PDA

Ver la Versión Completa : Morelia - Veracruz

sQuaGoL
10-feb-2007, 21:24
Señores tratemos de olvidar lo sucedido este sabado lo más rapido posible...
Ahora opinemos acerca de lo que viene...
América ya es pasado... pensemos en Morelia y en tratas de levantar es temprano en el torneo y sabemos que se puede.

Venga Tibu!!!! Con w3Bos Ch1nGa0!!!!

aficionadorojo
10-feb-2007, 23:01
Pues Morelia en casa está perro...:(

NEKAMPEON
10-feb-2007, 23:41
gana morelia 2-0

betoo_tibu
12-feb-2007, 20:00
va a estar perro =(..

pero gana el tibu 1-2

Gopher
13-feb-2007, 08:20
La mejor de las suertes, pero creo que sacarle el empate al morelia en su casa ya será ganancia.

Uriel01
13-feb-2007, 12:12
Gana morelia 3-1

eDeR LoRiTo
13-feb-2007, 22:53
Gana el tibu 2-0

Ya aposté en Caliente :)

Joker
14-feb-2007, 15:45
yo creo que sacaremos el empate :)

betoo_tibu
14-feb-2007, 17:55
venga tibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu

sQuaGoL
14-feb-2007, 21:00
Alguien me puede explicar que demonios les pasa a esos jugadoreS???

Porque diablos hacen quedar mal a una institución como Veracruz esos que no sienten la playera... como siempre los unicos que se matan para evitarlo son Lucas y Mancilla, Tressor es una basura asi como está jugando, Chamagol con ganas pero sin futbol... aparte me doy cuenta q no le tocan un solo balon bien.
Bernal... Bernal es el portero sin manos... que les pasa???

Aun así sigo pensando en una remontada obvio q es dificil... pero que put@ madre Vamos Tiburon ch1ngao!!! Que les pasa????

Ya ni llorar es bueno ch1ngao...

Roberto Rodriguez
14-feb-2007, 21:01
mal plan por los tiburones

alejandro romero
14-feb-2007, 21:11
:D uyyyyyyyy ke pedazooooo de gollll acava de hacerles solano 4-0 y pueden ser mas

Tecoos
14-feb-2007, 21:14
s s s s van 5-0 !

gabo_s
14-feb-2007, 21:15
Me dijeron k estan comiendo ceviche en morelia es cierto?

Aguigol
14-feb-2007, 21:17
morelia se esta dando un festín.....

gabo_s
14-feb-2007, 21:23
ya 5-0 ja ja

xxFlipsydexx
14-feb-2007, 21:24
Ceviche, pero a montones, ni un vuelve a la vida revive a los jarochos!! ni zidane podria levantar a ese equipo!! 5-0

rayo21410
14-feb-2007, 21:32
que les paso?
Lamentable lo que he visto del partido hasta el momento...

yo pense que esta vez ganarian o que al menos darian batalla...
5 - 0??? que mala onda...

gabo_s
14-feb-2007, 21:35
y lo peor es el unico partido k estan pasando todos vieron su humillacion xD

sQuaGoL
14-feb-2007, 21:54
No tengo palabras porque si pongo las q estoy pensando seguramente me bannearian de los foros, que verwenza... que humillante... que... s/c

Y aun así TiBuRóN Hasta la Muerte!!!

Tecoos
14-feb-2007, 22:14
si la verdad que feo primero pierden 3-0 con tecos despues en kasa 4-2 con a mérica y ahora 5-0 !!

Miguel Esquivel
14-feb-2007, 22:25
Qe infortunio, mal por Tiburones, yo espero mucho mas de ellos., tal vez no en este campeonato, pero si pronto.

Rojiazul
14-feb-2007, 23:03
Pues si ya se venia rumorando que esto pasaría... cuando un equipo quiere perder va a perder. No tienen verguenza se suponene que son profesionales.. pero bueno ya lo lograron ya sacaron a Monzon bola de grillos. Tressor no tienes madre, como se ve que no kieres saber nada del tiburon, k inteligente hacerse expulsar para no tener que dar la cara en los proximos 3 partidos y acabarla con el DT.

:( Q verguenza

eDeR LoRiTo
15-feb-2007, 07:24
No hay nada que decir, perdimos... pero hoy... tengo mi playera bien puesta... me vale lo q me digan

darkeagle8
15-feb-2007, 08:11
que le pasa al tiburon ? tiene plantel... acaso la sig derrota sera por 6 ? que le pasa

Gopher
15-feb-2007, 08:27
Desafortunado completamente. Se nota ya muy desordenado Veracruz. Cada semana Monzón dice palabras muy ciertas y sinceras, pero con palabras nada mas no levantarán los tiburones...

xxFlipsydexx
15-feb-2007, 08:38
que le pasa al tiburon ? tiene plantel... acaso la sig derrota sera por 6 ? que le pasa

no te preocupas tanto, alegrate que no fueron goleados en el puerto, ahora a rezar que la gente vaya para hacer que el pirata pese!! jejejeje

sQuaGoL
15-feb-2007, 11:35
Iremos los fieles y los que aun creen en el equipo los demas me val3 v3rg@ si van o no si lo llenan o no... estará de interino Carlitos Barra esperemos que él si siena los colores como DT y mande a ch1ngar a su m@dre a los Bultos.

Tressor... el solo hecho de que hoy mencione tu nombre... deberias agradecerlo... No eres digno ni de que se comente de ti...

Ojalá llegue alguien que los ponga en su lugar, les digo su peso y lo que valen, Monzón no tiene la culpa, no es monedita de oro, y no les caia bien a sus jugadores, pero sabemos que un equipo para que funcione debe haber armonia, En eso se equivocó monzon.

A los que verdaderamente queremos y creemos en este equipo vamos este sabado y apoyemos con todo!!! pero con todo!!! no solo calentar la banca.

Hoy mas que nunca Veracruz necesita Unidad.

eDeR LoRiTo
15-feb-2007, 12:32
Hoy más que nunca... SOY TIBURÓN!!!!

VENGA TIBU, TE KIERO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO...

Coco
15-feb-2007, 14:16
La verdad este Resultado no me lo esperaba, si bien es cierto morelia venia bien creo que se debe mas a los que dejo de hacer los Tiburones, suerte para el proximo partido ojala repunten.

Luizitto
15-feb-2007, 15:02
Pues nomas 5 les metieron y pudieron ser más, jeje, lo siento x los jarochos, y pues les toca contra el san wicho el prox partido en ksa, pero quien sabe si responda la gente xq hay krnaval en veracruj :D

Tiburón de SangreRoja
15-feb-2007, 15:05
Que pinchi coraje, aguantar vara y ser la verguenza del futbol nacional...

Ni modo, este sàbado estaremos los verdaderos aficionados, que somos los que no nos rajamos!!!

Viene la RBD Luna, le tenemos preparado su saludo especial...

betoo_tibu
15-feb-2007, 18:08
y lo peor es el unico partido k estan pasando todos vieron su humillacion xD
jajajja simon p*nche suerte.. ni pex..
si la verdad que feo primero pierden 3-0 con tecos despues en kasa 4-2 con a mérica y ahora 5-0 !!
asi es... kien sabe ke pasa.. puro inche hu*von...

venga tibuuuuuuuuuu
Pues nomas 5 les metieron y pudieron ser más, jeje, lo siento x los jarochos, y pues les toca contra el san wicho el prox partido en ksa, pero quien sabe si responda la gente xq hay krnaval en veracruj :D

lo bueno ke solo fueron 5.. la neta tenia miedo ke fueran mas :confused: :(

El-mostro
15-feb-2007, 18:09
Que Puti.za Les Arrimaron Las Mariposas, Ni Pedo, A Ver Presuman Su Canto Al Luna Hocicones

Joker
15-feb-2007, 18:51
no hubo ataque, ni mediacancha, no hubo nada!!!!!!
fué lo mismo jugar con 3 que con 2 centrales. ****** Leyva en este partido tenias que despertar.

Tressor en el primer tiempo no hizo nada, le llegaban 3 al momento y en el segundo tiempo bueno, mejor ni hablar del ****** negro asqueroso, a Bernal se le empieza a pegar la pendejez de su defensa.

mal mal y de malas el equipo, haber si Gallegos logra hacer algo en 2 días de planeamiento.