PDA

Ver la Versión Completa : Los Diablos Rojos Cumplen 90 Años

SantanicoPandemonium
09-feb-2007, 14:42
AUNQUE los festejos serán todo el año, el próximo lunes el Deportivo Toluca cumple 90 años de haber nacido al mundo del futbol y el domingo en ocasión del partido ante Pumas, no solamente se va a jugar un trofeo en cada una de las plazas de la Primera División, que lleva el nombre de los Diablos Rojos, sino que además se hará énfasis en dicho acontecimiento.

LOS FESTEJOS serán durante todo el año. El domingo valdrá la pena llegar un poco antes de las once horas, porque habrá sorpresas interesantes para los aficionados que siguen al equipo choricero.

Los Diablos son, uno de los equipos con más títulos en el fútbol mexicano, tienen 8 de Liga(1966-67, 1967-68, 1974-75, Verano 1998, Verano 1999, Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005), 2 de Copa (1955-56, 1988-89), 4 Campeón de Campeones (1966-67, 1967-68, 2002- 2003, 2005-2006) y 2 Campeonatos de la Concacaf (1968, 2003).

Felicidades Deportivo Toluca sin duda uno de los grandes de nuestro balompié, le duela a quien le duela...

http://www.femexfut.org.mx/portalv2/(2pcv2yunawy1ecbb0y53fgn5)/default.aspx#top

DIABLOS!!!
09-feb-2007, 15:30
Y hay quienes todavia nos dicen pequeñines jaja.
El Toluca no es solo un equipo ganador si no que tambien de gran tradición en nuestro balompie. Ademas de todos los campeonatos tiene un estadio doblemente mundialista, con muchos campeones de goleo, con una gran historia, ya quisieran muchos clubs lo que el Toluca ha logrado.

Me siento mas que orgullosos por mi equipo.

Vamos diablos!! a quemar al gatito en el infierno.

diablodelsur
09-feb-2007, 16:02
Yo apenas con 18 y los Diablos con 90 jajaja, aunque la verdadera gran historia la han venido forjando desde hace 9 años (su titulo mas reciente), historia que la mayoria de los aficionados rojos hemos vivido....Bueno, pues, ¡Felicidades al Diablo!

http://mx.geocities.com/servidor_numero2/020807tol15.jpg

Pepe
09-feb-2007, 16:29
Pues felicidades por estos 90 años,y de ninguna manera son un equipo chico, son un equipo que se a mantenido por mucho tiempo en primera division, y de mucha tradicion en nuestro balompie. Enhorabuena.

Saludos.

Miguel Esquivel
10-feb-2007, 17:28
Jamas ovidare a ese Toluca implacable y avasallador qe tantos partidos repletos de excelente futbol nos regalo, muchas gracias y felicidades de parte de un aficionado Tecolote.

josesaturdinocardozo
10-feb-2007, 17:58
TOLUCA ERES GRANDE !! gracias por darme tantas emociones y festejos ;)

Sonata diabolus
12-feb-2007, 08:47
Toluca eres grande!!!

Gopher
12-feb-2007, 10:31
Muchas felicidades y que sigan sus éxitos.

Goyo
12-feb-2007, 15:10
El domingo estuve en los festejos de su 90 aniversario. Vimos un gran partido, los globos se atoraron...

Obvio falto Cardozo en ese reconocimiento.

Lo malo fue que, de los 10 o 15 jugadores historicos presentes,en su mayoria la aficion roja aplaudio tan solo como a 3. A mi en lo personal me molesto por que Toluca es un equipo de tradicion, no de torneos cortos. Las porras de Toluca mostraron su respeto ovacionando a los citados en la vuelta olimpica, en la zona de preferente sombra casi nadie los volteo a ver.

En fin, a veces pienso que tratandose de futbol hay mas villamelones que aficionados de verdad...esto es para todos los equipos.

Suerte contra Tecos.

rayo21410
12-feb-2007, 15:17
Feliz cumpleaños Toluca

Uno de los grandes del futbol mexicano
Hace poco lei un reportaje sobre los 90 años de Toluca con algunos de sus jugadores mas emblematicos: Vicente Pereda, Juan Dosal, Jose Cardozo, etc...

No cabe duda que Toluca se ha hecho de un nombre en los libros de historia del futbol mexicano

Ojala y cumplan muchos mas años!!!

Emmanuel Ame
12-feb-2007, 17:29
Eso deberian hacerle un gran homenaje al gran Cardozo (aunque me caiga mal el canijo que siempre le anotaba a mi equipo) Felicidades a los diablos equipo ganador y de lo mejor de nuestro futbol, ojala y parte de la celebracion sea completando una buena participacion en la primera libertadores (junto con mi equipo) Enhorabuena Diablos

jaime11
12-feb-2007, 19:17
que ekipaso!!!!!!!!!!!!!!!!!! , sin duda de los 4 mas importantes de mexicoo, TOLUCA ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON DARIA TODA MI VIDA POR SER CAMPEON

GemeloHëctor
19-feb-2007, 19:42
lebrija y la directiva no se aplican solo dan gorritos d niño y la verdad no hay nada bueno en eso, merece mas el ekipo