Ver la Versión Completa : Me Gane La Loteria????????
HOY ME LLEGO ESTE MAIL DICIENDO QUE ME GANE LA LOTERIA GRACIAS A UN CONCURSO DE SELCION DE MAILS JAJA, SERA CIERTO O SERA PURA MENTIRA USTEDES QUE PIENSAN NO ME PIDE DINERO NADA SOLO ME PIDE MIS DATOS Y LISTO.
QUE HAGO????
Ref Nr: XXXXXX
Dear consolation Prize Winner,
We wish to congratulate and inform you on the selection of your emailcoupon number which was selected among the 6 lucky consolation prize winners Your email ID identified with coupon No. xxxxxxx and was selected by our E-games Random Selection System (ERSS) with entries fromthe 50,000 different email addresses enrolled for the E-game. Your email ID was included among the 50,000 different email addressessubmitted by our partner international email provider companies. You have won a consolation cash prize of GBP 1,500,000.00 (One MillionFive Hundred Thousand Great Britain Pounds) only. You are to contact the DPU Officer with the following details for the release of your winnings. Claims Requirements:
1.Name in full:
2.Home Address:
3.Age:
4.Occupation:
5.Phone Number:
6.Present Country:
7.Sex:
Contact Person: Mr Anderson Moore
Contact E-mail: claims.andersonmoore@live.com
TEL: Tel: +44-701-114-7850
Regards Mrs. Stella Bryan (Group Co-ordinator
Juaneloo7
07-feb-2008, 09:06
se ve raro, a lo mejor es pura mentira xD :confused:
Mr. Brightside
07-feb-2008, 09:27
HOY ME LLEGO ESTE MAIL DICIENDO QUE ME GANE LA LOTERIA GRACIAS A UN CONCURSO DE SELCION DE MAILS JAJA, SERA CIERTO O SERA PURA MENTIRA USTEDES QUE PIENSAN NO ME PIDE DINERO NADA SOLO ME PIDE MIS DATOS Y LISTO.
QUE HAGO????
Ref Nr: XXXXXX
Dear consolation Prize Winner,
We wish to congratulate and inform you on the selection of your emailcoupon number which was selected among the 6 lucky consolation prize winners Your email ID identified with coupon No. xxxxxxx and was selected by our E-games Random Selection System (ERSS) with entries fromthe 50,000 different email addresses enrolled for the E-game. Your email ID was included among the 50,000 different email addressessubmitted by our partner international email provider companies. You have won a consolation cash prize of GBP 1,500,000.00 (One MillionFive Hundred Thousand Great Britain Pounds) only. You are to contact the DPU Officer with the following details for the release of your winnings. Claims Requirements:
1.Name in full:
2.Home Address:
3.Age:
4.Occupation:
5.Phone Number:
6.Present Country:
7.Sex:
Contact Person: Mr Anderson Moore
Contact E-mail: claims.andersonmoore@live.com
TEL: Tel: +44-701-114-7850
Regards Mrs. Stella Bryan (Group Co-ordinator
Te voy a preguntar y tu me vas a dar la respuesta fijate bien!!!
¿Compraste algun billete de loteria fisico o electronico de esa empresa?
si la respuesta es "no" entonces borra ese mail de seguro es un fraude!!!
saludos!!!
chiva girl
07-feb-2008, 09:39
no es por mala onda, pero que crédulo resultaste :rolleyes:
Como dicen en un mensaje anterior, sino compraste un boleto ¿cómo vas a ganar un sorteo? Además, ¿cómo es que ellos tuvieron en su lista tu correo? ¿cómo eligieron ellos esos 50'000 e-mails? :rolleyes:
Es mentira... primero piden que te registres, y conforme vaya pasando el tiempo te pedirán más datos... búscale un poquito por internet para que leas más sobre personas que han experimentado con este tipo de correos.
Te voy a preguntar y tu me vas a dar la respuesta fijate bien!!!
¿Compraste algun billete de loteria fisico o electronico de esa empresa?
si la respuesta es "no" entonces borra ese mail de seguro es un fraude!!!
saludos!!!
muy sabia tu pregunta, tu crees que soy pendej.o
jaja
ntc
no se que pensar dicen que fue por un sorteo de mails yo me estado inscribinedo a varias paginas ultimamente.
voy a hablar en el moneto que me pidan baro o una cosa media rara pues les dio no gracias.
no es por mala onda, pero que crédulo resultaste :rolleyes:
Como dicen en un mensaje anterior, sino compraste un boleto ¿cómo vas a ganar un sorteo? Además, ¿cómo es que ellos tuvieron en su lista tu correo? ¿cómo eligieron ellos esos 50'000 e-mails? :rolleyes:
Es mentira... primero piden que te registres, y conforme vaya pasando el tiempo te pedirán más datos... búscale un poquito por internet para que leas más sobre personas que han experimentado con este tipo de correos.
haber credula jaja que haora me conoces??? este tipo de cosas simepre me pasan soy una persona con suerte me he ganado varias cosas en mi corta vida, asi que dije puede ser o no puede ser o.k. asi k bajale el picate ala salsa o.k chiquita.
yo opino que los mandes a la merga
haber credula jaja que haora me conoces??? este tipo de cosas simepre me pasan soy una persona con suerte me he ganado varias cosas en mi corta vida, asi que dije puede ser o no puede ser o.k. asi k bajale el picate ala salsa o.k chiquita.
io opino k nadie te regala nada de a gratis y respeta a la dama ¬¬
io opino que el covra es gay...
io opino k el leroi se empina xD
eDeR LoRiTo
07-feb-2008, 10:27
yo opino q inguen a su maye los 2... y tmb el we q cree q ganó :)
Mc'Pollo
07-feb-2008, 10:29
sin que te enojes, eso es un fraude, hay varias paginas en las que te registras que venden las listas de mail a estos gueyes para que hagan de las suyas, lo unico que quieren es sacar tus datos, asi que no les hagas caso y borra ese mail, ya veras que en menos de una semana te llegara otro parecido pero con un nombre diferente...
yo opino q inguen a su maye los 2... y tmb el we q cree q ganó :)
saludame a tu jefa tambien.
eDeR LoRiTo
07-feb-2008, 10:39
saludame a tu jefa tambien.
jajaja, no te enojes vieja... pero la neta estás viendo q toda la banda debe estar alerta a llamadas de estafadores y tu cn 1 mail crees q te sacaste la lotería :)
io opino k nadie te regala nada de a gratis y respeta a la dama ¬¬
en ningun momento le falte el respeto o.k
te perdono covra.
jajaja, no te enojes vieja... pero la neta estás viendo q toda la banda debe estar alerta a llamadas de estafadores y tu cn 1 mail crees q te sacaste la lotería :)
ya mejor borren el tema si me gano la loteria les digo o.k ajajaj ya dejen de chinga.r.
lecosta2001
07-feb-2008, 10:44
no es por nada carnal pero neta tu si te crees eso no manches ya madura tantito
Cratinho Gaucho
07-feb-2008, 10:51
Yo creo que sí deberías de responder carnal, puedes adelantar mandándoles los números y claves de tus tarjetas e igual compra de una vez 500 fichas telefónicas.
footballer
07-feb-2008, 10:52
scam!!
recibo esos email todos los dias...
ya no tengo ganas de seguir insultando ya vayanse ala ***** todos es la primersa vez que me madan un mail de estos y yo dije que hago lo voy a postear para ver que opinan mis queridos compañeros usuarios del foro de mediotiempo en ningun momento me lo crei, yo les pregunte si sera verdad o sera mentira o.k nunca dije huuuuuuuuuuuuuuu soy millonario me gane la loteria ya que hueva seguir escribiendo.
pd: le costa 2001 mis mas sinceras consideranciones creo que eres retrasado mental perdon por no ser tan maduro como tu.
saludos y ha *******.n a su madre otra vez.
ya no tengo ganas de seguir insultando ya vayanse ala ***** todos es la primersa vez que menadan un mail de estos y yo dije que hago lo voy a postear para que opinan mis queridos compañeros usuarios del foro de mediotiempo en ningun momento me lo crei yo les pregunte si sers verdad o sera mentira o.k nunca dije huuuuuuuuuuuuuuu soy millonario me gane la loteria ya que hueva seguir escribiendo.
pd: le costa 2001 mis mas sinceras consideranciones creo que eres retrasado mental perdon por no ser tan maduro como tu.
saludos y ha *******.n a su madre otra vez.
nada lo tiene contento a este we xD, si le dicen k no se lo crea y no haga caso se enoja, is le dicen k compre las tarjetas de fon igual xD.
obviamente es un fraude ni duda cabe, no le veo caso que lo consultaras aqui si tan claro que es una de las tantas transas que mandan por internet, no les creas a esos mails, por tu bien te lo digo...
obviamente es un fraude ni duda cabe, no le veo caso que lo consultaras aqui si tan claro que es una de las tantas transas que mandan por internet, no les creas a esos mails, por tu bien te lo digo...
gracias este si es un buen comentario.
XPAC_LLL
07-feb-2008, 11:41
SI ERES EL HIJO DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ, LO MAS PROBABLE ES QUE SI TE HAYAS GANADO LA LOTERIA
http://enlace.vazquezchagoya.com/wp-content/llegada_fidel_herrera01.jpg
SI ERES EL HIJO DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ, LO MAS PROBABLE ES QUE SI TE HAYAS GANADO LA LOTERIA
http://enlace.vazquezchagoya.com/wp-content/llegada_fidel_herrera01.jpg
jajajajjajaj es verdad como le habra hecho este ******.
Juanan'z
07-feb-2008, 11:46
Ya estuvo bueno de insultos por parte de JMCM.
Nada más porque no le dicen lo que quiere escuchar, se enoja.
Si lo que quiere es que le digan que se sacó la lotería, que diga que eso es lo que quiere que le digamos.
Si no va a respetar el consejo que le den, o si no es el consejo que quiere, entonces que no reclame...
TEMA CERRADO