PDA

Ver la Versión Completa : universidad

Panchote
07-feb-2008, 20:44
Bueno apenas tengo 16 años, y estoy en segundo de prepa, pero ya se lo que quiero estudiar o mas o menos el area, y me interesa Ingeniería en Sistemas Computacionales, pero el problema es que no me puedo decidir de que Universidad elegir, a mí en lo personal hay 3 que me atraen bastante, que son el Tec de Monterrey, el ITAM, y el ITESO.
Les agradecería mucho sus consejos, chance y me pueden decir cual tiene mejor nivel académico, o mas reputación respecto a esta carrera.

KaKa-tua
07-feb-2008, 20:52
Pues en tu carrera la neta no se we, pero en cuanto a nivel educativo general.. con exepcion de la UNAM el Tec es la mejor universidad de mexico.

ARCHANGELYUBER
07-feb-2008, 20:55
Intenta sacar una visa estudiantil y vente para Usa aqui hay un resto de tecnologia las mejores carreras en eso son aqui

Panchote
07-feb-2008, 21:11
Intenta sacar una visa estudiantil y vente para Usa aqui hay un resto de tecnologia las mejores carreras en eso son aqui

Y mas o menos que necesitas para una visa estudiantil?

Americanista_1103
07-feb-2008, 21:18
ITESO¿¿?? Que es eso??? (jaja con todo respeto) pero realmente solo la he oido pero no se ni que significan sus iniciales ni que escuela sea

MarcoMerol
07-feb-2008, 21:20
Pues en tu carrera la neta no se we, pero en cuanto a nivel educativo general.. con exepcion de la UNAM el Tec es la mejor universidad de mexico.

el Instituto Politecnico Nacional compite con la unam por el titulo de la mejor escuela superior del pais.

personalmente pienso que el IPN es mejor que la unam.

lo que si es seguro, es que el tec esta debajo de estas dos y muy probablemente tambien de la UAM

Americanista_1103
07-feb-2008, 21:24
el Instituto Politecnico Nacional compite con la unam por el titulo de la mejor escuela superior del pais.

personalmente pienso que el IPN es mejor que la unam.

lo que si es seguro, es que el tec esta debajo de estas dos y muy probablemente tambien de la UAM

Yo creo que el IPN es la numero 3 del pais(osea el IPN se lleva de calle a las demas fuera del tec y la unam)

Lo que tambien estoy seguro que el IPN es la mejor en ingenierias.

eDeR LoRiTo
07-feb-2008, 21:26
chazz, q fresa... te faltó la Ibero y la UDLA :)

te recomiendo la UV... andan en huelga ahorita xD

David_azul
07-feb-2008, 21:34
El ITAM es excelente escuela, pero para esa carrera yo creo que te conviene más el Tec.

Julian
07-feb-2008, 21:40
¿Cómo le hacen para estar seguros que una escuela es mejor que otra? :confused:

Te invito a considerar la opción de ahorrarte la lana del Tec e inscríbete en el IPN. En lugar de pagar las altas colegiaturas ve poniendo ese dinero en una inversión a largo plazo. Al graduarte trabajas un par de años y después usas la lana ahorrada para pagar una maestría en administración en EUA o en el IPADE, por ejemplo. Ya con eso se te abrirán muy buenas posibilidades. Si la lana no es problema todo cambia.

Galactico Mzt
07-feb-2008, 21:46
ITESO¿¿?? Que es eso??? (jaja con todo respeto) pero realmente solo la he oido pero no se ni que significan sus iniciales ni que escuela sea

No se que significa la verdad, pero es muy buena escuela en ingenierías y para arquitectura es considerada la mejor.
Para lo que quieres estudiar te recomiendo el Tec. Es la mejor en ingenierías a mi parecer. Está cara, es cierto pero vale la pena.

-_-Dracko-_-
07-feb-2008, 22:35
el ITESO es mucho mejor ke el Tec de Monterrey, alli si te ponen a practicar, en el Tec no

FERcho-tuzo
07-feb-2008, 22:48
weee si kieres sistemas computacionales we la mejor opcion es ESCOM- escuela superior de computo del Instituto Politecnico Nacional la neta se lleba de calle a la unam tec itam etc......

lo unico malo de esta escuela es k si no eres ****** en matemeticas mejor ni te inscribas jejeje bueno solo si sabes al derecho y al reves todos los metodos matematicos jejeje

saludos

Americanista_1103
08-feb-2008, 11:27
No se que significa la verdad, pero es muy buena escuela en ingenierías y para arquitectura es considerada la mejor.
Para lo que quieres estudiar te recomiendo el Tec. Es la mejor en ingenierías a mi parecer. Está cara, es cierto pero vale la pena.

El IPN es mejor en ingenierias que el ITESM

XPAC_LLL
08-feb-2008, 11:33
ESTO SIGNIFICA EL ITESO

Instituto Tecnólogico y de Estudios Superiores de Occidente.

rockbertoqc
08-feb-2008, 11:43
Pues donde quieras estudiar, el chiste es que seas autodidacta para estar actualizándote.

Te recomendaría la ESCOM del IPN, pero no estás en la Capital de la República...

AwAnTeAlbiazUl
08-feb-2008, 12:50
Pues donde quieras estudiar, el chiste es que seas autodidacta para estar actualizándote.

Te recomendaría la ESCOM del IPN, pero no estás en la Capital de la República...

completamente de acuerdo, si piensas ser bueno tendrás que investigar y estudiar por tu cuenta para no depender de que si el maestro es bueno o no.

¿Cómo le hacen para estar seguros que una escuela es mejor que otra? :confused:

Te invito a considerar la opción de ahorrarte la lana del Tec e inscríbete en el IPN. En lugar de pagar las altas colegiaturas ve poniendo ese dinero en una inversión a largo plazo. Al graduarte trabajas un par de años y después usas la lana ahorrada para pagar una maestría en administración en EUA o en el IPADE, por ejemplo. Ya con eso se te abrirán muy buenas posibilidades. Si la lana no es problema todo cambia.

+1.

Itzal
08-feb-2008, 12:51
Yo tambien te recomendaria el IPN la escom especificamente.. muy buena escuela de hecho sus instalaciones son relativamente nuevas...

PumaChristian
08-feb-2008, 22:44
ESTO SIGNIFICA EL ITESO

Instituto Tecnólogico y de Estudios Superiores de Occidente.

El ITESO es la Ibero de Guadalajara, son de los mismo dueños

Aparentemente eres de Gdl asi que te recomendaria mas el Tec

mochiteko
09-feb-2008, 02:29
mira.. si quieres ingenierías.. las mejores son ITESO y TEC segun yo
si quieres administrativas.. la mejor es el ITAM, si no te gusta pues la UP es muy buena también.

si quieres universidades completas y donde haya mucha investigación.. la UNAM y el Poli