PDA

Ver la Versión Completa : Empatan los tecos y jaguares

Tecoos
10-feb-2007, 22:49
Jaguares de Chiapas y Tecos de la UAG llegaron a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2007 de la Primera División sin haber empatado y decidieron que el Estadio Víctor Manuel Reyna era el escenario idóneo para su primera igualada, que fue a una anotación.
Javier Cámpora adelantó a Jaguares en el minuto 21 y empató Emanuel Villa al 54’.

El partido fue a ritmo semilento, con llegadas en ambas áreas pero sin velocidad ya que el único que podía cambiarle el ritmo, Rodrigo Ruiz, salió lastimado, cada equipo fue mejor durante un tiempo e hizo su gol, sobre el final los dos se quedaron con 10 elementos ya que fueron expulsados Ismael Fuentes y Eduardo Lillingston, quienes habían ingresado de cambio.

Hasta los goles fueron similares, con los delanteros haciendo sus jugadas dentro del área rival ante la complacencia de los zagueros rivales, el de Cámpora fue con un gran tiro a primer poste, el de Villa un golazo de tacón cuando el balón ya se pasaba.

Tecos fue el que más cerca estuvo de ganar, ya en el último minuto el arquero de Jaguares, Omar Ortiz, salvó su meta dos ocasiones en la misma jugada, primero a tiro de Rafael Medina y después cuando Hugo Droguett fusiló dentro del área, también Cámpora tuvo un remate al 94’ pero directo a las manos de Corona.

LA VERDAD DE LOS NÚMEROS.

El argentino Javier Cámpora llegó a México en el torneo pasado para jugar con Cruz Azul y no hizo goles, pero ahora en cuatro partidos con Chiapas ya lleva tres.

Emanuel Villa hizo su cuarto partido del torneo, primero como visitante, y está a uno de igualar la cuota de tantos que realizó en el torneo pasado jugando para Atlas.

Fue el cuarto empate consecutivo entre estos equipos en el Estadio Víctor Manuel Reyna: 3-3 en Clausura 2004 y Apertura 2005, 1-1 en Clausura 2005 y ahora, pero Jaguares ya acumula siete seguidos sin perder ante los Tecos, desde el Apertura 2003, cuando los universitarios ganaron 3-2 en casa.

Tecos pone fin a una racha de nueve derrotas consecutivas fuera de casa, Jaguares sólo ha perdido en casa uno de sus últimos nueve.

Jaguares llega a cuatro puntos y sigue en el quinto lugar del Grupo Uno, visitará al América en la jornada de media semana y volverá a casa el siguiente sábado para recibir a Morelia.

Tecos suma siete unidades y de momento es el mejor del Grupo Dos aunque falta por jugar Pachuca, que suma seis puntos, será anfitrión de Toluca el siguiente sábado y volverá a salir en la sexta fecha para enfrentar a Santos.

El árbitro del partido fue Jorge Eduardo Gasso.

Roberto Rodriguez
10-feb-2007, 23:02
fue un buen empate

Tecoos
11-feb-2007, 00:29
si aunque pudieron ganarlo en el ultimo minuto pero psz no. ni modo esperemos que se pueda ganar ante el toluca

Academico
11-feb-2007, 00:34
ese pinshe villa ya hizo todos los ke hizo con el atlas la temp pasada aki con 4 juegos jajajajaja Suerte Tecos!!!

Zdenko Muf
11-feb-2007, 09:14
jejejejeje yo q tanto kritike la kompra del Villa y ya me kallo el teklado ... ke bueno por Tecos ... espero y sea kampeon de goleo pa luego venderlo por varios millones ... ke no nos pasa eso siempre ...

tekoloko_17
11-feb-2007, 10:31
el que no me gusto como jugo fue lillingstong porque se dejo expulsar muy tontamente en 4 minutos.

Tecoos
11-feb-2007, 11:14
el que no me gusto como jugo fue lillingstong porque se dejo expulsar muy tontamente en 4 minutos.

psz zi pero tambien el arbitro exagero, se paso!

Roberto Rodriguez
11-feb-2007, 13:11
creo que a todos nos cae medio mal lillingston hehehehe

Tecoos
11-feb-2007, 13:26
creo que a todos nos cae medio mal lillingston hehehehe

a mi no jeje hablo seguido con el y psz el tmb me dijo q a las 8:30 era el partido por eso te digo.

Roberto Rodriguez
11-feb-2007, 13:27
como persona no dudo que sea bien chido, pero como jugador no tiene así como que mi respeto muy ganado...

packers_83
11-feb-2007, 20:58
bien por la uag, espero que villa salga asi como ayer a demostrar con goles que vale para que llegue a ser el jugador que pueda cargarse el equipo al hombro.

pero bueno, por ahora buen empate de una cancha complicada como es la de jaguares.

TECOS !!!

Sergio_teco
11-feb-2007, 23:34
El como persona es bueno ,,, realmente como jugador le falta muchisimo para dar a este TECOS q vaya q le ha tenido paciencia ,,, Pero ahi estan los chavos pa responder ,,, ahi sigue Pakito Bravo q fue nuestro hombre GOL el torneo pasado ... este torneo esta registrado en 1 a pero puede ser llamado a primera ,,, tambien el buen jhonatan borja ,,, SAMY 8a ,,, material hay por si se cansaron de darle chanze al LALO

jhony
12-feb-2007, 00:38
fue un buen partido y el empate es bueno

emmanuel
13-feb-2007, 20:04
pudimos llevarnos la victoria en los ultimo minutos pero no se pudo. el empate fue bueno siendo que no habiamos sakado muy buenos puntos de visitante

robertt
13-feb-2007, 20:27
Bravo ya esta en el veracruz, no creo k se resienta mucho la falta del pony sin el se acomodaron bien ante Chiapas espero k no lo extrañen