Ver la Versión Completa : Mexicanas Vs Argentinas
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 09:11
bueno ps una comparacion sana y pues haber sean sinceros en donde hay mujeres mas bonitas? Argentina? Mexico? u otro pais voto por Argentina hay un resto de mujeres hermosas (no digo que en Mexico no haya ojo antes de que se me vengan encima :rolleyes: ) pero en Argentina :eek: :eek: mi novia es Mexicana y esta hermosa *-* pero si hablamos sobre todas las mujeres en general en Argentina hay mas mujeres bonitas que en Mexico
borboton_monero
04-feb-2008, 09:16
Ssssss...
tema bastante polemico...
yo creo q la diferencia es:
En Mexico hay que buscar a las bonitas, y si las encuentras ya tienen garrote.
En Argentina, esconden a las feas, y nunca las veras.
minassian
04-feb-2008, 09:19
Ssssss...
Amén .
VIVI BRAVO
04-feb-2008, 09:20
ay no manches :eek: esta como el wey este juez de argentina en bailando por un sueño que dijo que los mexicanos eramos feos .. luego su representante en la competencia que estaba toda fea! como dirian aqui .. era una "butterface" pa eso mejor lynn mae :eek: horrible la vieja!!!
obvioooo mexico les gana!
Jorge_A
04-feb-2008, 09:21
pues .... no entiendo el tema
en los todos los países hay mujeres bonitas, claro en algunos países hay que escarbarle para encontrarlas jaja pero de que las hay las hay .......
a lo mejor se van al finta por las modelos argentinas (que estan muy bien claro), pero no todas son asi ......
vote por otro país nadamas porque falto Brasil en esta encuesta ...... pero en Argentina, Brasil y México hay mujeres hermosas :)
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 09:22
Yo jamas dije que en Mexico fueran feas ojo de echo mi novia es hermosa,pero hablo de cultura en general en Argentina hay demaciada mujer guapa casi a todos lados donde voltees,en Mexico las tienes que buscar claro que cuando las encuentras son 100% calidad xd
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 09:23
pues .... no entiendo el tema
en los todos los países hay mujeres bonitas, claro en algunos países hay que escarbarle para encontrarlas jaja pero de que las hay las hay .......
a lo mejor se van al finta por las modelos argentinas (que estan muy bien claro), pero no todas son asi ......
vote por otro país nadamas porque falto Brasil en esta encuesta ...... pero en Argentina, Brasil y México hay mujeres hermosas :)
We si pongo la encuesta es por que cuando fui a Buenos Aires a pasar las vacaciones a donde volteara habia chicas guapas y aca me quede como que wow hasta pense que me darian erecciones de la nada :rolleyes:
Jorge_A
04-feb-2008, 09:33
We si pongo la encuesta es por que cuando fui a Buenos Aires a pasar las vacaciones a donde volteara habia chicas guapas y aca me quede como que wow hasta pense que me darian erecciones de la nada :rolleyes:
en Buenos Aires, La Plata, y toda esa area que le rodea si .... pero vete a las demas ciudades a ver si piensas lo mismo ..... aqui en Mexico tambien hay ciudades donde hay muchas chicas guapas ...
pero bueno cada quien tiene su opinion ......
Americanista_1103
04-feb-2008, 09:36
pues es que generalizar es malño porque en los 2 paises hay mujeres lindas(unas muy lindas), normales y feas
creo que haciendo un promedio no hay duda que son mejores las argentinas(anque se me echen todos encima creo que es realista)
chiva girl
04-feb-2008, 09:37
Eso no se pregunta :rolleyes:
A lo mejor si hubieras hecho la comparación con algún país Europeo :)
Mc'Pollo
04-feb-2008, 09:40
la diferencia es la descendencia, en argentina la mayoria tienen sangre italiana y se puede decir que son mas bellas por ser mas puras, mientras en mexico hay de todo por que ya se hizo una combinacion rarisima de razas y por eso se encuentra uno cada bodoque O_O pero en general la mujer mexicana tambien es muy guapa
Eso si, el estilo europeo de las argentinas las hace verse espectacularmente sexys O_O
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 09:44
jajajaja el pollo no vota x q le pegan xd
Ssssss...
amen x eso,
yeah baby! ñ_ñ
Americanista_1103
04-feb-2008, 09:47
Ssssss...
muy sabia tu opinion, por eso yo hable d epromedios, en promedio son mas bonitas las argentinas porque hay mas las que lo son
las muejres del foro no deberianmolestarse por eso si hubiera una encuestra entre mexicanos y argentinos, ganarian los argentinos (no se hagan muchas si votarian asi jeje)
pero las muejres lindas de mexico no le tienen que pedir nada a ninguna del mundo, pero es meor el porcentaje, osea tal como lo dices
Mc'Pollo
04-feb-2008, 09:54
jajajaja el pollo no vota x q le pegan xd
Pues te respondo con el quote del americanista =P
las muejres del foro no deberianmolestarse por eso si hubiera una encuestra entre mexicanos y argentinos, ganarian los argentinos (no se hagan muchas si votarian asi jeje)
seeee la verdad es que hay unas que namas por que lo argentos les digan sho digo que vos sos... ya se estan derritiendo ¬¬
Pues te respondo con el quote del americanista =P
seeee la verdad es que hay unas que namas por que lo argentos les digan sho digo que vos sos... ya se estan derritiendo ¬¬
seeeeeeeeh, eso si lo he visto tio, pero ya vez, hemos algunos que somos españoles, a mi parecer las argentinas, aunque las suecas y de ese lado del charco estan buenazas!
chiva girl
04-feb-2008, 10:02
muy sabia tu opinion, por eso yo hable d epromedios, en promedio son mas bonitas las argentinas porque hay mas las que lo son
Naaaah... eso no es cierto :rolleyes: .... Votaríamos en "otro" :)
Habemos unas que preferimos a los españoles e italianos :p
Rayo celeste
04-feb-2008, 10:07
ay ay ay :D
Naaaah... eso no es cierto, votaríamos en "otro"
Habemos unas que preferimos a los españoles e italianos
Uh los italianos y españoles tmb son guapos!
En realidad esa sería ua pregunta demasiado subjetiva.. en todas partes te encuentras chicos y chicas lindos, hay unos argentinos que de vrd parece que los hicieron con odio :confused: no es una regla decir que los de aqui son guapos y los de allá feos... bahh yo me quedo con mi pollezco galán :D
Mc'Pollo
04-feb-2008, 10:10
ay ay ay :D
sobretodo se el susodicho argentino se llama javier y se apellida campora ¬¬ eda tu?
aunch! mi rodilla, como me duele! (-.-')
...yo me quedo con mi pollezco galán :D
namas por eso te lo perdono xD
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 10:11
Los Italianos y Argentinos son casi lo mismo mi novia pues su abuela y su abuelo eran espanioles pero ella es 100% Mexicana ahhh *baba * esta hermosa de por si me encantan las Espaniolas,Argentinas,de echo las mujeres que mas me gustan en Mexico son las del Norte,Sinaloa,Sonora,Gdl hay mucha mujer linda ,pero
pero...
pero.................. las Argentinas tienen un no se que que no se de donde viene que estan mega sensuales.....
luego en mexico unas le entran muy duro a las tortillas :rolleyes:
Rayo celeste
04-feb-2008, 10:13
sobretodo se el susodicho argentino se llama javier y se apellida campora ¬¬ eda tu?
aunch! mi rodilla, como me duele! (-.-')
namas por eso te lo perdono xD
1.- eey :D bueno bueno, ps que quieres? ese es cuate xD (uuuu)
2.- jajajaja xD
chiva girl
04-feb-2008, 10:14
Los Italianos y Argentinos son casi lo mismo mi novia pues su abuela y su abuelo eran espanioles pero ella es 100% Mexicana ahhh *baba * esta hermosa de por si me encantan las Espaniolas,Argentinas,de echo las mujeres que mas me gustan en Mexico son las del Norte,Sinaloa,Sonora,Gdl hay mucha mujer linda ,pero
pero...
pero.................. las Argentinas tienen un no se que que no se de donde viene que estan mega sensuales.....
aaaah lo que pasa es que me caga el acentito de los argentinos :)
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 10:16
jajajaja weno los argentinos pero en las argentinas es super sexy,ademas es raro a las argentinas les gustan mucho los mexicanos = que a las weras,etc
dicen que nuestro accento es sexy tengo una amiga argentina que dice que me case con ella pa tener hijos mexitinos :rolleyes:
footballer
04-feb-2008, 10:22
bueno ps una comparacion sana y pues haber sean sinceros en donde hay mujeres mas bonitas? Argentina? Mexico? u otro pais voto por Argentina hay un resto de mujeres hermosas (no digo que en Mexico no haya ojo antes de que se me vengan encima :rolleyes: ) pero en Argentina :eek: :eek: mi novia es Mexicana y esta hermosa *-* pero si hablamos sobre todas las mujeres en general en Argentina hay mas mujeres bonitas que en Mexico
por lógica y sentido común, no vas a tener una respuesta objetiva por que estás posteando en un foro de México y la gran mayoría de foristas son mexicanos y están 'biased'
chiva girl
04-feb-2008, 10:22
jajajaja weno los argentinos pero en las argentinas es super sexy,ademas es raro a las argentinas les gustan mucho los mexicanos = que a las weras,etc
dicen que nuestro accento es sexy tengo una amiga argentina que dice que me case con ella pa tener hijos mexitinos :rolleyes:
jajajajaj es que los mexicanos tienen lo suyo, yo a mi novio no lo cambio por nada
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 10:24
bueno eso es obvio que los mexicanos tenemos lo nuestro ;)
no entendi lo que dijo el footballer :rolleyes:
Jorge_A
04-feb-2008, 10:24
Las que prefieren a los mexicanos, y a los latinos en general, son las Canadienses ..... y vaya que Canada es tierra de mujeres hermosas!
Pues yo creo que México, mujeres hermosas de todos colores y sabores :D y pues sinceramente he conocido varias argentinas que van a movilidad a la universidad y pues creo que las mexicanas son más bonitas. Además tenemos mejor modo.
Y bueno, claro que tmb hay otros paises que tiene mujeres muy bonitas Australia, Venezuela, Canadá, Rep Checa... bueno, la verdad es que en todas partes hay mujeres bonitas.
Rayo celeste
04-feb-2008, 10:26
:eek: infame :rolleyes:
Es probablemente lo más hermoso que les encuentro :p
chiva girl
04-feb-2008, 10:30
:eek: infame :rolleyes:
Es probablemente lo más hermoso que les encuentro :pno me gusta :( prefiero el acento español
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 10:32
Las que prefieren a los mexicanos, y a los latinos en general, son las Canadienses ..... y vaya que Canada es tierra de mujeres hermosas!
ah no manches si es cierto me acuerdo cuando fuimos a las cataratas del niagara que hermosas estan las canadienses y que amables son nada
el peks esque en Mexico ya dijeron si t encuentras una bonita ya tiene novio y de paso como sobresale entre las demas feas se cree la ultima coca del desierto l mayoria xd
Jorge_A
04-feb-2008, 10:35
ah no manches si es cierto me acuerdo cuando fuimos a las cataratas del niagara que hermosas estan las canadienses y que amables son nada
el peks esque en Mexico ya dijeron si t encuentras una bonita ya tiene novio y de paso como sobresale entre las demas feas se cree la ultima coca del desierto l mayoria xd
esto amentablemente si es cierto :rolleyes:
chiva girl
04-feb-2008, 10:36
También los canadienses y estadounidenses tienen cierta fijación por las mexicanas, el novio de mi tía decia que porque ellos no tienen el color bronceado de uno... cada que venía se la pasaba tirado en el sol :)
Rayo celeste
04-feb-2008, 10:36
no me gusta, prefiero el acento español
Bueno, el gusto se rompe en géneros :D
jajajajajajaajajaja
Cratinho Gaucho
04-feb-2008, 10:42
Porque decidirse por una, si ambas aguantan. :)
.venadooM_10!
04-feb-2008, 10:46
En Argentina hay boludas
Pero en Mexico hay hermosas
asi de facil:D
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 10:48
En Argentina hay boludas
Pero en Mexico hay hermosas
asi de facil:D
no we en argentina no hay tortillas
Mc'Pollo
04-feb-2008, 10:49
bueno ahi yo discrepo, eso solo pasa en chilangolandia, aqui por mas feas que esten las chavas creen que nadie las merece, y se dan sus aires de miss universo
en cambio he salido a otros estados y he cococido a chicas sumamente guapas que no se dan sus aaires y son muy buena onda =P
ketzer_mex
04-feb-2008, 10:50
pues yo optaria por tener una mujer de mexico y una de argentina :cool:
es imposible decidir cuales prefiero
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 10:54
pues ya empataron las argentinas y mexicanas eh
jujujuju
Artognov
04-feb-2008, 10:59
Hagamos un mejor punto de comparacion reduciendo el campo a 5 mujeres...
5 mujeres mas bellas de Mexico y 5 de Argentina.
Si se compara de esa forma las mexicanas ganarian, es como si dijéramos que hay mas personas millonarias en EU, pero el mas rico es mexicano.
Artognov
04-feb-2008, 11:01
Pero aun asi digo que hay mujeres mas hermosas en Mexico...
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 11:03
habria q ir a sexy o no y ver los top 20 de argentinas vs mexicanas yuhuuu
Dexter2k2
04-feb-2008, 11:21
es como si yo te dijera que cuando fui a pachuca para donde sea que voltearan habia chavas guapas y hasta los mas feos traian una vieja dos dos
argentina aaaaaaaall the way
como q ya viene en su genetica que esten bien mamis :D
Mc'Pollo
04-feb-2008, 11:32
yo opino que para no crear discrepancias entre argentinas y mexicanas, mejor nos quedemos con las brasileñas :D
jajajajajaja NSC yo estoy a toda maye con mi tapatia =P
borboton_monero
04-feb-2008, 12:08
yo opino que para no crear discrepancias entre argentinas y mexicanas, mejor nos quedemos con las brasileñas :D
jajajajajaja (risa nerviosa) NSC yo estoy a toda maye con mi tapatia =P
Opine bien...que no le de miedo
footballer
04-feb-2008, 12:20
bueno eso es obvio que los mexicanos tenemos lo nuestro ;)
no entendi lo que dijo el footballer :rolleyes:
que la gran mayoría de los foristas somos mexicanos y te vamos a decir que las mexicanas son mas guapas. si posteas en un foro de argentina, te van a decir que las argentinas son mas guapas!
Manuel González
04-feb-2008, 12:29
Si se compara de esa forma las mexicanas ganarian, es como si dijéramos que hay mas personas millonarias en EU, pero el mas rico es mexicano.
JAJAJAJAJAJA
A hueeeevo!!!!! Es a lo qué iba....
Podrá ganar Argentina por 1 millón de mujeres más lindas, pero Aracely Arámbula es mexicana y en mi opinión ahí si ya se la pelaron xD
Americanista_1103
04-feb-2008, 12:42
yo solo dije de argentinos vs mexicanos......de hecho yo tambien votaria por las alemanas y las checas
Joel_Gustavo
04-feb-2008, 12:42
las 2 tienen lo suyo asi como hay guapas en argentina y mexico tambien hay feas como las chupitos en los 2 paises :p
Americanista_1103
04-feb-2008, 12:45
pues yo ya di mi opinion y la verdad a final de cuentas no me importa queiens sean mejores, con que mi novia sea una linda mujer a la que quiera, sin importar de que pais sea(que lo mas seguro que se una linda mexicana )
Manuel González
04-feb-2008, 12:54
Y podeis dejar de vivir engañaos qué las mejores más hermosas del continente radican en:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/Flag_of_Colombia.svg/600px-Flag_of_Colombia.svg.png
Bolillo 7.
04-feb-2008, 12:55
Rolen fotos y después vemos :p
Americanista_1103
04-feb-2008, 12:56
Y podeis dejar de vivir engañaos qué las mejores más hermosas del continente radican en:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/21/Flag_of_Colombia.svg/600px-Flag_of_Colombia.svg.png
yo tuve una novia colombiana :p
Espero que te hayas equivocado al confundir esa bandera con esta otra
http://www.enchantedlearning.com/southamerica/venezuela/flag/Flagbig.GIF
Manuel González
04-feb-2008, 13:03
No señor no me confundí xD
Americanista_1103
04-feb-2008, 13:05
Espero que te hayas equivocado al confundir esa bandera con esta otra
http://www.enchantedlearning.com/southamerica/venezuela/flag/Flagbig.GIF
de todos modos ahi se van la de los 2 paises dificil decidir
No nos peleemos pzzz
en Latinoamérica están las mujeres más hermosas
VENEZUELA
COLOMBIA
Puerto Rico
Argentina
México
Brasil
Etc
Etc
Etc
Sólo que a veces hay que escarbarle... pero nada más tantito :D
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 13:08
en colombia y venezuelas son bien pirujas calenturientas xd
en colombia y venezuelas son bien pirujas calenturientas xd
Pzzz tantito mejor jaja :cool:
esta pregunta ofende...
las mujeres en general son wapas, sin importar la nacionalidad!
cada quien tiene algo que la otra no tiene..
en mexico nos ponen una mexicana o una wera y pos la mayoria nos vamos por al wera no por descriminar o menospresiar a la mexicana simplemente que la wera es algo raro en Mexico. Y pues a quien no le gusta lo exotico o poco comun?
Tu que viviendo en EU deverias de saver esto mejor!
pero veo que no!!
a hora si tu pregunta hubiese sido que preferencia tienes mujeres Mexicanas o Argentinas o otra eso es otro rollo tonses te contesto tu pregunta!
por que mujeres bonitas donde quiera ay!
preferencias en mujeres ya es una pregunta mas objetiva!
mi preferencia es por las mujeres caribeñas o mulatas como le gusten llamar..
esa piel canelita y luego unas que vienen con ojos de color.. uufff!!!
gf4crackxb
04-feb-2008, 13:16
vengaan a culiacan ii punto!!
dondee hastaa el mass pendej.oo tiene
un viejononn!!
lo que sii digoooooo
ess quee en argentinaa hay morraa uqee
estan narizonassss
ii en mexico son mass finitasss aunquee si hay
culerass para que nos hacemos patoss
pero yo creo que el ranking estaa asiiii
Brazil(babaz)
Mexico
Puerto Rico
Venezuela
Argentina
tic-tac
04-feb-2008, 13:29
pss a mi me gustan las negras (tipo beyonce, kelis etc :cool: ) pero si tengo que elegir entre mexicanas y argentinas me voy por las mexicanas, porque las "gueras" no me agradan mucho, y menos las argentinas porque la mayoria tienen cara de caballo o no se... pero enseñan mucho los dientes o estan muy dientonas xD :confused:
PumaChristian
04-feb-2008, 13:39
en cantidad de mujeres hermosas Argentina nos gana abiertamente
en México son mas contadas, aunque luego si hay muy bellas
exijo fotos para deliberar!
pUmadelsUr
04-feb-2008, 14:09
:D En todo el mundo hay chavas guapas y para todos los gustos, así que cuál preocupación o comparación.
De Argentina las mejores son las chavas del interior, rosarinas, cordobesas, santafesinas, lo digo por experiencia; además que en Buenos Aires las chavas más guapas que ví eran de las provincias, jejejejeje. :p
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 14:29
WENO WEYES AQUI LES DEJO EL TOP DE ALGUNOS PAISES
ARGENTINA ME ENCANTA *BABA*
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/argentina.jpg
BRASIL
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/brasil.jpg
COLOMBIA
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/colombia.jpg
ESPANIA
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/espana-1.jpg
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 14:32
MEXICO
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/mexic.jpg
ECUADOR
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/ecuador.jpg
CHILE(TENGO UNA OBCESION X LAS CHILENAS MACHIN)
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/chile.jpg
Jorge_A
04-feb-2008, 14:39
Pues yo por mi declaro un empate .......
menos Ecuador jeje, un poco mas abajo ellos
arsenalazul
04-feb-2008, 14:47
Yo prefiero a las Brasiñelas :D
daniel_celeste
04-feb-2008, 14:49
en todos lados hay mujeres bonitas y guapas
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 15:04
me inclino x la chilena y la argentina
TIBURONEIZE
04-feb-2008, 15:09
las Suecas
Ufff... esa de colombia no deja mucho a la imaginacion... por donde ella me lo pida xD
Si es verdad que en todos lados hay mujeres hermosas, pero siendo sinceros, en Argentina hay muchisimas, obvio hay feas, pero no tantas como aqui(sin ser malinchista) xD.
En mi escuela, 1 de cada 10 estan bien, y miren que estoy siendo bondadoso ... parte del problema es que no dejan de tragar tostitos con queso, tacos del chulo, burros del jimmy, pasteles de doña cleotilde, traguen y traguen, las de buen cuerpo son inalcanzables, pues como son pocas, andan por las nubes de tantos cumplidos que les hacen. Vaya que me escuche machista xD
Un buen lugar para cazar(xD) es el gimnasio, pues aparte de que la mayoria cuidan su imagen, van a la misma hora todos los dias, y lo que empiesa con un "Oye werita, me dejas usar esta maquina tambien?" puede terminar con "Perate, deja descanso otros 5 minutos y lo volvemos a hacer"
Sin queres ser malinchista, pero las Argentinas ganan aqui. Ademas, quien no ha fantaseado con Luisana Lopilato?
Manuel González
04-feb-2008, 15:18
pss a mi me gustan las negras (tipo beyonce, kelis etc :cool: ) pero si tengo que elegir entre mexicanas y argentinas me voy por las mexicanas, porque las "gueras" no me agradan mucho, y menos las argentinas porque la mayoria tienen cara de caballo o no se... pero enseñan mucho los dientes o estan muy dientonas xD :confused:
Pasa eso, en México muchas mujeres salen con rasgos indígenas, habrá a quién le gusten y a quién no..
Cómo ya mencionaron en Argentina por la gran ascendencia europea pues salieron de esos ragos, y eso de cara de caballo o nariz fea es común en los europeos...
O sea qué en todo hay empate.
dareee *
04-feb-2008, 15:30
ganan las argentinas
pero qe tal una portuguesa :D
me inclino x la chilena y la argentina
me parece que a esto le llaman QUOTE!! ja ja ja :)
en los 2 paises hay mujeres bellas pero las argentinas tienen muchisimo mejor cuerpo que las mexicanas
en los 2 paises hay mujeres bellas pero las argentinas tienen muchisimo mejor cuerpo que las mexicanas
jajjajajajja claro que no wey xD
JCBeTLaX
04-feb-2008, 16:58
Púes yo creo que en todas partes hay chavas guapas la verdad la unica diferencia es que se me hacen mas mamonas las argentinas las mexicanas son mas cool y creo yo mas calientes
:p
Lorenzo Unanue
04-feb-2008, 17:04
no quiero oirme racista, pero las indigenas son feas como la chingada...neta que los indigenas no seles da nada lo bello, mas biewn nada...por eso igual le ganan por un poco las argentinas, fijense uds. siempre señalan lugares dondehay gente con mas raices europeas como jalisco, sonora, sinaloa por ej,
valedor_01
04-feb-2008, 17:05
Las Mexicanas Son Hermosas, Las Argentinas Y Venezolanas Estan Un Poquito Abajo Que Las De Mexico.......en Villahermosa Hay Mujeres Hermosas Por Donde Veas Y Mas En Las Plazas ;)
orale...ahora resulta ke no hay indigenas en argentina?...ke no ven al hachita? xD.... o a 'el apache' tevez? xD...digo...de alguna parte salieron...:p...me abstengo de la encuesta xD
bertman
04-feb-2008, 17:38
Chales como que en Argentina hay mas mujeres bonitas, digo en gustos se rompen géneros pero tampoco es acertado decir que las Argentinas son mas hermosas. Personalmente no cambio por nadie en el mundo a mi Mexicana hermosa :p
InsuA10
04-feb-2008, 17:49
Yo creo que es un empate entre mexicanas y argentinas, pero a mi las que mas me gustan son las europeas, sobre todo las escandinabas o de los paises bajos !.
ARCHANGELYUBER
04-feb-2008, 19:17
pues an ganando las argentinas x 2 xd
ps me gustan mucho las mexicanas pero prefiero a las argentinas aunq me vea malinchista
Pero sin duda, de toda america esta entre EUA y Brasil. En estados unidos siempre que voy, en el mall, para donde voltees esta una morra hermosisima de cuerpo y cara, de esas que aqui en mexico nomas hay una por cada escuela
superaguilaazulcrema
04-feb-2008, 20:34
estrictamente hablando mexicanas vs. argentinas
me voy por las argentinas, pero como ya varios dijieron, en todos lados hay guapas, feas, y ....bueno xD
solo que en unas partes del mundo se acumula mas belleza o mas.....personas comunes por asi decirlo.
pero si (u.s.a) tiene la mas variedad y por esa cuestion las mas bellas del mundo xD
x3 ChaloChiva x3
04-feb-2008, 20:59
venezuela o las gringuitas
Miguel 77
04-feb-2008, 21:04
!ROLEN MAS FOTOS¡ jejeje
KaKa-tua
04-feb-2008, 21:09
http://www.enchantedlearning.com/southamerica/brazil/flag/Flagbig.GIF
-_-Dracko-_-
04-feb-2008, 21:15
las argentinas pa follar, y las mexicanas para amar jajaja
KaKa-tua
04-feb-2008, 21:16
jajajajajajajaja
jajajaja xDD!
Etc_o_x
04-feb-2008, 21:29
Pues como nunca eh ido a Argentina pues no podria decir, ya que si es no mas por fotos o por lo que me han contado no seria una opinión con fundamento, asi que votarea por las méxicanas ya que son las que puedo opinar :p
PumaChristian
04-feb-2008, 22:35
MEXICO
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/mexic.jpg
ECUADOR
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/ecuador.jpg
CHILE(TENGO UNA OBCESION X LAS CHILENAS MACHIN)
http://i225.photobucket.com/albums/dd125/libraknighty/chile.jpg
la chilena es la mas buen
la mexicana no esta mal
gojon1207
04-feb-2008, 22:57
La verdad es que el estandar de belleza es el de la mujer con razgos europeos-occidentales, bien decía Borges que los mexicanos descendemos de los aztecas y los argentinos descienden de los barcos... y es que ellos no se mesclaron con ninguna raza indigena, lo que si te puedo decir es que en méxico hay mas mezcla de razas mas marcada que en argentina, y las mujeres mestizas con ascendencia moderadamente indigena son mujeres bonitas con curvas pronunciadas... :p
Por otro lado la belleza es subjetiva, y debemos estar orgullosos de nuestras mujeres que no son las mejores, pero son las idóneas... jajaja:D
La verdad es que el estandar de belleza es el de la mujer con razgos europeos-occidentales, bien decía Borges que los mexicanos descendemos de los aztecas y los argentinos descienden de los barcos... y es que ellos no se mesclaron con ninguna raza indigena, lo que si te puedo decir es que en méxico hay mas mezcla de razas mas marcada que en argentina, y las mujeres mestizas con ascendencia moderadamente indigena son mujeres bonitas con curvas pronunciadas... :p
Por otro lado la belleza es subjetiva, y debemos estar orgullosos de nuestras mujeres que no son las mejores, pero son las idóneas... jajaja:D
si hubiera -rep ya estarias en rojo xD...pero tu argumento es bueno :p
The Omen666
04-feb-2008, 23:28
ke encuesta tan mas estupida quien c%$#@$ados hizo esta encuesta para darle
pamba con picahielos o hacerle calzon chino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:eek:
todas las mujeres son hermosas sean de donde sean :D :cool:
Etc_o_x
05-feb-2008, 08:16
Pero sin duda, de toda america esta entre EUA y Brasil. En estados unidos siempre que voy, en el mall, para donde voltees esta una morra hermosisima de cuerpo y cara, de esas que aqui en mexico nomas hay una por cada escuela
Te falta salir mas de tu rancho, en Culiacán facil hay 10 por escuela :p.
darkeagle8
05-feb-2008, 11:12
definitivamente en mexico sonora y sinaloa...
yo vivo en argentina y lo unico bueno para mi que tiene argentina sin ofender a nadie son las viejas que viejas que put.as que perr.as me casaria con una argentina, espero casarme con una argentina, haora pasemos a mexico hay igual viejas buenas pero no hay tantas y las que hay estan escondidas o ya tiene macho o son las mas fresas. Si te puedes casar con una paisana que esta buena pues suertudo pero si estas buscando aca hay de sobra. asi que mi conclucion es las dos estan buenas pero en argentina hay hasta para elegir cabro.n hay veces que salgo a chupar y veo una vieja buena y digo puta y luego pasa otra mas buena y luegootra mas buena y asi me paso casi toda la noche.
saludos.
ps io digo k las argentinas jejeje, aunke ps todo es por fotos, pero hay en cantidades de fotos :eek: y ps aparte por donde vivo ps no hay nada u_u, aunke en mexico hay lugares donde hay mujeres hermosas. y ps como comentan, tienes k buscar mucho jejeje
y las k estan muy lindas o tienen wey o se cotizan super ****** :s
Pues yo digo que las Argentinas son como hubiera dicho el poco gratamente recordado Manuel Espino: "No son las mejores, pero son las idóneas" jajajaja
Powerzlave
05-feb-2008, 13:11
Obviamente las argentinas.. en mexico tambien hay guapas.. pero muchas vienen de indias.. por eso no son bonitas.. son prietas y chaparras
Joel_Gustavo
05-feb-2008, 13:55
las argentinas por naturaleza son buenas, traen el gen de la belleza
minassian
05-feb-2008, 13:56
Obviamente las argentinas.. en mexico tambien hay guapas.. pero muchas vienen de indias.. por eso no son bonitas.. son prietas y chaparras
Has dicho toda la verdad, jajaja en serio
ARCHANGELYUBER
05-feb-2008, 16:36
pues van ganando las argentinas xd hubiera puesto chilenas me encantan esas malditas desgraciadas
Lucho17
05-feb-2008, 16:48
Las de Venezuela!! :cool:
hardcore
05-feb-2008, 17:46
La verdad estan mucho mejor las Argentinas, las brasileñas tambien estan bien chulas!:)
de mexico y argentina pues yo digo ke argentina aunke estan mejor las suecas,brasileñas y colombianas!!!
Powerzlave
05-feb-2008, 19:48
de mexico y argentina pues yo digo ke argentina aunke estan mejor las suecas,brasileñas y colombianas!!!
Brasileñas? puras negras hay, bueno mi no me gustan
nivekdiablo
05-feb-2008, 20:23
las de brazil, si no ndamas vean mi ava y firma jeje y todavia falta lima jjeje
Nicok10
05-feb-2008, 20:33
que tema raro este jajaja... yo creo que las argentinas pueden llamar mucho la atencion porque son las mas diferentes de america latina etnicamente hablando, pero mujeres lindas hay en todos lados seguro. Yo no tengo preferencia por los ragos de una raza u otra, sino fijense por ejemplo en la cantante Rihanna que es una mezcla de todo un poco y esta divina :D...
Lo bueno de las argentinas tambien es que mezclan rasgos de Europa del este y Escandinavia, con los cuerpos de las italianas por ejemplo.
Eso si, yo me quedo toda la vida con cualquier mujer menos con las de mi pais... no se imaginan la personalidad que tienen, y su forma de ser es terrible. Aca todas son modelos internacionales parece, super pretenciosas, amargas, con mucha mala onda!!! los argentinos somos unos pobres sufridos que luchamos para que nos den bola estas arpias!!! jajajaja...
Mi experiencia personal me dice que cuando pase por Uruguay (son parecidas a las argentinas) gane mucho mas, y me diverti mucho mas con ellas. Ni hablar de las paraguayas o brasileñas... chicas de esos dos paises conoci en Brasil y aunque por una cuestion de rivalidad o idioma pense que las ultimas no nos daban ni la hora me equivoque totalmente. Dejo para el final a las chilenas... los argentinos y las chilenas tenemos una relacion muy especial jeje, y no se por que razon ellas nos prefieren a nosotros y viceversa. En realidad debe ser porque es facil entenderse con ellas, y muchas son hermosas, tanto o mas que las de aca. En Mexico les debe pasar con las gringas quizas, creo que sus preferencias son mas latinas que otra cosa, y las justifico pobres... con lo ******s que son los hombres alla y como quedan con los años (hechos un desastre) es normal que se fijen en un latino buenmozo y bronceado jaja. A mi me encantaria conocer alguna mexicana, por que no... muchas del foro son muy lindas y ademas buena gente.
Si quieren saber las preferencias de las argentinas, se regalan con los europeos, especialmente italianos... su sueño es irse a vivir a un castillo europeo como Maxima Zorreguieta jajajajajajaja... dan todo por decir "mi novio es Europeo". Agrandadas... como si fueran un primor todos alla, la mayoria son horribles si no tenemos en cuenta los paises latinos como Italia, Francia, Portugal, etc...
rayadachick8
05-feb-2008, 21:03
Yo jamas dije que en Mexico fueran feas ojo de echo mi novia es hermosa,pero hablo de cultura en general en Argentina hay demaciada mujer guapa casi a todos lados donde voltees,en Mexico las tienes que buscar claro que cuando las encuentras son 100% calidad xd
tu discriminas en argentina lo que hay son gueras. se me hace que a eso es a lo que te refieres. Pero nada mas para que sepas sean muy gueras pero no todas estan bonitas. ademas son una pesadas ayer estaba viendo un programa. Y una argentina le estaba echando a una uruguaya. Claro la argentina era guera pero sin gracia, la vdd la uruguaya se veia mas bonita y con mejor razonamiento.
PumaChristian
05-feb-2008, 21:58
que tema raro este jajaja... yo creo que las argentinas pueden llamar mucho la atencion porque son las mas diferentes de america latina etnicamente hablando, pero mujeres lindas hay en todos lados seguro. Yo no tengo preferencia por los ragos de una raza u otra, sino fijense por ejemplo en la cantante Rihanna que es una mezcla de todo un poco y esta divina :D...
Lo bueno de las argentinas tambien es que mezclan rasgos de Europa del este y Escandinavia, con los cuerpos de las italianas por ejemplo.
Eso si, yo me quedo toda la vida con cualquier mujer menos con las de mi pais... no se imaginan la personalidad que tienen, y su forma de ser es terrible. Aca todas son modelos internacionales parece, super pretenciosas, amargas, con mucha mala onda!!! los argentinos somos unos pobres sufridos que luchamos para que nos den bola estas arpias!!! jajajaja...
Mi experiencia personal me dice que cuando pase por Uruguay (son parecidas a las argentinas) gane mucho mas, y me diverti mucho mas con ellas. Ni hablar de las paraguayas o brasileñas... chicas de esos dos paises conoci en Brasil y aunque por una cuestion de rivalidad o idioma pense que las ultimas no nos daban ni la hora me equivoque totalmente. Dejo para el final a las chilenas... los argentinos y las chilenas tenemos una relacion muy especial jeje, y no se por que razon ellas nos prefieren a nosotros y viceversa. En realidad debe ser porque es facil entenderse con ellas, y muchas son hermosas, tanto o mas que las de aca. En Mexico les debe pasar con las gringas quizas, creo que sus preferencias son mas latinas que otra cosa, y las justifico pobres... con lo ******s que son los hombres alla y como quedan con los años (hechos un desastre) es normal que se fijen en un latino buenmozo y bronceado jaja. A mi me encantaria conocer alguna mexicana, por que no... muchas del foro son muy lindas y ademas buena gente.
Si quieren saber las preferencias de las argentinas, se regalan con los europeos, especialmente italianos... su sueño es irse a vivir a un castillo europeo como Maxima Zorreguieta jajajajajajaja... dan todo por decir "mi novio es Europeo". Agrandadas... como si fueran un primor todos alla, la mayoria son horribles si no tenemos en cuenta los paises latinos como Italia, Francia, Portugal, etc...
Aun asi las argentinas esta bien mamis y son muy atractivas
Jazz_Rojiblanca
05-feb-2008, 22:31
pues van ganando las argentinas xd hubiera puesto chilenas me encantan esas malditas desgraciadas
Hahahahaha se ve que las adorasssssssssss...!!!:rolleyes:
jajajaaja ntc ;) ,pues mujeres bonitas en donde quiera hay pero creo que las mas bonitas son las brasileñas, mas que las argentinas....!!!
Powerzlave
05-feb-2008, 22:34
Pero las que están guapas... uff.. ahora si que como diría Luismi... qué nivel de mujer jeje
Yo mantengo mi postura, la mujer latina es la más hermosa del mundo :cool:, y entre todas resaltan las venezolanas :p
rayadachick8
05-feb-2008, 22:42
uuuu gracias por insultar
ammmm las argentinas estan muuuuuuuuy bien
y si no me creen.. www.dosual.com (http://www.dosual.com)
-_-Dracko-_-
05-feb-2008, 22:45
de seguro tuviste varias novias asi, por eso ands de Ardido ¬¬
Powerzlave
05-feb-2008, 22:47
Pero las que están guapas... uff.. ahora si que como diría Luismi... qué nivel de mujer jeje
Yo mantengo mi postura, la mujer latina es la más hermosa del mundo :cool:, y entre todas resaltan las venezolanas :p
las mexicanas q son guapas son de rasgos 95% europeos.. una mujer guapa mexicana podria pasar desapercibida en españa
Powerzlave
05-feb-2008, 22:48
no es insulto. solo son adjetivos.. y bueno estoy diciendo mentiras?
las mexicanas q son guapas son de rasgos 95% europeos.. una mujer guapa mexicana podria pasar desapercibida en españa
Pues yo conozo guapas morenas y de piel canela, leche con chocolate. Y están preciosas :confused:
ChivasMiPasion
05-feb-2008, 22:57
Las argentinas me gustan mucho Asi que vote por ellas.
Powerzlave
05-feb-2008, 22:59
Pues yo conozo guapas morenas y de piel canela, leche con chocolate. Y están preciosas :confused:
si.. pero solo del color de piel...de ojos, boca, nariz, orejas, son rasgos europeos.
Ademas también hay españoles apiñonados
Zidane_10
05-feb-2008, 23:02
las Argentinas tienen algo que me gusta...aunque las Mexicanas me gustan mas...
ARCHANGELYUBER
05-feb-2008, 23:19
No te lo tomes personal esque mira
En mexico las "bonitas" es por que la mayoria vendria decendiendo de espanioles y son pocas bueno pocas en COMPARACION con las Argentinas y no no me dejo llevar si son weras o rubias o no yo aca en usa veo weras por donde quiera rubias bien sexys sin embargo entonces hubiea puesto
AMERICANAS VS MEXICANAS
el cual no es el caso no dije que la mujer es fea lo repito esque la cultura en general asi es en mexico asi va
10 2 hermosas,2 bonitas 2 pasables el resto feas
en argentina
10 3 son hermosas 4 son bonitas 2 pasables y 1 fea
entiendes? hablo en generall
LoKOxAKD
05-feb-2008, 23:22
pero...
pues solo pondria las de guadalajara a pelear contra las argentinas. pero tambien hay muchisimas argentinas feas xD
LoKOxAKD
05-feb-2008, 23:23
si son flaquitas pueden pasar, pero si son indias, chaparras y gordas ya valio queso xD
FERcho-tuzo
05-feb-2008, 23:25
pues la unica argentina k me gusta es cecil ponce mmmmmmm
pero me laten mas las españolas o italianas
CANADA RULEZ
y respecto a Argentina vs Mexico....
mi punto de vista es: Quizas existan el mismo numero de mexicanas bonitas q argentinas, el pedo es q en Mexico hay mas feas tmb y se generaliza!! y en Argentina quizas no tantas feas y pues uno tiene la idea d q hay puro cuero, ademas estamos en Mexico conocemos d todo tipo, y lo unico q conocemos de Argentina es lo q nos venden tele, revistas,etc.. q son las bonitas!!
pero prefiero a una argentina, pa q me diga "Hay Boludo"
CANADA RULEZ
y respecto a Argentina vs Mexico....
mi punto de vista es: Quizas existan el mismo numero de mexicanas bonitas q argentinas, el pedo es q en Mexico hay mas feas tmb y se generaliza!! y en Argentina quizas no tantas feas y pues uno tiene la idea d q hay puro cuero, ademas estamos en Mexico conocemos d todo tipo, y lo unico q conocemos de Argentina es lo q nos venden tele, revistas,etc.. q son las bonitas!!
pero prefiero a una argentina, pa q me diga "Hay Boludo"
jajajajajaja...se we xD....
ARCHANGELYUBER
06-feb-2008, 01:08
pues solo pondria las de guadalajara a pelear contra las argentinas. pero tambien hay muchisimas argentinas feas xD
no pues en ese caso las de sonora ,sinaloa, y gdl contra todas las argentinas
pero hablamos en general osea en todo el pais no nadamas en un lado
Jorge_A
06-feb-2008, 09:37
Canada Rulez!!!
y ademas como les comente antes ..... si eres latino llevas las de ganar en Canada jojojo
JohnKane
06-feb-2008, 09:51
jeje voy a ir a canada a ligarme a alguien :D
Manuel González
06-feb-2008, 10:50
guera pero sin gracia
Esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto...
Por la cultura machista mexicana, para el mexicano tener una güera es sinónimo de triunfo y la güera es el trofeo más codiciado por el macho mexicano...
Y hay muchas personas rubias que no están bonitas.
Jorge_A
06-feb-2008, 15:21
Esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto...
Por la cultura machista mexicana, para el mexicano tener una güera es sinónimo de triunfo y la güera es el trofeo más codiciado por el macho mexicano...
Y hay muchas personas rubias que no están bonitas.
Y para una mexicana tambien ........ es feminismo?
Y para una guera o guero el tener a un latino es sinonimo de triunfo
y para un oriental o una oriental el tener a alguien distinto a su raza tambien .... y asi sucesivamente entre cada raza
Yo no le llamaría machismo, mas bien es el MALINCHISMO que pasa en cada raza ..... o bueno quizas tampoco malinchismo, pero como que alguien "diferente" llama mas la atencion
Powerzlave
06-feb-2008, 15:24
Y para una mexicana tambien ........ es feminismo?
Y para una guera o guero el tener a un latino es sinonimo de triunfo
y para un oriental o una oriental el tener a alguien distinto a su raza tambien .... y asi sucesivamente entre cada raza
Yo no le llamaría machismo, mas bien es el MALINCHISMO que pasa en cada raza ..... o bueno quizas tampoco malinchismo, pero como que alguien "diferente" llama mas la atencion
En donde wey? si en Europa odian a los latinos..sobretodo los que parecen indígenas
Jorge_A
06-feb-2008, 15:27
En donde wey? si en Europa odian a los latinos..sobretodo los que parecen indígenas
en Canada :cool:
ARCHANGELYUBER
06-feb-2008, 15:31
Esque hay de latinos a latinos hay unos latinos digamos como el apache tevez que esta horrible parece vasca de puerco
XPAC_LLL
06-feb-2008, 15:40
este Es El Verdadero Ranking De Mujeres Hermosas...
1.- Rusia
2.- Suecia
3.- Venezuela
4.- Argentina
5.- Brasil
6.- Colombia
7.- Rep. Checa
8.- Hungria
10.- Canada
11.- Eua.
12.- Cuba
13.- Mexico
Asi De Simple
jose_javier1158
06-feb-2008, 16:42
1.- Rusia
2.- Suecia
3.- Venezuela
4.- Argentina
5.- Brasil
6.- Colombia
7.- Rep. Checa
8.- Hungria
10.- Canada
11.- Eua.
12.- Cuba
13.- Mexico
Asi De Simple
Coincido contigo
ARCHANGELYUBER
06-feb-2008, 18:19
a caon an viajado a todos esos paises?
rayadachick8
06-feb-2008, 20:54
no es insulto. solo son adjetivos.. y bueno estoy diciendo mentiras?
de q yo soy morena y no estoy chaparra asi q no generalises y pss si vengo de raices indigenas asi como europeas eso q?
hay algun problema de venir de sangre indigena
yo creo q no
bueno pss es todo ya no le sigo
Nicok10
06-feb-2008, 22:01
Aca en el cono sur es normal vacacionar en Uruguay o Brasil, y alli se junta gente de todos los paises de la zona... en cuanto a las chilenas bueno en la zona que vivo hay muchisimo contacto porque estamos pegados!. Con esos datos puedo afirmar que las argentinas son mas europeas quizas, pero lindas hay en todos lados, y para un argentino es mas facil estar con una chica de otra nacionalidad que con una argentina misma, se los juro! aca todas se creen estrellas, son muy materialistas y viven de la apariencia.
PumaChristian
06-feb-2008, 22:28
1.- Rusia
2.- Suecia
3.- Venezuela
4.- Argentina
5.- Brasil
6.- Colombia
7.- Rep. Checa
8.- Hungria
10.- Canada
11.- Eua.
12.- Cuba
13.- Mexico
Asi De Simple
las suecas estan mejores que las rusas
suban fotos de las viejas de cada uno de los 13 paises
crazyman
06-feb-2008, 23:08
1.- Rusia
2.- Suecia
3.- Venezuela
4.- Argentina
5.- Brasil
6.- Colombia
7.- Rep. Checa
8.- Hungria
10.- Canada
11.- Eua.
12.- Cuba
13.- Mexico
Asi De Simple
Segun quien?
crazyman
06-feb-2008, 23:16
las suecas estan mejores que las rusas
suban fotos de las viejas de cada uno de los 13 paises
Rusia
http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/31052002/gente/web_54.jpg
Suecia
http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2006/2006720141117/2006720141238.jpg
Venezuela
http://www.elpais.com/recorte/20070529elpepucul_1/XLCO/Ies/20070529elpepucul_1.jpg
crazyman
06-feb-2008, 23:19
Argentina
http://stb.msn.com/i/4F/788597BDEB659D3D8A2578D19A54.jpg
Brasil
http://www.onortao.com.br/userfiles/Image/missbrasil.jpg
Mexico
http://www.estrafalarius.com/wp-content/uploads/2007/05/miss-cancun3.jpg
Nomas de esas :p
(CEMENTERO)
06-feb-2008, 23:25
Si esta buena sea de donde sea le doy y la chingad a cierren el tema :D
Nicok10
07-feb-2008, 00:47
Si esta buena sea de donde sea le doy y la chingad a cierren el tema :D
Es verdad, le vendria bien un ::closed:: ... no hay parametro real para medir algo como esto. Ni las chicas normales que se ven en la calle, ni las modelos, ni las participantes de concursos... por ejemplo las venezolanas no son ni cerca mas lindas que las mexicanas, solo que para un concurso presentan mujeres bien trabajadas, con cirugias, etc etc... y pasan por una enorme seleccion, ya que alli viven este tipo de eventos como algo importante para su cultura. En mi pais esta visto con muy malos ojos que una chica participe de un concurso de belleza, y se la encasilla como "mersa" o "grasa" (quiere decir como una chica de poco nivel).
Jean Reno
07-feb-2008, 01:07
para que poner a competir a las mujeres:mad: yo las prefiero a todas:D :o
Etc_o_x
07-feb-2008, 08:21
Rusia
http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/31052002/gente/web_54.jpg
Suecia
http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2006/2006720141117/2006720141238.jpg
Venezuela
http://www.elpais.com/recorte/20070529elpepucul_1/XLCO/Ies/20070529elpepucul_1.jpg
Si le doy :cool:.
Tema totalmente fuera de lugar, recuerden que sus hermanas y madre son de México. Jajajaja se la bañan! Los feosssss diciendo que pais tiene las chavas más guapas! Jajajajajaja que risa!! xD
chiva girl
07-feb-2008, 09:36
Tema totalmente fuera de lugar, recuerden que sus hermanas y madre son de México. Jajajaja se la bañan! Los feosssss diciendo que pais tiene las chavas más guapas! Jajajajajaja que risa!! xD
Aparte es algo muy subjetivo, cada quien tiene sus gustos y no depende tanto de la nacionalidad, mucho menos con tanto mestizaje que se ha dado en el mundo.
tUzO MaNiAc
07-feb-2008, 12:42
no c, creo k algunas argentinas estan mas desarrolladas o kien sabe
TU PADRE
07-feb-2008, 15:13
venezuela tiene unos pedorros bien sabrosos...
y de mexico vs argentina pues creo q las argentinas son mas bellas, lo q pasa es q aki en el país hay mucha pin.che araña. :D
Mark Perez
07-feb-2008, 15:18
pues es claro q argentina, pero debes tomar en cuenta cual es su ascendencia y como ocurrio eso, osea matar a todos los indigenas q vivian ahi y colonizar por europeos pues entonces obtendras ese resultado.
manchester king
07-feb-2008, 15:32
En los dos.
Pero voy más por Mexico por que no conozco muchas argentinas. Con los dedos de la mano cuanto a las argentinas que conozco.
Jorge_A
07-feb-2008, 15:40
Aca en el cono sur es normal vacacionar en Uruguay o Brasil, y alli se junta gente de todos los paises de la zona... en cuanto a las chilenas bueno en la zona que vivo hay muchisimo contacto porque estamos pegados!. Con esos datos puedo afirmar que las argentinas son mas europeas quizas, pero lindas hay en todos lados, y para un argentino es mas facil estar con una chica de otra nacionalidad que con una argentina misma, se los juro! aca todas se creen estrellas, son muy materialistas y viven de la apariencia.
aca hay algunas que tambien son asi :rolleyes:
Solo Ideales
07-feb-2008, 17:22
En México están bien bonitas por que hay más mezcla cultural. Lo mismo pasa en toda América: somos la mezcla del mundo. Aunque un día me gustaría ir a Brasil la verdad.
Zdenko Muf
07-feb-2008, 18:31
pues en donde he visto las mujeres mas hermosas de este planeta ha sido en europa del este ;)
las Rusas tienen un porte elegante ademas de guapas kon personalidad inteligentes ... en todos lados las ves metro, calle, plazas etc ... kisas x metro kuadrado es el pais kon mujeres mas hermosas y naturales no komo las venezolanas ...
si quieren se pueden traer una novia rusa a México el problema es ke al año ya los abandono xke kiere ser independiente jajajaja bueno un defecto debian de tener :D
Panchote
07-feb-2008, 21:02
yo vivo en argentina y lo unico bueno para mi que tiene argentina sin ofender a nadie son las viejas que viejas que put.as que perr.as me casaria con una argentina, espero casarme con una argentina, haora pasemos a mexico hay igual viejas buenas pero no hay tantas y las que hay estan escondidas o ya tiene macho o son las mas fresas. Si te puedes casar con una paisana que esta buena pues suertudo pero si estas buscando aca hay de sobra. asi que mi conclucion es las dos estan buenas pero en argentina hay hasta para elegir cabro.n hay veces que salgo a chupar y veo una vieja buena y digo puta y luego pasa otra mas buena y luegootra mas buena y asi me paso casi toda la noche.
saludos.
Weiiii es obvio por que vez a una vieja mas buena a cada rato, es por que estás chupando, son los efectos del alcohol, jaja ntc puro koto!
Yo tambien me voy por las argentinas, si les pusiera una pagina web que conozco se desmayan.
superaguilaazulcrema
07-feb-2008, 21:02
Lauren, lunaguila y sepa cual otra mujer voto por las mexicanas, no sean tramposas ¬¬
Punketita
08-feb-2008, 07:10
Lauren, lunaguila y sepa cual otra mujer voto por las mexicanas, no sean tramposas ¬¬
Pues en mi opinion a mi no se me hacen muy guapas las argentinas, se me hacen mejor las mexicanas, pero las de venezuela se me hacen mujeres muy muy bellas.
jajajajaja de hecho, no pues la verdad es que influye mucho que sean de otra cultura, por eso te van a llamar mas la atención, es como si te vas a europa vas a decir q las mujeres de alla son hermosas y bellas, xq no suele haber ese tipo de mujeres aqui en en mexico .. al igual yo voy a decir q los hombres de alla son muy guapos, la verdad... e igualmente a muchos hombres de paises europeos les llama mucho la atención las mujeres latinas, y se les hacen muy bonitas..
Pero como dicen.. en todos lados encuentras mujeres, bonitas, wapas, feas y hasta gachas... pero ps normal..
VIVI BRAVO
08-feb-2008, 08:45
ps como no ... yo las argentinas que eh visto tan weras desabridas, dientonas, narizonas y feas :mad: hahahaha
netaaa .. yo creo que no hay nada como lo mexicano :cool:
MarcoMerol
08-feb-2008, 08:50
Logicamente en mexico, ya que apenas hay 38 millones de argentinos contra 105 millones de mexicanos.
por pura estadistica en mexico hay mas mujeres que en argentina y tambien por estadistica, hay mas mujeres guapas en mexico que en argentina ;)
MarcoMerol
08-feb-2008, 08:52
vote por mexico, pero para mi las mujeres mas guapas estan en europa del este (sin albur).
ARCHANGELYUBER
08-feb-2008, 20:26
Bueno pos ya pa cerrar el tema
GANAN LAS MEXICANAS
:)
Miguel 77
08-feb-2008, 23:26
pues las argentinas........
porque las mexicanas buenas,o estan escondidas o ya tienen novio o solo buscan a un wey que este carita
dareee *
08-feb-2008, 23:38
ps como no ... yo las argentinas que eh visto tan weras desabridas, dientonas, narizonas y feas :mad: hahahaha
netaaa .. yo creo que no hay nada como lo mexicano :cool:
je je es la envidia jaja ntc
koenigsegg
09-feb-2008, 12:11
En todos lados del mundo hay mujeres hermosas... lo que pasa es que es cuestion de gustos... algunos preferiran euopeas, otros asiaticas, argentinas, etc... Yo en lo personal, Prefiero lo hecho en México, osea me voy por las mexicanas...
JohnKane
09-feb-2008, 12:27
Las mexicanas y las demas tambien son bienvenidas :D me gustaria andar con una irlandesa mmmm :D