!!!!!! despues del smash este es otro gran juego k espero

PD segun un amigo ke ya andan planeando los de nintendo en sakar mario galaxy 2

Leirbag_Axacen
09-feb-2008, 23:37
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=24494

Si ya estaba y hace mucho, yo lo publique jeje
de todos formas, quedemonos con este es muy bueno el titulo en verdad
promete y la funcion del volante lo hara un mas entretenido, ademas de
los personajes clasicos y los nuevos circuitos, sin duda un gran titulo para el wii

nestor10
10-feb-2008, 16:44
Se ve muy bueno este juego, lei que se iban a poder usar bicicletas y motocicletas
Se ve entretenido el juego con el volante :cool:

zhenli ye gon
10-feb-2008, 18:31
segun he leido sale en primavera :o

el hombre calcetin
10-feb-2008, 20:05
y 12 jugadores en linea...muy bueno

representande de alguien
10-feb-2008, 20:52
espero este juego
va a estar de poka ma...
jeje aver si se asen los torneos MT

ulident
29-feb-2008, 18:04
espero este juego
va a estar de poka ma...
jeje aver si se asen los torneos MT

hay que esperar aunque como es nintendo no hay duda que será un juegazo!

Dr. House
03-mar-2008, 17:32
wow este va a ser un juegazo!! ojalá salga pronto

zhenli ye gon
04-abr-2008, 21:33
Pues aqui actualizando el tema,ya que falta poco para la salida de este gran tema,aqui les pongo la imagen de la preventa del juego...mañana lo ire a apartar pero no en gameplanet en gamerush xD

http://www.gameplanet.com/promociones/PreventaMarioKart.jpg

A por cierto la gorra que dan de promo se ve de pokamauser xD

Golink
05-abr-2008, 00:17
Pues segun se, sale ESTE MISMO MES.

zhenli ye gon
05-abr-2008, 11:40
Pues segun se, sale ESTE MISMO MES.

Seee sale el 27 de Abril

el hombre calcetin
11-abr-2008, 16:40
pss hoy ya salio en europa :(

Golink
11-abr-2008, 23:54
pss hoy ya salio en europa :(

Yo ya lo jugue, obvio pirata version europea, en casa de un amigo (mi Wii no esta chipeado) y lo jugue desde hace como dos dias... lo que hace la pirateria....

zhenli ye gon
12-abr-2008, 11:34
Yo ya lo jugue, obvio pirata version europea, en casa de un amigo (mi Wii no esta chipeado) y lo jugue desde hace como dos dias... lo que hace la pirateria....

Y que tal?

Fifafan
12-abr-2008, 13:11
se dice ke va a traer un canal llamado mario kart chanel en el ke podras ver en ke lugar estas ubicado en el ranking, kienes son los mejores tiempos en las pistas etc... muy chidillo el canal

zhenli ye gon
12-abr-2008, 13:24
se dice ke va a traer un canal llamado mario kart chanel en el ke podras ver en ke lugar estas ubicado en el ranking, kienes son los mejores tiempos en las pistas etc... muy chidillo el canal

Asi es,y ya lleva 2 dias y hay weis que tienen su tiempo en 2 segundos,segun nintendo por fallas en el sistema y segun otros weis que por cheats,en fin quien sabe que pex,aun asi sigue siendo un juegazo:D

save_us.Y2J
18-abr-2008, 15:34
alguien sabe cuanto costara, y si estara el mismo 27 de en mexico?

Fifafan
18-abr-2008, 16:38
Asi es,y ya lleva 2 dias y hay weis que tienen su tiempo en 2 segundos,segun nintendo por fallas en el sistema y segun otros weis que por cheats,en fin quien sabe que pex,aun asi sigue siendo un juegazo:D
eso es lo uniko malo le hubieran implementaddo un anti cheats

el hombre calcetin
19-abr-2008, 14:53
alguien sabe cuanto costara, y si estara el mismo 27 de en mexico?

en mexico alrededor de los 700, 800 pesos...

ulident
22-abr-2008, 10:57
en mexico alrededor de los 700, 800 pesos...

pues ya lo tengo apartado haber que tal sale el mentado jueguito

Blackjack
22-abr-2008, 14:41
El Mario Kart para mi es uno de los mejores juegos creados por Nintendo!

bueno casi todos los juegos de Mario, ya sea Tennis, golf, o party son muy divertidos!

el hombre calcetin
22-abr-2008, 15:59
pues yo fui a dallas el pasado 17 y como todavia no estaba a la venta me compre el okami...que buen juego :)

ulident
22-abr-2008, 16:36
pues yo fui a dallas el pasado 17 y como todavia no estaba a la venta me compre el okami...que buen juego :)

apoco si esta bueno el okami, de que trata? no es muy parecido a jugar con link lobo?

el hombre calcetin
22-abr-2008, 17:45
apoco si esta bueno el okami, de que trata? no es muy parecido a jugar con link lobo?

nel, es un juego de muchisima cultura japonesa...es como un tributo a ella :D, es un juego muy atractivo y lo unico en lo que se parece a controlar a wolf link es en que atacas agitando el wii-mote...tiene graficos muuuuy bonitos y un control mas o menos bien adaptado al wii...la vdd que muy recomendable.

en cuanto al mario kart...ya no tengo dinero...ya no se si me lo pueda comprar :( , pero valio la pena por comprar okami ;)

ulident
23-abr-2008, 11:03
nel, es un juego de muchisima cultura japonesa...es como un tributo a ella :D, es un juego muy atractivo y lo unico en lo que se parece a controlar a wolf link es en que atacas agitando el wii-mote...tiene graficos muuuuy bonitos y un control mas o menos bien adaptado al wii...la vdd que muy recomendable.

en cuanto al mario kart...ya no tengo dinero...ya no se si me lo pueda comprar :( , pero valio la pena por comprar okami ;)

orale pues que buena recomendacion al parecer has dado por los que testificas en este post, oye we y si vendes juegos que tienes empolvandose?

el hombre calcetin
23-abr-2008, 20:13
orale pues que buena recomendacion al parecer has dado por los que testificas en este post, oye we y si vendes juegos que tienes empolvandose?

pues si...pero solo de gc, ya si quieres saber sobre los juegos pues mandame un mp...;)

ulident
24-abr-2008, 15:08
pues si...pero solo de gc, ya si quieres saber sobre los juegos pues mandame un mp...;)

No mi buen yo no compro, yo mas bien se los vendo a block boster y me hago de mis juegos lastima que lso juegos mas chidos me los compre bien baras.

tecolazo.
26-abr-2008, 22:26
manana sale aqui en los estados unidos =D
ojala que cuando valla a la tienda lo tengan

save_us.Y2J
27-abr-2008, 15:18
el mario kart llega el 2 de mayo asi me dijeron

Fuzer
27-abr-2008, 15:26
el mario kart llega el 2 de mayo asi me dijeron

ya esta a la venta en EU, cuesta 49 dolares osea 490 pesos.. jiji

pnch Rulover, te engañaron we!!

lo puedes conseguir en Gamestop o Wallmart!!
viene el juego con el volante, si compras el puro juego te sale en 49 dollares!!

p.d.
ya lo compre, al rato lo juego y les digo que onda con el juego...:D

Belphegat
27-abr-2008, 15:37
Avisenme si está chido ¿no? se lo quiero regalar a mi carnal

el hombre calcetin
27-abr-2008, 19:12
Avisenme si está chido ¿no? se lo quiero regalar a mi carnal

pues hoy tuve la oportunidad de jugarlo (solo una carrera :() con la wii wheel, y crei que estaria de la chin... pero esta pasable, hasta comodo...aunque sigo prefiriendo el clasico control de GC (segun yo Nintendo lo mantuvo como lo hizo con Brawl)

Fuzer
27-abr-2008, 21:17
yo lo compre, la wheel no me gusto ta un poco incomoda!
pero se puede jugar, mucho mejor con el wii remote y numchuck.. super facil de manejar..
y tambien se puede jugar con el control classico y el control del Gamecube!!

muy divertidooo!!!
se los recomiendo, en especial cuando tas con los compaasssss!!!

ulident
30-abr-2008, 15:41
pero se puede jugar, mucho mejor con el wii remote y numchuck.. super facil de manejar..

muy divertidooo!!!

de lux el juego
muy chido y el jugar en linea es poca madre si me ven por ahi corriendo las pistas con el mii de ulident no duden en mandarme una nube con rayo

save_us.Y2J
04-may-2008, 11:09

muy divertidooo!!!

yo tengo 2 dias con el mario kart, al principio fue dificil jugar con la wii wheel pero nomas es cuestion de acostumbrarte

Kyroh
04-may-2008, 12:35
Hola !!
Bueno, el juego me lo compraron ayer ..
El Wii Wheel esta dificil de manejar al principio, pero luego te vas acostumbrando ..
Lo bueno es que aparece Rosalina .. Pero siempre escojo Luigi o Mario. xD
Saludos !!

Parejita_Hugol
04-may-2008, 13:00
No mames que chido, me muero por comprarlo y jugarlo.

ulident
05-may-2008, 11:08
No mames que chido, me muero por comprarlo y jugarlo.

pues ahi si ven a un usuario que diga ulident no duden en aventarme una buena concha.

Castrov
05-may-2008, 14:11
pues ahi si ven a un usuario que diga ulident no duden en aventarme una buena concha.

En España, esto seria un albur! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! pero bueno, yo lo quiero comprar pero la neta , ando bien pobre!! Pero pos si tuviera chip mi wii me lo comprabab aunque fuera pirata!

ulident
06-may-2008, 11:00
En España, esto seria un albur! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! pero bueno, yo lo quiero comprar pero la neta , ando bien pobre!! Pero pos si tuviera chip mi wii me lo comprabab aunque fuera pirata!

vende tus juegos de game cube que ya no uses a block buster y compreselo porque la pirateria es mala ademas no tendrias juego en linea y tu wii perdería la garantia

hugo 14
06-may-2008, 14:29
yo queiro ese juego!!!!!!!!!!

Fifafan
06-may-2008, 19:28
alguien ya lo tiene para ke nos digan como esta segun un amigo ke esta buenisimo y ke el volante se siente muy ingon

save_us.Y2J
06-may-2008, 20:41
alguien ya lo tiene para ke nos digan como esta segun un amigo ke esta buenisimo y ke el volante se siente muy ingon

yo ya lo tengo, el juego buenisimo y con el volante esta mucho mas entretenido y divertido, mas cuando estas con amigos, el online parece como si estuvieras jugando en la misma consola. este juego es sin duda uno de los mejores

Kyroh
06-may-2008, 20:48
Hi.^^
Seh, el volante se siente ingon. :cool:
El juego esta muy bueno, lo de Wi-Fi estupendo.
Lo mejor son las carreras Wi-Fi.
No se porque pero hace que te sientas como que mas concentrado que en el Grand Prix.
Y la mejor pista el el Centro Cocotero, ese RLZ. :cool:
Hay carteles con tus miis vestidos y peinados. xD
Es muy divertido. ;)
Chaux.^^

Aguila
06-may-2008, 21:23
ya lo tengo y esta muy bueno, pero tengo una duda, como le hago para jugar multiplayer local pero sin los 10 cpu??

save_us.Y2J
06-may-2008, 22:12
ya lo tengo y esta muy bueno, pero tengo una duda, como le hago para jugar multiplayer local pero sin los 10 cpu??

onde viene para elegir si quieres carrera en equipos o individual arriba dice reglas o algo asi ahi le das y viene ahi si kieres con cpu y le pones que no es algo asi XD

ulident
07-may-2008, 08:38
onde viene para elegir si quieres carrera en equipos o individual arriba dice reglas o algo asi ahi le das y viene ahi si kieres con cpu y le pones que no es algo asi XD

pero 1vs 1 se me hace que no se puede, a huevi te encasquetan a los 10 jugadores pa que te avienten su concha.

Capi Furia
01-jun-2008, 15:30
ya lo tengo, lo compre ayer, no soy tan bueno pero el juego esta excelente y e lvolante hace que sea mas "realista" jajaja :) la verdad esta chidisimo!! :D

Cerbero
04-jun-2008, 13:30
Todo mundo diciendo que esta chido y que esto y que aquello y que ya lo jugue en linea... pero estaria mas chido si los que estan aqui mandan su codigo amigo y asi nos vamos agregando a los demas y un dia de estos estaria chido aventarnos un torneo con pura raza de aqui de este foro, como la ven?

Este es mi codigo: 5370-0798-0713

Quien me agregue aviseme o mandenme un Mensaje Privado para saber y yo tambien agregarlos o seria bueno ir haciendo una lista aqui de todos los codigos para irlos agregando!!!

ulident
04-jun-2008, 16:09
Todo mundo diciendo que esta chido y que esto y que aquello y que ya lo jugue en linea... pero estaria mas chido si los que estan aqui mandan su codigo amigo y asi nos vamos agregando a los demas y un dia de estos estaria chido aventarnos un torneo con pura raza de aqui de este foro, como la ven?

Este es mi codigo: 5370-0798-0713

Quien me agregue aviseme o mandenme un Mensaje Privado para saber y yo tambien agregarlos o seria bueno ir haciendo una lista aqui de todos los codigos para irlos agregando!!!

Date por agregado ahora agregeme ud

Cerbero
04-jun-2008, 19:39
Date por agregado ahora agregeme ud

Agregado, en veces tarda un par de dias para dar de alta al usuario agregado, pero ya estas.

ulident
05-jun-2008, 10:43
Agregado, en veces tarda un par de dias para dar de alta al usuario agregado, pero ya estas.

Excelente noticia

Capi Furia
05-jun-2008, 17:56
apenas desbloqueé a King Boo :)

Cerbero
07-jun-2008, 08:37
apenas desbloqueé a King Boo :)

Cual es tu numero en Mario Kart Wii??

Capi Furia
09-jun-2008, 00:52
Cual es tu numero en Mario Kart Wii??
hmm te lo doy mañana va??? :D sin falta! y ya saque a dry bones :cool:

ulident
09-jun-2008, 16:04
hmm te lo doy mañana va??? :D sin falta! y ya saque a dry bones :cool:

a mi tmb pasamelo

el hombre calcetin
14-jul-2008, 10:19
me acaban de prestar este juego ayer, quien me pasa su friend code?? :D

RoLZeK
24-ago-2008, 17:30
yo tengo el wii tambien el d mario kart, me lo compre y el viernes sabado y domingo osea hoy jajaja lo he estado jugando esta fregon jajaa, les pasaria mi wii code pero no me lo se jajajaja ahi luego lo pongo :D

ulident
25-ago-2008, 00:26
yo tengo el wii tambien el d mario kart, me lo compre y el viernes sabado y domingo osea hoy jajaja lo he estado jugando esta fregon jajaa, les pasaria mi wii code pero no me lo se jajajaja ahi luego lo pongo :D

Pues avisas pa agregarte, y alos que ya me tenian agregado, cambien mis datos por estos nuevos porfavor

RoLZeK
28-ago-2008, 21:39
no lo he usado, pero me conecto en el wii los fines d semana, alguien sabe como conectarlo a un router linksys??

skabrito
29-oct-2008, 23:36
voy agregar a todos compis
hagan lo mismo ,si? :)
sobrex
saludos

Mario kart

0259-3325-4607

wilo1239
02-nov-2008, 14:33
ey yo ya tengo el fifa 09 nadie de aki lo tiene?
es q ya quiero abentarme una reta online de fifa =D:confused:

skabrito
02-nov-2008, 19:02
ey yo ya tengo el fifa 09 nadie de aki lo tiene?
es q ya quiero abentarme una reta online de fifa =D:confused:

oye donde conseguiste el fifa 09 all play?
saludos

GranChivaMan
10-nov-2008, 14:25
Agreguenme...ya los agregue

2879 0002 1802 :)

LACHIN
26-nov-2008, 21:16
MIS DUDAS DEL MARIO KART

ALGUIEN SABE SI HAY MAS DE 8 COMPETENCIAS EN EL GRAND PRIX DEL MARIO KART???

ALGUIEN HA GANADO TODAS LAS CARRERAS EN LA CATEGORÍA DE 150 cc???

COMO LE HAGO PARA EVITAR EL CAPARAZON ROJO???

SABE ALGUIEN SI TIENE ALGUNA VENTAJA MANEJAR EL VEHICULO SORPRESA???

LA OPCION AUTOMATICO O MANUAL A QUE SE REFIERE ???

COMO LE HAGO PARA ARRANCAR AL FRENTE SIN QUE TODOS ME DEJEN ATRAS AL INICIO DE CUALQUIER CARRERA DEL GRAND PRIX????

QUE PILOTO Y CON QUE VEHICULO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPETIR EN EL GRAND PRIX???

ulident
29-nov-2008, 14:05
agregenme hijos de dios!

robertolc15
12-ene-2009, 03:05
Se puede jugar copas de 4?

Pintodork
12-ene-2009, 03:07
Se puede jugar copas de 4?Creo que no

ulident
22-ene-2009, 18:15
en fin asi es estp