PDA

Ver la Versión Completa : Torrent

VANNISTELROOYFORLAN
06-feb-2008, 08:47
No Quiero Parecer Analfabestia Ni Mucho Menos, Pero Hasta Ahorita Todavia Es Una Incognita Para Mi Como Usar El ``torrent`` Para Bajar Juegos De Psp Y Si Alguien Que Me Pudiera Apoyar Se Lo Agradeceria.

Iron_Maiden
06-feb-2008, 09:32
te bajas un programa llamado torrent, por ejemplo yo uso el bittornado, ya despues buscar el torrent del juego que tu preferencia, yo los busco en isohunt.com o en thepiratebay.com y luego bajas el torrent abres el archivo y se empieza a descargar tu archivo.

cuando te salgan dudas preguntame

nestor10
06-feb-2008, 17:22
para bajar un archivo torrent es necesario que tengas instalado el BitTorrent o un cliente Bittorrent, hay varios programas, Azureus, uTorrent, etc.
Despues tienes que buscar el achivo deseado en internet, hay paginas especializadas en torrents, las ke dijeron arriba, torrentreactor.net, etc.
Ya que tengas el archivo descargado lo abres con el programa bittorrent y se empezara a descargar

Saludos;)

VANNISTELROOYFORLAN
15-feb-2008, 13:21
Orale,,gracias Resident,,gracias Nestor,,,hoy Mismo Lo Intento,,,

ArmaN
15-feb-2008, 13:30
utorrent....no hay mas :cool:
ASI ES!

*Chiva hearth*
15-feb-2008, 14:42
pura Azureus

ZaNgRe_AzUlKrEmA
15-feb-2008, 15:19
apoco se puede jugar con juegos bajados?????? :s

eso no me lo sabia xD

VANNISTELROOYFORLAN
16-feb-2008, 23:23
apoco se puede jugar con juegos bajados?????? :s

eso no me lo sabia xD

SI WEEE,,

LO QUE PASA ES QUE MI PSP ESTA CRACKEADO Y EH BAJADO JUEGOS POR EL ARES EN FORMATO ISO Y CSO, PERO HAY JUEGOS QUE NO LOS ENCUENTRO Y EN TORRENT SI, PERO NO SE COMO BAJARLOS,,ASI QUE SEGUIRE LOS CONSEJOS PARA VER SI LOS PUEDO BAJAR.

*Chiva hearth*
17-feb-2008, 11:36
SI WEEE,,

LO QUE PASA ES QUE MI PSP ESTA CRACKEADO Y EH BAJADO JUEGOS POR EL ARES EN FORMATO ISO Y CSO, PERO HAY JUEGOS QUE NO LOS ENCUENTRO Y EN TORRENT SI, PERO NO SE COMO BAJARLOS,,ASI QUE SEGUIRE LOS CONSEJOS PARA VER SI LOS PUEDO BAJAR.

mira vee primero bajas el torrent que se puede bajar de www.gamestorrents.com, los torrents no pesan ni 500kb pesan muy pokito pero ya que los bajaste los abres y automaticamente empiezan a descargarse depende cual programa tengas para bajar los torrents en el ares se bajan bien pero tienes que tenerlo activado como servvidor bittorrent ya cuando se descargo el juego de ares o de algun otro programa lo abres si es CSO lo descomprimes el archivo CSO, ese archivo ya lo pasas al psp en su formado pero si es ISO no lo descomprimas pasalo directo al psp aunque este en formato rar

SE ACEPTA +REP

LuisQFC
24-feb-2008, 13:17
Sinceramente yo prefiero descargas directas que torrents es mucho mas rapido (megaupload, rapidshare etc.)

Hice un post de dodne bajar toda clase de cosas para el psp en descaraga directa .