PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dificil conseguir boletos en reventa?

ChAmA RaDiKaL
01-feb-2008, 21:36
El 17 de febrero voy al Santos vs Atlante, mis preguntas son:

1.- ¿Que tan dificil es conseguir boletos en reventa?

2.- ¿Cuales son los precios aproximados en reventa?

Saludos.

Delux!
01-feb-2008, 21:39
El 17 de febrero voy al Santos vs Atlante, mis preguntas son:

1.- ¿Que tan dificil es conseguir boletos en reventa?

2.- ¿Cuales son los precios aproximados en reventa?

Saludos.

1- Nada complicado, cada 50 metros te encuentras revendedores con bonchezotes de boletos

2- Ahí viene el pedo, te incrementan el precio hasta 150 en sol (eso lo vi en liguilla, seguramente esta vez el precio sea menor) pero como hablamos del campeón del fútbol mexicano igual y se quieren cargar la mano

Cuanto le caes a Torreón Chama?? acuérdate que nos vamos a ir a jugar la cascarita

GanzOp
01-feb-2008, 21:41
por que no le dices a un santista que te compre un boleto y se lo pagas cuando llegues, asi evitarias la necesidad de pagarle mas a revendedores

ChAmA RaDiKaL
01-feb-2008, 21:41
1- Nada complicado, cada 50 metros te encuentras revendedores con bonchezotes de boletos

2- Ahí viene el pedo, te incrementan el precio hasta 150 en sol (eso lo vi en liguilla, seguramente esta vez el precio sea menor) pero como hablamos del campeón del fútbol mexicano igual y se quieren cargar la mano

Cuanto le caes a Torreón Chama?? acuérdate que nos vamos a ir a jugar la cascarita

Lo mas seguro es que llegue el Domingo en la mañana........... pero tratare de llegar el Sabado temprano, existen algunas posibilidades.

Saludos.

ChAmA RaDiKaL
01-feb-2008, 21:43
por que no le dices a un santista que te compre un boleto y se lo pagas cuando llegues, asi evitarias la necesidad de pagarle mas a revendedores

Ahhh porque soy retranza, se lo quitaria y no se lo pagaria ja ja ja ja ja ntc we...... no lo habia pensado :confused:

O tambien comprarlo en ticketmaster pero nose si en Chihuahua se pueda.

Saludos.

-grace-
01-feb-2008, 21:46
no manshes todavía que yo te iba dar el boleto...
u.u

chale :(

danagu y yo seguimos esperrando lo de la party xp

ChAmA RaDiKaL
01-feb-2008, 21:52
u.u

Ahh pues si me consigues, llegando te lo pago :D

Saludos Chelitha.

Delux!
01-feb-2008, 21:54

Pzz es que hay que hacer cola desde el viernes si lo quieres comprar en taquilla ¬¬

u.u

A caon, cual party, yo nada más quería jugar una cascarita jaja (uno que no toma :p )

GanzOp
01-feb-2008, 21:56
Pzz es que hay que hacer cola desde el viernes si lo quieres comprar en taquilla ¬¬

A caon, cual party, yo nada más quería jugar una cascarita jaja (uno que no toma :p )
pues si estuviese en el party necesitaria un carton de cawamas pa mi solo, y pues danagu si haces colas que te dispare un payos espechal cuando llegue chama

Delux!
01-feb-2008, 22:03
pues si estuviese en el party necesitaria un carton de cawamas pa mi solo, y pues danagu si haces colas que te dispare un payos espechal cuando llegue chama

Jajaja eso me parece perfecto

ChAmA RaDiKaL
01-feb-2008, 22:09

¬¬
¬¬

¿Que son payos? ¬¬

Delux!
01-feb-2008, 22:11
¬¬
¬¬

¿Que son payos? ¬¬

Anda caon

Unos lonches (tortas) de un wey que vende en el fut, en el beis, en el basquet y en todas partes donde pueda

Están a madres Jeje

Imperdonable venir a Torreón y no picharme uno jeje

baggio
01-feb-2008, 22:55
duda resueltaa

cerrado