PDA

Ver la Versión Completa : El Rincon De La Vida

riverplate
05-feb-2008, 20:02
Bueno Bueno, Pues Abro Este Tema Para Que Todo El Que Este Interesado Pues Ponga Alguna Anecdota D Eloque Le Alla Pasado En La Vida, Puede Ser Un Buen Momento O Si Quieren Pueden Poner Algun Mal Momento, Igual Y Poner Algo Inspirador O Lo Que Piensan De La Vida. Bueno Esto Es Lo Que Yo Opino De La Vida:

La Vida Son Aquellos Momentos Que El Hombre Disfruta, A Veces Puede Llegar A Ser Cruel E Injusta Pero Son Esos Pequeños Detalles Que Nos Hacen Fuertes Y Al Final Sabemos Valorarla, El Hombre Vive De Los Sueños, Quien No Tiene Un Sueño No Tiene Vida.

Lo Que Hace Interesante A La Vida Es Que No Sabemos Cuando Terminara O No Sabemos Que Pasara Mañana, Encontrar A La Mujer De Tu Vida, Eso Hace Que La Vida Sea Interesante, Puede Que En Este Momento Esa Mujer No Te Haga Caso, Pero Si Esta En El Destino Que Esten Juntos, En El Futuro Puede Ser Esa Mujer Lo Mejor Que Te Pase, Para Que Ese Destino Se Cumpla Tenemos Que Hacer Cosas, La Vida Es Corta Y Hay Que Disfrutarla, Todo Sucede Por Una Razon Hay Que Aceptarla.

Espero Que Este Tema Sea Bien Visto Y Que Se Animen A Hacer Comentarios Sobre Lo Que Opinan De La Vida. O Que Nos Den Una Pequeña Historia De Como Ha Sido La Vida, Ya Mañana Contare Alguna Anecdota De Vida.

Delux!
05-feb-2008, 22:54
Bajo los preceptos que yo sigo, la vida es un regalo que se nos ha dado, de la que no somos plénamente dueños pero que debemos cuidar y disfrutar igual que algún libro, algún control de XBOX o cualquier objeto que alguien nos preste.

Y más allá de eso, es un espacio que debemos enriquecer de conocimientos, experiencias y sentimientos para que valga la pena tenerla.

De nada sirve una vida sin dolor, sin sufrimiento, sin penas. Éstas son tan necesarias como el amor, la felicidad y los logros. Sólo así podremos saber lo que es vivir, y sobre todo, podremos decir al final que tuvimos una vida plena. Todo lo primero se compensa y/o se contrarresta con lo segundo. Al menos así es como yo lo veo

Cratinho Gaucho
06-feb-2008, 09:53
La vida. La vida. La vida, que es la vida, en tratar de entenderla, se nos va la propia vida, tan simple y tan fuerte, tan llana mente suerte, lo que acontece, preparacion de la muerte. :)

JohnKane
06-feb-2008, 10:18
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Rayo celeste
06-feb-2008, 11:23
La vida. La vida. La vida, que es la vida, en tratar de entenderla, se nos va la propia vida, tan simple y tan fuerte, tan llana mente suerte, lo que acontece, preparacion de la muerte. :)

jajajajajaja ese Cratinho :) jajajajaja

Regia
06-feb-2008, 11:33
Este email me lo envio mi mejor amiga hace unos meses, esta muy padre, ojalá se tomen el tiempo para leerlo, y rescatar lo bueno :)

La vida es una línea zigzagueante entre el dolor y la felicidad.
Vivimos de recuerdos y soñamos nostalgias. Vivimos entre miedos, riesgos y dudas. El miedo más grande de las personas es el "miedo a la felicidad", porque no saben como ser felices. Tenemos herida el alma y tanto miedo de volver a sufrir y a la vez miedo a ser felices de verdad... Arriesgarse es riesgo y riesgo es la posibilidad de volver a sufrir.

La vida es contradicción porque nosotros somos contradicción. Es desde el dolor que se aprende y nace la verdadera fuerza. El sufrimiento te endurece la piel. A los fuertes les engrandece el alma y a los débiles se las marchita. Esto separa a los valientes de los cobardes. Están quienes van por la vida intentando ser felices, arriesgándose y jugándose por lo que sienten, puede que ganen o pierdan, pero no viven de arrepentimientos. Después existen los motivados totalmente por los miedos y las dudas, quienes se paralizan y se cohíben. Por lo general "quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra" Y existen aquellos, que heridos, se transforman en símiles de quienes los lastimaron. Por ultimo están los resentidos que dejan de vivir su vida y se impiden ser felices, viven de rencores y gozando con el dolor ajeno.

Un sabio dijo "quien se convierte en bestia se alivia del dolor de ser humano"
Solo pedimos amor y al obtenerlo dudamos, imaginamos obstáculos y titubeamos en entregarnos.

Buscamos enemigos secretos cuando el enemigo más grande de una persona es uno mismo, sus miedos, temores y dudas. La ley de la vida nos dice que valoramos las cosas al perderlas. Muchas veces alejamos a quienes nos aman o a quienes pueden llegar a tocarnos el alma, nadie quiere ser vulnerable ante nadie, no nos abrimos y cada vez nos encerramos más en nosotros mismos.
Sabemos que tenemos corazón cuando un día juntamos sus pedazos del suelo. Pero el sabio sabe que los sentimientos no duelen, duelen las personas.

Nos equivocamos una y mil veces, porque todo amor es inocente. Tenemos tantas ganas y tanta necesidad de amar, que llegamos a ver el rostro del amor en la pálida piel de un muerto. Tampoco existen personas equivocadas, solo personas de las cuales podemos aprender. Cada experiencia nos hace ser mejores personas. Es valido el ejemplo de "lo que debo hacer" como el de "lo que NO debo hacer". Al final tarde o temprano las ilusiones se rompen en pedazos y cuando esto sucede solo nos resta aprender que es inútil exigir
que se nos devuelva el amor que damos o pretender que cada sapo sea un
príncipe.

Cuando se encuentra el verdadero amor no es necesario exigir nada,
esa persona te entrega todo lo que mereces (y más), sin que lo pidas ni lo
exijas. Nadie dice que vivir sea fácil, cada día duele, porque vivimos
llenos de nada y hartos de todo. Nos encerramos en nosotros mismos para
evitar que nos lastimen y a veces no nos arriesgamos por miedo a perder lo
poco que tenemos, pero no vive el que no intenta vivir.

Si me lastiman, me hago más fuerte. Si me duele el corazón, es porque lo tengo acá en el pecho y está latiendo!! Nadie me puede hacer sufrir a menos que yo se lo permita.

Si me la juego y pierdo, reconozco que tengo verdadero valor y encuentro la paz de haberlo intentado, la peor cicatriz es la de la duda.

Antes creía que la vida podía doler menos si intentaba vivirla, hoy creo que la vida vale demasiado para no intentar vivirla.

"Vivir... sólo cuesta vida"

Fifafan
06-feb-2008, 16:04
Pss Hay Ke Vivir Bien La Vida